TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / No habrá show entre Argentina y Uruguay - [F:12:5940]


cafeina-,18.04.2006
Nos quedamos sin show, esto publicaba ANSA el 7 de abril:

iUruguay puso fin a las negociaciones con la Argentina por la instalación de dos plantas de celulosa en la frontera común y anunció que acudirá al Mercosur y a la Corte Internacional de La Haya, después que ambientalistas argentinos volvieron a bloquear un puente internacional frente a la ciudad de Fray Bentos.
No obstante el fracaso en las conversaciones entre ambos gobiernos, la vicecanciller Belela Herrera descartó una ruptura de relaciones diplomáticas y dijo confiar en que pueda haber una solución encaminada para julio…/i

No habrá rotura de relaciones diplomáticas.
¿No es una lástima?

Yo ya estaba preparando mi arsenal para insultar a los argentinos a diestra y siniestra. Como dice una canción uruguaya: “¡Si la patria me llama, aquí estoy yo!”. Es decir, si estos dos países insisten en bno/b romper las relaciones diplomáticas, entonces la patria no me llamará y yo me quedaré con las ganas. ¡No es justo!
¡Exijo que se rompan las relaciones diplomáticas entre Uruguay y Argentina!
¡Exijo que mi presidente me exija, que los argentinos sean maltratados hasta la última gota de sangre!

¿Y qué carajo hago ahora con los discursos que tenía preparados para zamparle a todos los argentinos con los que suelo comunicarme por Internet? ¡Dénse por insultados, manga de atorrantes! No les vamos a comprar más yogurt vencido, ni vamos a rutear el 90% de nuestro tráfico de Internet por Argentina, ni vamos a poner el 32% de nuestros servidores en Buenos Aires. No vamos a vender Clarín en los quioscos, ni vamos a mirar a Susana Giménez y sus descomunales lolas que le tapan el ombligo.
Victor Hugo Morales no hablará más para ustedes, ¡manga de pelafustanes!
¿A que no les compramos más galletitas Arcor? Ahora vamos a comprar galletitas Bauduco de Brasil ¡Já!
¿A que no les compramos más pasta de dientes Colgate y les fundimos el mercado?
¡Le vamo’ a rompé’ las míseras 7 turbinas argentinas de la represa de Salto Grande y las vamos a tirar río abajo, pa’ que vean lo que es contaminación, carajo!

¿Qué tal? ¿Era un buen discurso no?
Argentinos: sean honrados como los laureles que supieron cosechar, ¡exijan la rotura de relaciones diplomáticas con Uruguay! Nosotros haremos nuestra parte e intentaremos por todos los medios de que el show se lleve a cabo.
Sale un asadito con cuero para festejar de antemano, ¡que nada nos impida enemistarnos a muerte!
 
rosendo,18.04.2006
¡Apoyo!
¡Por la rotura de las relaciones!!
Yo ya me estaba preparando para ir a Gualeguaychú a tirar bombitas con agua y meo al otro lado del río...
Con Dehumanizer habíamos arreglado para llenar una canoa con todos los uruguayos que vienen a robar acá desde tiempos inmemoriales y extraditarlos desde Zárate: Desde Natalia Oreiro hasta Espalter, Henny Trailes, Berugo Carámbula, el negro Rada, Pastora Vega, China Zorrilla, Daniel Hendler, Osvaldo Laport y Carlos Perciavalle maniatados y amordazados, El Príncipe Francescoli (Un grande), Paolo Montero, el Polilla Da Silva ...
Eso sí, nos quedamos con Lujambio y Victor Hugo.
 
cafeina-,18.04.2006
¿Qué hace un argentino en este foro?
¡Uruguayosssssssss HELP! ¡Me quieren poner un piquete en el foro! ¡Socorredme mis valientes!
¡Mostrad la garra charúa y las boleadoras made in La Patagonia!
¡We will put a piquete in the middle of this little country named Argentina!
¿Granerobu/b of the world you said? ¡Fuck them!
¡They have a lot of contamination!
¡A la cargaaaaaaaa, a por ellos!

( ¿ché, siguen siendo como 40 millones? Estem ... ¿podemos reconsiderar? ¿Y si les cambiamos Punta del Este por Bariloche? Es que nos morimos de ganas de tener nieve, para hacer alfajores Havana de idem. )
 
guy,18.04.2006
Más allá de la joda y la para mí poco clara ironía del señor cafeina- creo que el tema es jodido. Acá escucho la frase: “estos uruguayos muertos de hambre…” Opto por la imparcialidad, a mí los nacionalismos no me interesan, Ya expuse que Argentina es más contaminante que Uruguay, y sospecho que si hubiese sido al revés, si las pasteras se estuviesen instalando aquí, las voces serían idénticas pero enrocadas. Lo patético y horroroso es que a ambos países les chupa un huevo el tema de fondo que es la mugre, los uruguayos creen en hadas porque están convencidos de que obtendrán progreso cuando en realidad basta ver las imágenes de la ENCE en España, sitio del que están obligados a irse porque Europa no puede darse el lujo de envenenar más, y ser un poco objetivo para darse cuenta de que lo único que van a conseguir es peste. La Haya les dará la razón, claro, porque son europeos y sería una idiotez que invaliden “su moderna tecnología” para salvaguardar el aire de un par de países de mierda que no pueden producir ni una bayaspirina, y además porque el papel se tiene que elaborar en algún lado ¿no?
Hace unos días envié un mail (en disconformidad, claro) a u programa de tv que trataba del tema, comparaban las plantas que están instalándose en Uruguay con una que existe en Misiones hace treinta años. Esta audición me pareció poco objetiva ya que ¿por qué no compararlas con las que están en entre Ríos? Quizás porque a Busti no le gustara o quizás porque son mucho más pequeñas que la de Misiones que a su vez es mucho más pequeña que las de Uruguay. Lo real es que celebro que Paraguay denunciara el volcado de tóxicos de la planta misionera que, como ustedes podrán imaginarse, es extranjera.
El caso es que Uruguay no puede usar el río por tratarse de aguas limítrofes ¿por qué no instalan esas mierdas en Montevideo? ¿por qué no denuncian la espantosa contaminación que provoca la Argentina en “nuestro Río de la Plata? Porque el ambiente nos chupa un huevo.
Las plantas de celulosa valen más que todo Uruguay sencillamente porque producen más divisas que el país ¿podría un gobierno “ocasional” actuar ante semejante monstruo con autoridad? No lo creo, Botnia y ENCE son más que Tabaré y quizás más que el pueblo, así como la IBM fue más que el Banco Nación y el gobierno aquí.
Ahora, señor cafeina- ¿qué les molesta a los uruguayos el corte de los puentes? ¿temen por el turismo? ¡pero si con eso no lucrarán más cuando funcionen las factorías, pelotudos...!
Lo real es que la calidad de vida es sólo para Europa, nosotros somos tachos de basura y mano de obra barata, y con eso no se negocia.
 
petrodelhum,18.04.2006
"Los ratones paranoicos" son argentinos...
 
cafeina-,18.04.2006
¿Qué onda Mr. Guy?
Vamo arriba, no se me ponga tan serio. El tema no es la cuestión de la papelera. El tema es la ridiculez de amagar a romper relaciones diplomáticas.
¿No me diga que no es una ironía bastante cómica eso de romper relaciones entre Argentina y Uruguay?
 
robosnolter,18.04.2006
Magistral Guy, coincido en todos los conceptos. El tema del tratamiento de los medios de este tema merece un capítulo aparte. Sería muy interesante que tanto Clarín como La Nación también se hagan eco de los intereses que ellos mismos tienen, al ser dueños de las papeleras con las que hacen sus propios diarios. Esto, por supuesto, jamás estará en juego porque, desgraciadamente, son ellos los que deciden qué informar y qué no. Sólo sale a la luz lo que los gobiernos y medios quieren, y cuando ellos quieren. El tema de la contaminación no está en juego. Los que ahora reclaman por ella deberían haberse acordado cuando se comenzaron a construírlas y no ahora que están a punto de terminarlas. Son pantallas de humo para no ver otras realidades que apestan más que esto. ¿En qué habrá quedado la habilitación a Australia para instaurar basureros nucleares en nuestra Patagonia?
 
guy,18.04.2006
Oh, cafeina-, sucede que la comedia de las relaciones diplomáticas viene de las plantas... ¿margaritas, malvones, ruda macho...? No, eucalipto, mi estimado, además el tema me interesa. Víctor Hugo lo pasa despotricando contra T&C hasta que consigue un puestito en la radio y se olvida, si quiere ironizamos con ello, bah, que siga el baile, que siga.
 
guy,18.04.2006
…Cierto, me había olvidado de lo de Australia. El tema de las pasteras es de hace diez años cuando Tabaré ni el señor K existían. Se vienen sembrando árboles desde entonces para este proyecto. Ahora que tenemos gobernantes pintorescos y carismáticos se arma quilombo por algo que antes pasaba desapercibido.
 
cafeina-,18.04.2006
¡Pero más bien que se trata de la ironía!
Anímese camarada, piense un rato cómo sería eso de romper relaciones diplomáticas; ponga aceite en el engranaje e imagine las contradicciones ridículas que se armarían.
Nuestros países son simbióticos en muchísimos aspectos.
Tïrenos un monólogo sobre cómo funcionaría el tan mentado Mercosur sin relaciones diplomáticas; o cómo haríamos los yoruguas para no comprarles galletitas, champú o papel higiénico.
Piense un rato a quién carajo le vendería Uruguay lo que le vende a Argentina.
No me haga cagarlo a sopapos, después le abro un foro sobre el tema de las papeleras y nos cagamos a palos ahí adentro.
 
petrodelhum,18.04.2006

No se ha oido nada sobre que vayan a cortar las rutas b"los ambientalistas"/b (ahora se llaman así en el norte argentino, que por culpa de la deforestación están inundando desde hace decenas de años todos los campos...

 
petrodelhum,18.04.2006

Una vez yo le mandé una esquela a Bustí en la que le decía: ¡Político!
Pero no me contestó ¡SNIF!
 
Inferno,18.04.2006
Lo único serio acá es que hay un conflicto de intereses: a Argentina le molesta Uruguay con sus desgavámenes impositivos y su "hurto" de inversiones. Lo de la ecología es cuento para que los "hacen-nada-bien" de Greenpeace hagan unas lucas.
 
guy,18.04.2006
Insisto: ¿qué les molesta el corte de rutas? ¿acaso tenían usted o su pueblito pensado venir a tomar mate...? Además no sea hincha pelotas, petrodelhum, acá por cualquier pelotudez nos cortan la autopista y queda media capital a pie o cruzando a nado el riachuelo.
Voy a pensar algo para divertir a cafeina- y vuelvo.
 
psychotron,18.04.2006
¿Ambientalistas? Se me antonjan 4 tipos amanerados rociando sprays aromáticos sobre 4 amigos borrachos libando alcohol hasta morir desangrados.
¿Uruguay y Argentina? Es un ironía, si son casi lo mismo, si hasta comparten al cantor. Ahora falta que un río (que dentro de poco será un cauce oscuro y muerto, dada la situación) los separa, y eso basta para que emerjan los nacionalismos baratos que a nada llevan.
Me imagino fumando un cigarrillo mientras las papeleras vuelcan su interminable vómito. Una lástima para todos.
 
Ajbdulcitth,18.04.2006
Fumar contamina! Además el papel con que hacen los cigarrillos contamina!
 
cafeina-,18.04.2006
Gracias Guy, usté es un gomía
 
petrodelhum,18.04.2006

Inferno, he disentido con usted y usted lo sabe.
En este caso me inclino a pensar que por ahí, por el lado de sus suspicacias hay algo... No lo quise decir porque ya iba a venir el gran detractor que con su aire de sabihondo y de poeta iba a mostrar argumentos contradictorios -cuando no necios- emperifoliados en un ropaje de "cancherito" para caer agradable. Pero hay información de que a sectores poderosos de la economía argentina NO LE SIRVE el corredor CHILE-argentina-uruguay-BRASIL para el transporte de mercaderías de ambos países, ya que se les achican beneficios
 
robosnolter,18.04.2006
Ja, sentate tranquilo a esperar. El problema de la deforestación es muy serio. Tenemos la mitad de Chaco y Formosa bajo las aguas y no hay voluntad ni vocación de servicio entre quienes deberían tenerla. Hace un par de años, Rosario también quedó bajo el agua y estamos hablando de la provincia de Santa Fe, una de las más ricas a nivel productivo. No sólo nos toca a los argentinos. El problema de la deforestación le toca a toda la cuenca del Plata. Recibimos camalotes y yacarés de los amigos de Brasil que no escatiman en aceite para motosierras. Así como Uruguay no sabría a quién venderle sus productos si se rompieran las relaciones diplomáticas (una verdadera estupidez), ¿qué sería de sudamérica sin el motor industrial que significa Brasil? Es una verdadera desgracia dejar que estas cosas sucedan pero si no tenés algo para ofrecer, no tenés ningún poder de negociación y Argentina no lo tiene. ¿Qué pasó con el derrame de Petrobras que inundó entre otras las costas de Misiones?
Tanta hermandad de la que hablamos y nuestra dirigencia política siempre se encarga de dar el ejemplo. En fin... para algo somos ciudadanos, para pagar el pato, ¿no? Patético.
 
guy,19.04.2006
Veo que por aquí nadie se toma lo científico enserio, qué honda fisura de ignorancia estamos dejando a nuestros niños… ¿Acaso nadie conoce las universidades de Járvard, de Óxforr, o la de Tuyuyito en Japón? Porque la ciencia ha comprobado que no existen estudios genéticos convincentes que nos permitan diferenciar un argentino de un uruguayo… porque cualquiera sabe que verbigracia las brasileras no tienen tetas, que las chilenas son feas, que las bolivianas tienen la concha amarga; que los brasileros son maricones, los chilenos son borrachos y los bolivianos machistas pero ¡ah, con la biología molecular autónoma del Río de la Plata, mi estimado! Y la historia es inapelable, no como la banana de esos brasileros mugrosos que es pelable; yo sé que la culpa de todo la tiene el llorón de Benedetti y su borrachín amiguito catalán, el Nano… Sí, mi viejo, como lo ve, déle una hojeada a esto: “Con su ritual de acero/ sus grandes chimeneas/ sus sabios clandestinos (…) Con sus predicadores/ sus gases que envenenan/ su escuela de Chicago/ sus dueños de la tierra…” Creo yo que ahora pusieron las grandes chimeneas y trajeron a los dueños de la tierra y sus gases aquí al sur, para no ser menos que “el norte” ¿o no, señor Benedetti españolito al fin? ¿su escuela de dónde, querido? Porque este servidor, que ha cumplido sus estudios de sociología en la plaza Roca la del barrio, carajo, va a traducir la información dos puntos el caso de la pendeja linda del arrabal, ni más ni menos ¿Quién no ha conocido en el humilde barrio a “La Pendeja”? a ésa que todo el mundo se quería cojer, ésa que de punta en blanco y tetas bien altas de casa al trabajo y al noviecito de turno la envidia de todos hasta que ¡zas! se apareció el vejete en un BMW y a otra cosa, la llevó pa´siempre al centro… entonces los demás dijeron que qué putita resultó la señorita, que por cierto no era gran cosa, que irse con un viejo de mierda, ¡pero qué bueno el auto…! “ya no sos mi Margarita” dijo el tanguero, y Uruguay dice que piantó del barro al asfalto y que con su culo hace lo que quiere y sanseacabó. Ahora, mi viejo, que te coja un finlandés debe ser parecido a que te rompa el culo una anchoa… esos tipos con cara de pescado ¡dejáte de joder! parecen las estatuas vivientes los hijos de puta que además nadie sabe en qué idioma hablan… Entonces no tenemos más buseca, basta de candombe; y el mate, que se ha descubierto que es un invento chino pero como siempre esos tipos inventan cosas que no se sabe para qué carajo sirven y aquí las usamos, será prohibido de este lado del río. Para contrarrestar la mugre que ha producido la dupla Benedetti-Serrat, vamos a grabar un LP por León Gieco y Björk con canciones de Pimpinela, carajo, van a ver estos miserables y ya que estamos que me disculpen, pero el gol que le hicieron al burro del arquero brasilero en el cincuenta no se lo hacen ni a mi vieja, déjense de joder que además la pizza Sibarita es una mierda, y le digo más; vamos a hacer cojer a Natalia Oreiro por un oso Panda a ver si aprenden algo ¿que por qué? pues porque todo el mundo sabe que esos animales (los uruguayos y los osos Panda) tienen la extraña costumbre de extinguirse. y me voy con la canción del oso Panda, cantando bajito...

...pero aquí abajo, abajo
el hambre disponible
recurre al fruto amargo
de lo que otros deciden
mientras el tiempo pasa
y pasan los desfiles
y se hacen otras cosas
que el Norte no prohibe.
Con su esperanza dura
el Sur también existe.
 
cafeina-,21.04.2006
Qué cosa más extraña, un tipo de nombre Guy resultó ser uruguayo, y para confundir se hace el argentino.
¿Cómo lo supe?
Es fácil, está en su propio nombre: bG/buillermo bUY/b.

Estos argentinos que se hacen los nacionalistas y terminan siendo extranjeros ... pseeee
 
derian,21.04.2006
Los argentinos tenemos fama de nacionalistas, eso déjenselo a los porteños.
 
rosendo,21.04.2006
Este foro había empezado divertido...y bué
 
cafeina-,21.04.2006
Es verdad Rosendo, había empezado divertido.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Podemos lograr que siga siéndolo?

El Sr. Guy es una formidable fuente de inspiración y siempre es divertido. Encima es todo terreno, aguanta todo.
 
petrodelhum,21.04.2006

guy es accionista de una papelera chilena despechada....
 
cafeina-,21.04.2006
Me quedé pensando que no fui claro a propósito de mi objetivo en este foro.
No me inquieto en general por el rumbo que toman los delirantes foros que abro, porque entiendo que si la temática se desvía del eje pautado por quien abre el foro, es porque el eje es otro y no el planteado originalmente.
En este caso sí me inquieto, creo que están en juego cosas que en ningún momento fueron mi intención original.

Yo no pretendo entrar /en/ ni provocar /un/ debate sobre las papeleras, me aburre ese debate y creo que no puedo proporcionar ningún elemento constructivo, ya que ni siquiera tengo toda la información que considero necesaria; pese a que escuché cuanto informativo pude, miré televisión uruguaya y argentina, leí diarios de ambos países, discutí con argentinos y uruguayos, y aún así me falta información.

Mi intención original en este foro era más divertida e irónica, sólo pretendí reírme un rato de lo mal manejada que está esa situación, al punto que se llegó a hablar de la ruptura de relaciones diplomáticas.
El maestro Guy apuntaba con buen criterio por allá arriba, señalando algo que reinterpreto como: “pero viejo, ¿cómo vas a dejar de lado las papeleras a la hora de hablar de la rotura de relaciones diplomáticas si el tema nace justamente ahí?”.
Y tiene razón, tal vez no se pueda dejar de lado el debate, este foro de alguna manera lo está demostrando.

Yo le debo mucho a Argentina y en algún foro dije que soy mitad uruguayo y mitad argentino. Jamás caería en la estupidez nacionalista de decir “porque los argentinos hacen mal tal cosa, pero nosotros no”. Si lo hice y lo hago, es como absoluta ironía, porque me estoy riendo de esa tontería costumbrista de separar actitudes y países para señalar lo malo de uno en beneficio del otro; creo que en el fondo, quien cae en ese esquema, no hace más que reflejar su propio afán de superioridad.

No pienso debatir en este foro ni una sola palabra sobre el tema de las papeleras; pero obviamente no me puedo oponer a que lo hagan.
Eso sí, me seguiré riendo de una hipotética ruptura de relaciones diplomáticas, porque francamente los políticos y títeres de todo este escenario, merecen que nos revolquemos de risa a costa de ellos y sus disparates.
 
Nuntucket_,21.04.2006
Ese es -finalmente- el ipapel/i del políticos ¿no?
 
cafeina-,21.04.2006
Se supone que sí, al menos para eso voto yo.
¡Al pueblo upapel/u y circo!

Máxima del día, inspirada por Nuntucket:

Si los políticos contaminan que el pueblo se recicle (si puede...)

 
petrodelhum,21.04.2006

Claro.
Antes de hablar de las papeleras y romper relaciones, hay que dejar en claro que Gardel era uruguayo...
 
cafeina-,21.04.2006
Y el dulce de leche, los alfajores Havana, el chocolate aero, los caramelos sugus, Coca Sarli, San Martín...
Todo, absolutamente todo lo argentino es uruguayo.
No serían nada sin nosotros, existen por nuestra gracia soberana, ¡qué carajo!

Y digan que les dejamos usar aún el "made in Argentina" en todo lo que producen (cosa que por suerte ya está en revisión y en cualquier momento cambia definitivamente).

Eso sí, lo que es argentino y no se puede negar, es el papel moneda, que una vez vi casualmente que estaba impreso en la casa de la moneda de Chile. Me quisieron embaucar con esa historia de las garantías monetarias y qué se yo, y que todos los países imprimen su moneda en otros países (?).
Cosa de argentinos, no les crea.
 
cafeina-,21.04.2006
No hay nada como los países independientes y poderosos.
El ipapel/i moneda uruguayo, dice claramente:

FRANÇOIS-CHARLES OBERTHUR FIDUCIAIRE

Tengo un billete de dos pesos argentino (el que tiene a Bartolomé Mitre), y en el reverso, insiste en decir: CASA DE MONEDA.

Lo más divertido del caso, es que también tengo un billete de UN REAL brasilero.
¿Adivinan qué dice? CASA DA MONEDA DO BRASIL.
Pero claro, igual tiene su propio sello de afán imperialista, al frente dice claramente: DEUS SEJA LOUVADO
Cualquier coincidencia con aquello de IN GOD WE TRUST es simple casualidad.

Y ya que estamos, pa no ser menos, los dólares ni siquiera dicen dónde se imprimen, porque todos son falsos.

 
pierremenard,21.04.2006
Yo sugiero se dirime cada cuestión, si se quiere espinosa, con dos partidos entre Boca Junior's y Peñarol, uno en cada cancha; desempate en cancha de Guaraní Antonio Franco. Penales y revoleo de moneda.
Eso sí, lo de la Nati Oreiro no va siquiera a debate.
¡Minga que se la vamo' a devolver!
 
Nuntucket_,21.04.2006
Me parece -a mi y a la nación que represento- que ya es tiempo de que Chile tenga salida soberana al Atlántico. Así que bien podríamos armar camorra pa que nos abran un pasadizo entre uruguayos y argentinos para llegar a las costas de ese otro lado. Es que tenemos que darnos una vuelta delaputamadre pa llegar a España.

(más) Mar para Chile!
 
cafeina-,21.04.2006
Ya tenían que caer los atorrantes de turno a reclamar algo. Chile existe sólo para imprimirle el papel moneda a Argentina. ¿Sirve pa otra cosa, ese país largo y bfinitob/ mirando para el otro lado del continente?

¿Quieren salida al Atlántico? No vayan a eXpaña mi viejo, eso les resuelve el problema.
¿Alguna vez pensaron el despelote que tenemos nosotros desde acá, para ir a Australia o Japón?
No claro, no les importa, sólo reclaman su cacho de agua y siguen como si tal.

¿Qué quiere hacer? ¿Partir Argentina al medio con un caterpilar y poner un nuevo canal de Panamá?
Usté está loco mi viejo, acá no hacemos canales de Panamá ni regalamos pedazos de agua porque sí.
Todo tiene un precio...
 
cafeina-,21.04.2006
ups ... perdón por el /quitar bold/, me olvidé.
 
Nuntucket_,21.04.2006
Y no veo lo descabellado hacer un pasillo iniciado en Mendoza que pase por Rosario, luego Paysandú y que termine en Punta del Este. Ustedes también lo podrían usar. Así trasladamos los billetes por tierra evitando el riesgo de que vuelen por los aires ante un atentado a los aviones que hoy los trasladan. Con lo amigos que somos de Bush, ya somos un blanco facilito para Al Qaeda. De paso instalamos uns kioskitos que vendan alfajores Havana. Y como a la gente seguro le da sed, porque el sol picando y las migas de los alfajores hacen lo suyo en la garganta, les encajamos unos motes con huesillo curicanos made in Chile.
Hacemos patria y no nos cagamos de hambre ni de sed. Y -de paso- cuidamos los billetes.

¡Puta que son amarretes con la tierra pa ese lado!

Iniciemos las negociaciones...
 
guy,21.04.2006
Ah, la mierda, sabía que alguien se iba a dar cuenta de que soy uruguayo… Lo que me resulta francamente asombroso es que ese argentino, el señor Rosendo, parezca apenado porque no se divierte ¿acaso quiere reírse, porteñito de mierda? pues acá va a tener que pagar, carajo, ah, ¡quiere reírse gratis! Pues mire la tele, mire a Biasatti y a la Santillán y no venga a joder aquí. Pasa que algo conozco de ese país que dizque la avenida más ancha y las pelotas… porque por esa avenidita circulan a diario cierta clase de hijos de puta que se dicen porteños; y los representantes exponenciales de esa calamidad son los taxistas. Si usted vive en Afganistán y quiere saber algo de Argentina pues súbase a un taxi, verá un tipo que es tan egocéntrico que es capaz de colgar un condón usado del espejito retrovisor y ni se le ocurra preguntar, porque seguro que se cojió hasta a su hermana con ese mismo forro ¡un sentimental, mire! El porteño es un mitómano y un llorón, en Argentina nadie sabe nada; no se sabe cómo Ménem fue presidente porque si usted pregunta nadie lo votó, no se sabe cómo fue que los milicos llegaron al poder porque todo el mundo ahora resulta que los odiaba, si usted encuentra un argentino que sepa cuál es la capital de Chubut es porque nació en ella (no usted sino el parroquiano, claro)… Argentina, ese país con forma de churrasco de cuadril, tiene magia, las cosas pasan por sí solas, “nadie fue”, pero cuando pasa algo usted sube al taxi y el señor ante un tema revelador y nacional como la muerte del perro de Susana Jiménez va a decirle: “te lo dije”, o “qué desastre”; la Argentina es el único lugar donde los españoles trabajan porque cuando bajaron de los barcos para evitar escuchar boludeces fue lo primero que se les ocurrió; todo el mundo trabaja menos los judíos que hasta se cambian el apellido y los argentinos que hasta se hacen pasar por dirigentes (o periodistas); en Buenos Aires todo el mundo sabe que los políticos son unos hijos de mil putas pero nadie sabe quiénes son, cuando el gobierno quiere llamar la atención va y hace aparecer al ministro de economía en la tele y chau, a otra cosa, entonces a joder con Uruguay que, por supuesto que nadie lo sabe, el quilombo que se armó entre K y Tabaré fue por una mina (y no por el bagayo de Bachelet, por supuesto) ¿las papeleras? pasto para el noticiero, querido, no sea boludo... Mientras cafeina- se preocupa por la calidad del papel moneda, mientras petrodelhum chochea con Gardel y pirremenard se quiere voltear a Natalia Oreiro, yo me tomo un taxi a ver qué pasa en Montevideo.
 
petrodelhum,21.04.2006
Bueno, si va en taxi a Montevideo tendrá que cruzar por Uruguayana porque los "no-porteños" ambientalistas púdicos han cerrado los puentes... pero debe tener guita, porque para darle de comer a godzilla se necesita bastante...
 
petrodelhum,21.04.2006
Y chile que se joda... que sufran en carne propia lo que le hacen a los amigos bolivianos... Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
 
rosendo,21.04.2006
Ah, sí claro, mirá vos, la única que me falta es pagar para reirme, con la cantidad de huevadas que ya pago, que el gas, la luz, las expensas, la comida de mi gato, el agua, que encima ahora volvió a ser del estado, andá a saber que mierda de impuesto se inventan ahora.
Y a ver si se dejan de quejar, que tengo en el oído izquierdo al yorugua y en el derecho al chileno y todos quieren algo...Má si, me voy a laburar un poco.
Ah! y que conste: no soy porteño, de mierda, pero no porteño.
 
petrodelhum,21.04.2006
y a mí que me gustaría ser un porteño, sea de mierda o lo que fuera, pero porteño... son una manga de quejosos al dope, ché!!!
 
cafeina-,21.04.2006
A ver si entiendo a Nuntucket...

¿Negociar dijo?
Pero de qué habla, ¡atorrante! ¿Ni siquiera me compró el Motorola RAZR Blue y quiere comprar Paysandú?

Mire una cosa mocito: Paysandú es no negociable, es tierra santa. Ahí murió Leandro Gómez asediado por tres ejércitos y esperando las tropas que Solano López no pudo enviar, porque también murió asediado por tres ejércitos.

¿Ve? Paysandú es patrimonio de la humanidad, ¿o acaso creyó que la guerra de la triple alianza no tenía un antecedente directo sobre suelo uruguayo?
Con respecto a partir al medio Mendoza y Rosario no me opongo, aunque me parece que la vuelta es un poco larga. Se me ocurre que si traza una línea directa desde Santiago hasta Punta del Este, alcanza con partir Buenos Aires al medio y va a llegar más rápido al Atlántico.

¿Se imagina qué lindo sería un bruto canal para barcos que pase pegadito al obelisco y haga pedazos de una vez por todas al funesto aeropuerto Aeroparque?
Casi lo imagino a Ud. Sr. Nuntucket, paseando por el canal en góndola y ofreciendo un viajecito a Santiago mientras habla con subs/b noviabs/b con el Motorola RAZR Blue.
Eso sí, le sugiero que cuelgue "un condón usado del espejito retrovisor" de la góndola, verá como todos los argentinos se desviven por subir a su góndola.




 
semiramis,21.04.2006
Pyramus et Thisbe, iuvenum pulcherrimus alter,
altera, quas Oriens habuit, praelata puellis,
contiguas tenuere domos, ubi dicitur altam
coctilibus muris cinxisse Semiramis urbem.
 
semiramis,21.04.2006
¿Notitiam primosque gradus vicinia fecit,
tempore crevit amor; taedae quoque iure coissent?
 
semiramis,21.04.2006
sed vetuere patres: quod non potuere vetare,
ex aequo captis ardebant mentibus ambo.
Conscius omnis abest; nutu signisque loquuntur,
 
rosendo,21.04.2006
Primero:
semiramis, estoy totalmente en desacuerdo con usted...con mi vieja no se meta...
segundo:
Mire que bien...claro formen alianza ahora, total, nos tienen flanqueados...
¡Delincuentes!
¿Usté se imagina un canal partiendo al medio Buenos Aires?
Por empezar, los viernes y sábado a la noche, será el baño público del mundo, todos sabemos que no hay cosa mas entretenida que mear en un cúmulo de agua y ni quiera saber la cantidad de soruyos, de todos los tamaños y colores que tendrá que sortear Nuntuket con su góndola...Además, el canal pasará obligatoriamente por el barrio de Barracas...le garantizo que a la primera de cambio, le afanan el estéreo, la guita y por ahí el honor.
Imagine que a un, digamos, líder piquetero se le tapa el inodoro, lo primero que van a hacer es cortar el canal, porque si hay algo a los argentos que nos gusta es cortar calles, accesos, aduanas, relaciones y prepucios.
Van a serruchar el obelisco para hacer un dique, se va a juntar agua, y mugre, con tanto meo y soretes del fin de semana, el agua del canal se va a contaminar, como el río de la plata, la contaminación va a llegar a Chile y cagamos, otro quilombo internacional, porque los uruguayos van a poner su mejor cara de perrito mojado y van a decir “Yo no fui...si somos un país chiquitito, deje de joder”
El Grinpis Chileno va a cortar los accesos a la argentina y yo me quedo sin las cholgas, la trucha y los ostiones, ni hablar de los tintos chilenos...ah! nooo, viejo, de ninguna manera.
 
Nuntucket_,22.04.2006
¡Putamadre! Yo creí que era exclusividad nuestra lo del doble discurso. Estamos como míster Lagos que un día se le paró la raja y decidió que ya no quería ser socialista. Pero -pensándolo bien- tampoco quería ser capitalista. Así que -como no quería ni un lado ni el otro- pensó que bien podría ser un intermedio. Así nacieron los socialistas renovados. ¡Renovados! No se cambiaron ni la corbata, tampoco fueron al peluquero para actualizar el look. Se renovaron al pedo!. Uno a uno fueron descolgandose cualquier prenda de vestir que llevara color rojo y-en cambio- comenzaron a usar Levi's con poleritas en cuyo pecho se dibujaba flor de arco iris. Así nos comprometemos con todos los colores y -de paso- con ninguno -pensaron.
Y miren acá. Los defensores del sueño bolivariano -en su versión original, no según el parloteo populachero de tanto alcahuete que inunda el continente- negándose abierta y patudamente a unir a los pueblos. Si señores! Porque ese corredizo, ese canal de aguas cristalinas -que ya inventamos las plantas de tratamiento- serviría para unirnos, para acercarnos, para abrazarnos! No a todos -claro- que uno tampoco abraza al primer baboso que se le cruza, pero por dios!, es cosa de pensarlo dos minutos y caer en la cuenta de que los café flotantes, los restaurantes sobre el agua, los acuarios al aire libre -al agua libre, digamos- traerían sólo beneficios a los habitantes de cada país que participe del proyecto. Hasta clases de pesca le puedo dar al yorugua llorón ese que defiende su balneario como si le alcanzara la plata para vacionar en él.
Y de paso unificamos a los pueblos, acercamos a nuestra gente. Somos hermanos latinoamericanos, tenemos la misma sangre, el mismo idioma, la misma historia, laputamadre! Y esto no es un discurso populachero, no señores, que yo no soy renovado.

Ahora -claro- el proyecto hay que financiarlo y, pues, necesitaremos mano de obra barata y uno que otro lugar para almacenar prudentemente nuestros deshechos.

¡No se puede tener todo en la vida!
 
guy,25.04.2006
Oh, qué curioso, el señor petrodelhum llama “amigos” a los bolivianos mientras que el tal Rosendo entendió y pagó el foro, porque a eso me refería, a pagar con algo escrito divertido, hombre… Y la puta, ahora no sólo no queremos a los argentinos sino que vienen a joder los chilenos con un puente de no sé qué, para lo cual tendrían que reventar a pijazos la cordillera, que, por si el señor semiramis no lo sabe, es una gran acumulación de escombros que dejaron los coyas tras construir ese pozo rantifuso que es la Argentina y entre los cuales los chilenos buscan los espejitos que canjearon los gallegos por oro en el año del carajo. Y yo sé lo que tenemos que hacer los uruguayos: hay que cortar el puente de Fray Bentos, ¡o mejor todavía! Les ponemos un shopping en el medio del puente, porque todo el mundo sabe que el argentino queda como autista en uno de esos sitios ¿se imagina, señor Tabaré, lo que pasaría cuando estos piojosos levanten el corte y se encuentren con un Carrefour en la pista? Porque el verdadero problema es que esos maricones cortaron el puente justito un día antes de que fuéramos nosotros quienes lo hiciéramos, para mí que hubo buchones; porque lo que no está clarito es que ¿quién mierda quiere cruzar ese puto acueducto? Porque yo los he visto, a ésos de Gualeguaychú tomar sol como focas y hacerse los cancheritos con esos trajecitos de neoprene y desgraciarse impúdicamente en el río ¡pescan bagres, los asquerosos! ¿y sabe usted qué va a pasar cuando pretendan limpiarse el orto? ¡pues de rodillas a papá, niñitas! ¡Y minga que se lo vamos a dejar toraba, ¿eh? ¡minga!! ¿y adónde va a ir el pelotudito de Jorge Lanata a conseguir papel para sus libritos de morondanga? ¡minga! ¡nosotros les vamos a hacer precio a los amigos, carajo! Ahora, encima, vienen esos argentinitos a hacer alharaca con la feria del libro ¡jua! Señor argentino, entérese que usted está provocando un desastre ecológico por pelotudeces tales como Jarry Torpe o como mierda se escriba ¿sabe cuántas hectáreas de bosques y ríos envenenados caben en la puta feria del libro? No lo sabe porque el argentino no sabe nada, y si no me cree pues pregúntele a alguno de esos desquiciados de dónde sale el bife de choriza ¡ni la puta idea tienen, ni, la, puta, idea. Ni, la; puta. Idea… tienen!
 
elnegropablo,09.05.2006
JAJAJA todos los comentarios son muy graciosos
jajajajajajajajajaja, que buenos que están, jajajaja
jajaja, los taxistas porteños son unos hijos de puta, y los colectiveros también, y Carlitos debe ser uruguayo porque se lo movía Lepera, jajajajaja
el puente que hay que hacer es uno para que vayan los boludos a marte, y ahí se van a acabar los problemas de tránsito en buenos aires y la escasez de pasta dental en uruguay, jajajajajajaja
así que uno no puede reírse de los temas serios, che, jajajajajajaja, Tabaré: andá a bajarte los lienzos con Bush! que poco te duró el frente amplio che! Kirchner: dejá de hacerte el pulenta que le pagaste al fondo en un año, más que menem en 10, jajajajajajajajajaja, me hacen cagar de risa, jajajajajajaj. PETRO venite p'acá, dejá ese mate y agarrá el tinto, ajajaajajajajaja
Busti es un fenómeno, se caga en los entrerrianos, se caga en los uruguayos, se caga en las papeleras, se caga en su conciencia y en su propia cara, y van y lo aplauden, jajajajajajajajajajajajajajaja


viva perón! como les diría capusoto,
jajajajajajajaj
 
elnegropablo,10.05.2006
le vamo a invadir el centenario, le vamo a secuestrar a petrodhelum, le vamo a quemar todas las banderas de peñarol y nacional, le vamo a romper las patas al furlán, le vamo a devolver a paolo montero, le vamo a seguir mandando a nuestros políticos a punta del este todos los años, y a la Mirta legrand también, le vamo a poner un comedor de Castells en el medio de la Gorlero, le vamo a tirar a la mierda todos esos discos de Rada, Jaime Ross, y Viglietti y Zitarrosa y le vamo a poner a todo volúmen a shakira con el antonito de la rúa, le vamo a dejar de vender yerba, vamo a denunciar que el maracanazo fue soborno del peor, le vamo a demostrar que Gardel era macho y argentino o puto y uruguayo, le vamo a soltar el agua de la represa y le vamo a inundar toda la costa oeste, le vamo a calusurar radio colonia, le vamo a mandar al tinelli y a susana gimenez y nos vamo a quedar con la china zorrilla y mario benedetti,

Y SI SIGUEN ROMPIENDO LAS BOLAS

le vamo a mandar a bilardo pa que dirija la celeste!!!
 
elnegropablo,11.05.2006
Y no les van a alcanzar las papeleras de Fray Bentos pal papel higiénico !!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]