TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / TE MUERES POR TU AMIG@ - [F:12:5855]


kelly_C_aguilas,04.04.2006
Inspiracion de tus escritos
 
kelly_C_aguilas,04.04.2006
Muero por mi mejor amigo y que!
 
piensalibre,04.04.2006
El se moria por mi....

Y aun sigue muriendo...
 
Estefi_,04.04.2006
qué feo, nunca me pasó por suerte
 
Akeronte,04.04.2006
nadie morirìa por mi.
 
el_rey,04.04.2006
Bah!!!, quedé sin amigas por andar puro proclamando un amor sin destino fijo; no volveré a morir por naiden, ¡y soy el rey!
 
kelly_C_aguilas,06.04.2006
nadie moriria por ti? como sabes derrepente aun no te lo han dicho
 
kelly_C_aguilas,06.04.2006
mmmm que real pero eres el rey?
 
kelly_C_aguilas,06.04.2006
nadie moriria por ti? como sabes derrepente aun no te lo han dicho
 
psikotika,06.04.2006
Tanto komo para morirme... naaaaaa! Pero debo admitir ke mi mejor amigo està re-bueno. =P
 
IsaMaR,06.04.2006
Mi mejor amigo se convirtió en mi enamorado y ahora es mi esposo. Creo q es una de las mejores formas de q crezca el amor.
 
mariaclaudina,06.04.2006
No quiero que nadie muera por mí, y preferiría no tener que morir por nadie...
 
onirica,07.04.2006
Mi mejor amigo, mi alma gemela, pasó a ser mi novio...
Fue mala idea...no funcionó...
Ahora somos más amigos que antes en algunos aspectos, pero en otros es imposible...
Tal vez en otra vida...
 
kelly_C_aguilas,07.04.2006
Y.... derrepente si eh!
 
mace66,07.04.2006
Ayyyyyyy......vengo de sacrificar una pareja en aras de la amistad......espero que no me suceda lo mismo que a tí, onírica. Eso sí, creo que nunca conocí una forma tan adulta de enamorarme, y al mismo tiempo, tan adulta para "largar" antes de comenzar el desgaste. Inclusive escribí una carta a la hija de mi ex porque estaba furiosa con su padre.....y terminé yo al borde del llanto. Besos
 
Akeronte,07.04.2006
Pues a pesar de haber llegado a un trato "empleado-empleador" con la creadora del foro, insisto, nadie muere por mi.
 
Gatoazul,07.04.2006
Si te estas muriendo por alguien, no sufras más esa agonía, muere.
 
trotski,07.04.2006
morir por amistad?
que bonito y falso es.
no creo que nadie haga eso si en alguna ocasión está en esa si tuación(aunq siempre hay raras excepciones)
 
guitarras_y_ron,07.04.2006
el odio...
 
kelly_C_aguilas,08.04.2006
Akeronte solo muestrame que tienes y estoy dispuesta a morir por ti
 
LEONvsTIGRE,09.04.2006
Mueren al principio... Luego quieren matarme...

Morir por ellas?

No me ha tocado...
 
xwoman,09.04.2006
jajaja más te vale leon!!!
 
LEONvsTIGRE,09.04.2006
Sí, es verdad, me vale.
 
felipegaldoz,10.04.2006
Isamar: como te envidio!!!
 
castillo,10.04.2006
Muero por una amiga...y ella no lo sabe.
Si lo supiera...me moriría.
 
chavo,10.04.2006
La sociedad ha resumido el amor en las feromonas
 
sergio_reno_vizcarra,16.04.2006
yo prefiero vivir por mis amigos y que ellos vivan por mí...
 
Akeronte,16.04.2006
Tengo un mundo que me aturde tras mis párpados y quiero darlo a conocer al mundo posible. Tengo un alma que lanza llamaradas incandescentes, que se materializa en palabras virtuales, que busca el esape de la mente. Tengo el deseo de transformar una milésima parte de mi realidad a través de un mundo creado por mí, basado en la realidad que me agobia, que busco desesperadamente variar -aun cuando muera en el intento-. Tengo un cuerpo que poco importa y un alma que quiere romper carne y huesos. Es todo lo que tengo.
 
abrelaspiernas,16.04.2006
yo traté de matarme por una chica. lo intenté 2 veces y fallé, aun sigo vivo x desgracia. no me arrepiento de haber hecho lo que hice, si se me da la oportunidad de hacerlo de nuevo lo haría. morir de amor es lo mejor q sé hacer.
 
Amirita,16.04.2006
Ná...
 
ofoperez,16.04.2006
no me moriria por nadie, como espero que nadie lo haga por mi, prefiero más bien vivir por alguien y que ese alguien viva por mi.
 
kelly_C_aguilas,17.04.2006
OMG Akeronte que tal inspiraciòn wow!!!
 
kelly_C_aguilas,17.04.2006
Como creadora de este forito, Akeronte no hay mejor mensaje que el tuyo!
 
F-Reis,17.04.2006
me gusta mucho el chico con quien comparto mi casa... somos buenos amigos pero nada más... creo que jamás pasará
 
felipegaldoz,18.04.2006
jeje... espera a q el se ponga las pilas y ya veras :P
 
kelly_C_aguilas,21.04.2006
provecho! jaja
 
elhaijin,21.04.2006
No es que me muero por ella, pero estaría con un par de amigas...

...a la vez

jejeje
 
kelly_C_aguilas,22.04.2006
ja! uy que seria si no fueran tus amigas
 
kelly_C_aguilas,24.04.2006
Morir es solo una expresìón que va de la mano con vivir o arriesgarse a morir por alguien
 
kelly_C_aguilas,26.04.2006
cuenten cuenten!
 
kelly_C_aguilas,30.04.2006
al parecer no hay mas moribundos en este foro
 
AnnaO_,02.05.2006
yo me muero por mi amigo... pero el solo me ve como objeto sexual o sea amiga con cover...

que sufriemiento!!!!!
 
kelly_C_aguilas,02.05.2006
te entiendo!
 
AnnaO_,03.05.2006
Amo a mi amigoooooooo!!!!!!
 
neftali,03.05.2006

Yo trato de no morir por nadie, intento que mueran por mí, es más sano.
 
Orlandoteran,03.05.2006
Mentira: Secretamente, lo más a lo que aspiran ustedes es a poder vivir de alguien... así que lo quieren vivito, sanito y trabajando...
 
el_rey,04.05.2006
loquito (muerto) por ti, loco, loco; loquito (dead) por ti, por ti, por ti.
 
neftali,04.05.2006

Ustedes quienes, Orlando?

 
losetodito,05.05.2006
Petrodelhumse muere por Derian es puto, un puto peligroso.
 
el_rey,05.05.2006
Ni ashí con murisir... pa eso tienen los lienzos de la esquina.
 
ajbdulcitth,05.05.2006
Neftalí:
Ustedes, tercera persona del plural.
(media vuelta y salida por el foro...)
 
kelly_C_aguilas,07.05.2006
?
 
kelly_C_aguilas,08.05.2006
bueno parece que ya se murieron!
 
p8nico,09.05.2006
la mejor experiencia en una pareja la vas a encontrar cruzando la amistad, asi ademas de tu amor podria ser tu mejor amiga/o, y si en esas casualidades no es lo conveniente y falla, si realmente sigue la amistad, es q esa amistad es inquebrable, realmente a mi opinion, si queres algo serio, te conviene una persona q se juegue x lo q siente y esa persona la vas a encontrar en alguien q arriesgue una amistad = ), x ser ambicioso y querer algo mas = D
 
kelly_C_aguilas,10.05.2006
wow, que bonitoooo!!!
 
p8nico,10.05.2006
sera simplemente algo bonito o una experimentada verdad? = )... y como no puedo contestarte "kelly_C_aguilas" en tu libro de visitas jajajajjajaa, si existo, soy un humano, un ser real, como vos, como el, como jebuz, como yo = )
 
Renne,10.05.2006
No se mueran porfis, luego a quien vamos a leer pos!
 
kelly_C_aguilas,10.05.2006
si exites!, increible!
 
p8nico,10.05.2006
jajajajajajajaajaj y todos existimos en letras al menos, algo dejamos al mundo... si queres hablar no se como hacemos para comunicarnos jajajaja xD
 
kelly_C_aguilas,10.05.2006
jaja, hablar personalmente me refiero, es que lei algunas cosas tuyas que la verdad me gustaron
 
p8nico,10.05.2006
jajajajjjjajajaja y mandame tu mail al privado y te agrego!
 
talika,10.05.2006
Solo son palabras, nadie pierde la vida por un amigo, sino es en el momento, en ese momento justo si estamos con él.
Pero también es verdad, que lo decimos siempre, lo mismo que la famosa frase"doy la vida por mis hijos"
pero puestos en esa texitura nunca estuvo nadie, por lo tanto, poder, podemos decir, escribirlo tambien, pero darla...
Es ya otra cuestión.
Un saludo
Talika
 
kelly_C_aguilas,17.05.2006
palabras...
 
AnnaO_,17.05.2006
Lo unico que puedo decir que mi amigo me dijo, que solo me queria como amiga....

Es una pena, pero él se la pierdeeeee!!!!!!
 
kelly_C_aguilas,17.05.2006
y como asi el supo que te gustaba? se dio cuenta o se lo dijiste?
 
el_rey,24.05.2006
soy rebelde porque el world me_hizome ashi....
 
neftali,24.05.2006

jajajaja!!!!!

buena rey!

(el world o el word?)
 
EL_Antagonista,10.07.2006
En primer lugar la amistad entre el hombre y la mujer no existe, por que siempre, al menos uno de los dos estará enamorado del otro, en muchos casos y esto sucede despues al comienzo o despues de mucho tiempo de cercania. No es bueno enamorarse de la mejor amiga, lo mejor es cortar con eso si comienzas a sentir amor, y dejarla ir bien lejos o las cosas pueden terminar mal, la mayotia de veces.
 
violinyalma,13.07.2006
No concuerdo contigo Antagonista. Yo si tengo una amistad sincera hace años con un amigo de mi pololo (que ahora es expololo=exnovio) Nunca ha habido otro interes que no sea, la música, los libros, el teatro y la cerveza. Incluso le presente a una compañera mía de universidad y se casaron y ahora tinen un hijito... y seguimos siendo tan amigos como siempre y seguimos juntándonos con nuestro amigos en común o con nuestras parejas y cero rollo. Aveces me visita en mi departamento y nos conversamos un cafe. Es un amor distinto, como el que le tengo a mi hermano.
 
sureknowsomething,13.07.2006
yo no me muero por mi amigo, pero la persona q quiero q se muera por mi se muere por mi mejor amiga :(

q hago???
 
Ayekan,14.07.2006
Mmm o les haces gancho y que sea feliz con tu mejor amiga, o simplemente no interfieres y tratas de cautivarlo tú por tus propios medios...aunque es difícil cuando esta loco por otra xD o por nadie >.<



Yo tuve "aventurillas amorosas" con dos buenos amigos, con el primero estamos mejor que nunca, la amistad esta llena de confianza...y con el segundo, me sigue provocanso tantas cosas!! y me muero por robarle un beso, pero me contengo..jajaja porque para çel todo fue un ermoso momento que ya pasó..xD

Y yo? más babosa? jajaja..pero bueeeh somos amigotes de los bueno, y eso me mantiene sana..jaja
 
Ayekan,14.07.2006
hermoso* ¬¬ entre otros..

más mal escrito? jajaja supongo que se entiende
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]