TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Leanme - [F:12:5823]


peorestrabajar,30.03.2006
Si,bueno... basicamente para eso.
 
migueltr,30.03.2006
otro que sale con su genialidad...
 
Akeronte,31.03.2006
jejeje....la petición que a gritos se lanza en este lugar donde todos quieren un par de lectores, pero pocos son los que dedican tiempo para ller textos (y no propiamente los propios)
 
darken,31.03.2006
Si lo que quieres es que lean tus textos, no abras foros como éste, dan muy mala imagen: "por favor, leed algo de lo que pongo, necesito vuestra ayuda...". En fin, ya me entiendes. Como propone de alguna manera akeronte, lo mejor es leer a otras personas y sobre todo dejar críticas constructivas de sus obras, así como participar en los foros (sin abrir foros que sean tonterías, si puede ser). De todas maneras yo te aconsejo que escribas más para ti y menos para los demás, así seguro que irás mejorando poco a poco y no necesitarás tanto el "amor" del público. Saludos!
 
cafeina-,31.03.2006
Yo te leí, pero solo dijiste: "Si,bueno... basicamente para eso."
Te leo atentamente, no desesperes
 
Superentrevista,31.03.2006

Darken, la mayoría de escritores, escriben para los demás, muy poquitos escriben para sí mismos, los que lo hacen, tienen sus textos bien guardaditos en un cajón....

Por otra parte, es valido pedirle a alguien que te lea, pero tienes que tener algo que ofrecerle: Un cuento original, un trabajo de investigación, una poesía con metáforas e imágenes fuera de serie. Toma en cuenta que la mayoría de lectores buscamos la novedad...

Ah! Y tener la certeza de que lo que esribes es valioso... Cuando menos para ti.
 
dyada,31.03.2006
bueno me uno a la causa de este foro. leanme. no creo que se aburran.
 
roberto_cherinvarito,15.09.2006
No es lo mismo:

Leanme!

que:

Meénle!
 
anggelbueno,15.09.2006
esate foro si se paso de Pendexo, pero es original y me gusta, yo ire a leer, es una nueva forma de autopromocionarse, no se por que tantos ladridos de los demas, si hasta en la tele hay autopropAganda de lea el mejor libro..... bla bla bla, y aqui este compadrito solo ideo una manera de ser leido, por mi vale su idea.
FELICIOTACIONES TIO, la hiciste linda YO PASO A LEERTE AHORA.
 
Soy_Naixem,15.09.2006
pues sabes lo que te digo, señor angelbueno?
que es mejor abrir un foro pidiendo que te lean, a colapsar el LDV de todo el mundo como haces tú.
por favor, y muy educadamente, te pido que no vuelvas al mio.
que vergüenza andar mendigando por ahi que lean tus textos!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]