TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / opinion publica: ¿q es dios? - [F:12:5523]


p8nico,02.03.2006
bueno queria abrir un debate sobre q es dios... ya q veo q mucha gente es creyente quiero ver la opinion o sus creencias para exponer mis ideas =)
 
clais,02.03.2006
hay varios foros que hablan de lo mismo
 
p8nico,02.03.2006
sory... no lo sabia entons no hay na q hacer xD... moderador... cierre el post o borrelo...
 
clais,02.03.2006
no es necesario... hay tantos foros que tratan de lo mismo, que igual va a ser usado éste, creo.
 
clais,02.03.2006
o sea, no sólo de este tema, sino que hay muchos foros de un mismo tema...
 
TheWillow,03.03.2006
A Dios le deben estar ardiendo los oídos sólo por los foros sobre él que hay en esta página. Olvídense de los ateos, con los cuentos.net sobra.
 
chavo,03.03.2006
Dios es el que está jugando play station 2 con nosotros
 
p8nico,03.03.2006
ajajaajjajaj q kpo el chavo xD
 
negroviejo,03.03.2006
Los agnósticos dicen, con razón, que lo absoluto es inaccesible al entendimiento humano. Eso es Dios, lo absoluto lo que estamos incapacitados de comprender, así como un caballo no puede jugar al ajedrez.
Lo demás tiene que ver con la soberbia del género humano.
 
p8nico,03.03.2006
para mi dios es la ignorancia... ya q la naturaleza humana te hace creer en algo q es superior a uno, y se utiliza a este personaje para explicar las cosas q no podemos llegar a comprender como dijo "negroviejo" "...lo absoluto lo que estamos incapacitados de comprender..." eso para mi es dios... un personaje creado x nuestros antepasados...
 
clais,03.03.2006
para mí es como el viejo pascuero (también conocido como santa claus), si crees en él, existe. Así como respeto cuando un niño defiende con uñas y dientes la existencia de este personaje, también respeto a quien cree en él, y no por quedar bien con alguien, sino que porque si yo quiero que me respeten a mí con mis propias ideas, debo comenzar respetando... y las pocas veces en que no he sido muy respetuosa, es cuando me han faltado el respeto por mi forma de pensar.
 
Stelazul,10.03.2006
Platón decía que el hombre -jamás- inventaba o creaba nada. Sólo -des-cubría-. Un refrán dice:'la imaginación supera a toda fantasía'. Ambas cosas encuentro que son ciertas. De lo que se deduce que: 'no es posible que nos inventemos a Dios, la otra vida, etc.'... A mí particularmente lo que se me hace muy raro es pensar que dejarás de pensar. Eso es que no lo veo posible. 'El pensamiento no se queda encerrado entre las cuatro paredes de la cabeza. Se transmite, se lee, etc. Se ha comprobado que el pensamiento, que es inmaterial, mueve la materia. Si tienes ajustado a tu cerebro un scanner adecuado, en donde se vean en colores los movimientos de las células, los líquidos (química), etc., y te muestran una palabra, como rosa... según la lees se vé que inmediatamente se produce un movimiento en una parte del cerbro, se enrojece y mueve los líquidos, etc., Esto está comprobado cien´tíficamente.
Luego qué tipo de energía es esa del pensamiento?
Es muy raro
 
el_rey,11.03.2006
Disculpen los creyentes, pero para mí dios es una invención humana para evadir la soledad (como escribí en otro foro).

Saludos.
 
anto_yo,11.03.2006
no sé porqué me da la impresión de q se nos están acabando los temas... igual me gusta hablar sobre Dios
 
micaelicienta,11.03.2006
A veces creo en Dios ... pero termino cediendo ante el diablo
 
Akeronte,17.03.2006
Dios es el personaje principal del teatro del ego de los humanos, aquel personajillo que divierte a unos y que aburre a otros. Unas veces aparece con su halo de misterio y otras aparece tan aburrido que termina siendo ignorado.

Creer o no creer es como decir "me gusta este libro y este no" Eso va con cada uno.
 
pandemonium,17.03.2006
Dios. ¿Un ente amoroso y poderoso? ¿la gran teta añorada con ahinco por el hombre? para mi: uno más que nació involuntariamente y muere repetidamente, sin hacerlo del todo.
 
mujerdepapel,18.03.2006
... me parece tan siemple... amor incondicional.. ese que vive... además para mi Dios no es como lo pintan
 
pierremenard,18.03.2006
¿Otra vez Dios? ¡El más mentado!
Dios es una de las tantas expresiones que uso cuando me martillo un dedo.
 
SUSANGELO,18.03.2006
Dios está en tí y en mí ¿sabes por qué?.Porque es la esencia gracias a la cual respiramos, nos movemos, escribimos, imaginamos, amamos, en fin existimos.
 
anto_yo,18.03.2006
parece q nunca se ha expuesto lo suficiente sobre Dios, lo que podamos decir es tan ilimitado como Él mismo
 
guitarras_y_ron,18.03.2006
dios es un imbento de los humanos para tener aquien culpar de sus herrores.....
 
Nuntucket_,18.03.2006
eso, eso!
un iimbento/b

juas!
 
euse,19.03.2006
algo raro que aún no entiendo... y al parecer hay varios... que de seguro se ríen todo el día de lo que hacemos y pensamos de ellos.
 
mandrugo,19.03.2006
Dios es una buena idea, la cual te obliga a leer cosas muy interesantes, para formarte tu propia y personal idea de esa Idea, en mi opimión, desde luego.
 
cipres,19.03.2006
Dios es una utopía.
 
soldado,19.03.2006
dios no son libros ni religiones: dios es nada, tu fe eres tu: cuando dices "gracias a dios" "ayudame dios" "por favor dios mio" "dios mio" esa es fe, tienes que sentirte ayudado pero en realidad no es un ser supremo quien te ayuda, si no tu "fe" no en una iglesia, no frente a una imagen, no leyendo un libro santificado porque eso es solo una ayuda para ver la realidad pero no para aferrarte a que un ser perfecto existe. la fe que te mueve es la que te tienes a ti mismo, la qe te hace luchar, tu conciencia
 
anto_yo,20.03.2006
Yo prefiero equivocarme creyendo en un Dios q no existe, q no creyendo en un Dios q sí existe. Total, si cuando muera no hay nada, nunca lo voy a saber, pero si existe algo o peor ALGUIEN, le voy a tener q rendir cuentas de mi rechazo hacia él.

(No sé si lo leí o q, en mí se funden la vida, los sueños y los libros)
 
kaluzza,20.03.2006
Dios es quien te dio el talento para escribir
 
p8nico,20.03.2006
estoy totalmente de acuerdo con SOLDADO, es un punto de vista muy bueno... pero sigo sintiendo de q yo no soy creyente en mi caso, pero sin embargo se q en una situacion extrema voy a usar lo q dice pierremenard en "...Dios es una de las tantas expresiones que uso cuando me martillo un dedo..." pero este invento ya sea ALA, DIOS, BUDA o la PACHAMAMA sea quien sea, son personajes q inventan para tenerles FE y como dice una frase "... la fe mueve montañas ..." o algo asi... ajajajajaja xD, en fin, las entidades religiosas solo sirven para robar dinero jjaajaja...
 
Amirita,20.03.2006
dios??...¿y quien inventó la palabra dios?...acaso no es signo de sometimiento, temor?...en el nombre de dios se han cometido muchas injusticias, crímenes de lesa humanidad, etc...pa' beneficio de quien?...mío no!...es cosa de mirar la "coronita" que lleva en la cabeza el papa o el anillo en su dedo, y conste, ese es el ser que más cerca está dios de pasadita podría vender uno de esos y quizás acabaría con el hambre en África...o que se lo pida a dios al oido...
 
guitarras_y_ron,21.03.2006
dios es dueño de cocacola y del MCdonal's...
 
p8nico,21.03.2006
jajajaj es cierto! es cierto!
 
LEONvsTIGRE,21.03.2006
Dios no existe, es una mentira que tiene como fin ocultar lo desconocido, someter y mantener mediocres a los tontos, sacar dinero y dar falsas esperanzas.

Eso en cuanto al Dios de la iglesia.

En cuanto a ese "ente" que dicen que existe y que bla bla bla... también es una mentira.
 
Pablo_Rumel,21.03.2006
Mire, Dios es irrefutable como ente abstracto y primigenio. Porque hasta el día de hoy nadie sabe quién creó todo esto, ni con qué fin. Y si no hubiese fin para todo esto? Bueno, eso es un fin.

Los agnósticos enseñan que a través de nuestra mente, o de nuestras abstracciones es imposible dar con Dios, porque nadie sabe ni los limites ni las causas y efectos de este inefable universo.

Ergo, nuestras pobres cabezas no saben bien qué es dios, y si existe o no.

El gran error fue del cristianismo, que a través del catolicismo, llevaron la existencia de dios a Institución, y actualmente la Iglesia es una multinacional más, como decían más arriba, igual que el mierdonald y la caca-cola-

Saludos.-
 
Pablo_Rumel,21.03.2006
Mire, Dios es irrefutable como ente abstracto y primigenio. Porque hasta el día de hoy nadie sabe quién creó todo esto, ni con qué fin. Y si no hubiese fin para todo esto? Bueno, eso es un fin.

Los agnósticos enseñan que a través de nuestra mente, o de nuestras abstracciones es imposible dar con Dios, porque nadie sabe ni los limites ni las causas y efectos de este inefable universo.

Ergo, nuestras pobres cabezas no saben bien qué es dios, y si existe o no.

El gran error fue del cristianismo, que a través del catolicismo, llevaron la existencia de dios a Institución, y actualmente la Iglesia es una multinacional más, como decían más arriba, igual que el mierdonald y la caca-cola-

Saludos.-
 
LEONvsTIGRE,21.03.2006
Eso dicen los agnósticos?... jajaja... entonces adivino que Dios (el concepto) fue creado por perdedores "agnósticos"...

"No, nuestras mentes jamás darán para explicar por que el volcán hace erupción o por que la lluvia no viene... mejor inventemos algo para safarnos de problemas!"

Concuerdo con lo de la iglesia, pero eso, fue un movimiento inteligente, sucio pero inteligente... si ya se han creado un mal, lo que cualquiera habría hecho era sacarle provecho, era de esperarse.

Así de simple.
 
Pablo_Rumel,21.03.2006
Basta con que algo más grande y poderoso que tú venga desde arriba te aplaste, y debas lamerle su verga para seguir existiendo.

Cualquier cosa más grande que tú y que demande devoción puede ser dios-

Nosotros somos dioses para las hormigas, señor leon y tigre perdedor.

Deberías mirar con más atención las rayas del tigre, pues te pueden destrozar de un solo garrazo...
 
LEONvsTIGRE,21.03.2006
Ya veo!

Te crees agnóstico?

Si esa es tu forma de pensar, pues vive arrodillado. Algo más grande y poderoso que yo? Lo veo difícil.
 
Pablo_Rumel,21.03.2006
Claro, basta con que Bush invada tu tierra o un metoeorito te caiga en la cabeza.

O una invasión alienígena te aprisione de la noche a la mañana.. jojojoj

En fin, la existencia humana se puede revocar con cualquier argumento o hecho, mas no afirmarla.
 
LEONvsTIGRE,21.03.2006
Mmm... Así que es eso...

Me recuerdas mucho eso de "El que no conoce a Dios a cualquier barbón se le hinca"

Respecto a tu comentario en el LdV, las disculpas son innecesarias, estás lidiando con un hombre, el que está bajo los signos de interrogación, uno que no se asusta de nada.

Y no te preocupes, muchos tienden a arrebatos como el tuyo cuando se quedan sin argumentos.

Era mejor salir con algo como "bueno, pues eso es lo que yo creo" o "para gustos se hicieron los colores"

Por mi no hay problema.
 
Pablo_Rumel,21.03.2006
Ahh.. me está desafiando el hombretón tigre?

Bueno, hagamos más jugoso el reto.. acá va en íntegro el mensaje que le mandé al señorito:

"perdone señorita.. pensé que estaba discutiendo con un hombre, y pensé que la imagen del falo sería bueno..

No sé.. quizá siga siendo atractiva la imagen del falo

o deberíamos cambiarla por una vagina?
Saludos "

Y bien, hay quienes pueden desafiarte sin haber leído ni un 0.0001% para entablar una conversación seria.

Y uno es el gilipollas que lo sigue.. pero bueno, al torero le gusta clavar su espada en el tigre y no agarrarlo siempre por las astas.

Te sirve para distraerte un rato, y reírte de tí mismo

 
kaluzza,21.03.2006
Cuando se tiene a Dios en el corazón no cabe lugar a planteamientos absurdos. Respetos sus opiniones pero lamento que no acepten su existencia.
 
darken,21.03.2006
Antes de aceptar hace falta creer, kaluzza. Yo respeto las opiniones de todos, y por eso no creo que sea absurdo que tú creas en Dios. Creo en las relaciones humanas, en la bondad del ser humano, pero todo eso lo siento dentro de mí, y después en las relaciones constructivas que he tenido, tengo y espero tener con otras personas en mi vida. Creo en la bondad. No creo en la religión, ni en Dios tal y como lo entiende cualquier religión que conozca.
 
guitarras_y_ron,21.03.2006
dios es mentira...
 
kaluzza,22.03.2006
Amigo darken, quien te habló de religión? Cuando hablé de absurdo me refiero a mi opinión sin diecirlo en desmedro de las demás opiniones. Sólo quiero que algún día busques a Dios, y después hablamos.
 
darken,22.03.2006
Y yo sólo quiero que no me digas lo que tengo que hacer o dejar de hacer, kaluzza. Eso es respeto. Y absurdo es que creas que vamos a hablar cuando a ti te de la gana. Saludos.
 
guitarras_y_ron,23.03.2006
dios es una idea que aunque se hiciera realidad no resultaria...
 
kaluzza,23.03.2006
Respeto, es interesarse por alguien y respetar los símites de libertad. A mi me interesa que conozcas a Dios, si no lo haces, está bien, solo quiero compartir la felicidad que me da Dios.
No creo que cuando se me da la gana hablamos estos temas. Sólo cuando alguien me contesta.
 
calostro,25.03.2006
Yo creo (y dale con lo mismo) que no hay ateos sino agnòsticos.
El conocimiento y empleo del bien y el mal...¿porque lo tenemos?...¿de donde viene?..ya se que es herencia, pero ¿cual fue su origen?..quien o que cosa ocasiona estos conceptos, si las leyes del mundo se basan en la herencia de un dios, entonces , no puede haber un ateo que no funcione sin estas mismas.
 
alfredo_risso,26.03.2006
que oDIOSo el tema este ¿no?... en fin
 
renacerlibertario,31.03.2006
dios es una mierda
lamentablemente para algunos tiene sabor
 
dra_katz,01.04.2006
una coartada en la que buscamos escondernos, creo.
de todas formas, no necesito ser catolica o evangelica o lo que sea para creer en algo. la creencia esta en uno y en nadiemas.
saludd
 
CarlosBloom,01.04.2006
Dios: El memes más exitoso entre el caldo memico de la humanidad
 
blokeao,02.04.2006
me parece ke esta de moda no kreer en dios...
 
blokeao,02.04.2006
me parece ke esta de moda no kreer en dios...
 
onirica,02.04.2006
Para mí Dios no es más que otra forma de llamar a la FE, esa que todo lo puede mediante el poder de la mente, de uno y de todos. No es Fe en Dios sino en que las cosas que queremos o que pensamos (incluso la malas) van a ocurrir con certeza. Es como "energía positiva", el diablo es "energía negativa" de uno mismo o de otros.
Por algo en biblia dice "tu Fe te ha salvado" y "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a tí", ya que se debe creer con firmeza para conseguir lo que se quiere, sin que ese deseo perjudique a alguien. Lo malo se devuelve al que lo desea o provoca.
Dios es el ïcono de esa energía, que si uno aprende a usarla puede hacer milagros metafísicamente hablando.
 
barrasus,02.04.2006
qUE COÑAZO DE DE dIOS....
 
El_Quinto_Jinete,06.04.2006
¿Que es Dios, quien es, donde esta, para que te sirve?, etc. etc.
Cuando el hombre veía hasta donde sus ojos le permitían, solo escuchaba los sonidos de la naturaleza, no sabía hasta que algo pasaba y eso era guardado en su pequeño cerebro, supo pedir al rayo, al sol, al trueno, a la lluvia, a muchas cosas; ¡Por favor!
Tiempo mas tarde la “civilización” busco el camino de engendrar menos seres brutos y violentos. Muchos, miles obsequiaron sus vidas dedicándose a dejarnos guías de valores, ejemplos en parábolas, millares de textos, decenas de religiones y algún Dios. Si no lo había lo inventaron, pero nos lo dejaron para bien. La vida dura hace necesario en los momentos mas difíciles charlar (puede ser el rezo) con alguien metafísico (puede ser un Dios), pues es la manera de ayudar a nuestro interior. Nos autoalimentados de esperanza (puede ser la fe) de resignación, de templanza y morimos por y con dignidad. Pues ese “ser” que yo cree en mi cabecita, me despedirá sonriendo al verme como el amigo de siempre que no fue derrotado en el código que convinieron un día tener entre los dos.
Hoy somos todopoderosos, no necesitamos nada de nadie ni de nada. Hoy debemos vivir la vida con libre albedrío y a full. Hoy se trasmiten conceptos, profusa y vulgarmente. Francia que esta en tapa de los diarios en estos días tiene mucho que ver con su “Mayo Francés” del 68. ¡Vivamos el hoy con total libertad!-decían. Allí tienes unos de los hitos del desmoronamiento moral. No espero que concuerden conmigo, pero ese movimiento me tomo recibiendo el diploma de maestro normal, y lo estudiado perdió el 50% de valor antes de usarlo. El eje de valores a partir de entonces comenzó a pasar por otra concepción de la vida.
Mi pregunta sería: ¿te hace falta un Dios? ¿A alguien le hace falta charlar con alguien hacia dentro de si mismo? Chau. Un abrazo.
 
Sousa,06.04.2006
Dios es felicidad


Saludos.
 
cafeina-,06.04.2006
Dios es un pobre cuentero que busca desesperadamente la forma de hacer Logout de www.loscuentos.net
 
gaviotapatagonica,06.04.2006
jajaja...opss... ojalá no lo logre..a ver si la página entonces se nos vuelve roja...chus...
 
MagnetiKnight,06.04.2006
Ser
 
calostro,06.04.2006
En el mundo de los supuestos: Que haría realmente Ud. si se entera que Dios murió o sabe en este momento que él nunca existió?
 
El_Quinto_Jinete,06.04.2006
Dios no existe para quienes se valen solos en la vida. Quienes necesitamos ayuda para superar duros trances y compañía interior creemos en El.
 
calostro,08.04.2006
eso es cierto............
 
El_Quinto_Jinete,08.04.2006
¿Te pasó alguna vez, estar solo con un gran problema? ¿Como tener mi madre muy enferma, grave, y cerrar los ojos, llorar por dentro desesperadamente, sentir que no soportas la situación, que nadie de este mundo pueda hacer nada, que prometas y le ofrezcas tu vida a alguien imaginario, pero que solucione algo que yo niño no podía soportar? Créeme, si no lo tenía lo inventé.
 
elnegropablo,08.04.2006
DIOS es la suma del miedo de los hombres.
 
elnegropablo,08.04.2006
Dios es Todopoderoso por definición.
Dios puede hacer TODO.
Puede hacer piedras grandes.
Puede hacer piedras muy grandes.
Puede hace piedras tan grandes que ni siquiera EL pudiera levantar ?
De be poder, ya que es todopoderoso, si no puede hacer piedras tan grandes que EL no pudiera levantar le faltaría ese poder, no seríaTodopoderoso.
Si puede hacerlas, hay piedras que EL no puede levantar. No es Todopoderoso, ya que no tiene el poder de levantar esas piedras.

Esta idea/demostración lógica, está extraída del EXCELENTE libro "Matemática, estás ahí ? de Adrián Paenza.

De ninguna manera pretendo subestimar ni realizar juicios de valor sobre las personas creyentes. Mis padres lo son, y son excelentes padres y hermosísimas personas. Es un aporte que me parece que está bueno.

Con mucho respeto para todos !!!
 
LEONvsTIGRE,09.04.2006
Lo único que puede disculpar a dios, es que no existe.

Y recuerden, ya lo dice la biblia: "Con la vara que midas serás temido"

Grande sr_F!!!

LvsT
 
CarlosBloom,25.04.2006
Sobre lo del negro pablo...
Con lo que dices, se demuestra que cuando se admite que existe un ser todo poderoso, admites una paradoja.
Es gracioso, como algunos cristianos contestan a este interrogante: "Dios no se preocupa por la construcción de piedras de naturaleza compleja"
 
jaenbota,25.04.2006
Con respecto al aporte de elnegropablo, la respuesta está en la lógica que emplea el libro para hacer esa pregunta. Seguramente si uno estudia un poco de lógica aprenderá algunas operaciones, una de ellas se simboliza con Y. En la lógica es imposible que algo sea verdadero Y falso a la vez, eso se llama una contradicción.

Lo que propone ese libro es que haya una piedra tan pesada que nadie la levante y a la vez alguien que la levante, eso en si mismo es una contradicción, y hasta ahí ni siquiera hemos hablado de Dios, por lo tanto la respuesta a esa pregunta siempre va a ser: no se puede.

La segunda parte de la respuesta se puede encontrar en la Biblia: “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.” Nm 23:19. En otras palabras Dios no se contradice, por lo tanto no haría una piedra tan pesada que el mismo no pueda levantar.

Otro aspecto interesante es la definición de Omnipotente, es aquel que puede hacer todo lo que quiere hacer, ese es el verdadero significado de la palabra, el que tiene el poder para cumplir cualquier cosa que se propone. Cuando el diablo tentó a Jesús le dijo palabras más palabras menos, Si eres Hijo de Dios lánzate. Curiosamente, esta pregunta tiene esa misma forma, si eres omnipotente haz una piedra, así y así.
 
trotskki,25.04.2006
A mi me encantó la expresión de los compañeros españoles...con ese desparpajo....
cuando algo no sale bien, les oí decir
ME CAGO EN DIOS..........
esa es la mejor expresión que jamas escuché.

Digo por añadidura...que está archidemostrado la no existencia de dios......no existe...así de simple.....
solo existe la materia, en un eterno movimiento.....
y alguien preguntará....y nosotros? el hombre..¿es materia?... y la respuesta es....Si...somos materia....organizada de una forma especial....pero materia al fin y al cabo...........
No hay espacio para dios en este mundo.
¿acaso alguno de ustedes cree que el papa cree en dios?...por supuesto que no poh.....estos tipos tan preparados....solo afirman su imperio.....vendiendo la existencia del famoso dios...para seguir reinando sobre una parte de la humanidad.
 
pierremenard,25.04.2006
El universo no admite paradojas, la omnipotencia genera`paradojas: Ergo, no existe la omnipotencia.
 
Gatoazul,25.04.2006
La lógica es la que no admite paradojas.

Oye trotskky ¿y qué es la materia?
 
iolanthe,25.04.2006
Papá baja un rato que aquí hay un hombre que dice que no existes.
 
trotski,25.04.2006
bueno, bueno...compañero trottski(yo soy trotski, no somos la misma persona, quizas nos parecemos pero no somos el mismo) yo no admitiría tan rapidamente que dios no existe ni que todo sea materia(se que la filosofia marxista así lo dice pero todo tiene sus defectos, nada es perfecto).
Creo que pensar en la no existencia de dios es muy sencillo, no complicarse ni pringarse ,en cambio lo contrario se torna en algo muy complejo `(para mentes pensantes, no para simplones que creen todo lo que les dicen)
A su vez, intentar centrarlo todo en el poder del Vaticano y el Papa es otro craso error. La existencia de dios no se limita a lo q diga el Papa(si hablamos de la religion cristiana, q no es la unica) y puestos a criticar el poder la riqueza del Vaticano creo que es una soberana tonteria:¿que tendria que hacer la Iglesia, vender todas sus posesiones?¿Vender todas las obras de arte y donarlas al tercer mundo? Igual tendria que hacer Fracia y el Louvre con todas sus obras, no?.Una tonteria lo dicho.
Negar a dios es no hacerse preguntas, creer que todo lo puede la ciencia(cosa que no es cierta; que yo sepa la ciencia aun no ha descubierto si existe dios o no o si existe el alma y qué es).En cambio la afirmacion de la existencia es algo que siempre debe quedar en duda pues la fe es eso:la incertidumbre. Por poner un ejemplo fe sería creer que cuando tu esposa salga a la calle estes convencido de q no te va engañar con otro hombre aunq sabes que cabe esa posibilidad y te preguntas sobre ella.
Ya no tengo más que decir(por ahora) .
Pd: sí, los españoles decimos mucho:ME CAGO EN DIOS, aunque nunca pensamos en el transfondo de lo dicho, jaja

 
guitarras_y_ron,25.04.2006
dios no vale ni el nombre...
 
TheWillow,26.04.2006
"La lógica es la que no admite paradojas."


Eso es un poco antrópico. Tal vez todo es una gran paradoja, pero como los seres humanos las encontramos ilógicas, preferimos pensar que no son admisibles.
 
sugey,26.04.2006
 
trotskki,12.06.2006
Hola amigo Gatoazul, bueno ¿que es la materia?
la matería es todo lo que existe, en diferentes estados. y la forma de existir de la materia es el movimiento, no existe materia sin movimiento.

Y para usted amigo Trotski, me extraña el bosque en el que se metió, con tanta explicación.
dios no existe, asi de simple, para que buscarle explicación a eso.
A estas alturas ya no hay que demostrar la no existencia del susodicho, sino mas bien lo contrario.
Yo no gastaría mas espacio en este foro.

 
eidanios,12.06.2006
Que es Dios ?? Creo que un mal necesario, igual que las mujeres!!
Nos cagan la vida,... PERO COMO LAS QUIEROOOO !!! ajjajaja
 
mandrugo,12.06.2006
Al cero absoluto, es decir –273.16º C, cesaría todo movimiento de las partículas. Se alcanzaría el no movimiento de la materia. En teoría.
 
raes,12.06.2006
Dios es Unio más Otrio, es decir, Unio más Unio hacen Dios, y más Otrio más, serían Tries, y así sucesivamente hasta el Infinitio...
 
elnegropablo,12.06.2006
raes.... raes....
 
mandrugo,12.06.2006
Dios es una grandísima idea que es bueno investigar por qué nació.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]