TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / RETO A JECKILL - [F:12:5506]


vicentepaz,28.02.2006
Yo, Vicentepaz deseo saber quien es Jeckill, porque no me agrada que alguno haya comentado que es la misma Sorgalim (mi hermana); en este sentido la reto a colocar sus datos biográficos correctos y completos.
Hay un registro de ciudadanos electores que no se equivoca en nuestro país Venezuela, me refiero al REP computarizado http://www.cne.go...

Con el permiso de mi hermana Sorgalim, quien ahora está ausente, me he permitido ingresar en dicha página (cualquiera puede hacerlo, sólo tiene que colocar nuestros números de cédulas de identidad), y he copiado los datos registrados.
RETO A JECKILL A QUE HAGA LO MISMO, y no hay maldad en tales intenciones, sólo deseo dar claridad y transparencia a nuestras existencias.
ANDA JECKILL, ¿QUÉ PUEDES PERDER CON REVELARNOS QUIÉN ERES REALMENTE?

Consulta para Electores: Con tan sólo ingresar su número de cédula, Ud. podrá saber en que centro de votación le corresponde votar.

VICENTEPAZ:

Ingreso de datos
Introduzca su número de cédula: V E

DATOS DEL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP)
Cédula: V-2511880
Nombre: HERNANDEZ CHILIVERTI JOSE VICENTE
Centro: CICLO BASICO DR PEDRO M AREVALO
Dirección: CALLE BOLIVAR SUR ALTAGRACIA DE ORITUCO
Estado: EDO. GUARICO
Municipio: MP. MONAGAS
Parroquia: PQ. ALTAGRACIA DE ORITUCO

CONSULTA PARA MIEMBRO DE MESA
Usted NO fue Seleccionado como Miembro de Mesa.

SORGALIM:

Consulta para Electores: Con tan sólo ingresar su número de cédula, Ud. podrá saber en que centro de votación le corresponde votar.

Ingreso de datos
Introduzca su número de cédula: V E

DATOS DEL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP)
Cédula: V-4713068
Nombre: HERNANDEZ CHILIBERTI MILAGROS COROMOTO
Centro: UND EDUC PADRE JUAN BARNUEVO
Dirección: CALLE SUCRE NO 12 ALTAGRACIA DDE ORITUCO
Estado: EDO. GUARICO
Municipio: MP. MONAGAS
Parroquia: PQ. ALTAGRACIA DE ORITUCO

CONSULTA PARA MIEMBRO DE MESA
Cargo: PRESIDENTE (A)
Centro: UND EDUC PADRE JUAN BARNUEVO
Mesa: 3
Dirección: CALLE SUCRE NO 12 ALTAGRACIA DDE ORITUCO
Estado: EDO. GUARICO
Municipio: MP. MONAGAS
Parroquia: PQ. ALTAGRACIA DE ORITUCO

Descargar Instructivo y Planilla de Reclamo al RE

TE RETO JECKILL, SANAMENTE, MIS INTENCIONES SON CONSTRUCTIVAS. HAS LO MISMO QUE HE HECHO AHORA.

BRINDÉMOSLE A ESTA PÁGINA DE LOS CUENTEROS, EL HONOR DE SER SIEMPRE HONORABLES, YA QUE ES TAMBIÉN, MUCHAS VECES NUESTRO REFUGIO Y NUESTRO DESAHOGO. ¡VALORÉMOSLA!!COLABOREMOS PARA QUE ESTA PÁGINA SEA CADA VEZ MEJOR.
 
vicentepaz,28.02.2006
Por este enlace se entra directo a dicho registro, para quien esté interesado, ya que el anterior, presenta ciertas fallas. Nuestros números de identidad están copiados en el anterior párrafo.

http://www.cne.go...

Deseo que Jeckill, nos presente a todos sus datos verdaderos, de esta o de otra manera.
 
vicentepaz,28.02.2006
Fe de erratas por error ortográfico:

TE RETO JECKILL, SANAMENTE, MIS INTENCIONES SON CONSTRUCTIVAS. HAZ LO MISMO QUE HE HECHO AHORA.
 
sugey,28.02.2006
(El señor Vicente Paz
quiere demostrarle al mundo
su bendita identidad
y es que hay muchos incrédulos
que piensan que es clon de maldad) Saludos!!
 
vicentepaz,28.02.2006
Querida sugey, lee lo que he escrito, no deseo exactamente lo que tú has dicho ahora.
 
petrodelhum,28.02.2006
jeckill NUNCA se dará a conocer...

su cobardía es directamente proporcional a su idiotez
 
vicentepaz,28.02.2006
Yo deseo que se ídentifique porque si no juro que voy a dar con ella, de cualquier manera, voy a acudir a ciertas instancias de mi país. NO SOY CHAVISTA, pero las leyes existen.
 
sugey,28.02.2006
mm bueno , lo unico que se es que es peligroso lo que hace, en la red no es bueno poner sus datos personales, solo a gente que lo conozca despues de mucho tiempo, usted no sabe con que tipo de gente enferma se puede encontrar... es solo un consejo.
 
vicentepaz,28.02.2006
Nada malo puede suceder, cuando uno es transparente. La maldad si puede surgir cuando se oculta la identidad y se escribe desde el anonimato. Eso hay que atacarlo.
No tengo nada que esconder.
 
sugey,28.02.2006
por supuesto que si, de hecho yo estoy planeando visitar su casa pa robarme a su perro, ¡es que me gustan los perros!
 
vicentepaz,28.02.2006
Mi niña linda, en mi casa no tengo perros, sólo tengo tres hermosas féminas como tú. Quienes cuidan de mí, mientras yo cuido de ellas.
 
sugey,28.02.2006
peor tantito... tiene feminas, eso si que es peligroso!!
 
vicentepaz,28.02.2006
Jajajaj. Soy bendito, entre las mujeres de mi familia, no tengo hijos varones. Los varones los trajo Sorgalim, tiene dos hijos.
 
sugey,28.02.2006
ya ve señor paz, no haga eso!! y que no toquen a la Mila ( soy su fan)... tenga cuidado ahora que ha hecho esto tendre que buscarle la policia cibernetica (por protección)
 
vicentepaz,28.02.2006
Jajajaj. ¡Qué dulce eres Sugey!! Gracias me encantan que las chicas jueguen a protegerme.
 
GIULIANNO,28.02.2006
Nada malo puede suceder cuando uno es transpa
rente, peligroso en las peleas, y anda armado.
99.5% de los loquitos del Internet no son peligrosos
El resto, siempre y cuando no se pongan patoteros,
pueden ir cayendo uno por uno.
El problema con los loquitos del mundo virtual es
que ponen a hacer locuras a los cuerdos del mundo
real.
La mejor solución para evitar que las locuras del
mundo virtual lo pongan a uno hacer diligencias en
el mundo real es atrasarse en el pago de la renta,
o tener problemas con los impuestos.
Me parece, Vicente, y sin ánimo de ofender, que
deberías haber utilizado ese tiempo en ayudar a
algún desamparado, o un niño de la calle, en vez
de dedicarlo a darle importancia a un personaje
fantástico del Internet.
A veces las dimensiones de un hombre se pueden
vislumbrar a través de lo que considera necesario
o de las cosas que le parecen importantes.
Ponéte a pensar que la cabeza caliente no hace
más que envolatar a la gente.
Aquí, por ejemplo, han terminado "utilizando" el
recuerdo de Malomo solo para proferirle insultos
a una sombra.
A mi eso me asombra.
 
sugey,28.02.2006
jajaja yo no voy a meter las manos, soy estratega!! y no porque no sepa dar unos buenos golpes, sino que no hay que mancharse las manos con sangre de gente insulsa...
 
vicentepaz,28.02.2006
Eso es realmente imperdonable, usar el nombre de nuestros muertos, para tales fines oscuros. El recuerdo de nuestros muertos debería ser para seguirlos teniendo de alguna manera presentes en nuestro corazón.
 
vicentepaz,28.02.2006
Respondo a GIULIANNO: No creo que jeckill sea un personaje virtual fantástico, creo que existe verdaderamente.
Y mi único interés es que NO SE LE RELACIONE DE NINGUNA MANERA con mi hermana Sorgalim.
 
vicentepaz,28.02.2006
A todos los amigos que han entrado a mi LDV para decirme que no le preste cuidado a jeckill, o a quienes la relacionan con Sorgalim. Gracias... la impresión que me ha dado ahora, es que Jeckill inspira temor. Gracias también a aquellos que me dicen que colocar datos reales es peligroso... sí, lo sé, pudiera ser peligroso...

Regreso luego...
 
cafeina-,28.02.2006
zzZZzz
 
clais,28.02.2006
jajja temor???? ella?????
nah! para nada :P
 
John_Rambo,28.02.2006
Tu si tienes cojones, hombre!
Adelante...
Caza a esa gusana y aplástala!
 
vicentepaz,28.02.2006
¡Vaya! me da la LEVE impresión que jeckill no goza de la estima de algunos cuenteros... Pero, yo no deseo "aplastarla", sólo que se manifieste.
 
vicentepaz,28.02.2006
Otro dato: la Página Web de Sorgalim es www.valorituco.tk
 
TheWillow,28.02.2006
¿Ustedes están en el Registro Electoral Permanente?

¡Deben ser bolivianos!

Yo no. Soy venezolana con cédula chimba, of course.



 
TheWillow,28.02.2006
Y Jeckill, por lo que he leído en los foros pro y anti chavistas, es chavista, así que debe tener al menos 4 o 5 cédulas.

Chavista que se respete tiene más de una cédula.
 
vicentepaz,28.02.2006
jajajaj. No soy chavista!.. Zape!!!
Y que me disculpen los chavistas. No deseo ofenderlos
 
vicentepaz,28.02.2006
"Chavista que se respete tiene más de una cédula".
jajaja. ¡Qué triste realidad la de mi país!!!
 
negroviejo,01.03.2006
Jeckill no existe, es uno de los tantos nicks de GIK.
 
guy,01.03.2006
Ah, parece que vicentepaz vive en un huevo. Jeckill está en este sitio y con ese nick desde mucho antes que su registro y el mío. Para mí que vicentepaz es un troll... ¡Socorro! ¡alerta de troll! ¡carajo! ¡borren este puto foro! ¿dónde se metió el psicópata de america...? A propósito, acá hay uno que tiene más de un pasaporte y más de un documento y más de un nick... ¿o no? Lo único transparente es la fibra óptica... qué mierda los puntos suspensivos... Esto me pasa por ver los últimos diez mensajes...
 
vicentepaz,01.03.2006
Personalmente detesto a los troll... guardan cierta analogía con la mentira. Son detestables ambos.
 
cafeina-,01.03.2006
zzZZZzzzz ¿alguien trajo snorquel? zzzZZzzz
 
guy,01.03.2006
cafeinaguión, usted ya me hizo la Z en el foro del inferno, bastante tenemos con el vicentepaz que, no sé por qué, debe ser pariente de algún protozoo (¿quién no?)...
Jeckill no es un troll, vicentepaz, váyase al carajo (total america no está, usted mea afuera, yo soy un troll, todo el barrio lo sabe... (qué mierdas los puntos suspensivos)... qué mierda los paréntesis...
 
cafeina-,01.03.2006
¿Qué tomó, Guy? ¿Sigue de joda por el carnaval o está desayunando con querosene?
¿Hice la zeta en el foro del inferno? No recuerdo, en realidad quería hacer una svástica, pero me contuve: es de mal gusto eso de andar plantando svásticas por cualquier lado.

Jeckill tiene buen sentido del humor, pero este foro me duerme. Estoy esperando por si decide (Jeckill) alegrarnos la madrugada, pero veo que no.

¿Trajo su snorquel Sr. Guy? Lo va a necesitar, este foro se hunde.
 
Gatoazul,01.03.2006
Ja ja ja, troll, como si el nombre real de jeckill nos fuera a decir algo.
 
guy,01.03.2006
...Parece que no se hunde, cafeina, de hecho está en el top ten (léase últimos diez mensajes), ¿existe algo más pelotudo que exigir pasaporte para navegar por la web?
Parece que los salvajes siguen confundiendo las cosas; vea, cafeina, los literatos somos unos hijos de puta que de tanto escribir pelotudeces nos creemos que esa mierda que pulula por nuestros párrafos vendrá a cobrarnos regalías… ¿a quién carajos le importa el número de alguien que es un nick? Todo el mundo sabe que el único libre tránsito es el del internet, y estos venezolanos trasnochados joden porque se enteraron que su petróleo acá no va; no va, cafeina, que se lo metan en el culo de Chávez. Acá se anda a tecla, ¿vio? No existe peor asesino que un escritor, y el vicentepaz está fuera de foco. Yo me preocuparía por las huellas digitales en la puerta del baño de mi casa, uno nunca sabe… ¡qué hijos de puta los puntos suspensivos…! (&#8230

Por cierto: saludo al señor gatoazul por su último comentario del foro de los pecados de Jeckill (en serio, dio en la tecla).
 
guy,01.03.2006
La puta madre, no sé cómo salió la carita en el mensaje anterior: sólo quise cerrar el paréntesis (maldito opera).
 
cafeina-,01.03.2006
Depende de cómo se mire.
El Sr. Vicentepaz (zzZZzz) intenta establecer que jeckill no es sorgalim. Así que posiblemente jeckill estará buscando cualquier nombre en el padrón electoral venezolano. A propósito, ¿no es Chávez el que quiere venderle gas natural a Argentina y Brasil, más barato que el que actualmente compran en Bolivia?

Fantástico! Hagamos mierda el país más rico de América del sur (Bolivia) y a la vez el más destruido. Bravo Chávez! Siga así, ¿no quiere vender jubilados también? En mi país tenemos un clavo inmenso de ese recurso natural.
 
guy,01.03.2006
No existe nada peor que un salvaje rico, cafeina, mire a los asiáticos... Prefiero un pobre armado: te cagan a tiros con cariño y por tocarle el culo a la mujer (unos románticos)... Odio los puntos suspensivos...
 
jeckill,01.03.2006
Hola (¡guao, qué bronceado..!)
Cierto, los chavistas tenemos MAS DE UNA CEDULA DE IDENTIDAD: prueba con estas dos, vicentepaz
4.258.228 y
1.262.556

 
vicentepaz,01.03.2006
Hola jeckill, ¡qué lindo te ha quedado a ti el bronceado en ese cuerpo de 90-60.90 !
Te estaba buscando, pero creo que ya te encontré, introduje ambos números, uno de los dos dio en el clavo.

Mi hermana, me ha escrito diciéndome que le importa un comino que la confundan con jeckill o con cualquier otro cuentero, que en este mundo virtual cada quien puede ser quien le dé la gana.
 
vicentepaz,01.03.2006
Sorgalim, me ha dicho que casualmente, al día siguiente de haberse inscrito en este lugar, ella publicó una poesía en la cual de alguna manera aparece el nombre de Elvira, que según supuestamente es también el nombre de Jeckill.

EL LLAMADO DEL AMOR -


Pueden llamarme Mary,
pueden llamarme Elvira
o puedo ser Consuelo
y Esperanza
cuando a alguien se le ocurra;
pero mi corazón sólo responde
ante el llamado del amor
que me convierte
en Milagros sin tiempo,
sin pasado de dudas
ni rencores.
Si fuera por mis sacrificios
me llamarían Silencio,
o por mis anhelos
me llamarían Paciencia,
o por mis conflictos
me llamarían Dolores,
o por mis tristezas
me llamarían Soledad,
pero, siempre el cariño
me convierte en Estrella
de pequeños detalles,
de pequeños instantes
y largos pensamientos.


 
jeckill,02.03.2006
En realidad soy rnahimla...
 
petrodelhum,02.03.2006
Hablando de ratas...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]