TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Se busca a vicentepaz - [F:12:5390]


Ruth,20.02.2006
Para no aburrirme en la página me sale un trabajo de detective.
vicentepaz me dice que lea una declaración de amor y que se dice en la página que es un nick fantasma y que lleva mucho tiempo en la página.
Si a alguien le gusta ejercer de detective, podría ayudarme a desvelar su verdadera identidad... ¿Quién se esconde detrás de vicentepaz?
 
Mahavishnu,20.02.2006
Solo he leido uno de sus poemas lo juro, "¿Por que sera que en las noches calladas anhelo poseerte con dulzura?, que linda frase, y no es publicidad, para nada, solo me pago unos... jeje.
Ah Ruth que linda eres de perfil
 
sugey,20.02.2006
( no me gustan los chismes pero...) por lo que se es hermano consanguíneo de sorgalim!!
 
Blimunda,20.02.2006
A mi también me dejo ese mensaje, además lo vi atravesar la pared de mi libro, si si la puerta estaba cerrada
 
VACYA,20.02.2006
Me dejo un mensaje también, pero no entendí lo del fantasma, ni que su hermana y otros eran catalógados como tales.
Se referira a que no lo leen? a que no existe?
Jajajaj a saber!
En todo caso el poema esta lindo. Y si, se lo mismo que Sugey que es hermano de sorgalim.
 
Blimunda,20.02.2006
Pues si no lo leían...
Ahora la duda es.
Empezará a partir de ahora a recuperar su cuerpo y dejará su estado fantasmagorico?
Seguirá atravesando la pared de mi libro de visitas?
Espiará en los baños de las chicas?
Espantará a los niños?

Ahora estoy en un ilapsus nerviusus/i, alguien me resuelva mis dudas por fa!
 
Ruth,20.02.2006
La primera pista que sacamos es que a Blimunda, a VACYA y a mí nos ha ofrecido la misma declaración amorosa. ¡Es un polígamo!
 
_poemme_,21.02.2006
Vicente anda como su apellido...divagando, confuso, susurrando secretos en el oído...buscando a gritos que alguien diga q Paz no es fantasma, es real...
Escuché su murmullo, pero tampoco creí
 
loretopaz,21.02.2006
Vayan a Búsqueda, escriban vicentepaz, y van a obtener una lista de 32 resultados, hasta con su foto. Buena suerte !!
 
_poemme_,21.02.2006
busco a Paz y no le encuentro, me dijieron que andaba en Medio Oriente...no creo...
 
elidaros,21.02.2006
yo declaro que no es ningún fantasma pero donde salió eso? les cuento que siempre lo leo y me agrada
pero y la hermana como se llama?
 
elidaros,21.02.2006
y en su mensaje dIce que hay otros más
YO NO SOY NO ME SAQUEN QUE ESTOY EN EL AUTOBOMBO DIVIRTIENDOME Y QUIERO UN BESO AUNQUE SEA DE......
 
_poemme_,22.02.2006
sigo en la busqueda...ne enviaron a hablar con Bush...conocera a Paz?
 
elidaros,22.02.2006
VICEEEEEEENTEEEEE PONTE EN LÍNEA
AUNQUE LA VIDA TE CUESTEEEEEEEEE
 
ergozsoft,22.02.2006
Se trata de una enferma que usa varios nicks, éste es uno de ellos.

ergo
 
sugey,22.02.2006
Heyyyyyy señor Paz.. el publico lo aclama... necesitamos una explicación... no he podido dormir desde que me dijo que usted es un fantasma...
 
Ruth,23.02.2006
Vicentepaz: Danos de tu Paz, que llevamos una semana muy cargada.

Dicen que andas en el autobombo. Pasaremos por allí a mirar.
Siento no mandarte un beso, porque los fantasmas creo que no los reciben.
 
vicentepaz,25.02.2006
Parece que llegué tarde a este llamado, podría decirles todo lo que deseen sobre mí. No soy fantasma ni clon de mi hermana sorgalim. El amigo Ergo lo cree porque hizo averiguaciones técnicas y decubrió que casi siempre uso el mismo ordenador que ella, pero eso no es indicativo suficiente, porque si mandan un detective real para acá, para Venezuela, podrían saber con mayoir exactitud la trayectoria de nuestras vidas.
Tal vez no les interese, pero somos 9 hermanos, hijos del MIguel Angel Hernández García y de Susana Margarita Chiliberti Brito de Hernández. DE mayor a menor, mis padres (que en paz descansen) nos tuvieron a los siguientes descendientes directos:
Miguel (QEPD)
Yrma
Saturno
Vicente (yo)
Esterlina
Susana
Juan (QEPD)
Fernando
Milagros (Sorgalim)

Cualquier dato que alguno desee saber, podría facilitárselo con toda mi sinceridad, soy enemigo eterno de la falsedad y del fraude.

A ninguna de las chicas de este sitio virtual, les he declarado mi amor (todavía), aunque son muy lindas todas. Considero que la mujer es lo más hermoso de la creación y no merecen ser maltratadas ni con el pétalo de una rosa. Confieso que la existencia de las mujeres en mi vida ha sido determinante, desde mi madre hasta mis hijas.
Bien... estoy a la orden de ustedes para todo lo que sea constructivo.
 
vicentepaz,25.02.2006
Señor Ergozsoft, le estoy hablando yo: VICENTE. ya déjese de estar pensando que soy otra persona.
Lamento bastante que se sienta con derecho a afirmar lo que afirmó, de una persona que alguna vez lo contó entre sus amigos.

"ergozsoft,22.02.2006
Se trata de una enferma que usa varios nicks, éste es uno de ellos.

ergo"

Nadie tiene derecho a difamar a otra persona, aún cuando se crea dueño de la verdad. Piense bien, a veces creemos tenerla y es cuando más equivocados estamos.

NO SOY NICK DE NINGÚN OTRO CUENTERO.


 
elidaros,26.02.2006
y despues de todo como se hace para colocarse otro nik?
 
ergozsoft,28.02.2006
Mi respuesta a un mensaje privado que recibí de un tal "vicentepaz".

A quien corresponda:

b"No quiero tener ninguna relación con Uds. En lo que a mi respecta, me importa un bledo quienes son. Como dije, mucho agradeceré interrumpir cualquier tipo de comunicación, tanto por e-mail como por este LDV."/b

Para más aclaraciones: ¡ Me tienen PODRIDO !

ergo
 
negroviejo,28.02.2006
Mi apellido es Paz, pero nada que ver con Vicente.

Por las dudas...
 
elidaros,28.02.2006
yo vivo en paz
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]