TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Y América? - [F:12:5343]


cafeina-,14.02.2006
¿Dónde anda Don René?
Yo lo extraño...
Vuelva, ¿quiere? y de paso devuélvame el texto que debía desmenuzarle; la máquina de tallarines está pronta.
 
IsamaR,14.02.2006
Desapareció el Capitán ?? No lo creo...
Sí, Mr. Coffee, seguro q está en un upload...
 
IsamaR,14.02.2006
Acabo de entrar al grupo de loscuentos en msn, y René nos ha dejado al timón, Mr. Coffee !! Es decir, q en realidad fugó...! Por favor q alguien nos dé más luces al respecto, porq yo lo extrañaré. :(
 
Natalie_Barnes,14.02.2006
:(
 
esteban_faulkner,14.02.2006
No creo que "fugar" sea el tèrmino màs adecuado. A veces, simplemente necesitamos respirar un poco de otros aires. Saludos para Renè en este dìa, para la Iziz, Carito y tantos màs compañeros del sur.
 
KaReLI,14.02.2006
por lo visto se ha ido pero ya saben... hierba mala nunca muere...

bjefeeeeeeeeeee vuelva pronto!!!/bi
su p.a. reportándose
 
santacannabis,14.02.2006
América estaba hasta la madre, es decir hasta los cojones, es decir hasta el copete, es decir hasta el gorro.
Normal.
Pero sigan dicendo:
"pinches moderadores"
Total,
el precio es Nervocalm de por vida o fugas como esta.
No exagero, tengo ya canas verdes pero se jodieron:
Yo no me largo.
 
Encontrada,14.02.2006
Pinches moderadores, me caen de poca madre
 
negroviejo,14.02.2006
Lo han visto caminar por los parques, con un desgastado abrigo hasta los tobillos, larga barba encanecida, ojos extraviados, apoyándose en un palo y profiriendo con voz tonante, sentencias apocalípticas.
 
anemona,14.02.2006
Nada, solo está de vacaciones, merecidas vacaciones por cierto
 
rnahimla,14.02.2006
Cierto, una de las últimas bromas de América en Mesa Redonda que le leí era contestando a una cuentera nueva, preguntaba inocentemente, "y que se da por aquí?" y él contestó: "dele a un moderador, está muy de moda".
Personalmente creo que hacía un gran trabajo lidiando con cuanto impresentable aparecía, y me sorprendió profundamente, porque yo lo conocí aunque no lo trataba al principio de inscribirse en la página, cuando era todo impulso y poca reflexión. En éste tiempo le he visto centrarse, comerse insultos sin hacer aspavientos, hacer de toro para cuanto cuentero grosero que venía a faltar el respeto a cuanta cuentera pillase por el medio y sobre todo le he visto reflexionar antes de hablar, y transmitirme calma a mí, que hubo un tiempo en el que pensé que estaba por encima de cuanta provocación pudiera encontrarme, y qué equivocada estaba, humana hasta el último pelo de mi cabeza, sigo cayendo en ocasiones en ellas.
La última vez que supe de él, perdió los nervios cuando impotente, no pudo contener una avalancha de sarcasmos en un velatorio, consecuente como era, eliminó su registro.
Ni leer, ni escribir y a eso vinimos como todos los demás, me dijo hace tiempo.
Espero que vuelva pronto y espero que cuando lo haga, de vez en cuando alguien se acerque por su libro a decirle: "Lo estás haciendo bien, y esta página es mejor porque tú le dedicas tu tiempo a hacerla mejor" porque con mejor o peor criterio a eso sí que le ponemos corazón.
 
anemona,14.02.2006
Lo conozco personalmente y afirmo que es una gran persona, como tal merece todo mi respeto y cariño, si decidió ausentarse por un tiempo es porque volverá renovado, necesita cargar pilas.
Solo espero que cuando vuelva sus colegas moderadores se contagien de su espíritu y que no quede solo dando la batalla, por algo son equipo
 
josedecadiz,14.02.2006


Pues sí que es maduro el señor eh... Pero eliminar su registro??

Bueno, lo consideramos, y le enviamos palabras de aliento...
 
post-it,14.02.2006
Se cosecha lo que se siembra... simple, muy simple: si se les da de palos a l@s moderador@s será por algo.

 
anemona,14.02.2006
Post-it: algo asi como: "si es que el río suena es porque piedras trae", pero no a todos los moderadores hay que darles palos... viva la diversidad.
 
elhaijin,14.02.2006
Esperemos que vuelva che... muy buen tipo.
 
cafeina-,15.02.2006
Personalmente, me importa René-persona; si cargarse las pilas se debe al René-moderador, lo entiendo, pero quiero que regrese René.
No todo son golpes, Capitán; construir siempre es difícil, no nos deje a merced de los inadaptados. Fabrique un clon y de una señal de vida...
 
derian,15.02.2006
We are living in américa, américa, américa
we are living in américa is wonderfoul.
We are living in américa
américa
américa
américa.

Ramnstein
 
guy,15.02.2006
...¿Tanto lío? Aventuro: volvió la novia que andaba de vacaciones, debe estar pasándolo bomba (el reencuentro, usted sabe); no sea hincha pelotas. Y lo primero que hará cuando relojee por aquí será borrar este foro.
 
guy,15.02.2006
PD: los nicks no llevan tilde (je).
 
anto_yo,15.02.2006
Américaaaaaaaaaaaaa
Américaaaaaaaaaaaa
Como un bello jardín eso es America ( sin tilde!)
Cuando Dios creó el Edén pensó en Americaaaaaaaaaaa

muy buen moderador, y preocupado por las preocupaciones de los preocupados.
 
petrodelhum,15.02.2006
Creo que America se fue seducido por un amor que lo impactó en plena lucidez sentimental.
Cuando se le apareció, el, America, dijo, con voz tanguera dijo:
b-Me dicen el Rana.../b y agregó, ya con la garganta dislocada- bay! pero vos llamame René.../b
 
rnahimla,15.02.2006
Básicamente, yo no estoy de acuerdo en que alguien tenga derecho a dar palos a nadie, sea moderador o no.
Quizá ahí radique parte del problema, en que algunos usuarios se sientan primadonnas del espacio y actúen como niños malcriados, repartiendo su karma de moderador en moderador.
 
petrodelhum,15.02.2006
Yo también me enojo... pero me gustaría solamente jugar acá... es tan lindo, tan gratificante jugar... jugar a ser originales, a ser inteligentes, a ser precisos, a ser geniales... pero me enojo... me gustaría jugar a no enojarnos... jugar a no reventarnos tantisimo la cabeza... nosotros, los locos de los foros, los que necesitamos de este tipo de comunicación además de los textos que escribimos, nos estamos despedazando... es una pena...
 
jeckill,15.02.2006
Es que ha logrado reunir los 2000 euros y se fugado con ellos...
 
amay,15.02.2006
=( y ahora ¿quién me ayuda cada que se presente un problema con mi cuenta?

snif...

Vecinito... se le extraña montones.

=(

 
C_Posada_,15.02.2006
No viene pues me teme
-------------------------------
panterarosa,14.02.2006
Privado)
mar
14
febrero
-------------------------------------------------------------------------- ------
16:31 C_Posada

Vamos por partes:

1. Usted, evidentemente, es Rene.
2. Entiendo por qué me dice hipócrita, pero le aclaro que lo que usted piense de mi me tiene sin cuidado.
3. Mi denuncia sobre su falta de ética como moderador y su acoso en compañía de Rosalía fue hecha antes de que usted me propusiera “Borrón y cuenta nueva”. Además nada de lo que denuncié es mentira. Bien sabe que Gik me hubiera bloqueado la IP de inmediato si así fuera. Solo lamento que usted haya comenzado con sus hostilidades de una forma tan sucia y burda.
4. Cuando escribí la biografía que usted leyó y por la cual me mandó el mensaje, yo había hecho una promesa de no seguir con las hostilidades ni responder a sus ataques ni a los de ella. Le respondí de acuerdo con eso. Cuando Gustavo Malomo falleció ni siquiera recordaba la denuncia que había hecho y de la que no me retracto por mas que haya cese de hostilidades. Eso no es ser hipócrita, todo lo contrario, es ser congruente y consecuente.
5. No tengo por qué darle estas explicaciones, si me tomo esa molestia es porque parece tener mucho veneno guardado y me lo está botando encima sin un ápice de cultura. A mi no me dañará lo que usted diga. Pero a usted lo afectará mucho, créame. Con el tiempo se sentirá cada vez peor. Mi madre no es puta porque usted lo diga, yo no me convierto en hipócrita, mierda ó torpe porque usted lo escriba en mi libro de visitas. Pero en cambio usted queda muy mal, insultando como si no tuviera educación, como si no fuera un hombre preparado. Como si no hubiera tenido las mismas oportunidades que otros de construirse como un ser humano integral, civilizado, socialmente aceptado.
6. Es una pena que haya llegado al extremo de crear este usuario con el único fin de insultarme. Solo me parece digno de lástima, nada más.

Espero que con esto se calme un poco y si no... pues ya sabe que no me importa en lo más mínimo.

Carmen Posada

 
c_posada,15.02.2006
Parece que no se cansa...

Me abstuve de hacer cualquier comentario público, pero veo que se tomó la molestia hasta de bclonar mi nick/b... Esto ya raya en la estupidez.

Whatever... Le hizo lo mismo a Malomo creando un nick con la barrita al lado. El pobre se la pasó explicándolo durante dos días en todos los libros de visitas que pudo y a sus propios amigos. Incluso la nota de explicación aún reposa en su biografía.
!Qué lástima!

No me importa si busca guerra, yo no se la voy a dar.

Diga lo que quiera, haga lo que quiera, insulte si le hace falta. Yo sigo viviendo tranquila y no se si usted, pero yo si puedo dormir muy tranquila.

Duró 3 días como bpanterarosa/b, insultando hasta a mi propia madre. Hoy le puso una barrita de mas a un nick igual al mio para hacer creer que soy yo.

¿Y?

¿Gana algo con eso?

Solo se que quienes me conocen bsaben quien soy/b no necesitan que esta persona se los muestre.

 
derian,16.02.2006
Colón, Colón
Colón, Colón
y su hijo Cristobalito.

Se repite 5 veces.
 
cafeina-,21.02.2006
¿Y entonces?
Ya casi estamos todos René...
Háganos un favor, quite el "casi" y vuelva.
 
Inferno,22.02.2006
que mamones
 
c_posada,24.02.2006
¿Qué significa "mamones"?

Para no salirme del tópico del foro solo digo que al menos yo, no lo he extrañado... siento como si nunca se hubiera ido.

¡Este dejá vú que me trastorna!

(dejá vú = Síndrome paranoico que se presenta en las liebres luego de huir de una persecusión de perros de caza)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]