TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Homenaje a Malomo - [F:12:5331]


aeroplane,13.02.2006
Yo no traté mucho a Malomo, pero sé que dejó grandes amigos en la página. Era alguien querido y que adoptó un papel que no siempre se comprendió. No deja de ser impactante que alguien pueda traspasar fronteras y meterse en la vida de personas que nunca llegaron a conocerle. No sé si su familia sabría de su vida en la red. He pensado en cómo se podría hacerle un homenaje. Es una idea: elaborar un libro artesano con un texto de cada uno de los que quieran participar. Podríamos mandar el ejemplar a su familia. No sé qué os parecerá. Aquí lanzo la propuesta.
 
ccrroonnooppiioo,16.02.2006
a mí me parece muy bien, yo no lo conocí, ni siquiera virtualmente, sólo intercambié algún mensaje desde que entré acá, pero todo lo que estoy leyendo realmente me da la pauta de que era alguien muy querido por aquí. Cuenten conmigo para lo que sea. Apoyo a aeroplane.
 
anapolar,16.02.2006
A mi me parece muy buena idea. Cuenta conmigo.
 
Ceboncita,16.02.2006
Si puedo ayudaros, será un honor y me ayudará con la pena.
 
--vINcHo--,16.02.2006
si me aceptan, me anexo!!!!
 
aeroplane,16.02.2006
Parece que nos movemos. ¿Qué os parece seleccionar un relato para hacer una antología? En cuanto tengamos material pensamos en la forma, en cómo hacerlo real. Ojalá hagamos algo bonito.
 
lorenap,16.02.2006
yo tb me apunto para colaborar en hacer algo bonito en memoria de malomo...
lastima que no lo hicimos en vida...

pero me quedo con la conformidad que este proyecto es la union de todo el cariño que muchos le profesamos al mister cuentero que ya partio.

me apunto.
 
AEROPLANE,17.02.2006
Si os parece, apartir del lunes 20 de febrero dejemos un texto en este mismo lugar. Pongamos un plazo de 30 días. Avisemos a todos. Y dejemos que fluya. Y por favor, aportad ideas. Esto es de todos.
 
jeckill,18.02.2006
Lo lògico sería pagar un libro con los escritos DE EL. ¿no?
 
barrasus,18.02.2006
Pues abres un foro y lo haces
 
aeroplane,18.02.2006
Son sus escritos, hay que contar con permiso. ¿Quién tiene toda su obra? ¿Cómo seleccionarla? Es lógico, estoy de acuerdo. Pagar un libro no es tan desorbitado. Pero cuesta, claro.
 
jeckill,19.02.2006
Hablen con la familia, no creo que lo nieguen. ¿No y que todos eran "amiguísimos" de él?
 
petrodelhum,19.02.2006
Creo que no deben caer en la trampa de hablar con jeckill...
Es una harpía que ya comienza a mostrar sus detestables uñas quebradas ("¿No y que todos eran "amiguísimos" de él?")..
Háganme caso, no le contesten.
Este nick siempre agravió a Malomo...
 
petrodelhum,19.02.2006
Recuerden lo del Troll...
Este nick quiere romper esta pagina y la prueba está en el texto que muestra como prueba de su "inocencia". Allí se habla de que esto terminará destruido y que todos nos iremos a otras páginas "iguales o mejores que esta".
Haganme caso.
Ignorenlé...
 
isamar,19.02.2006
Jeckill sufre de algùn mal al hìgado porq la bilis le brota por los poros. Pobre !
 
jeckill,19.02.2006
¿Ahora soy Profeta del Desastre? ¡Ja!
 
jeckill,19.02.2006
Petrodelhum ¿eres Jorval? Usas su mismo lenguaje (y sus mismos insultos)
 
john_rambo,19.02.2006
Los gusanos se juntaron...
 
john_rambo,19.02.2006
... es que son la misma cosa putrefacta... hasta tienen el mismo ip
 
web,19.02.2006
Ba, jorval quedo mudo...
 
negroviejo,19.02.2006
Creo que a esta altura, el mejor homenaje que se le puede hacer a un compañero caído, es dejarlo descansar en paz.
 
Nicolas_Nunca,27.02.2006
Bueno, lamento profundamente que la página esté sufriendo de estos nicks que no hacen más que faltar el respeto. Y lamento a su vez, que al ser la primera vez que entro en un foro, lo que encuentro son relaciones e insultos cruzados entre algunos cuenteros y esos nicks que ni publicado tienen la mayoría ningún cuento. Creo que nadie puede decirle a otro cuando estar , cuando no estar. Pero no puedo entender por qué habiendo tantas páginas y comunidades, chats, salones, etc, algunas personas como jeckill se toman el tiempo para entrar a disgustar a los demás aquí. Me parece que le falta madurez por lo menos, conciencia por lo más y también algunos años encima. Lo ideal es no crear relaciones con ellos. Por otro lado, mi humilde comentario o posteo es para decirles a los interesados realmente, que no creo que haya ningún problema en publicar o rejuntar escritos de mi gran amigo Gus. Y por supuesto, nadie lo dude. Los cuenteros de la página eran su gran caudal de energía y esperanza, amiguísimos todos!!!! (todos los que le oí decir o le ví chatear noches y noches) estuve muy cerca mientras comentaba y respondía con avidez, en su tarea de moderador. Sé quienes son los otros. lo supe por boca de él. YO no posteo ni modero apenas escribo, con mucha humildad, estoy aprendiendo con uds. Cuídense, saludos a todos. y por supuesto BESOS
 
anggelbueno,01.03.2006
donde esta malomo, dond eeta malomo???
escucho que partio, pero donde , de vacaciones,se murio?? no puede ser cioerto, que le paso, que le paso a malomo, por favor deseo saber mas, deseo saber mas por favor, malomo amigo mio, compañero de milpoemas, concejero de angeles, donde estas hermano??? nesecito saber.
 
jeckill,01.03.2006
"Lo ideal es no crear relaciones con ellos" Gracias, Nicolas, NUNCA
 
Renne,01.03.2006
Concuerdo con negroviejo...

Descanse en paz y con la paz de sus
verdaderos amigos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]