TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / La Comunidad del "Trueke" - [F:12:5279]


talhya,08.02.2006
Despues de habernos juntado, con algunas cervecitas que amenizaban el encuentro durante la conversación se dió la idea de crear la " Comunidad del Trueke", esto consiste en que entre los cuenteros de la pagina se presten servicios alternados es decir cambiar servicios por servicios,la finalidad es entonces que se cree entre nosotros la opcion de ayuda sin necesidad de pago sino compartiendo entre nosotros nuestras habilidades o servicios profesionales, esta idea es extensiva a los cuenteros de otros paises, por el momento invitamos a los cuenteros de Chile a inscribirse en este mismo foro, especificando el oficio o el tipo de servicio que ofrece, o hacer llegar sus datos a: LIBELULA,PATO 1300 , WOODY
esperamos que esta idea sirva de ayuda a todos en la pagina, mis cariñosos saludos a todos.
 
talhya,08.02.2006
Cosmetología,Estetica Integral
contactenme en: fabymer_1@hotmail.com
 
--vINchO--,08.02.2006
gracias talhya por la invitación aunque les quedo algo lejos (desde México, lindo y querido), tengo amigos entrañables en esa bella tierra del sur entre ellos mi compadre woody, me pongo a sus finas atenciones, soy Lic. en informática, e sido maestro, periodista y mimo de esquina...
 
talhya,08.02.2006
Gracias por tu participación , nunca se sabe cuando y de que modo podemos ayudarnos no?
 
el_rey,08.02.2006
Yo voy con todo lo que pueda ayudar.
 
libelula,08.02.2006
yo trueko análisis de sueños
 
MAMBRINUS,08.02.2006
Yo soy estudiante, periodista, Free Lance Writer
y tutor privado en New York.
Lo que necesiten (menos guita) pónganme un mail.
Los contactos y el Press card me dan cierta ventaja
a la hora de solucionar necesidades.
Eso sí, no puedo ofrecer resultados inmediatos.
Vivo a contrarreloj, pero con tiempo siempre hay
tiempo para todo.
 
Blimunda,08.02.2006
a donde me dirijo para eso de los sueños?
tuve uno bastante fantástico la otra noche


 
rnahimla,08.02.2006
Ya me despertó la curiosidad.
Se la trueco si me cuenta el sueño...
(es que tengo fiebre y estoy en la cama y me aburro un poco)
 
Blimunda,08.02.2006
pues ya no lo recuerdo bien, solo sé que había monstruos, espadas y demases, lo que no sé es si algún principe iba a rescatar a esta princesita (porqué despertaría?)
 
rnahimla,08.02.2006
Monstruos, espadas y demases?
y se despertó antes de que llegara el príncipe?
Cierre los ojos corriendo, seguro dejó al pobre hombre sólo con los monstruos. A estas alturas estará desesperado de tanto buscarla. Incluso, puede que se haya hecho amigo de los monstruos...
Corra, dese prisa...
(que princesas tan inconscientes hay en nuestros días)
 
Blimunda,08.02.2006
jajajaja cuando desperté pensé (aveces lo hago no se me sorprenda)
No puede haber una especie de continuidad? vea que me quede emocionada con todo eso, le cuento el problema que tengo ahora, no alcance a darme cuenta si era yo princesa o moustruo, igual espero que alguien me espere por alla
 
woody,08.02.2006
Bueno Soy Fabián Rodríguez (Woody) trabajo en el área de informática, programando y alguna que otra vez revisando hardware(puede ser formateos, instalación de cualquier windows, he observado que muchos tiene problemas en ese sentido, hasta yo). frodriguez_g_@hotmail.com.

 
Balthamos,08.02.2006
Hola, soy nuevo en esta web, me presento: soy de España, tengo 17 años, estudiante y me encanta escribir. Tenía pensado hacer una página de este tipo, pero veo que se me han adelantado :P Yo aún no he empezado una carrera pero tengo algunos conocimientos de programación en PHP y HTML si alguien quiere algo que no dude en contactarme: bkddhr@hotmail.com
 
talhya,08.02.2006
¡¡Maravilloso!!, entonces ahi vamos a contactarnos, si se necesitan los mails de Chile pueden ir a Foros -Encuentros "La esquina de Chile" ahi estan los mails de varios de nosotros, un beso a todos y cada uno de quienes participen, finalmente esto sera de ayuda para todos no?
 
derian,08.02.2006
Me siento inútil, no puedo ofrecer nada
 
manquenahuel,09.02.2006
Informática en general, traducciones de inglés al español, corrección de textos, webs colaborativas, consejos literarios, dibujante, guionista y barman

manquenahuel@gmail.com

Nos leemos.
 
pato1300,09.02.2006
yo doy mi amistad...ah y juegos pa pc ji ji
 
anggelbueno,20.08.2006
SOY TRADUCTOR COMERCIAL Y ASESOR DE MARKETING E IMAGEN EMPRESARIAL.
TRABAJO DANDO CAPACITACIONES DE SUPERACION PERSONAL Y AUTOESTIMA.
anngelbueno@hotmail.com envien sus trabajos y los ayudare en el menor tiempo posible que me sea posible. saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]