TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / No Use In Crying!! - [F:12:4992]


El_SaLmOn,04.01.2006
Que tristesa es recordar a aquellos que alguna vez te han amado, como me gustaria volver el tiempo y pedir perdon. A todas esas mujeres que les hice mal.

¡Puta!, bien merecido me tengo el estar solo...
 
la_bohemia,04.01.2006
Todo pasa loco....si las dejaste ir fue por algo...algo preferiste en ese momento...Y así es uno no más, permanente contradicción, pero va dejando enseñanzas...para la próxima que seguro vendrá.
 
El_SaLmOn,04.01.2006
Yò era un verdadero patàn un idiota, y ahora, aunque llore, no servira de nada. Ahora se lo que sintieron los Rolling Stones al escribir esa rola bNo use in crying/b, ¡puta!, las borracheras no curan nada, ni alivian ningun dolor, solo te hacen sufrir mas, y pensar que fue mi culpa, ¡puta! ¡me odio!
 
la_bohemia,04.01.2006
Tienes que enfocarte en quién eres....en lo que te rodea y no potenciar la pena y la culpa....Aunque vuelvan en oleadas crueles, se pasa.
 
El_SaLmOn,04.01.2006
Pues tratare, pero lo mas seguro es que hoy o el dia de mañana estare en una cantina, embriagandome y escuchando a esos recuerdos.
 
El_SaLmOn,04.01.2006
No Use In Crying (Jagger/Richards/Wood)

Ain't no use in crying
Stay away from me

Standing in the kitchen
Looking way out cross the fields
You see a face in the window
It not real, it not real

Ain't no use in crying
Stay away from me
Ain't no use

Standing at the station
Gazing down the track
There ain't no train coming baby
I ain't never, never coming back

Standing in the balcony
Looking way towards cross the sea
If you see your ship come a sailing
It not me, it not me
It's not me
Stay away from me
Hey you

Ain't no use, ain't no use
Stay away from me
Ain't no use in crying
Stay away from me
 
la_bohemia,04.01.2006
y en esa cantina vas a conocer a otra mina....¡¡y así es la vida de los románticos !!! no podríamos vivir de otra forma, aunque nos duela.
 
El_SaLmOn,04.01.2006
Bien dicho la_Bohemia, tu eres de los mios, bmira que ese dios que esta en los cielos, nos tiene como sus favoritos./b
 
El_SaLmOn,04.01.2006
Y ya me voy a embriagarme, que desde hace tiempo se me ha hecho tarde.
 
la_bohemia,04.01.2006
te juro que no sé si seremos los favoritos, pero de que hay algo que quema ese llanto, ese SENTIR....
 
negroviejo,04.01.2006
Salmon, en Argentina decimos: El calavera no chilla.

La pasaste bien, felicitate. Hiciste lo que sentías y no valen arrepentimientos. Seguí en esa y morí en tu ley.
 
Isamar,04.01.2006
El_salmon, ya en otro foro se discutió eso de perdonar y olvidar.
Pero si tienes en tu conciencia, q hiciste mal, con predeterminación, alevosía y ventaja, dudo q obtengas el perdón. En todo caso, suerte en tu intento !
 
El_SaLmOn,05.01.2006
Angie!
 
negroviejo,06.01.2006
¿No me digas que estás enamorado de Angie Dickinson, (Sargento Pepper) la mujer policía...?

¡¡Que antiguedad!!
 
gaviotapatagonica,06.01.2006
jajaja uy puchis Salmon...q tierno esa confesion...mmm ...
 
franx,06.01.2006
gil
 
rosendo,06.01.2006
Yo estaba enamorado de la mujer maravilla...Linda Carter...¿se acuerda Negro?
 
ecce-homo,06.01.2006
que buena!!!! al menos te darán inspiración para escribir algo.... jajajajajajajaja... que rico reirse de las desgracias ajenas.... (cuando a cada uno le pasa lo idem.... jejejejeje)
 
ecce-homo,06.01.2006
PD: te recomiendo que escuches "CREEP" de los RADIOHEAD.... jejejeje jajajaja jojojo
 
ecce-homo,06.01.2006
PD": apriende - ascucha -leilo el poemita siguiente:

b/b
 
negroviejo,06.01.2006
Asi que loa mujer maravilla Rosendo?
Yo traté de cagarle la mina a Mandrake pero me mandó al negro Lothar y tuve que abrirme...
 
El_SaLmOn,06.01.2006
¡que ba! ¿el amor?
 
Calamitatum,10.01.2006
El calavera no chilla, sí. La rola de los Rolling viene un espectacular álbum llamado Tattoo you. Que a quién le importa? No me importa que no le importe a nadie.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]