TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Gran Venta de Chivitos y Campeonato de Taba!!!! - [F:12:4910]


pettrodelhum,25.12.2005
Hola amigos. Como se ve, la Pagina delos Cuentos da para todo. Y si hay lugar para publicidad, pues la aprovecharemos los mercedarios.

Paso a detallarles en qué consiste el gran encuentro de venta de Chivitos al paso y el Campeonato de Taba que se llevará a cabo en unas horas asi que mejor me apuro que me tengo que ir, en el predio del Castillo Mauá de mi querida ciudad de Mercedes, en Uruguay.
Los que quieran comer los característicos chivotos uruguayos deberían visitarnos para probar y comprobar que los mejores del país se hacen aquí y a los efectos de comerlos bien ya la municipalidad ha dispuesto la entrega de un babero a cada comensal y una sillita plegable para que se siente a manducar viendo el río Negro, esa belleza que baña nuestras orillas pero en la que nadie se baña porque está contaminado con escherichia coli, pero eso no importa porque tenemos agua de canilla muy bien clorada.
Complementariamente se llevará a cabo un Campeonato de Taba. Los que no sepan como se juega que aprendan y para eso nada mejor que venir hasta mi Mercedces querida, divina y adorada. Se han aprontado los mejores huesos de la comarca y alrededores y se estima que habrán muchas "suertes" aunque no se deja de considerar que igualmente habrán muchos "culos".
Los esperamos para que juntos lo pasemos bien y para que nos dejen unas divisas porque el lavado de dólares ya no nos da y el Cártel de Cali, que iba a asentarse acá, nos desestimó para posar sus reales en otro lugar no anunciado. Una verdadera lástima.
 
La_Carreta,25.12.2005
Seguimos en pie de guerra! Perfecto!
 
La_Carreta,25.12.2005
i"El Cartel de Cali fue un mito creado por la prensa internacional. Infórmese! La guerra del narcotráfico es más que una patética película, que un libro que factura mucho en países como el suyo con lectores ignorantes como usted. La guerra del narcotráfico es una guerra política y económica, y gracias a consumidores adictos como usted el problema subsiste. Gracias por su aporte."/i

Ya le dejé este comentario en su bibliografía. Parece que a propósito cambió "Cali" por "Mali" pero seguro anda borracho o drogado y no se dio cuenta!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]