TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Estoy buscando un poema - [F:12:4867]


JuglarModerno,19.12.2005
Hola a todos. Escribo este mensaje porque hace unos dias lei un poema en este pagina de los cuentos de alguien pero no recuerdo el titulo del poema ni el nombre del autor. La he buscado para guardarla entre mis archivos, pero no lo he podido encontrar. Por eso recurro a ustedes, en la esperanza de que me puedan ayudar. Me acuerdo que el poema tenia un titulo futurista o algo parecido, y que hablaba de un hombre que llegaba a una plaza y ahi le miraba el perro del vecino, y el perro le decia que este mundo no era para poetas y que los poetas distorsionaban las cosas, y al final el hombre se retiraba de la plaza "escuchando the cars y reinventando uno que otro verso". Si alguien me puede ayudar a encontrar el titulo del poema o el nombre del autor se lo agradeceria mucho. Gracias.
 
davicito,20.12.2005
Holasssssssssssssss...zzzzzzzzzzzzzzzz
Perdon, es que estoy en el trabajo...

Estuve buscando aquel poema que comentas pero requiere un tanto mas de tiempo, al menos de la forma que yo lo busque, y dice asi...tatatatannnn

en este preciso instante, a la izquierda del mundo azul, existe un menu, ¿lo viste?...bien, ingresa donde dice "Búsqueda" y ya, el resto te lo da el propio mundo de los azulados, ideal es que lo busques tu mismo, porque tal ves recuerdes algunas palabras que faciliten dicha labor.

Suerte, y...si no es mucho pedir, podrias remitirmelo al libro de visitas, parece interesante.

¡Adios y buena suerte!...Nos leemos en el futuro!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]