TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Al saboteador estrellado - [F:12:4804]


HUIDOBRO,12.12.2005
No es que me parezca estimulante que te cuelguen estrellas al texto pero si hay alguien que lo que le pone es poner una para bajar el color amarillento de las condecoraciones que al menos manifieste por qué le disgustó el texto. Ese sabotaje sólo te vale para una ocasión con cada uno y es un poco aburrido. Me parece.
 
Isamar,12.12.2005
Una vez pasé por los textos de un cuentero, y lo califiqué con estrellas (la calificación más alta q puse creo q fue 3 o 4). Luego el autor me escribió en mi LDV q le había bajado las calificaciones ponderadas de sus textos por las pocas estrellas q le puse. No lo hice adrede, ni me di cuenta q podía bajarle el puntaje promedio y me disculpé -aunq realmente no sentí necesario hacerlo por mí.
 
Isamar,12.12.2005
Ahora para evitar esa clase de problemas, sólo cuando me encanta un texto y le quiero poner 5 estrellas lo hago, caso contrario, sólo comento, para evitar susceptibilidades.

Pero al final, qué importa q te bajen el promedio !!! Me parece algo muy infantil. Bueee, cada loco con su tema !
 
clais,12.12.2005
una vez agregaron sólo dos estrellas a un poema mío... y no pusieron fundamentación :(
(en todo caso, casi nunca me fijo en los votos, sino en los comentarios... me di cuenta cuando me dijeron que era injusto que me hayan puesto eso sin justificarlo :P)
 
HUIDOBRO,12.12.2005
Una cosa es leer y opinar con una, dos o cinco estrellas y otra es entrar al texto, no leer ni media palabra, poner una y salir en desbandada. Yo nunca puntuo. No tengo criterio. Mejor es decir. O no.
 
Aniuxa,12.12.2005
Ay no... no lloren por las estrellas... Agradezcan que los leen...
 
HUIDOBRO,12.12.2005
Una cosa es leer y opinar con una, dos o cinco estrellas y otra es entrar al texto, no leer ni media palabra, poner una y salir en desbandada. Yo nunca puntuo. No tengo criterio. Mejor es decir. O no.
 
HUIDOBRO,12.12.2005
Una cosa es leer y opinar con una, dos o cinco estrellas y otra es entrar al texto, no leer ni media palabra, poner una y salir en desbandada. Yo nunca puntuo. No tengo criterio. Mejor es decir. O no.
 
Isamar,12.12.2005
Si, Aniuxa, no sé qué tanto rollo con las estrellas, igual q clais sólo me fijo en los comentarios. Por cierto, todos están invitados a pasar por mis humildes garabatos
 
pickman,12.12.2005
yo voy a ir a tus cuentos y les voy a colocar una estrella sin leerlos para que dejes de joder, infame.
 
pickman,12.12.2005
dios me libre...
 
Isamar,12.12.2005
Huidobro, los q acen eso, sin leer los textos son simples cobardes. No valen la pena. A la mierda con ellos !
 
HUIDOBRO,12.12.2005
Ok. Procedo a borrar los cuentos. No hay problema.
 
pickman,12.12.2005
como gustes... son tus cuentos ¿no?
 
pickman,12.12.2005
hoy vengo enchilado...
 
santacannabis,12.12.2005
¿Cómo era eso de que las lágrimas no dejan ver las estrellas?
Pues eso, a llorar se ha dicho para no ver las amarillas.
Hay veces que no termino de darle clic al botón de enviar, cuando ya mi texto tiene nomás una estrella y es entonces cuando yo me digo que mi texto debe ser malísimo porque el que lo lee no sólo juzga sino que tiene la abstracta y filosófica capacidad de no decir nada y simbolizarlo con una sola estrella, amén de que debe ser un superdotado que lee como diez veces más rápido que el promedio de la gente.
Por eso las estrellas me valen pito y me parece muy extraña la actitud de que por el capricho de unos que se uniestrellan con mi texto, yo tuviese que borrar los cuentos... ¡Faltaba más!
 
jjllg,13.12.2005
hola Isamarcita, como tas???
 
negroviejo,13.12.2005
Lo mio es mucho peor, y estoy desesperado.
En lugar de estrellas me están calificando con planetas, y pocos.
 
Isamar,13.12.2005
Muy bien julio !!!

Saturno para negroviejo !!
 
VoiD,13.12.2005
Y por qué hay dos veces el mismo forro?
 
VoiD,13.12.2005
VoiD,13.12.2005
Este tema es tan viejo como el sitio.
Que se jodan las estrellas y los peces y mis textos.

Me quedo con tus fotografías. Es lo mejor que me ha pasado desde que llegué a esta pocilga.
 
Aniuxa,13.12.2005
Void, está dos veces: es un error en la matrix
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]