TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / EL EXTRANJERO cuentitas y cuenteros - [F:12:465]


ARGVIDAL,28.09.2003
¡Hola!

Seas de donde seas y vengas de donde vengas, a partir de ahora tienes tu casa en EL EXTRANJERO, una comunidad de foros basada en el arte de narrar historias, participar en debates de actualidad, noticias, artículos, crónicas, relatos, etc

Conoce nuestras novedades entrando en la página principal http://www.el_ext... o http://es.geociti...

Hemos añadido nuevos foros sobre LIBROS y relatos de TERROR.

Desde ahora estás invitado a participar con nosotros y formar parte de nuestra pequeña familia.

Para cualquier otra información, ponte en contacto conmigo a través de un mensaje privado.

Saludos.
 
maitencillo,25.04.2005
¡Me tomo este foro! ¡he dicho!

¡se abre el bar! ¡SALU!
 
estebanfaulkner,25.04.2005
Listo!
Te apoyo!
La imaginación al poder!!!!!!!
 
estebanfaulkner,25.04.2005
(creo que estamos tomando foros más seguido que de costumbre... hay que tener algo de mesura al tomar los foros, no al tomar las bebidas jejeje)
 
maitencillo,25.04.2005
Me inhibiste, tienes razón.

¡Pérdoname Gik! ¡última vez que lo hago!
 
estebanfaulkner,25.04.2005
Pero también recuerdo un slogan...
Prohibido prohibir!!!


bSueños insomnes de libertad
en la penumbra del amanecer/b
 
maitencillo,25.04.2005
libertad.... ¡gran palabra! ¡gran palabra!
¡Ahora sí que nadie me vuelve a cortar las alas!
¡salú por eso!
 
parko,25.04.2005
...otro foro tomado que está produciendo!!!
...los foros para quienes los ocupan!!!...
crear!
crear!
poder
po-pu-lar!!!
 
maitencillo,25.04.2005
jajajajajaja
¡de más!
(aunque sigo esperando el malbec)
 
pearl,25.04.2005
Emerger de la traición hecha en su propia casa es deber del que ama a su patria.


Buena labor esta de tomar foros inútiles
¡Tragos, quiero tragos!
 
pac,25.04.2005
Hola... on tan? hoy hicieron san lunes?
 
maitencillo,25.04.2005
¡buenas! ¿ya se abrió el bar?

y a todo esto... ¿cual es el tema del nuevo no concurso? ¿alguien ha visto de de_lo_malo_lo_peor ?
 
maitencillo,25.04.2005
Antes que se me olvide: este foro es la continuación de General :: Anuncios/Concurso literario
 
pac,25.04.2005
de_lo_malo_lo_peor on`tas? organizate el nuevo concurso pa`sacarme la espinita que tengo clavada
 
KaLyA,25.04.2005
Holaaaa, otro foro tomado!

Un cafecito y unas tostadas, por favor, que no tomé desayuno hoy.

 
maitencillo,25.04.2005
¿y el tema? ya que tienes una espina clavada...¿les parece que el tema sea "la espina" ?

¿dónde están las comadres? ¡ya pues! ¡aparezcan!
 
KaReLi,25.04.2005


Hoooooooooooooolas guapas y chicos jeje

que tal el fin de semana? pues a mi la ausencia de alcohol virtual me da una sed animal... quien me propone algo? etílicamente hablando por supuesto...


 
iolanthe,25.04.2005
voy a tomar el cafe y luego os sigo, no parais diosmio!
 
maitencillo,25.04.2005
¡buena semana para todo@s!

A ver que va quedando en el bar... mmmm... no mucho, parece que mañana me toca ir al super(mercado)... ¡huy! aquí encontré una botella de champagne y otra de cassis ¿les parece un kir royal?
 
pac,25.04.2005
hola guapas y chicos? Kareli, qué los chicos no somos guapos?
 
maitencillo,25.04.2005
¡claro que son guapos! pero si lo decimos abiertamente se espantan y no vienen más por el foro
 
KaReLi,25.04.2005

jaja.. sólo puedo poner mis manos al fuego por el dóctor (jeje k huachafa esa tilde), en cuanto a ti pac... pues, será cuestión de ver tu foto, pero una cosa si se que eres... VALIENTE pa venir a metete al "club de las tías cheveres y guapas" (les gustó el nombre?)
 
Blimunda,25.04.2005
hay dios lo que pasa, yo allá triste y acongojada esperandolas y en la creencia de que otra vez me iba a tocar beber solita, pero aca andan.

Kareli tu tequila!

alguien mas?
Salú!!!
 
maitencillo,25.04.2005
¿la verdad kareli? ¡no! eso de club me suena a viejas pitucas (pituca: mujer elegante preocupada de la peluquería, chismorreo y vida social, muuucho tiempo libre y cabeza relativamente vacía, muy a la moda) y lo de tía me suena a vieja ¡mis sobrinos tienen prohibido llamarme "tía"!. Lo de cheveres y guapas ¡me encanta!
 
KaReLi,25.04.2005

Si no es club... entonces qué?

Porque "El conjunto de mujeres cheveres y guapas" me suena a rumberas

Un traguito pa pensar... gracias Bli, no te pierdas

A ver... que tal "La manchita de las guapetonas cheveres"?... vamos anemona, gata ayudame que esto de bautizar me sale mal...


 
KaLyA,25.04.2005
además si le ponemos nombre de "chicas" ahí si, que nadie entra
(aquí pituca significa lo mismo :P )
 
maitencillo,25.04.2005
AL "L@sen@s pa' la fiesta"
(lo de AL por asociación libre )
 
izita,25.04.2005
póngale nombre...
 
Blimunda,25.04.2005
Kareli yo pongo las manos al fuego por pac (hay dios la quemado que puedo darme)
 
Blimunda,25.04.2005
ese nombre si me gusta maitencillo
 
pac,25.04.2005
"Las chuperamigas"... aguas bli, no te vayas a quemar
 
Blimunda,25.04.2005
no es literal lo del fuego cierto?

(por favor!!!!!!!!!! diganme que no!!!!!!!!!!!)

un tequilita pa los nervios!

salú!
 
KaReLi,25.04.2005

Bueno, de acuerdo con maite...

un tequilita pa alegrar la mañana y una buena pomada pa Bli (en caso que se queme, ahora falta definir si se quema con un fósforo o con una hoguera)
 
Blimunda,25.04.2005
uy! nomas llego y ustedes se van.

ta bien ya me voy, les dejo el tequila pa quien guste.
 
maitencillo,25.04.2005
¡no jueguen con fuego que se pueden quemar! por la única persona que yo pongo las manos es... ¡por mí!

¡pero no te vayas bli! si esto recién empieza no más
 
KaReLi,25.04.2005
Kien se va... kien huye dejándome sola con el tequila?

eh bueno, este... si tienen que hacer, pues... que se va a hacer... pero el tequila... se queda conmigo
 
maitencillo,25.04.2005
¡y conmigo kareli!
 
izita,25.04.2005
no sean egoístas pues chiquillas, yo también quiero
 
KaReLi,25.04.2005

Entonces vamos a "tequilizar" maite y doble trago pa izita que aun debe andar deshidratada jeje

salú
 
maitencillo,25.04.2005
¡jalou ticher! aganese pa'ca no más que aquí le paso su tequilita ¡pero después no venga a decir que YO soy la mala influencia!
 
maitencillo,25.04.2005
¿deshidratada? mmmm parece que me perdí algo ¡mientras no sea el peso del mundo ¿o el continente? la que la tenga así! :P
 
izita,25.04.2005

mi reino por un vaso de agua!!!
 
KaReLi,25.04.2005

Claro, luego de la situación producida en los baños... por qué crees que los baños estuvieron clausurados durante el concurso?

Para más referencias, visiten La_Prensa

 
maitencillo,25.04.2005
¡¿agua?! ¡esa palabra está prohíbida aquí! ¡¿que has dicho?! ¡hereje! Si andas con la caña mala te recomiendo un blody mary: vodka con jugo de tomates y una ramita de apio para revolverla...revolverlo, perdón
 
KaLyA,25.04.2005
y algo para olvidarme que es Lunes?

 
izita,25.04.2005
perdonen ustedes, quería decir cerveza, sí, una chelita por favor!!!
 
KaReLi,25.04.2005
Izita... que boca más sucia, como dices eso aquí..

no, esto habrá que darle solución definitiva... a lavarle la boca con vodka!!!! maite ayudame...
 
maitencillo,25.04.2005
¡aaaahh! por ahí estamos mejor, ok ¡marchando una chelita! sin ceniza eso sí, no vayas a creer que transforme la lata en cenicero...
 
izita,25.04.2005
claro, no te vaya a salir el espíritu boy scout maiten, digo, por la cortapluma y adminículos varios que cargas contigo
 
maitencillo,25.04.2005
jajajajajaja ¡sssshhhht! ¡eso es secreto! mira que como se sepa que ando de cortaplumas ahí si que no se me acerca nadie aunque una cosa debes reconocer ¡el sacacorchos es básico! :P
 
izita,25.04.2005
eso mismo digo yo, así que chiquillas, ya saben, si tienen una botella sin abrir tráiganla no más, que la maiten la abre
 
maitencillo,25.04.2005
¡las abro y me las tomo!

¡ya pues anemona! ¡vente pa' ca!
deja que los perros ladren ¡que así a todos van a espantar!

(densos y fomes abstenerse de entrar a este foro, gracias)
 
KaLyA,25.04.2005
perros? de que hablan?

bueno-pues-que-importa, por favor una piña colada bien helada para este calor!
 
maitencillo,25.04.2005
¡Faltaría más pues Kalya!
¡marchando una piña colada!
¿alguna otra cosita se sirven?
 
Isamar,25.04.2005
Por favor con mucho hielo esa piña coladaaaaa, q se vino un calorrr en plena entrada del otoño...
 
KaLyA,25.04.2005
por culpa de las ondas kelvin tendremos que tomar varias piñitas
 
maitencillo,25.04.2005
ok.....aquí les preparo ¡y con muuucho hielo para el calor!
 
Blimunda,25.04.2005
les cambio muuuuuuuuche hielo por una cervesa biiiiiiiiiien fria.

tengo calor! tengo calor!
 
Blimunda,25.04.2005
fe de erratas

muuuuuuucho y cerveza

lo siento es el calor que me hace perder la cordura.
 
maitencillo,25.04.2005
¡mish! ¡las chiquillas acaloradas! ¡vaya a saber uno en que andan metidas! bue... aquí te paso la cervecita bli
 
izita,25.04.2005
pa la sed pa la calor
 
anemona,25.04.2005
me disculparan mis socias curagüillas, parece que los perros que me ladraron algo de vudú tenían ya que acto seguido se me infartó el ratón (mouse) de la compu y si lo meneo mucho me quedo colgada y ni con primeros auxilio lo reanimo.

Cerveza?? No muchas gracias hace mucho frío por aquí en la Cordillera, un cafecito con malicia pa empezar y pa terminar los tequilazos que gentilmente me ofreció Buba, Gran Valor ese chico eh!!!!

¿En qué mundo vives Bli que no conoces al manito Buba?

Del chico que ofreció maní nunca más se supo.

El doctorcito, uhhhhhhh el doctorcito, ñam, ñam, el doctorcito, solo por curiosidad ¿cual es su especialidad? será pediatría? cardiología??

Bueno chicas, de mi cava les dejo unas botellitas de Torreón de Paredes, tinto y blanco. Unas tostaditas con salmón de roca y pal que no le gusta el pescado, unas brochetas de tres carnes.

Besos camaradas, compañeras de parranda
 
estebanfaulkner,25.04.2005
hola a todos, gente del club
por problemas de conexión, por este medio quiero dejarles un mensaje a todos y cada uno de los presentes (sus LdV no abren:(

muchos saludos y que esta semana sea mejor que la anterior!
no tomen mucho eh!, y si deciden hacerlo... pues pasen la voice!


 
Blimunda,26.04.2005
anemona cuales perros te ladraron, mira que yo soy buena pa callarlos (tengo dos nomás imaginate )
y a ese buba pus nomas no lo conozco, pero conozco a Pac quieren que se los presente?

Pac!!!!!!!!!!!!! on tas, las chicas te quieren conocer (ah! ya lo conocen cierto?)

Te dejo un tequila anemona con eso se quita el frio

dotor aca tengo una pa nosotros dos

Maitencillo tengo un saludo para ti, mañana te lo paso

Salú!
 
buba,26.04.2005
Permitame presentarme, mi nombre es Buba... no no no, por favor, el gusto es mío. Blimunda, es usted la mas amable de todas las mujeres aqui presentes (incluyendo al doctor, a pac y a uno que otro perdido que anda por ahi), puesto que es la única que se ha tomado la molestia de pasar a saludar personalmente y desde luego, no ha exigido nada a cambio de su amistad.
Les ruego me disculpen por mi lamentable estado etílico del sabado anterior, pero las circunstancias así lo exigían, la señorita (¿?) Anémona es testigo.
Me despido de ustedes, no sin antes desearles que tengan una buena noche. Y si han notado algo extraño en mi forma de dirigirme a ustedes, es que hoy he tomado mucho whisky, lo cual irremediablemente, me incita a hablar con propiedad. gracias.
 
maitencillo,26.04.2005
¡bienvenido buba!
por favor, pasa, siéntete como en tu casa... ¿dijiste que te gusta el wisky? ..... dame un segundo y enseguida te traigo uno ¿con hielo? a propósito, yo soy maitencillo, maite para los amigos Una consulta....¿por casualidad medirás más de 1.80? es para una encuesta que estoy haciendo....
 
xwoman,26.04.2005
huummmm sigue la rumba...estos bebedores se toman todo!!!
 
pac,26.04.2005
Ya llegué... ya me voy.
 
Blimunda,26.04.2005
hola, yo también ya llegué, pero aun no me voy (eso espero) on tan pues, hijoles es muy temprano? la reunión no es aquí? tomaron otro foro y no avisaron?

está bien por aca las espero.
 
izita,26.04.2005
creo que es acá, pero es que la margaret (entiéndase maitencillo) no está ná
 
Isamar,26.04.2005
Hola amig@s. A ver q se les ofrece hoy?
 
anemona,26.04.2005
acá es pué, ¿la Margaret? supongo que no será por la Thatcher, mira que la socia es medio mandona tb.

Hola Bli!!!! ¿Que tal Isamar?...

 
Blimunda,26.04.2005
Hola anemona, isamar, izita
 
pac,26.04.2005
estan muy agüitadas hoy niñas, les falta la maite, animense!!, por ahi debe haber algo de alcohol
 
izita,26.04.2005
holas chiquillas
anemona, obvio que es por la thatcher!
jajaja
pero no le digan que le dije margaret que después su furia caerá sobre mi
 
estebanfaulkner,26.04.2005
jajaja
que venga maiten!
 
KaReLi,26.04.2005

snif snif... y a mi... no me extrañan?

ya no los quierob :´(/b
 
KaLyA,26.04.2005
Buenas!!! Hola bli, pac, anemona, izita, esteban, isa!
que tal si nos tomamos alguito mientras esperamos a maite?

 
KaLyA,26.04.2005
Hola Kareli!
Animemos el foro tomado!
 
Blimunda,26.04.2005
hijoles y a mi que se me acabó el tequila y pior que se me acabó el dinero pa ir a comprar, lo mas que puedo es invitarles un café y eso por que en la oficina es gratis!

gustan?
 
Blimunda,26.04.2005
kareli!!!!!!!! claro que te extrañamos, kalya a ti también.

Está llegando la gente que felicidad!!!!!!!!
 
de_lo_malo_lo_peor,26.04.2005
A ver a ver, las veo medio apagadas el día de hoy, así que voy a aprovechar que las encuentro sobrias para anunciarles que proximamente tendremos una nueva edición del concurso de los peores cuenteros de la página. Aún no hay tema, asi que se aceptan sugerencias, maitencillo ya dió la suya.
 
Blimunda,26.04.2005
sobria? que es eso, de_lo_malo_lo_peor no tienes derecho a insultarme de esa manera, snif, snif
necesito apapachos
 
Isamar,26.04.2005
Si, bli, yo aca tengo una chatita de ron, q te parece si le ponemos un chorrito a ese café, uhmmm
 
KaLyA,26.04.2005
porque no hacemos lo del cuento inconcluso? con un tema específico si se quiere, y sino, lo que salga

bueno aqui traigo un coctel de algarrobina para empezar, y unas empanaditas chilenas que me encargo maite, salud!
 
estebanfaulkner,26.04.2005
ron?
nanana
todavía ando medio crudo...

así que "margaret" maiten...
 
Blimunda,26.04.2005
kareli sobre lo del cuento inconcluso, he analizado la idea (y mira que eso si es raro en mi eh!) y me dí cuenta de grandes desventajas.
1. el que lo inicie no tendra gran problema para iniciarlo, pero el que le siga le quedará poco tiempo para continuarlo.
2. si alguien no sube el texto cuando le toca, retrasaria el proceso
3. si de_lo_malo no esta listo (naaa pac es muy listo nomas que aveces se le olvida) y retrasa el subir un texto, también retrasaria el proceso.

Pero si todos los que gusten participar se comprometen "categoricamente" a cumplir puntualmente con sus textos en la fecha que les toque y de_lo_malo, también se compromete si podría hacerse.
 
izita,26.04.2005
no esteban! no lo repitas, que puede llegar a sus oidos y estamos en pelibro de muerte!!

café con chorrito de ron, yo me apunto con uno!!
 
anemona,26.04.2005
pal mediodía vienen los traguitos más bien suavecitos, asi que me pongo a exprimir limones pal rico pisco sour... Kareli traete una botellitas, Doctor!!! Ud. mueve la coctelera.

¿cuento inconcluso? me suena bien, me suena bastante bien
 
de_lo_malo_lo_peor,26.04.2005
Habria organizar bien lo del cuento inconcluso, una semana me parece suficiente para crear y subir un texto pequeño, habria que probar una semana, y si funciona, pues le seguimos.
 
de_lo_malo_lo_peor,26.04.2005
Habria organizar bien lo del cuento inconcluso, una semana me parece suficiente para crear y subir un texto pequeño, habria que probar una ronda, y si funciona, pues le seguimos.
 
KaReLi,26.04.2005

Bueno, ahi les van unos piskitos pa los calurosos y pa los friolentos que siempre cae bien...

No recuerdo bien haber propuesto eso del cuento inconcluso... yo recuerdo haber propuesto que escribieramos una historia inspirada en nosotros... pero bueno, lo del cuento me parece bien, incluso se puede hacer en un día.... nos ponemos de acuerdo y asi como paramos metidos en "el foro tomado por tomadores" podemos coordinar bien a quien le toca...

asi como en la columna a cada uno le toca un día... algo asi hariamos...

quien me dijo salud? no hay kariño en esta casa??



 
Blimunda,26.04.2005
Kareli lo del cuento inconcluso se propuso antes del golpe de estado, cuando aun estabamos en el foro fantasma, tu idea del mundo del revez a mi me parecio muy, pero muy buena (de hecho pac me ayudo a conseguir una canción con ese título, de hecho lo comenté en alguno de los anteriores foros cuando la propuesta llegó, pero nadie comento nada al respecto), para mi cualquiera de las dos opciones me parece buena, de hecho tu idea me parece mejor y menos laboriosa (aunque si las unieramos podría resultar algo loco) ya no coordino bien lo que estoy diciendo, hay me dicen que piensan al respecto.

Isamar mi café quedo de-li-cio-so con tu ron
Salú!
 
de_lo_malo_lo_peor,26.04.2005
Los dejo discutir sobre el tema y la mecánica para el nuevo concurso, yo regreso después para ver a que conclusiones han llegado. Sigan tomando, a lo mejor el alcohol ayuda a que les fluyan mejor las ideas.
 
KaReLi,26.04.2005

Bueno... salud entonces y que deciden chikos... vamos a conversar
 
KaLyA,26.04.2005
salud!!

yo creo que deberíamos convocar a lo del cuento inconcluso y que los participantes se comprometan a escribir cada uno una parte del cuento, por ejemplo de 100 palabras o menos, cada uno tendra 3, 4 o 7 dias para escribirlo, cuando se concluya, se votará por quién tuvo la mejor participación, que les parece?

otra vez salud!!!

 
Blimunda,26.04.2005
esos chicos kareli, no hay quien los entienda, que si les ofrecemos pisko nomas en eso pensamos, que si los bañamos en chocolate (o crema batida pa los alergicos) nomas los vemos como objeto sexual y si queremos conversar nomas no aparecen.

hay todo sea por la diversión

Salú!
 
KaReLi,26.04.2005

Si pues bli... asi son ellos, pero si nosotras nos negamos a que nos traten asi como tu muy bien has resumido... mira a ver la cara que nos ponen no?

respecto al tema... creo que si es un cuento inconcluso nos tomaria demasiado tiempo... mejor que cada uno escriba algo y dada la ocasión que ahora el tema sea "hombres" asi como hace tiempo fue mujeres...

que dicen?
 
Blimunda,27.04.2005
on taban me la pase toda la tarde (de ayer) chille y chille como magdalena en viernes santo, hasta ni pude dormir porque ya queria venir corriendo pa verl@s nomas.

Hijoles yo siempre confundo Kareli con Kalya
(Kalya mis disculpas, fuiste tú la que propuso lo del cuento inconcluso y yo me dirijì a Kareli para todo)

El tema "hombres" me parece bien (no vayan a resultar ofendidos porque en algún momento fuimos nosotras las musas de los mas piores) pero a mi me asalta una duda (no me quite todo el dineo porfavor, dejeme aunque sea pa una botellita de tequila) cuando vamos hacer los del mundo del revez!!!!!! ya estoy re-ansiosa, diganme!!!!!!

(hijoles con la emociòn ni saludé

Buenos días!!!!!!!!!

Saludos pa todos

(perdón hoy desayune payaso y pior que el payaso tenía mala ortografía )
 
anemona,27.04.2005
Hooooooooooooola, ya a todo lo que propongan digo ya y esta vez participo con un mal texto, jajaja, aunque me cueste hacer algo mal, jajajajajaja... que presumida!!!!

Ayer las extrañé horrores.
 
Blimunda,27.04.2005
anemona!!!!!!!!!

ven aca mujer que te voy a dar un abrazo, despuès de esta larga ausencia involuntaria.

Queremos concurso! queremos concurso!
 
anemona,27.04.2005
Orale Bli!!!! Siiiiiiiiiiiiiii!!! Queremos, claro que queremos concurso... Presionemos.
 
Blimunda,27.04.2005
me duele mi pancita (snif, snif), que tomo? que hago? (buaaaaaaa) me dule mucho!!!! (es pequeñita, pero el dolor es como el de una grande).

que el tema sea dolores (de pancita de Blimunda) que matan (jajaja)

ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
 
KaReLi,27.04.2005

Hace frioooooooooooooo... el clima ta loco, el domingo hubo 30 grados y ayer como 29... y hoy ta todo nublado, los pecesitos tan volando por la humedad...

Bli, me has contagiado tu dolor de "bariguita" (asi se dice en lenguaje de media lengua)... teno fio, muto fio, kero tutu meme...

y por favor un vodka pa bajar el fio... "ápio" (rápido en media lengua) jeje


 
KaLyA,27.04.2005
Holaaaaaa!

Blimunda tomaté un tecito de hierbaluisa mientras viene el doctor, estoy segura que él te auscultará con mucho gusto
 
izita,27.04.2005
Bli: una aguita de boldo
 
Blimunda,27.04.2005
Hay kareli yo no queria contagiarte pero ya que andamos en esas, te contagio un poquito de calor y tu me contagias un poquito de frio vale?

recetenos algo a karelita y a mi (pal clima y pal dolor)
 
Blimunda,27.04.2005
Gracias Kalya e Izita, pero estoy en la oficina y dudo mucho poder conseguir esos tes y del dotor, naaa pura plática y nomas ni me revisa, voy a tener que buscar uno por aca.
(snif, snif)
 
maitencillo,27.04.2005
¡¡¡¡¡chiquillas!!!!!!!!

¡¡HOLAAAAA!! ¡huy que amanecí gritona! debe ser por la emoción ¡pensé que nunca más lograba entrar a la página! por un momento creí que tb. me habían echado de aquí...

A ver, además de hablar "mal" a mis espaldas (izi,eso te costará cara, no creas que pasa piola eso de Margaret :P ) ¿que otra cosa han hecho?
 
KaReLi,27.04.2005

quejarnos de los achaques maite.. yo acá muriendome de frio y de un dolorcito de pancita cortesia de Bli que también lo tiene (y que me lo pasó de lo puro empática que soy)

y a ver, que tomamos pa que nos pasen esos dolores... aysss
 
Blimunda,27.04.2005
hijoles ora si van a volar plumas (no maite?)

kareli estoy muy apenada contigo (carita sonrojada) yo no querìa pasarte mi dolorcito (snif, snif) y pa colmo el dotor nos abandona

buaaaaaaaa, ya tenìa ganas de verlas (maitencillo ya sé que no te gusta que llore pero estoy adoloridamente emocionada)
 
KaReLi,27.04.2005

No problem bli que con tanto kariño... ya se está pasando y sobre el concurso... que onda?
 
Blimunda,27.04.2005
pues a mi me arece una buena idea lo del mundo del revez (dale con lo mismo) pero si quieren el tema de los hombres pues ese esta bien, ya ven que hay un monton de cosas malas que escribir de ellos jijiji (hay no se crean chicos, si los quiero tanto; esteban, pac, nakasone (que anda ausente pero igual lo quiero), flucito (hay taba bromeando kare), buba (aver si te anímas). quien me falta! siempre olvido a alguien!!!!!

Saludos
(ay, ay, ay) (son quejidos) :(
 
maitencillo,27.04.2005
¡entré! ¡entré! ¡pucha que está complicado llegar hasta acá!
A ver: a las enfermas del estomago les recomiendo algua suavecito, para empezar un café con un chorrito de ron (aquí se los dejo)

A las friolentas, un irish coffe no me parece una mala alternativa, aunque yo prefiero un navegado (me encanta el nombre además) y si está lloviendo les dejo unas sopaipillas pasadas (una masa que se hace con calabaza y harina, se frie y luego se remojan en chancaca que es azucar de caña caliente)

A la izita, no sé si la convido ¡mira que llamarme como me llamó! bue... para que no se diga que soy rencorosa ¡que no lo soy! igual le dejo su navegado y las sopaipillas

Vuelvo cuando pueda entrar de nuevo
 
KaReLi,27.04.2005
Cita textual...

bizita/b

oye, los lugares geográficos (entiéndase america y maitencillo) están picados porque querían ir a la playa con nosotros y dicen que no los invitamos, anda y diles que teníamos todo listo para invitarlos ayer, y se nos cayó la página

---

Eso me consta... además, america está rodeado de playa y maite tiene unas playas preciosas.... ustedes devieran habernos invitado a nosotras más bien...

entonces tomamos "el navegado de la paz" que es como la pipa pero mas divertida

 
KaLyA,27.04.2005
vengo acalorada por algo que escribí en otro foro, a ver quién me dice salud con algo heladito y refrescante?

¿se van a la playa?
 
Blimunda,27.04.2005
se iban a ir a la playa????? y pa variar ni quien me dijera (ora no voy a llorar)

y sin quere me vestí playera jijiji (entiendase, chanclas, blusa media espalda descubierta y de color "chingame la pupila" (mexicanamente dicho)) chin pus ya nimodo, me tocará asolearme en el jardín con el resplandeciente sol que tenemos hoy (y miren que si me estàn dando ganas de tirarme en el pasto, nomàs que no traje bonceador)

una cerveza pa ti kalya (mermelada eh!)

Salú!

alguien màs quiere?
 
Blimunda,27.04.2005
fe de erratas

naaa un montón mejor ya ni las digo
 
izita,27.04.2005
al fin pude dentrar!!

vamos tod@s a la playa!!!
Bli, todo el mundo es bienvenido, hacemos un fogatón, cantamos rocks latinos, y tomamos el navegao, y comemos unas sopaipas´.

 
Blimunda,27.04.2005
hay si que bonito, alguien que lleve una guitarra porque nadie podrá evitar que yo cante

y también que haya luna llena

que llevo tequila, cerveza o ambas
 
maitencillo,27.04.2005
¡Salú por eso! ¡a la playa! ya van a ver el día que se dignen llegar por estos lares... ¡el tremendo asado que nos mandamos! ¡lo asumo como compromiso!

Mientras tanto, sigamos con el navegao y las sopaipillas, miren que por acá el cielo está con cara de querer llover... me voy a preparar más sopaipillas y navegado

Otra cosa (aprovecho que puede llegar hasta acá ¿en que va el nuevo no concurso? ¡esta vez quiero ganar yo!
 
Blimunda,27.04.2005
pues pac y yo estabamos organizando un encuentro de cuenteros, en el que los unicos participantes seriamos justamente él y yo (ya saben cosas de mexicanos ) pero si nos ponemos esplendidos pus nos vamos a maitencillo con maitencillo, y llevamos tequila (y claro aguita de jamaica pal pac que es abstemio), anímense los demás!!!!!!!

Maitencillo ya dijo que nos da alojamiento ora se aguanta
 
Blimunda,27.04.2005
chin nomas prometio asado, perdón maitencillo ya te ando comprometiendo de mas
 
de_lo_malo_lo_peor,27.04.2005
Hola a todos!
Como no los veo que se pongan de acuerdo con sus mundos al revés y sus cuentos inconclusos, les anuncio que el siguiente concurso será bajo el formato tradicional: se define un tema, cada quien hace su cuento... bla, bla, bla, ya se saben la mecánica.
Solo falta decidir el tema, pero ya veo que hay buenas propuestas.
Estén atentos para el tema y las fechas, que para mañana ya va a estar definidas.
Ya pueden seguir con su fiesta playera
 
Blimunda,27.04.2005
hay piorcito siempre vienes a acabar las fiestas con tu bla, bla, bla (jijiji, no te creas, esque me dio mi fase de rebelde sin causa)

rebelde? me acorde de Maitencillo

"yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así,
porque nadie me a tratado con amor, lara lara lara laralara..."

Salú!
 
KaLyA,27.04.2005
el tema podría ser la playa


salud!
(ya me pasó el sofoco :P)
 
maitencillo,27.04.2005
¡eso! ¡la playa! pero más complicado aún: tiene que contar la historia de un asado en la playa

Aquí dejo muuucho copete: vino, cerveza, pisco, ron, vodka, algunas bebidas y jugo de naranja para los (el) abstemio. No sé cuando pueda voler a entrar en este foro ¡me cuesta un mundo!

¡salú!

P.d:: blimunda ¡gracias por la canción! jajajaja ¡y claro que los alojo en la casa si algún día llegan! que más no sea en saco de dormir
 
anemona,27.04.2005
ya la playa... apoyo la playa.
 
maitencillo,28.04.2005
¡Buenos días!

Aquí les dejo el desayuno, que no se diga que me olvido de ustedes... Jugo de naranja fresquito, café, pan recién horneado, mermelada de naranja, croisants, cereales, yogurt, huevos revueltos ¿algo más?

Yo ahora me retiro, Santiago me espera, pero no crean ¡cada vez que pueda entraré a ver como se portan :P !

Tomen desayuno y luego abren el bar, le paso las llaves a Anemona, creo que sabrá ser una digna reemplazante ¡sobre todo siendo marianista como yo! jajaja

¡besos!
 
izita,28.04.2005
Buenos días!!!

que buen desayuno maiten! y con el frio que hace, que alguien me lo traiga a la camita por favor! jeje

que tengan lindo día muchach@s
 
anemona,28.04.2005
mecachis!!! Las Llaves, pos... va a dejar la grande entonces, declaro chipe libre y bar abierto.
 
KaLyA,28.04.2005
rico el desayuno, maite! gracias!
hola todos! mientras llegan me sirvo un poco de jugo, café, un croissant, ah! y mermelada!
 
susurros,28.04.2005
carajo... si yo ya he comido como pretenden que desayune otra vez???, asi no hay quien lleve una dieta ordenada biotzaaaaa... un susurro.
 
pac,28.04.2005
mmm mermelada de naranja? esa debe ser buena, me la voy a embarrar en mi pan... y un café, espero que esté bien cargado, porque tengo mucho sueño.
 
anemona,28.04.2005
Cafecito?? cortado o express? o un capuccino?
 
izita,28.04.2005
mmmmmm, tostadas con quesillo y mermelada de naranja!
delicioso!
 
pac,28.04.2005
Un cafecito express... a ver si despierto.
 
izita,28.04.2005
yo un cortado, que si no, queda muy juerte y me da ataque al colon
 
pac,28.04.2005
Ya te ví anemona!! le pusiste un chorrito de ron al café!!
 
KaLyA,28.04.2005
bueno bueno, dejen de comer y digan algo, no? esto está muy callado!
 
pac,28.04.2005
está muy callado, quién cuenta aunque sea un chiste?
 
anemona,28.04.2005
yooooooooooooo!!!
ahi va:

HAY DIFERENTES TIPOS DE MAMÁ, EN TODO CASO... GRACIAS MAMÁ POR SER TÚ !!!
Todo lo que siempre necesite saber, lo aprendí de mi Madre:

Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si tu y tu hermano se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"

Mi madre me enseño RELIGIÓN: "Mejor reza cabro huevón para que ésta mancha salga de la alfombra."
Mi madre me enseñó LÓGICA: "Porque yo lo digo,... y punto, y se acabo la guevá!!!!"

Mi madre me enseñó PREDICCIONES: "Mira Huevón, Asegúrate que estas usando calzoncillos limpios y sin
hoyos, en caso que tengas un accidente."
Mi madre me enseñó IRONIA: "Sigue llorando huevón, y te voy a dar una razón verdadera para que llores."

Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: "Guarda esas cagadas de lágrimas para cuando yo me muera, maricon!!!"
Mi madre me enseñó OSMOSIS: "Cierra la boca y come, huevón !!!!!"

Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "Mira la suciedad que tienes en el cuello de la camisa, fíjate, huevón cochino !!!
Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: "Mira huevón, Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."

Mi madre me enseñó METEOROLOGIA: "Que Cresta pasó acá !!! Parece que un huracán paso por tu pieza."
Mi madre me enseñó HIPOCRESIA: " Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado, huevón porfiado!!"

Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA: " YO Te traje a este mundo, y de una patada en la raja te puedo sacar de el !!!!."
Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: " Deja de mirarle el poto a las mujeres, como tu padre!!!!!"

Mi madre me enseñó ENVIDIA: "Hay millones de niños en este mundo que no tienen que comer .. y tu no quieres estos ricos POROTOS ?????"
Mi madre me enseñó habilidades de VENTRILOQUIA: "Mira Huevón, No reclames, cállate y contéstame: ? Por qué mierda lo hiciste!!!!?"

Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: " Me vuelves a contestar y de un puro charchazo te estampo los dientes en la pared!!!"
Mi madre me enseñó RECTITUD: " Te voy a enderezar de un sólo charchazo en el hocico!!!"".

GRACIAS MAMÁ......
 
iolanthe,28.04.2005
Lo mejor es tirarse pedos, de lo contrario estos ascienden por la columna vertebral y llegan a la cabeza, por eso se tienen ideas de mierda.


Siento ser tan escatológica,jijijijijij
 
izita,28.04.2005
jajajajajajajajaja
 
pac,28.04.2005
ajajaja oootro!!! ooootro!!!
 
anemona,28.04.2005
puchas es que mi repertorio no es muy docto, ahí va uno más y con este me arriesgo a que me excomulguen:

SERMÓN

El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que
casi no consiguió hablar.
Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo
como podía hacer para relajarse. Este le sugirió lo siguiente:

La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que,
después de algunos tragos, va a estar más relajado.
El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y en efecto se sintió tan bien que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente
relajado. Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:

Apreciado Padre:

La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka.
Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy.
No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del cáliz
Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño.
Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla.
Existen 10 mandamientos y no 12.
Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.
No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como "J.C. y sus boys"
David derrotó a Goliat con una honda y una piedra. Nunca se "lo pitió".
No nos referimos a Judas como "copuchento de mierda".
No debe tratar al Papa por "El Padrino".
Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pie montado sobre la Biblia.
Las hostias son para distribuirlas a los feligreses. No deben ser usadas como canapé para acompañar el vino.
En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario, saque el letrero que decía: "su propina es mi sueldo"
Los pecadores se van al infierno y no a "la conche' su madre".
El padre nuestro" se debe rezar alzando las manos al cielo. No haciendo la Ola
La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trencito por toda la iglesia, NO!
IMPORTANTE: Aquel sentado en el rincón del altar, al cual Ud. Se refirió
como "maricón", "trasvertí con faldita", era Yo !
Espero que esas fallas sean corregidas el próximo Domingo.
Atentamente.
El Arzobispo

 
pac,28.04.2005
jajaja, si las misas fueran así, hasta yo iría
 
pac,28.04.2005
Bueno ahi va uno, a ver si no excomulgan juntos:

La multitud enardecida perseguía a Maria Magdalena con toda la intención de lapidarla.

Cuando ya la tenían acorralada, la gente empezó a tomar piedras del suelo para lanzarlas contra ella, pero en el momento preciso, Jesús saltó para protegerla y dirigiendose a la multitud dijo:

-¡Momento! Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.

Los ahí reunidos se miraban unos a otros apenados por su comportamiento y reflexionando sobre las palabras de Jesús.

En ese momento, una viejita comenzó a apedrear a Maria Magdalena; Jesús volteó a verla y dijo:

-¡Ay mamá! ¡Siempre me echas a perder mis lecciones! ¡Siempre!
 
KaLyA,28.04.2005
muy bueno pac, nos tomamos una limonada frozen?
salud!
 
anemona,28.04.2005
¿limonada? puaj!!!!! ¿que te sucede niña por Dios?¿que diría la Maite si te ve ofreciendo limonada?
Aquí se viene a beber como cosaco, asi que a la limonada sácale el frozen y métele pisquito no más
 
KaLyA,28.04.2005
calma anemona, calma, es que pac no bebe y yo me moría de sed, pero luego la convierto en un daiquiri con unas gotas de granadina y ron

(deberíamos tomar otro foro ya con mas de 150 mensajes esta muy lento esto)
 
Blimunda,28.04.2005
hola!!!!!!!!!!
hoy me toca llegar tarde y veo que tuvieron un rico desayuno y una sobremesa mucho mejor.

Me regalan un pisko porfa porque aca hace un calor endemoniado y estoy a punto de traerme mi alberca flotante a la oficina.

 
izita,28.04.2005
pero con el pisco te da más calor, o no?
mejor una piscolita bien helada
 
Blimunda,28.04.2005
pasenme el tequila que traigo mucho coraje pa desquitar, ora si me hicieron encabronar, mira que borrarme mi mùsica desgraciados

ayyyyyyy maldita sea,

 
KaLyA,28.04.2005
¿que pasó, Bli?
Salúd con tequila, pues
 
anemona,28.04.2005
que pasó Manita Bli?? quienes son los desgraciados??
 
Blimunda,28.04.2005
ya esta pasando el coraje kalya gracias

salú!
 
Blimunda,28.04.2005
los desgraciados de mi oficina anemona que me borraron toda mi música, pero como no los he visto no he desquitado el corajote que traigo, aunque ya es menos que cuando recien me di cuenta
 
Isamar,28.04.2005
Hola amig@s, recién llego, he estado muy ocupada con el trabajo y no he podido entrar :( . Salú con un screwdriver, q se me antojó !!
 
Blimunda,29.04.2005
hola isa, parece que a todos les da trabajo entrar porque se quedo muy solo pero bueno

salú!
 
estebanfaulkner,29.04.2005
jajajaja
que vacilón el foro de hoy eh!
mucho marianista y la karely-rubia jejeje
saludos gente!
 
xwoman,29.04.2005
Quién me invita a un tequila??
 
Blimunda,29.04.2005
holaaaaaaaaa
como ayer el desayuno estuvo muy bueno, hoy me vine tempranito pa alcanzar, pero veo que aun no llega, aqui las espero sentadita en en este rincon.

xwoman yo traigo tequila, espero que no sea tarde pal antojo
 
Blimunda,29.04.2005
como este foro se está tardando mucho, de_lo_malo me dijo que me robara otro foro y como no esta maite que es la que le gusta robar foros y como soy buena amiga pus me robe uno ,hay les dejo el link (que espero y funcione) para se vayan pa alla.

Corranle que no me gusta estar tan solita
 
Blimunda,29.04.2005
- y el link Chú?
- Pus ay ta que no lo vez?
- pus no por eso te estoy diciendo, apoco crees que te iba a reclamar nomas así
- mmmm pu si
- pus no
- hay tu deveras eda no lo puse jijiji
- pus no, te estoy dice y dice y no haces caso
- ay ya pues no te enojes hay ta
- sonsa
- naaaa

General :: Anuncios/INAGURACIÓN

(esta conversación pudo haber sido entre pac y yo, nomás que no estaba y pus me la invente)
 
pac,29.04.2005
jeje, y yo cuando te he dicho sonsa?... no me contestes!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]