TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / joder???? - [F:12:4603]


pickman,23.11.2005
que entiende por joder.....
 
clais,23.11.2005
depende del país... acá, que te jodan, es que te cagan, te hacen weon, te estafen... aunque claro, en otro países significa otras cosas...
 
mariaclaudina,23.11.2005
Por éstos pagos es igualito a lo que dice clais, aunque también puede ser usado como sinónimo de "molestar" simplemente. Algo así, como "che, no me jodas!"
 
iolanthe,23.11.2005
joder puede ser fastidiar o molestar. También puede ser follar, vamos coger...
 
AnnaO,23.11.2005
Joder es follar, culiarse a alguien, pero tambien molestar Ej: no me jodas, dejate de joder por la rechuche su madre (jajajaja salio rasca!!!!) ah tb es que alguien te cague, ej: Jodiste por weon

Ese es mi aporte gracias....
 
clais,24.11.2005
sipo, olvidaba eso :p...
 
barrasus,24.11.2005
Joé...
 
barrasin,24.11.2005
joder: follar molestando, molestia al follar, follando molestas, molestias despues de follar, molestas despues del follado, te molestas por no follar...
 
migueltr,25.11.2005
¿Molestias despues de follar?

Eso suena más a problemas de próstata o alguna enfermedad de venérea.
 
apolonia,25.11.2005
joder, una tarde una jodida señora, preocupada porque su marido se estaba jodiendo a su secretaria, decidio pasar a buscarlo por su trabajo con la sola intensiñon de joderle el dia, pues si, la que salio jodida, fue ella, ya que al abrir la puerta de la oficina se encontro al jodido de su marido jodiendose de parada, a la jodida cabrona de su secretaria, joder, ya no se puede joder tranquilo!
 
mierda,25.11.2005
no jodas!
 
didi,25.11.2005
Verbo regular que se conjuga como comer, lamer,...
 
barrasin,25.11.2005
mamar...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]