TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Machismo literario - [F:12:4543]


panza,16.11.2005
¿Creen que tiene más posibilidades de publicar su primer libro un hombre que una mujer? Si, no, ¿por qué?
 
joyce,16.11.2005
Que hemos echo señor para merecer esto?
 
joyce,16.11.2005
exactamente, eso hicimos, comernos la HACHE en "echo", adelante escritora, ahi tiene otro comentario para su foro...
 
GraNada,16.11.2005
jajajajajajajajajaaj
que hicimos para merecernos este foro y el foro de la tula?

Por favor, Señor! Llévate a estos cuenteros abandonados esta misma noche!
 
joyce,16.11.2005
No, como se los va a llevar el Señor si el Señor atiende las suplicas de sus hijos y se nos desquician unos cuantos, que adoran a esta belleza rubia riega malvones...y abre foros...mil foros de todos colores...adelante mujer hare como tu, tengo una foto mia que no vale un carajo la voy a cambiar por una con un par de tetas que los ahogue y un trasero de ensueño y entonces seguiremos siendo lo que somos desde que nos convertimos en monas sin pelos, eso si, nada de escribir un para de tetas y un trasero de ensueño... para que más...adios musa inspiradora ya mismo cambiaré mi foto por algo que valga la pena ver...como que no, a quien le importa que no sea yo, si vivo a kms de todo cuentero....
Y estas niñas con bio, de foros naif y calentonas hacen escandalos y preguntan con un dedito apoyadito en la boca y cara de ufff papito?
Ellos editarían antes que nosotras? mmmmm
que injusticia!!! Machistas!....
Incoherente, busca otros topicos o cambia la foto de camisoncito y regadera...me da verguenza que una mujer pregunte tal cosa, me da bronca la estupidez en la mujer cuando intenta disfrazarse de progresista y lo que pone en su biografia es lo que cualquier tipo espera encontrarse adentro de su cama, no en la mesa de luz para leerlo...caray...
 
la_bohemia,16.11.2005
panza, se te corrió el disfraz y se ve al loco de pickman atrás.
 
GraNada,16.11.2005
pero a mi me calienta mas joyce.
 
maitencillo,16.11.2005
clap clap clap
(aplausos para Joyce)

Añado: cuando veo estas cosas es cuando más me baja la vena machista...
¡Mujeres!
¡Bah!
(y soy mujer ¡que conste en acta!)
 
la_bohemia,16.11.2005
pickman, vas a tener que esforzarte en tus shows, eres demasiado evidente. Loco y si quieres sexo, te recomiendo sueltes el teclado y vayas a patiar la calle (no lo entiendas literal porfavor....te imagino...jajaja), porque ahí elucubrando personalidades cibernéticas te va a ir como las hueas.
 
iolanthe,16.11.2005
esa foto parece de una modelo de una revistilla americana del jollivud, del tres al cuarto. De todas formas no sé porque se preocupa de eso. Con esa pose puede dedicarse a posar para play boy, mientras recita sus escritos, y los tíos miran otra cosa. Seguro que editas, aunuqe sean con tus tetas
 
joyce,16.11.2005
No Maite no, sino nos vamos a sentir dos veces mal....y seguiremos avergonzandonos por no ser lo que se espera de nosotras.
No hace falta ser adustas para ser inteligentes.
No hay que compararnos con la inteligencia de un hombre (que es el unico patron existente para medir la inteligencia?)
Nosotras tenemos un estilo propio.
Y esto nos cuesta a todas...como no? Si parece que la disyuntiva es ser deseables y lelas como una foto de calendario o anorgasmicas y "léidas" y no...en cualquiera de los dos casos no responderemos a lo que deseamos sino a los que otros nos dictan...
si me dejas en otro momento te lo completo...me estoy acordando de George Sand...dejame que te lo comente luego. beso, Miriam...
Pd: Tengo que ir a la prueba para la nueva foto Maite. Te aseguro que la nueva foto dara que hablar y ya sabes no me gusta lo baratisimo me gusta lo interesante asi que sera una foto "interesante".
Vamos a jugar con todos los elementos posibles, por qué no? Aunque sea para divertirnos un poco.
 
maitencillo,16.11.2005
jajajajaja
¡bien me parece!

 
GraNada,16.11.2005
a mi quien no puede juntar dos lineas raramente me puede parecer deseable.
 
verona_in_Sephiroth,16.11.2005
a nadie le importa el sexo del escritor, publicar solo se baasa en otras cosas:
.-tener $
.-tener algun amigo con $
.-tenr un amigo o hermano q tenga una imprenta
.-que algun loco lo lea y te lo financiee[pero tal ves con otras cosas de pormedio].
 
El_sol_poniente,16.11.2005
YO OPINO QUE LAS MUJERES JAMAS DEBERIAN PUBLICAR ELLAS ESTAN HECHAS PARA EL HOGAR... BARRER Y TRAPEAR.
 
verona_in_Sephiroth,16.11.2005
obvio [El_sol_poniente]q las mujeres tienen q trapear...trapear toda orina q vas dejando por tu casa por que a vos no te da la cabeza y te pierdes camino al baño
 
josef,16.11.2005
Por contra yo no sé ni me explico para qué estará hecho el señor El_sol_poniente, pero más bien me parece un ser bien contrahecho.

Y me importa un bledo quien tenga más posibilidades de publicar, seguramente un hijo de papá, un politicastro que de escribir ni pum como, por ejémplo, el Señor Aznar, o un rico empresario. Pero los de la página no nos hagamos ilusiones porque por aquí no asoma sus lindas narizotas un editor ni a hostias!!
 
jjllg,16.11.2005
NO sé quien tenga más posibilidades de publicar su primer libro? Lo que sí sé es que los hombres escribimos mejor que las mujeres.
 
Blimunda,16.11.2005
Anda la osa!
 
verona_in_Sephiroth,16.11.2005
deben ser los cromosomas
 
Isamar,16.11.2005
Julio, qué te pasó amiguito !!!?!?!

En todo caso, quien tiene más posibilidades de publicar es el q tiene $$$ o por buenas relaciones públicas :X
 
joyce,16.11.2005
O sea que usted escribe mejor que Virginia Wolf, que Catherine Mansfield, que la vieja Doris Lessing y tantas más...auch.
bien, yo disfrutaba de su diccionario en la mesa, algunos no parecian disfrutarlo como yo.
Pero si no puede decir nada en favor de que las mujeres...revise los foros y los cuentos...hay muchos aca que no dicen cosas más inteligentes de las que diría Juana Ines de la Cruz, una compatriota, segun tengo entendido, nada tonta la Juana, nada tonta pero bueno, por supuesto nada comparada con un hombre, ni hablar...
 
pickman,16.11.2005
te amo joyce con la fuerza de mil soles...
 
joyce,16.11.2005
Sientese un rato a la sombra Pickman y se va a sentir mejor, en cuanto a mil, puede ser, como que lo reclamen la mitar de las mujeres a las que le dejo mensaje se va a prender fuego Pickman...se va a prender fuego, tiene para elegir...
 
pickman,16.11.2005
porque es tan ruda conmigo yo que le he hecho señorita solamente saludarla y decirle que la amo, en ningun momento la he ofendido...
 
joyce,16.11.2005
Y no me ofende...pero es poligamo para el amor muchacho, tiene para elegir. No se preocupe no me ofende. Para nada. Me ofende mucho mas lo que esta escrito alli arriba. Y ahora disculpeme que ya no le conteste, me voy a preparar la cena.
 
pickman,16.11.2005
PUES ESQUE ES LA VERDAD!!!!!!!!!!
 
xwoman,17.11.2005
bjoyce,16.11.2005

Y estas niñas con bio, de foros naif y calentonas hacen escandalos y preguntan con un dedito apoyadito en la boca y cara de ufff papito?
Ellos editarían antes que nosotras? mmmmm
que injusticia!!! Machistas!..../b

IDOLA!!!
Tendré que buscarme un cu.... grande a ver si me publican primero!!
Por Dios!
 
xwoman,17.11.2005
O quizá deba buscarme un asesor de poses candentes!??? pucha, que me publican rapidito! carajo!
 
gaviotapatagonica,17.11.2005
ahh bueno...seguimos con el tema de la revolución sexo-imagen para ser apetecible literariamente?..chusss....¿machismo literario?..mmmm ...me estoy recordando una canción..."dónde iremos a parar, si se acaba....bueee..sigue como les inspire..."
 
barrasus,17.11.2005
Las mismas oportunidades si dispones del dinero que te pide la editorial...
 
JENPROG,17.11.2005
Yo he leido a Isabel Allende, y me parece que ella siendo mujer no ha tenido nada que envidiar al hombre
cual machismo!
me engalano tanto como tu al engalanarte!
 
petrodelhum,17.11.2005
Depende dónde vivas. Si sos mujer difícil que publiques nada en Arabia Saudita, por ejemplo...
 
negroviejo,17.11.2005
Alfonsina Storni, Silvina Ocampo, Silvina Bulrrich, Griselda Gambaro, Beatriz Sarlo, son algunas de las muchas argentinas que accedieron al éxito literario.
No creo que la cosa pase por el sexo, sino por el talento.
 
petrodelhum,17.11.2005
Isabel Sarli, tambien... Ella escribió las mejores paginetas de mi vida adolescente.
 
verona_in_sephiroth,17.11.2005
...acaso Jesus no era hombre, y los apostoles tb, y todos los dioses sin mencionar a Shiva...aunque sea incociennte cuando le preguntas a una persona ¿cual es primer escritor que se le viene a la cabeza? deseguro que los primeross son cortazar, neruda, marques...,...,...,...,....y gabrila mistral.
.o no?
 
xwoman,17.11.2005
Eso mismo Negroviejo, eso mismo!
 
Panza,18.11.2005
37 mensajes y el único coherente ha sido el de negroviejo, aunque puede que se me haya colado alguno más, no los he leído con detenimiento porque las sandeces no son lo mío.

Cuando no me gusta el tema de un foro, no opino, de hecho ni me molesto en entrar. Divagar con chorradas me parece patético, pero cada uno a su bola.

En cuanto al tema, no es tan extraño como parece. He leido bastante sobre lo dificil que es publicar tu primer libro cuando nadie te conoce. Se dice que al ser mujer más todavía porqu el machismo está presente en todas partes.

Pregunto la opinión de cada uno y ¿qué obtengo? Pruebas de la inteligencia de un grupo reducido de irreductibles oligofrénicos incapaces de formularse una opinión seria sobre nada.
 
Blimunda,18.11.2005
porque el nick de granada está en negritas????

ais! buaaaaaaaaaa
 
Pili_,18.11.2005
Muestra clara de una fragilidad sencible del machismo.
 
joyce,18.11.2005
Exacto nena, todos oligofrénicos mirando tu foto de bobalicona con calzones de puntillita...no me joden las rubias tontas, me joden las que con una foto de calendario, comentan este tipo de cosa, y se ofende, indignan y No entran a los foros donde no les gustan las respuestas ...
Cambia la foto, si es que sos mina porque panza tenemos todos es como ponerse guata de nick...
Y yo crei que era por Sancho, yo que vos me lo cambio por ubre, y soy mas directa? o directo?....como vendria a ser la cosa.?
Tuviste suerte que el oligofrenico de Tarantino no leyera lo que escribiste, en cuanto tiempo, cuantos dias de laburo te llevo escribir eso?, cuanto te exprimiste la sesera para eso?, amén de que no este de acuerdo con comentarios agresivos, pero cuando una pone una foto (ojo, no me creo ni que seas una, la verdad sea dicha) con media teta al aire, levantando el trasero en 45 grados, una boquita de decir papito, y una regadera en la mano...y encima la baja de algun sitio conocido, se presta a ese juego...y no es joda, cuando uno juega los demás también. Verguenza fue ver diez foros para defender no un mal texto de una critica mal educada, verguenza fue ver la foto, lamentable para lo que queremos muchas mujeres a las que como a vos nos gusta el sexo,y si es muy bueno, mucho mejor...pero no tenemos sexo con las neuronas, o tambien con ellas, con las que además tratamos de cumplir otras funciones...como la de pensar un texto...pensar una pelicula mientras la vemos, un hombre mientras lo imaginamos, la vida misma mientras la vivimos y no ponemos la boquita haciendo uuuuuuu salvo donde corresponde...
Y cuando venimos a una pagina, somos tan mujeres como la que mas y tratamos de escribir como mujeres no como rubias de playboy, y si lo hicieramos asi...bueno, no nos quejariamos tanto, ni gritariamos tan fuerte, hay que bancarse todo lo que se hace dicen por alli, lo que se dice, y cómo.
Tarantino es un duro nena, no creo que te hubiera gustado escuchar a tu heroe...
No entres si no te gustan los no se cuantos comentarios, donalo a la posteridad y abri 20 foros mas para quejarte por este, a todos nos fascina perder el tiempo buscando foros, ni te digo lo simpatico que es...te adoran panza por lo que escribis, no, no mencionaron eso, sino por lo que decidiste mostrar que es una mujer que escribe-
No un cuerpo desnudo, artistico y bello como los hay y honra ver aqui, no, un cuerpo manufacturado de nena complaciente...caray mejor quedate con el foro, y que te vaya bien, trata de subir tambien aqui una foto bien caliente, porque no creo que vayan a venir por la prosa.
Suerte escritora! A ver cuantos escandalos armas con este comentario!
 
Panza,18.11.2005
No te voy a dar el gusto de responderte como te mereces, ni siquiera he acabado de leerte.

Mi foto no creo que sea relevante para el tema de este foro. Si quieres opinar sobre el tema en cuestión adelante. Si pretendes picarme para formar escandalo pierdes el tiempo. Y lo de la foto lo que te pasa, es pura envidia. Y el hecho de que no creas que soy yo, es el mayor de los halagos que puedes hacerme. jajajajajajajajajaja.
 
joyce,18.11.2005
jajajajajajajajajajajajajajajajaj?
si, puede ser.
 
iolanthe,18.11.2005
si hija, tienes razón panza, envidia porque yo si que tengo panza
 
Blimunda,18.11.2005
Cuando a una mujer como la de la foto de panza (me importa muy poco si es ella o no) le dicen que es tonta da siempre dos respuestas.

Si es mujer la que lo dice: es porque le tiene envidia
Si es hombre: es un machista.

Estoy de acuerdo con joyce, llegan aca pidiendo respeto con las tetas al aire y se ofenden si les dicen huevadas, usted puede hacer lo que quiera panza pero recuerde que si habla es porque espera respuestas.

Y no, no le tengo envidia.
 
barrasin,18.11.2005
nada de envidia por dios, le falta un puchero, que se levante y abone las plantas.
Grandes mujeres han escrito y escriben.
 
nomecreona,18.11.2005
Yo... no digo ná, que después to se sabe...
 
joyce,18.11.2005
ziiiiiiii ay dezilo dezilo nome.....auch!
ja con todo respeto maestro.eh?
 
Dr_malito,19.11.2005
Yo no conozco casos de discriminación sexual, y he visto libros de mujeres y hombres por igual.
 
honeyrocio,19.11.2005
Como dijo una novelista, cuentista, crítica literaria, catedrática de literatura uruguaya y directora del Departamento de Literatura Uruguaya y Latinoamericana en la Facultad de Humanidades de Montevideo, Uruguay,
 
honeyrocio,19.11.2005
Como dijo una novelista, cuentista, crítica literaria, catedrática de literatura uruguaya y directora del Departamento de Literatura Uruguaya y Latinoamericana en la Facultad de Humanidades de Montevideo, Uruguay,
 
honeyrocio,19.11.2005
(Perdonen, envie sin terminar)
Sylvia Lago: "la literatura no tiene sexo, pero quienes la escriben sí"
Hay buenos escritores hombres como mujeres y ambos sexos han publicado excelentes obras.
No creo exista discriminación al elegir una obra, solo son buenas o malas y como es de suponer publican las buenas. Aunque también debo reconocer que muchas veces publican obras malísimas cuyo autor ha tenido la ventaja de poder costear su publicación.
Creo Panza que esto contesta tu pregunta.

Lamento lo que he leído aquí, creo que este lugar es para disfrutar el amor que le tenemos a la literatura, para expresar nuestro sentir, ninguno de los que aquí participamos somos famosos y espectaculares escritores, muchos son excelentes y sé que llegaran a serlo.
Fui invitada a entrar a este foro, la idea del mismo es interesante, no entiendo los ataques de uno y otro lado. Si la foto de la joven molesta, o su forma de expresarse, simplemente no lean, pero criticarla o atacarla por ello no lo entiendo, acepto que quizás no es lo común para una biografía literaria, pero ella tiene el derecho de elegir la foto que desee siempre que no atente contra la moral y por lo que he visto no atenta. No deseo que tomen mi comentario como algo ofensivo, lejos de mi imaginación ofender a nadie, simplemente amo este sitio y a cada uno de ustedes, porque ustedes han sido mis maestros y les agradezco todo la aprendido, con sus criticas. Es hermoso este lugar, sigamos así y seamos amigos, somos hermanos cuenteros, independientemente, del sexo, pensamientos y forma de ser.
Perdonen por cansarlos, pero esto no son ustedes.
Besos de miel para todos.

 
panza,19.11.2005
Agradezco a los que han opinado en este foro sobre el tema propuesto, cualquiera que haya sido su postura.

A los otros que se aburren y buscan alguien a quien provocar, pierden el tiempo.
 
joyce,19.11.2005

La idea Honey no es no leer un foro es aportar.
Te invitaron a entrar aqui, bien, se nota.
Creeme que se nota.
No me molesta una foro si no es una hipocrecia y esa foto y ese texto fueron seguidos de innumerables foros a los que no entre, solo veia uno por cada item...con la misma predica...
Censura...uy censura?
Eso joroba, Honey, no el amor de los cuenteros, sino el amor cuentero, no me interesa a mi particularmente entrar para hacerme la graciosa, por lo menos en lo que a comentarios y a cuentos se refiere, los foros son otra cosa.
El amor se basa en el respeto y es respetable poner cualquier foto pero no sacar chapa de ofendida, cada media hora, y volver a la carga con otra cuestion...de discriminacion.
Ok? Si, existe la discriminacion en la literatura, por que no habria de existir, por que se iba a salvar, no me importa a quien cite quien...
Si se celebra, se celebra? un dia de la mujer, creeme que es por algo, el dia que no haga falta no se celebra mas...
Y las dejo con tanto amor, hay gente que no va a opinar mas pero vuelve porque parace que le pica la panza...por mi puede venir con una bodega de miel y cuatro turrones...da lo mismo. La actitud no cambia, bien no cambia mi percepcion tampoco.
Una abrazo, a secas no mas, los de miel me gustan de la gaviota. Siento los terminos, tengo serias razones para decirlo, sepa disculpar o no disculpe nada.
 
honeyrocio,19.11.2005
Joyce
Lamento que mi comentario le haya molestado. No participó mucho en foros salvo si soy invitada, la verdad me mantengo al margen, no por falta de interés si no para evitar esto.
Me gusta esta página y la verdad encuentro muchos como usted de interés para leerlos.
No tengo conocimiento de los problemas con esta cuentera en especial ni me interesan, respeto su parecer, tiene usted todo el derecho de opinar, ¿quien soy para rebatirle su derecho? solo pedí comprensión, paz y un poco de humanidad.
No deseo y lo repito ser causa de disgusto, no es mi forma.
Aporte a un foro que hacia una pregunta o tenia un tema acorde a foro, solo eso. Participe dando mi punto de vista, por lo menos lo que vivo cada día en mi país, no puedo hablar de discriminación porque aquí literariamente no existe.
Gracias por aclararme su punto de vista.
Un abrazo. (Los besos de miel los doy porque como mi nick eso pretendo ser solo un poco de miel en un mundo caótico)

 
Panza,19.11.2005
Lo que yo me haya quejado en el pasado reciente fue por dejarme provocar por insultos de algunos que no tenían nada mejor que hacer.Yo no lo empecé aunque mi error fue darles el gusto de haberme dejado provocar.

Nada tiene eso que ver con este foro no con mi foto. Y yo a joyce no la conocí hasta este foro y su comentario de más arriba metiéndose conmigo y acabando diciendo a ver cuantos escandalos armas con lo que te he dicho. No volveré a dejarme provocar, que parece que es lo que ella ha intentado. Este foro empezó con una pregunta, no una queja, al que le interese que diga su opinión, y al que no que participe en otro foro.
 
xwoman,21.11.2005
Qué???? Y la libertad de expresión!! A mí que me saque del foro el moderador!
Saludos!
 
petrodelhum,21.11.2005
No sé lo que dice xwoman ni me acuerdo muy bien de su perfil -el que me debo haber trazado imaginariamente porque no recuerdo fotografía alguna...- pero dadas las características iconográficas de la referente exclamación proferida epítetamente en circunstancias seguramente de afrentación a su yo y tal vez hasta su superyo, elementos de activo descargo éstos, estoy dándole mi significativo apoyo moral y espiritual, solidarizándome al mango con ella porque sí nomás. Y tá.
 
Renne,21.11.2005
creo que dr. malito dijo algo muy certero y conciso.

solo eso.
 
xwoman,21.11.2005
petrodelhum.... ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Gracias!
:p
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]