TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡Amo a las cuenteras! - [F:12:4529]


pickman,14.11.2005
quiero anunciar que estoy enamorado de varias cuenteras en el site es una sensacion ultraterrenas soy fan de varias de ellas porque la verdad hay algunas que son guapisimas...
 
SandiLaguna,15.11.2005
Muchas gracias.
 
cafeina,15.11.2005
Sin duda, SandiLaguna y GraNada son preciosas.
 
neftali,15.11.2005
Estoy de acuerdo con pikman!
 
xwoman,15.11.2005
Si!!! son las más guapas!! (suspiros)
 
rosendo,15.11.2005
Y ustedes porque no vieron la foto de cuerpo entero de cafeína, (era modelo, la mina)
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
mmmm..tienes una por ahi Rosando..digo Rosendo?
 
rosendo,15.11.2005
Le recuerdo gaviota que cafeina es "nena"
Y por favor, dejen de cambiarme el nombre
Ronsedo, rasando, resondo...
 
joyce,15.11.2005
Redondo?
 
rosendo,15.11.2005
Pero la repffffffffffffff!!
Y si Joyce, vió que la cerveza hincha.
Ya no se quien soy, snif
 
joyce,15.11.2005
ay negro, cada uno lee lo que quiere leer...jaa
en realidad me acordé de Fernando Redondo cuando te leí resondo ahí arriba, pensé...que será de la vida de Redondo...cualquier cosa, monólogo interior? algo asi diría Joyce. Ví una foto bastante reciente de usted mi estimado vecino, no, no parece acusar recibo de tanta cerveza, la verdad tiene suerte che!!
 
rosendo,15.11.2005
En realidad, vecina, la foto que usted vió es de un pelafustán que me cobra 15 mangos para hacerse pasar por mi en los encuentros.
En realidad peso 123 kilos.
 
joyce,15.11.2005
uff, que sexy che! jaa, me parecía que tenía una mandíbula medio sospechosa este personaje de la foto, si, no concordaba con la descripción que tenía de usted...mmm..15 mangos, no tendrá una amiga (digo no?)
 
rosendo,15.11.2005
Le averiguo, es de una agencia que se llama "Deje de pasar vergüenza" Los precios varían dependiendo de la duración del encuentro.
Hacen precio por paquete, yo a ese salame lo tengo reservado todo el eño, para no hacer cagada, imagine si a un encuentro va uno y al sieguinte otro, presta a confusión.
 
rosendo,15.11.2005
¿Todo el "eño"?
"¿sieguinte"?
Me estoy juntando mucho con cafeina, ya me contagió la dislexia
 
joyce,15.11.2005
Mbué lo mio es de otra naturaleza...
quiero ir a una reunión y no me dejan, asi que averigueme, pero que sea menor de 36 la sustituta,
ya que hay que sustituir, sustituyamos!
 
AnnaO,15.11.2005
Alguien vio mi foto?
 
GraNada,15.11.2005
Vaya, muchas gracias!
No había notado como vanagloriaban mis dotes aca.
Muchas muchas gracias chicos! Los amo a todos!

Salven a las ballenas!
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
ya se q Cafeína es nena Don Redondo..digo Rosendo, al menos lo es de tanto en tanto...por eso pedí las fotos...me tiene muuuuy intrigada la nena..
Che y Joyce, de q reunion hablas vos...Ojito con andar de parranda sin invitarme eh???ufff
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
ya se q Cafeína es nena Don Redondo..digo Rosendo, al menos lo es de tanto en tanto...por eso pedí las fotos...me tiene muuuuy intrigada la nena..
Che y Joyce, de q reunion hablas vos...Ojito con andar de parranda sin invitarme eh???ufff
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
la c...otra vez me atacó el hipo azul?
 
joyce,15.11.2005
La de Buenos Aires, Adri y a vos no solo te invitaron jaa, también brindaron con vos "honoris causa" si mal no recuerdo...
 
iolanthe,15.11.2005
que te cuente cafeina, tiene unos taconer rojos que les vuelven locos a los cuenteros
 
el_rey,15.11.2005
Jajajaja. Algunos cuenteros locos caen hasta tres veces por el mismo agujero.
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
chus Joyce...de verdad?...guaauuu "honoris causa" ¿la del sábado?mmm con razón me notaba algo mareadita yo ese día..buajajajja ¿sabes q? tengo fotos de esa reunion..ay mamma mia q envidia, pero ahora me vuelvo loca porque atreides no me pone quien es quien...al unico q reconozco es a Santi....necesito un deletreador de caras..jeje
 
rosendo,15.11.2005
Le cuento Gaviota, ¿ve a uno con remera blanca y roja y cara de choborra?, bueno ese soy yo.
 
joyce,15.11.2005
choborra? ja ! Gaviota, se deben volver locos en Ecuador, en qué hablan estos tipos jaaaa, vamos a difundir el lunfardo, negro...jaa!
Qué te sapa, chabón, ojito con chamullarse a la pajarita que es una mina fetén fetén...
o ¿qué hace, tres vece que hacé? uf que asco che...duele de feo que suena!
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
bueno dale, y yo impongo mi lenguaje personal pa q se mareen tipo lambada....
Co te baila Rosendo?...encantadisisima de conocerle la cara che....¿choborra las tarlipes, ta bien bueno el chabón..jajajjaja opss....
Joyce, creemos un foro de "yo amo a los cuenteros" jajaja ..uy sorry me parece q la borracha soy yo...
 
Aniuxa,15.11.2005
Si cafeína es guapísima!
 
rosendo,15.11.2005
Salga de ahi, que me viá poner coloráu
 
joyce,15.11.2005
Yo dije lo mismo nena y no me cree! Decíselo vos jaaa ! A mi ya no me creen!
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
cafeina?...pero yo hablaba de Rosendo....¿en q momento cambiamos de potro?..glup
(q se va a poner colorau naaaa... es la purísima verdá..canejo!) ¿se dice asi?
 
joyce,15.11.2005
Yo hablaba de lo mismo que usted mi cielo!
No conozco a la "niña" cafeina como mencionan alli, no puedo opinar sobre eso.
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
opss..sep..io tampoco "la" conozco, será hermana del Ceheneo o Ceheneo es Cehenea?....guácala q se me anudan las plumas con tanto cambio de look
 
Isamar,15.11.2005
Ros, ando muy triste, yo q fui corriendo a su bio para ver su estrenada foto y me encuentro con un rostro conocido parece q le hubiera dado una eruptiva extraña, tiene unas rayas verdosas...q penita, yo ilusionadísima por "meet Ros al last..."
 
rosendo,15.11.2005
siempre tendremos las canciones de sinatra que le canté compartiendo el puf.
 
Isamar,15.11.2005
Me tengo q conformar con eso nomás?? I want it all !!!!!
 
el_rey,15.11.2005
LIBERTAD!!!
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
opss....y a este q bicho le pico?...estará cantando el himnno argentino por partes y por foro?..mmmm....y nada nada Isa, conformarse es de histéricas y eso es agua de otro foro, q se está secando le cuento entre nos....jeje
 
Isamar,15.11.2005
el_rey parece preso en libertad XD
 
el_rey,15.11.2005
Jajajajaja!! ¡LIBERTAD!!!
 
pickman,15.11.2005
pues para mi estan reee chulas de bonitas...
 
pickman,15.11.2005
aunque hay una a la que pertenece mi corazon
 
cafeina,15.11.2005
Barbaridad. Justo hoy que me levanté bien varoncito, me encuentro con alabanzas a mi femineidad.
Me voy a recortar las pezuñas, me voy a depilar con una cortadora de pasto y vuelvo.
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
mmm Don Pickman, está seguro que ese UNA no es UNAS..jajaj había sido picaflor el pick..jejej..se lo ve en los LVD de todas las cuenteras ...pero q paseandero el tipo...
Y ud. cafeinita, cuente, Ceheneo es Cehenea o q onda?
 
negroviejo,15.11.2005
Basta! no me agradan los piropos.
 
cafeina,15.11.2005
gaviota, ceheneo es un clon de rnahimla, y ya sabe como son los clones: indefinidos ad eternum.
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
ad eternum...seeee...ad eternum harta me tienen algunos (no es su caso Cafe, ) clones, le diré ...q aca una cosa q allá lo otro. Q soy ese q soy aquel...(yo soy aquel, q cada noche...jajaj me acordé de Rafael...es q mi mente se vuela...perdon)...en cualquier momento empiezo a los picotazos che..
 
neftali,15.11.2005
Aaay, mi diosss!!!!!
Cuánto delirio por esta zona!!!!

(ya sé, alguien dirá: - como en cualquier otro foro, nef!)
 
maitencillo,15.11.2005
como en cualquier otro foro, nef...
 
neftali,15.11.2005
Jajajajajaja!!!
No esperaba menos de ti!
 
jjllg,15.11.2005
Quiubos!!!
Cómo les fue en la noche????
Esta es la continuación del foro "rechazadas"???
O como está el rollo ahora?
(Ahora debemos adivinar donde continúa el bacanal virtual?? )
 
la_bohemia,15.11.2005
jajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]