TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Por qué a las mujeres les gusta sufrir??? - [F:12:4453]


Tearjerker,09.11.2005
...
 
Tearjerker,09.11.2005
Me lo he preguntado miles de veces
 
Isamar,09.11.2005
Sólo a las masoquistas.
 
Desterrado,09.11.2005
jajajaja mejor no digo nada............. jajajajaja pero las que se me estan ocurriendo............ jajajaja
 
Tearjerker,09.11.2005
En serio.
 
Tearjerker,09.11.2005
Les atrae mucho que sean antipáticos, crueles y todo eso...
 
Tearjerker,09.11.2005
Y uno que trata de dar lo mejor en cariño y ternura lo mandan a la xuxa¡¡¡¡¡¡
 
Natalie_Barnes,09.11.2005
ah si?, vaya eso es nuevo, todos los días se aprende algo nuevo jajaja
 
astarte,09.11.2005
la verdad es que creo que nos va la marcha o algo asi porque si no tiene sentido, yo deje a mi novio de toda la vida, que era manso como un corderito y
hacia todo lo que yo quería, por uno con el que me paso los días enteros discutiendo,pasa de mi y siempre hace lo que le da la gana
 
neftali,09.11.2005
A mi no me gusta sufrir, pero tampoco me gusta un aburrido que sea manso como un corderito y sólo diga: -Sí, querida.
Con dos o tres veces que se revele antes del definitivo "sí querida" es suficiente para hacer más entretenida la cosa.
 
Tearjerker,09.11.2005
Lo de la pasion q acarrea todo eso lo entiendo, pero uno que (y no quiero decir q soy manso ni eso) trata de con una caricia dibujar una sonrisa en su cara, hacerla sentirse querida...
Lo digo por q hace poco tuve una experiencia parecida...
 
astarte,09.11.2005
pues eso es lo que me pasó a mi, cuando me di cuenta de lo divertido que es que se te rebelen rapidamente cambie de novio
 
gaviotapatagonica,09.11.2005
jajjajaja a ver Desterrado q ya sabemos eres tan ocurrente....que se te ocurre...larga el rollo. Nos gusta sufrir por....?
 
nakasone,09.11.2005
.....a las mujeres les gusta sufrir...? hasta donde yo sé les gusta más hacer sufrir a los hombres....
 
iolanthe,09.11.2005
El sufrimiento lo introdujo en el mundo el crisitanismo, que posiblemente eran unos masocas. de forma que la mujer, siempre supeditada a su marido, las únicas actividades fuera del hogar, que no fueran del todo domésticas, era ir a misa, preparar la iglesia para eventos y esas historias.
La mujer también pare y estaba bien visto hasta la existencia de la epidural sufrir los dolores del parto.
La mujer menstrua y en esos días tiene dolor a nivel pélvico, pero hay que sufrirlos, porque has nacido mujer.
La mujer no podía gozar como una zorra en la cama, eso que hemos tratado de puta en la cama...pues no, que su maridito, el que se iba de putas, la tachaba de indecente.

Por eso y por más cosas que ahora no puedo citar porque me tengo que ir a fregar el suelo de rodillas, es por lo que sufrían y todavía sufren las mujeres.

Yo sufro cuando veo siempre la misma nómina, es decir salario cada mes, cuando veo que no gano la lotería, cuando veo que la gente es una zombi,y más...
 
Desterrado,09.11.2005
gaviotita..... yo no se por que les gusta sufrir, pero entre mas dramaticas se ponen mas felices parecen......
ay que verlas cuando uno se pasa de tragos: "esta mala vida que me das" "mal padre, mal esposo, mal hijo" "la vida que me toco en suerte" "bien me dijo mi madre que no me casara con vos" "es el ejemplo que le das a tus hijos?"............. y todo esto lleno de moco y lagrima a chorros............ entonces se plantea el divorcio: "si tan mala vida te doy pues nso divorciamos y asunto arreglado"

ahi entonces viene el drama mayusculo: "quien sabe con que puta te estaras acostando. largate de bmi casab (la que uno viene pagando moliendose a palos los ultimos 7 años), no quiero volver a verte en mi vida, dejame sola criando los niños y vere que les doy de comer mañana, les dire que su padre no los quiere, que prefirio largarse con la puta de la julia que no hace mas que gastarse la platica de ustedes mis niños"....... ya el moco ahí se escurre por los labios, llora a mares (literalmente) despierta a los niños para que vean a su padre "borracho" (por las 4 cervecitas que se tomo luego del trabajo) para que sean testigos de la injusticia.................. y cualquier cosa que magnifique el drama sirve para cuchichear con la vecina a la mañana siguiente:
"me arruinó la vida! yo que le dediqué los mejores años! me quiso matar! si no despierto a los niños me manda la mano. que va a ser de miiiiiiiii ????? que va a ser de estos pobres criaturas que van a crecer sin el"
y sin abrir la boca para decir nada vamos al día siguiente a sacar las cosas:
"no te vas a llevar ni un cuero, ni un trapo, te largas a que la julia te lave los calzones cagados a ver cuanto te duran....." (vuelve a llamar a los niños) "su padre se va de la casa, nos abandona!!!" (vuelve el moco del dia anterior, espeso ahora por el esfuerzo) "se dan cuenta la clase de padre que tienen?????????? Dios miooooooooo por que me has abandonado???????? yo no me merezco este doloooooorrrrrr"
entonces uno dice: "recojo a los niños el domingo para llevarlos al parque............"
(de inmediato la reacción en cadena..............) "si te largas con la julia mis hijos ya no tienen padre....... no los vas a volver a ver nunca en la vida.............. querés ver a tus hijos crecer? pues si te vas te lo vas a perder............. o te quedas o nada" (el moco desaparece por arte de magia).......... "el carro se queda en el garaje y si queres llevate tu mugroso perro con vos...... a ver si la julia te lo recibe........... mal padre, mal esposo, mal hijo.......... que hice para merecerme esta vida............. yo que te dedique lo mejor de mi..................... (y se repite como coro de reggaeton)"
les encanta sufrir a las mujeres, les encanta!!!!!
jajajajajaja
 
neftali,09.11.2005
Na na na na.... es más, creo que es lo que ustedes usan como excusa para cagarnos la vida.

Uppss, perdón! no es mi estilo pero los tipos así me tienen harta!!!
 
iolanthe,09.11.2005
alguien por acá que no llevó bien su separación
 
negroviejo,09.11.2005
A las mujeres lo que les gusta es emocionarse, que no lo es mismo que sufrir.

Los hombres también somos emotivos, pero exteriorizar nos parece una debilidad.
 
barrasin,09.11.2005
¿ sufrir ? y nosotros qué, ah sí se me olvidaba ¿ lo llaman discriminación positiva no ?
 
AnnaO,09.11.2005
Oyeeeeeee no solo a las mujeres a los hombres tambien mientras mas mas e indiferentes los tratas andan como perro faldero detras de uno... si o no?.... es mas tengo el vivo ejemplo de mi señor padre... y de varios conocidos, las parejas trapean el suelo con ellos, les gastan la plata y ellos ahhhhh!!! es tan linda y andan como weones... asi que no me vengan que solo a las mujeres nos gusta sufrir....

Ya he dicho
 
barrasus,09.11.2005
Yo sufro en silencio...
 
iolanthe,09.11.2005
barrasus, probaste ya hemoal?
 
xwoman,09.11.2005
No soporto que nos vean como objetos, sufrir? quién no ha sufrido en esta loca vida!?
 
raulrodriguezgacha,09.11.2005
objetos???? jajajajajaj ... voladores no identificados? sexuales??...... no todos somos asi....
 
Pili_,09.11.2005
El sufrimiento es decisión de cada quien y no solo las mujeres sufrimos , también los hombres , pero es un sentimiento que uno mismo se permite , no dudo que se tenga circunstancias que puedan lastimar pero de igual manera se debe dar por liberado el asunto y no estarlo fortaleciendo. Eso le llamaría masoquismo.
 
barrasin,09.11.2005
Mi hermano toma "pope", se le ve el buje tope...
 
el_rey,09.11.2005
mmmm... sí, toda la razón. Ese gusto que tienen por sufrir conlleva a que sus acciones contra/para on los hombres sean como una venganza. Es desquiciado que mientras más interés les muestres, más se alejan...

¡Y me aburrí!
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
Vamos Desterradito...creia yo q me soprenderias con algo mas original che...será posible!! Ceciiiiiiiiii...apoyo tu exabrupto..uffff
 
neftali,10.11.2005
Ja ja ja!
 
Desterrado,10.11.2005
.... gaviotita, cuando uno relata estas cosas parecen un cliche, pero es que se repite, y se repite y se sigue repitiendo................jajajaja
tengo que decir respondiendo a una pregunta que lei atras, que no tuve un mal divorcio, ni siquiera me separe, mi mujer me sigue atormentando cada día..........jajajaja
ya no me bebo ni las cuatro cervecitas que solía.......... esl día de pago me quedo sin un cuero porque ella se lo lleva todo y tengo que pedirle hasta para la gasolina del carro............. noooooooooooo que me iba a divorciar, me sale mas caro y encima me quita los niños............. y dicen que las mujers sufren............... jajajaja
naaaaaaaaaa
sere mal esposo y en lo que recuerdo, tambien mal hijo, pero mal padre NUNCA!!!!!!!!!!!!!!
 
neftali,10.11.2005
Veremos, dentro de un tiempo, qué dicen los "desterraditos" en próximos foros sobre la opinión de los hijos respecto de sus padres.
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
uy que mal habla de Ud eso ultimo q dice Desterradito...voy comprendiendo su nick...¿acaso es un miedo no declarado q lo atormenta?...q tendra q ver lo uno con lo otro..no?...hombre deje de decir ganzadas q ya me duele el estómago de tanto reirme pero pensandolo bien lo q dice no es nada gracioso..me preocupa. Le importa mas su bolsillo q su felicidad?...opss..y quien le dijo q para ser buen padre hay q sufrir???
Es como eso de, "los hombres no lloran" che...dejese de joder y viva hombre, q la vida es una y no la puede comprar ni con todo ese dinero q no se quiere gastar en...buee..ya sabe...
 
Desterrado,12.11.2005
................ bue, gaviotita.......... la fama de tacaños no es gratis (por esa también hay que pagar)....... jajajaja pero prefiero que entienda que no me quejo. no soy un mal padre, solo mi mujer lo cree. no sufro, soporto!................jajajaja
Naaaaaaaaa
mi mujer no es mala, solo le gusta hacer show y sufrir por deporte, nada más....... pero la quiero mucho...................... (solo que quiero más a Julia)...........................(de eso si no puedo reirme)
 
neftali,12.11.2005
Al fin, algo que no le produzca risa compulsiva y neviosa!! Bien por Julia, entonces!!
 
el_rey,12.11.2005
Libertad!!!
 
barrasus,12.11.2005
Iolanthe, uso Proctolog y baños de agua fría....
 
tane,13.11.2005
correccion: a las mujeres nos gusta hacerles creer a los hombres que nos gusta sufrir, y que son el desvelo de nuestras noches, nos encanta trabajarles la culpa, mortificarlos, hacerles creer que somos debiles y tontas, y que con poca cosa, nos superan, no existe una sola mujer que no guarde un as en la manga.
y ese as por supuesto es para ustedes si nos lo piden
 
movientes,13.11.2005
es que no controlan su lengua...
 
clais,13.11.2005
a mi no me gusta sufrir, especialmente porque sufro cuando los demás tienen problemas, y no me gusta que los otros estén mal (en serio, jamás he sufrido por algo que a mí me pase)

... así que no vengan con weas de que a todas nos gusta sufrir...
 
gaviotapatagonica,14.11.2005
Insisto...eso de soportar tambien es una reverenda pelotudez....opss perdon..no suelo ser mala hablada..jeje...pero es algunas cosas me arrancan las plumas..ufff
 
el_rey,14.11.2005
Cuidado con la máquina!!!
 
gleva,14.11.2005
Por q mientras mas sufrimos mejores escritos producimos!!!!!!

ademas tenemos algo q a lo hombres parece faltarle

SENSIBILIDAD...
 
tearjerker,14.11.2005
No es que nos falte, es que no lo exteriorizamos en un afán de ser el "sexo fuerte"...

 
neftali,14.11.2005
No vendría mal que dejen de lado ese afán ya nadie se lo cree y un poco de ternurita le viene bien a todo el mundo.
 
jjllg,14.11.2005
por sonsas
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
de q hablas jjllg? ¿sonsas quienes?
 
joyce,15.11.2005
gaviota, ya no sé si lo tuyo es broma o qué...vos lees algo al hacer la recorrida matinal jaaaaaa?
leé el título, dos mensajes al comienzo, dos en el medio y dos al final,no sé si vas a entender algo, (yo no y me la paso todo el día aca adentro)...pero te va a quedar un sanwich de foro que ni te cuento.
 
Tearjerker,15.11.2005
No sé, quizás el sufrir les atrae más, creo que se sienten más importantes...
 
AnnaO,15.11.2005
Nooooooooooooooooo!!!!!!!!
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
mmm buee...fijate q si, leo, en mi recorrida matinal, pero hay algunos posteos q ni leyendo una semana seguida logro captarles la onda...opss, por ejemplo el de Tearjer..no se q (hasta el nick me cuesta..uff)
 
joyce,15.11.2005
ah si, sufrir nos cubre de gloria, además sufrimos nosotras solas...no hay un hombre sobre la tierra que sufra, verdad, que maravilla ser hombre...ni siquiera sufren? son un verdadero milagro!!
 
joyce,15.11.2005
No, Gavio, nunca voy a entender algunas cosas, como vos, ni en mil años, pero igual contesto según mi leal saber´, casi como cuando entraba el profesor en clase y sin decir buen día profería aquel insulto de "Saquen una hoja", puro instinto lo mio, si querida...
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
jajajaj ayyyyyyyyyyy seeeeeeeeeeee, "saque una hoja" o sino el otro...ese q te decia...Hoy tomo leccion de la A a la a la K...y yo sudando, respiraba hondo y al otro día...empezaba desde atras...hoy tomo de la Z a la M..jajajjaa naaaa mire q tanta suerte iba a tener...si a mi me tomaban leccion hasta cuando me fumaba un puchito en ñoba...uff como pa no sufrir mire uté
 
el_rey,15.11.2005
LIBERTAD!!!
 
Carmen_Posada,15.11.2005
¿Y es que a este monarca no le enseñaron otra palabra distinta en la escuela?
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
parece q no....uff
 
el_rey,15.11.2005
Déjenme... ¡LIBERTAD!!!
 
clais,15.11.2005
la libertad no existe, compañero... mientras estemos unidos a esta p**a sociedad, no la lograremos encontrar... confórmate con sentirte libre en el momento de escribir... etc etc... yo me tengo que ir, pero el sermón después :p
 
el_rey,16.11.2005
nacen pájaros...
 
Nuntucket,16.11.2005
al morir los huevos...
 
carla_roy,16.11.2005
Están confundidos, no nos gusta sufrir, sino que nos traten con mucho amor.
 
el_rey,17.11.2005
Ojalá les gustase; así no darían media vuelta ante una expresión de cariño...
 
Renne,17.11.2005
pues, definitivamente me agrada mas una caricia que un golpe, una palabra de afecto que una agrecion, un beso que un saludo obsceno, una sonrisa que una lagrima, una noche de amor que una noche de soledad, una aceptacion que un desprecio, decir que haremos a decir que hare.
bueno... Creo que el hombre al hacerse el interesante cree que atrapara a su presa, es una tactica que utilizan para conquistar, al final terminan mas solos que la soledad y odiando a quien no comprendio su estilo.
digo... tan facil que es decir te quiero.

Un saludo.
 
xwoman,17.11.2005
pero... y sentirlo?
 
petrodelhum,17.11.2005
No sé si es que a las mujeres les encanta sufrir o sufren como parte del doloroso proceso de ser mujeres. Esto es, sufrir está en su naturaleza. Para menstruar, sufren. Para parir, sufren. Para criar hijos, sufren. Para cocinar, sufren. Es mas, se encuentran perdidas en el sexo si -siempre- "sólo" obtienen placer indoloro. Por eso necesitan sentir algún dolor, así sea sicológico como algun celo trasnochado o real. Las mujeres NECESITAN sentir que deben luchar por algo en vez de disfrutar de lo que tienen asi que se enamoran de un futuro complicado más que de un venturoso porvenir. Un tipo que les besa los pies les resulta asqueroso pues les ha quitado la función.

(Ahora vienen los palos)

 
neftali,17.11.2005
Estás describiendo a una masoquista no a una mujer.
De seguro habrá de ese estilo (comohay tipos) pero más vale no generalizar, no te parece?
(me agarraste sin ganas de discutir)
 
el_rey,17.11.2005
Y les gusta porque les gusta, pues creen que el masho tiene que ser masho y ocultar sus intentos. Pero están locas.
 
el_rey,17.11.2005
Ralladas si creen que la cualidad del varón se muestran con indiferencia y golpes.
 
petrodelhum,17.11.2005
Neftali, no hablo de masoquistas, hablo de mujeres, las inventoras del masoquismo.
 
Isamar,17.11.2005
No es q las mujeres les guste sufrir, lo q pasa es q nosotras nos cuestionamos todo, los hombres son mas bien prácticos, directos, simples.

(uy, me voy antes q me maten a palos los machosmenos)
 
neftali,17.11.2005
Bueh, más bien que con gente tan criteriosa (hablo de quien se dirigió a mí no tiene mucho sentido debatir (soy irónica por si no se da cuenta)
 
petrodelhum,18.11.2005
Quien se dirigió a usted, insigne damisela, es gente criteriosa que sólo se ha dispuesto hacer reir a quienes captan el verdadero sentido lúdico de sus palabras en este contexto de creación en libertad... hasta para jugar.
Mis respetos por siempre, my lady neftali.
 
margau,18.11.2005
Quien hizo la pregunta da por sentado que a las mujeres les gusta sufrir, preguntate que las hace sufrir y si lo descubres habras entendido la esencia de la mujer...
 
Carmen_Posada,18.11.2005
Hoy me dijo alguien:

i["Ayyy pobre, decidió amargarse la vida. Ahora yo también tengo que ser una amargada de por vida para que no se sienta mal viendome pasarlo bien"]/i

Y entendí por fin este foro. Uno no quiere sufrir. Pero las mujeres sufrimos con lo propio y con lo que pueda sentir el otro. Y cuando lo estamos pasando bien, justo cuando en el horizonte empieza a clarear, nos damos cuenta de que el otro no esta bien y la culpa no nos deja. Y volvemos a sufrir... Es cíclico, no traten de entenderlo!
 
neftali,18.11.2005
Gracias por sus respetos a quien se ha dirigido a mí, espero que entienda que en la ironía de mi respuesta también existe un sentido ludico.
 
xwoman,18.11.2005
IDOLAAAAAAAAAAA
 
gaviotapatagonica,18.11.2005
uffff... primero te dicen q somos unos histerícas masoquistas muriendo de ganas de sufrir y despues te dicen "bomboncito", "dulce dama de mis sueños" y q se yo q otros melosos pendorchos linguisticos ...paradojas de una raza peculiar...
 
Ruth,18.11.2005
Qué manía han pillado algunos con la idea de que nos gusta sufrir... Habrá alguna histérica suelta a la que le apasione, pero a las normales nos gusta pasar la vida lo mejor posible, ¿o no, mujeres de la página?
 
Renne,19.11.2005
pues no carmen, no te entiendo. sufrir... mmmm me molesta esa palabra.
 
vannessa,19.11.2005
LAS MUJERES NO NOS GUSTA SUFRIR, SOLO QUE BUENO NO SOMOS tan inmune, como lo son los hombres, a ellos les duele unos instantes y al otro lo mandan todo al demonio y listo, problema resuelto. Mucho no encantaria poder serlo, pero desgraciadamente no lo somos, BUEHH, asi es la vida con sus cosas incomprensibles entre esas cosas buehh estamos las mujeres
 
Carmen_Posada,19.11.2005
Por eso Leti, no es de entender... sufrir es una ganga que ofrece la Oración Fuerte al Espíritu Santo, y mira que vende harto!
 
Renne,19.11.2005
malo, no me imagino a Dios en tormento.

un beso.
 
mariaclaudina,22.11.2005
Sados y masoquistas hay en ambos sexos, no jodamos.
 
mierda,23.11.2005
no las gusta sufrir, los q sufris sois vosotros, cagones
 
gaviotapatagonica,23.11.2005
ahi está el tema tal vez?...ellos sufren igual o mas q nos...pero por aquella pelotudez de .."los hombres no lloran..."..opps
 
mariaclaudina,23.11.2005
De acuerdo gaviota amiga! Los hombres no lloran es una frase que le jorobó la vida a más de uno...
 
GeorgeSand27,27.11.2005
No nos gusta sufrir,nos gusta histeriquear para que ustedes se pongan nerviosos.Pura estrategia,no se confíen.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]