TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Fijaciones y ultras Fijaciones - [F:12:4424]


AnnaO,07.11.2005
Este foro es creado gracias a mis fijaciones varias y que pienso que seria muy entretenido e interesante compartilas con uds. obviamente que cada uno tiene que escribir las que tiene....

 
el_rey,07.11.2005
Yo me fijo en... ¡shusha!, es pelúo decirlo sin quedar como un calentón de 1era
 
AnnaO,07.11.2005
yaaaaaaaaaaaaaa....... k timido!!!!
 
el_rey,07.11.2005
Weno. Mi primera fijación se basa en la modulación y articulación del individuo... ¡¡¡shia!!! No; partamos:1ero destaco que en los hombres no me fijo. 2do una mina debe tener buen cuerpo (léase voluptuosa) y coquetear a menudo. 5to el pan lo como en casa. 6to me fijo en la piel que reviste sus manos, la suavidad. 9eno debe ser comprensiva. 25ava (ya me cansé no tengo muchas fijaciiones y las que mencioné tal vez ni lo sean, pero weno.

¡¡Cónchalevale!!!
 
xwoman,07.11.2005
yo me fijo primero en las manos y en los labios....
y en otras cosas...
 
el_rey,07.11.2005
y si se trata de una mujer de seda, destaco su tono de voz.
 
clais,08.11.2005
bueno, nunca me fijo en nada... soy totalmente distraída, y con suerte sé que a mí me conozco (¿quién es la de verde?... disculpen, soy yo)
y bueno, si llego a fijarme en alguien, sería en su actitud, no en su físico (créanme, no miento)
 
SINPROMESAS,08.11.2005
yO ME FIJO ULTIMAMENTE QUE VEO CLONES POR DOQUIER , NO SE SI ES ERROR DEL SISITEMA , PERO SE HABLAN ENTRE SI , SERAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE SER UN CLON.
 
RbbCss,08.11.2005
Yo...me fijo en la voz de la susodicha. Tiene que ser sensual, grave, armoniosa... de muy mujer.

Como comprenderán me fijo en sus.... y aquel sitio dónde la espalda pierde su nombre.

Ah! Es imprescindible, de todas todas, que no haya sido clonada. Sería material defectuoso. Dónde esté el original...
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
UY Xwo....podrás creer q yo tambien?? pero ademas sabes, debe tener muy buen humor. A mi me pueden los hombres con mucho humor..guauuuu
 
AnnaO,08.11.2005
Yo tengo fijaciones con la ropa de los bomberos, me mata un bombero apagando un incendio, asi como transpirado, tiznado con olor a azumagado.... uffffffffff!!!!! eso....

Tengo mas eso si
 
xwoman,09.11.2005
Si, me encanta que me hagan reír!!
 
jjllg,09.11.2005
Yo me fijo en las pestañas...
 
gaviotapatagonica,09.11.2005
las manos es un buen detalle tambien..no se si para quedar fijado o ultra fijado pero se..es un buen detalle...no es lo mismo las manos de un pianista q las de un..¿q las de un...?
 
el_rey,09.11.2005
También me fijo usualmente en las mujeres que ofrecen frutas en la calle; particularente quienes demuestran una fidelidad con el banano, acariciándolo, sesualmente.
 
neftali,09.11.2005
Eso de que le presten atención a la voz es por demás llamativo. Me encanta.
 
AnnaO,09.11.2005
Fijaciones con los zapatos... que esten limpios da lo mismo que tipo de zapato sea, pero a mi me demuetra limpieza en general de la persona....
 
GraNada,09.11.2005
Yo me fijo en tener el cierre del pantalon cerrado.
 
gaviotapatagonica,09.11.2005
jajajjaja...buen detalle GN...bien ahi...Me fijo en eso yo tambien
 
Isamar,09.11.2005
El bulto, gaviota, el bulto! jajaja
 
nakasone,09.11.2005
me fijo en la delantera cuando caminan hacia mi, en la defensa cuando voy tras ellas; claro está el movimiento vuelve más dinámico y llamativo el proceso.
Y tambien me gusta su voz...una voz nada chillona, mas bien serena, suave, es genial
 
AnnaO,09.11.2005
Yo me fijo que tengan el cierre del pantalon abierto... para ver si se asoma algo!!!

jajajaja!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]