TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / vendo suegra con poco uso - [F:12:4329]


forrest,27.10.2005
la mejor habilidad que tiene es calentar el agua como nadie llamar despues de las 20 horas
 
orlandoteran,27.10.2005
Cambio suegra por víbora, pago diferencia.
 
tane,27.10.2005
vendo suegra con poco uso, pero ese poco es veneno.
 
forrest,27.10.2005
cuanto vale la vibora????????? pago contado y no acepto devolucion
 
tane,27.10.2005
urgente compro vibora para usar su cuero en fabricacion de zapatos, de no realizarse urgente transaccion obligada usar cuero de propia suegra.
 
barrasin,27.10.2005
Compro todas vuestras suegras y os regalo la mía...os vais a enterar cabrones...
 
forrest,27.10.2005
en este caso el cuero de misuegra podria usarse para un tambor cosa de darle duro y parejo
 
forrest,27.10.2005
no compres barrasin te la envio sin costo por currier eso si en franqueo lo pagas tu ,y sin devolucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡
 
negroviejo,27.10.2005
Publicar foto en tanga.
 
forrest,27.10.2005
no hay maquina que pueda graficar esa foto sorry
 
tane,27.10.2005
cambio suegra arruinada, con años de romperle a uno las pelotas, por primer muchachito que pase por la vereda, menores de edad abstenerse.
 
tane,27.10.2005
mando suegra de mi hijo de viaje al caribe con quien desee arruinarse la vida 20 dias, recibo en parte de pago al caramelito del suegro de mi hijo y nos escapamos a la polinesia, para siempre!
 
forrest,27.10.2005
cambio permuto traspaso,doy a concesion o abro licitacion para interesados en suegra de primer nivel,la mas complicada,la mas rompe uevos,imbancable¡¡¡¡ no se pierda esta oportunidad
 
forrest,27.10.2005
uevos sin hache nos por error es que ya ni eso me queda
 
la-negra-chilena,27.10.2005
JAJAJAJJAAJJAJAA, demasiada creatividad, creo que lo mejor de estar separada, es no tener que ver a mi suegra !!!
 
forrest,27.10.2005
si de acuerdo pero quin te paga los años retroactivos,por lo menos algun beneficio hay que sacar
 
tane,27.10.2005
compro suegra urgente, necesito mas creatividad antes de escribir harry potter capitulo35
 
tane,27.10.2005
compro urgente yerno a estrenar, el que tengo quiere deshacerse de mi soocorrooooo!!!
 
la-negra-chilena,27.10.2005
el beneficio está ahí Forrest......no tener que escuchar sus dulces consejos (órdenes) NUN CA MÁS !!!!!
 
forrest,27.10.2005
tane loq ue debes devolver es el yerno asi no seras mas suegra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&i excl;
 
forrest,27.10.2005
busco apartemento decimo piso sin ascensor para suegra con paralisis
 
tane,27.10.2005
forrest, cuando consigas el apartamento en el decimo piso, pon dos camas, una para mi suegra...mejor pon tres que tambien vaya mi yerno, y que cuando desaparezca la llave, parezca un accidente!
 
Teilhard,28.10.2005
Vendo suegra impecable. Pequeño topón.
 
Pili_,28.10.2005
topón ????????? que es
 
Teilhard,28.10.2005

abolladura
 
Pili_,28.10.2005
TIPOS DE SUEGRAS



SUEGRA TRANQUILA

Nombre Cientifico: Suegronis pacificus

Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve té con galletas cuando te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.




SUEGRA CULEBRA

Nombre Cientifico: Suegronis ponzoñosus

Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo mas comun.




SUEGRA QUERIDA

Nombre Cientifico: Suegronis simpaticcus

Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relacion. Rara especie en extincion, aquien captura no lo suelta.




SUEGRA ENTROMETIDA

Nombre Cientifico: Suegronis metichis

Se mete cuando tu menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra ir a vivir con la cria cuando esta se casa.




SUEGRA DOBLE CARA

Nombre Cientifico: Suegronis falsitis

Siempre te trata bien, pero en la realidad te esta serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca de la hija para que ella no crea tus reclamos.




SUEGRA TRABAJADORA

Nombre Cientifico: Suegronis workaholic

Ella tiene tres empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tu apareces te pone a trabajar. Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer todo o lo que ella hace y encima tener plata para llevarla al shoping. Para la hija de ella es lo minimo.




SUEGRA IDEAL

Nombre Cientifico: Suegronis difuntus

Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra.
 
susurros,28.10.2005
ajajaajajajajajajajajajajajaja.. que malos que sois, ajajajaja... ya se verá cuando todos nosotros lleguemos, ajaja...
 
forrest,28.10.2005
es que cuando tu conoces a tu pareja te dicen bueno mira aqui esta la familia jodete pues viene con ella
 
forrest,28.10.2005
o sea como un automovil full equip
 
forrest,28.10.2005
pero con fallas
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
a mi no me interesa este foro..solo ando volando de paso..jeje (ya no tengo suegra y ni pienso volver a tener marido..pepepep)
 
forrest,29.10.2005
porque sera que el estigma es de las suegras y no de lo s suegros¡???
 
barrasin,29.10.2005
le recomiendo pase por el foro de lo que los hombres odiamos de las mujeres...
 
AnnaO,01.11.2005
Compro novio sin suegra... existen?
 
margarita-zamudio,02.11.2005
Pues yo soy suegra ¿pasa algo? y no debo de ser tan mala cuando mi yerno y mi nuera me llaman "suegra ye ye".

Claro, no peleamos porque los tengo lejos.
 
barrasus,03.11.2005
vENDO SUEGRA CON GRIPE AVIAR, si te la comes no te infectas...
 
Ceboncita,03.11.2005
Pensaréis que tengo poco sentido del humor, pero me toca las pelotas que no tengo que no arremetáis, por ejemplo, contra los suegros. En fin, vivan los lugares comunes, los chistes fáciles... Pobres suegras.
 
didi,03.11.2005
3 por 1. Vendo suegras: la de Barrasín, la de Barrasus (con gripe aviar) y la mía (con su bigotito). A ver si tenemos suerte, compadres... que hay gente pa' to'.
 
AnnaO,04.11.2005
Vendo suegro que confunden a las nueras con las ex del novio!!!!!...
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
jajajjaa uy sabes q Ana...a mi me pasaba eso con mi suegra....la p...madre digo su madre y buee...pero ahora ya es EX el y su madre...asunto arreglado
 
victorvac,06.11.2005
Recomiendo ex-suegra con el mal de la lagartija... debo asumir que la madre es más buena que la hija... pero es mi ex-suegra y yo aún veo a mi ex-pareja...
 
Alejandro_1007,06.11.2005
Alquilo suegra, recien afeitada (la cara), para fiestas infantiles de niños malos. Full equip: escoba propia y con mas energía que el conejito de Duracell. Nunca defrauda y jode, y jode, y jode, y jode.....¡es increible!.

No pago mas de 500€ (y darme facilidades).

Preguntar por Estorba.
 
Alejandro_1007,06.11.2005
Bueno, si os la llevais dos días, me estiro hasta 700€.........
 
Ruth,06.11.2005
Creo que te va a ser difícil vender suegra, y aun alquilarla.

Debías haberla buscado de este tipo:

SUEGRA PRÁCTICA. Nombre científico: mater practicae.

Te lleva los niños al colegio y te los recoge. Hace de Kanguro para que la pareja pueda salir de noche, prepara la comida y es muy cariñosa y con sentido del humor.

Anúnciate buscando permuta.
 
SANUTTO,06.11.2005
Mal vendedor. Peor mercadotécnico.
Cambia el anuncio por suegra con tanto uso que
está a punto de terminar su vida útil.
La humorada está o.k, pero aparte de superficiali-
dades y lugares comunes, la mala fama de las sue-
gras no existiría si no fuera por el exceso de malos
cónyugues.

 
neftali,07.11.2005
Puedo hacer una consulta?
Si yo me dispusiera a adquirir alguna de las suegras que aquí se venden o permutan... pregunto: ¿vienen con hijo incluído?
Porque en realidad sería una manera de encontrar pareja, de la vieja después me ocuparía.
 
Carmen_Posada,07.11.2005
Ja! No se me había ocurrido esa estrategia. ¿Será que sirve?
 
orlandoteran,07.11.2005
La suegra tiene garantía por seis meses, el hijo iría sin ninguna garantía.
 
neftali,07.11.2005
Y bueh!
Hoy en día pa´negociar hay que resignar beneficios, no?
 
AnnaO,07.11.2005
Compro suegra en mal uso (asi pasa a mejor vida pronto) con accesorio

Accesorio: hijo con excelente uso....
 
FORREST,10.11.2005
VENDO NUERA Y COMPRO SUEGRA QUE SEPA COCINAR¡ URGENTE
 
FORREST,10.11.2005
AGREGO CON CAMA AFUERA SOLO QUEACERES DOMESTICOS
 
margarita-zamudio,11.11.2005
Pues yo, que soy suegra y al mismo tiempo nuera, ni me compro ni me vendo, ea.
 
AnnaO,11.11.2005
Vendo hijo mamon con excelente uso pero con accesorio

Accesorio: mamita consentida
 
tane,12.11.2005
vendo suegra a neftali, marido va de regalo!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]