TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / EL RINCÓN DE RENE - [F:12:4290]


EL_RINCON_DE_RENE,25.10.2005
Yo de nuevo, pero ésta vez no vengo a buscar querella, si alguien me provoca no contestaré. Lo que vengo a decir aquí es sobre el TOP 20 que estoy construyendo, en mi biografía se encuentra éste servicio, lo que venía a pedir es que me ayudaran a construirlo, sugiriéndome los textos que debo agregar. Gracias a los que me ayuden en ésta labor, en objetivo es publicitar a los mejores textos, sin importar quién los haya escrito.
 
EL_RINCON_DE_RENE,25.10.2005
EL_RINCON_DE_RENE
 
GraNada,25.10.2005
iy el cerdo le dijo al cisne :
"mira al mono, habías visto mayor elegancia en tu vida?"/i
 
LAPLUMA,25.10.2005
Siempre es bueno saber quien los escribe, porque gracias a él, nosostros nos deleitamos y hacemos que se inmortalicen, iré a ver lo que te pongo.
Excelente idea.
 
el_rey,25.10.2005
Muchas gracias, amigo. Respecto a mi poinión sobre aquello, me anima a vivir, entre letras.
 
Ruth,25.10.2005
Hay mucho bueno, y diversidad de gustos, y simpatías. Me parece muy complicado.
 
EL_RINCON_DE_RENE,26.10.2005
Bueno, pero he recibido una grandiosa recomendación de pickman. No puedo leer todos los textos, y puede que se me pasen algunos cuantos que deberían estar en la tabla, lo que ahorita estoy haciendo es poner los que me parecen buenos, pero podríamos hacer algo mejor con éste servicio, una votación, que cada quien recomiende los textos que más les gusten. La votación sería durante quince días, y cada quince días se actualizaría la tabla, los 20 mejores textos permanecerían en la tabla durante los siguientes quince días, y mientras se haría una nueva votación, es decir que la votación sería continua, sólo se cortaría para poner los nuevos textos.

Este es el plan, en este momento ya se encuentran algunos textos, la mayoría los elegí arbitrariamente, otros me los recomendaron. Estos textos permanecerán hasta el día 15 de noviembre, en este periodo se puede hacer la votación sobre cualquier escrito, los votos y recomendaciones se acumularán hasta el día 15 de noviembre, éste día los contaré y actualizaré la página. Los textos que sean elegidos permanecerán en la página del TOP 20 hasta el 30 de noviembre, mientras se hará una nueva votación y así. Y algo más, los textos que obtengan el primer lugar en cada quincena pasarán a formar parte de una tabla permanente. Se puede votar de tal modo que un mismo texto aparesca varias ocasiones en el TOP 20, es decir, los escritos pueden seguir siendo votados aún cuando ya hayan ganado un lugar en anteriores ocasiones. Lo que no sé es cuantos votos permitir por persona, pues un sólo voto causaría que alguien que quiere recomendar tres textos tuviera un dolor de cabeza, pero votos ilimitados me causarían el dolor de cabeza a mí. Algo sí y que quede claro, un mismo usuario no puede votar por el mismo escrito dos veces o más.

Ojalá me apoyen y a ver que más me sugieren.
 
el_rey,26.10.2005
Holas. Estaré agradecido siempre por tu gesto, pero esta mañana tuve un ataque de locura, y borré el texto que recomiendas. No creo que permanezca mucho tiempo bajo hojas del pc, pero gracias y te aviso para que retires la recomendación, pues ya no existe recomendado. Gracias.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]