TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Feliz cumpleaños ALIPUSO !! - [F:12:4198]


la-negra-chilena,17.10.2005
A mi querido amigo ALIPUSO, vayan todos mis mejores deseos, hoy en el inicio de tus 40, y que nos sigas deleitando por mucho tiempo más, con la exquisitez de tu palabra.
 
josef,17.10.2005
Vaya de lo que uno se entera! Felicidades Alipuso que disfrutes de tu día!
 
GraNada,17.10.2005
tamos viejos, eh?
 
GraNada,17.10.2005
 
SandiLaguna,17.10.2005
Feliz Cumple, che, pibe!
 
clais,17.10.2005
feliz cumple!!!...
 
pac,17.10.2005
ya solo falta el festejado... feliz cumpleaños Alipuso! Aún no te conozco, pero de buena fuete tengo agradables referencias de tí, que te la pases muy bien.
 
alipuso,17.10.2005
Esto es a lo que yo llamo una sorpresa.... Sí señor.
Gracias de verdad por este detallazo.
(Se recibirán regalos en la embajada mexicana de cada uno de sus países -los embajadores ya tienen las instrucciones necesarias).

¡Muchas, Muchas, Muchas Gracias a todos!

Jeanny: Te quiero.
 
pac,17.10.2005
yo mando mi regalo a la embajada de Queretaro en Pachuca! jeje
 
Isamar,17.10.2005
Me encantan las celebraciones!

No tengo el gusto...pero igual

Feliz cumple Alipuso !!

(ahi te dejo un pisco acholado en la embajada )
 
neftali,18.10.2005
Felicidades Antonio!!!
 
alipuso,18.10.2005
Pac: mejor envíalo por Estrella Blanca, llegará más rápido y nos ahorramos la burocracia.

Ese pisco acholado me suena a muchos grados de alcohol... será bienvenido para la celebración.

Gracias Nef, si puedes conseguir un poco de aquel mate sabor pasto te lo agradecería.
 
Isamar,18.10.2005
Son 45° de pura uva...sigamos celebrándolo!
 
la-negra-chilena,18.10.2005
Yo también Alipuso !, venga ese tequila !!
 
el_rey,18.10.2005
Guenaaa Alipuso. Hipi Hip... salu!!!!!!!!
 
alipuso,19.10.2005
Bueno. Sólo recuerden que en caso de emergencia, niños y mujeres primero. Y si alguien amanece como araña fumigada, no olviden que es al fondo a la derecha.
Los salvavidas están detrás de la alacena.
Celebremos pues!
 
la-negra-chilena,20.10.2005
Y el tequila ???? :-(
 
neftali,20.10.2005
Ali!!
No es el mate la bebida adecuada para una fiesta de cumpleaños!!
Además ya hablamos del sabor, cierto?
Tomemos tequila!!!
 
Calamitatum,20.10.2005
Pues llego tarde, todos ustedes andan tan ebrios que es probable que no escuchen. Sin embargo, espero que haya tenido usted un feliz cumpleaños compañero Alipuso.
 
alipuso,21.10.2005
Bueno, a petición popular, que corran ríos de tequila.
Gracias Calamitatum, me la pasé bien de verdad.
Un Tequila Margarita especial para Jeanny y el mate era para la mañana siguiente, que si bien no curará la resaca, seguro provocaría que se nos olvidara un rato.
 
la-negra-chilena,21.10.2005
mazzzz tequila porfisssss !!!! hip hip

zomozzz amigo o no zomozzz amigozzz ???
 
bambola,21.10.2005
¡Felicidades! Entraste en otra década, ánimo que no es nada. Mi deseo que lo pases bien en compañía de tus seres más queridos, y con los que te conocen en esta página.

Brindo por tí, con una cerveza en la mano.
 
alipuso,22.10.2005
Mirrrrra "Yani", essso no lo pongassss ni en d-d-du-uda que me ofendesss... hic!... ¿Quierrresss otro Margarita? Pos mirrra, mandé hacerrr u... eh... u-u... ¡Qué lata! ¿Por qué no me sale?... A ver... U-uuuuuuuun... Tequila Márrrgaro gigante. ¿Te sirrrvo? ¡Hic!... ¡Ah jijo!... crrreo que me dio hi-hiiiic...po!
 
alipuso,22.10.2005
Gracias Bamboala. Lo pasé muy bien, de hecho la celebración se postergó hasta ayer pero estuvo muy buena.
Y bueno, ¿qué puede importarle a uno entrar a otra década si en el fondo siempre tiene uno algo de niño?
Saludos.
 
la-negra-chilena,24.10.2005
¿De qué hablas Alipuso? por favor, sólo quiero un café, que no ves que es Lunes??
 
alipuso,24.10.2005
Lunes de Resurrección, afortunadamente...
 
la-negra-chilena,25.10.2005
Pero ya es martes y el fin de semana se viene a pasos agigantados, así vamos con ese margarita !!
 
alipuso,27.10.2005
Como dicen por estos rumbos: ¿por qué no lo posponemos para hoy?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]