TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / pRETENCIONES ROMÁNTICAS FEMENINAS - [F:12:4197]


SINPROMESAS,17.10.2005
tOSTADOR, ESTUFA, REFRIGERADOR, UNA LINDA SALA Y COMEDOR. " nO HAY QUE COMPRENDERLAS SOLAMENTE AMARLAS " Y CONTAR CON UNA BUENA SOLVENCIA ECONÓMICA.
 
Pili_,17.10.2005
Con esa idea comprendo que hay muchos hombres como usted que no acaban de entender que ya cambió el guión y el ecenario.
Actualmente no buscamos quien nos ponga " la casita " nuestra imagen de felicidad actual no tiene nada que ver con pastelitos sacados del horno, ya no creemos en el príncipe azul y sabemos que al besar un sapo seguirá siendo sapo.
la relación de pareja no es una relación de patrón - empleada, y como lo decia mi abuela Matriarca, Madre mayor, ¡ Cueléle ¡ , manifiesto su mediocre sentido del humor .
 
el_pimpo,17.10.2005
Claramente las cosas han cambiado, la mujer ya no esta desplazada como antes y las oportunidades son cada vez más cercanas a la igualdad, lo que encuentro que es justo. Pero creo que la mujer ha perdido gran parte de su esencia en el afán de tratar de igualarse a los hombres ya que se han obsesionado tanto que se han olvidado de que son diferentes, lo cual no las hace ni menos ni mas sino distintas.
Debo reconocer que parto de la primicia de que me siento incomprendido por mi generación ya que mi madre es un ejemplo de protección y de sacrificio. Es de ahí que aprendí que el sentido maternal es solamente de la mujer y esta muy ligado al cobijo.
Son pocas las mujeres de hoy las cuales hacen sentir ese sentido de protección, que conlleva una sensibilidad mayor. Y me da mucha pena por que encuentro que es lo mejor que tienen.
Tal vez ustedes sientan que yo estoy muy equivocado, mi fin no es atacar.
Buenas noches
 
barrasus,17.10.2005
Es curioso pero hoy día se está dando un movimiento todavía débil pero cada vez más usual, muchas mujeres están volviendo de motu propio( si las condiciones económicas de la familia lo permiten claro...) a ser amas de casa. A qué se debe? Las mujeres que trabajan fuera del hogar se ven obligadas también a hacerlo cuando regresan a casa,además el Estado no ayuda a compaginar la maternidad con el trabajo, muchas mujeres se sientes asfixiadas, acorraladas, así que en el momento que su marido o compañero tiene una buena capacidad de ingreso ella escapa hacia las labores caseras, totalmente comprensible pero indignante.
 
barrasus,17.10.2005
Ellas son valientes renunciando, no cobardes ¿lo haríamos nosotros?
 
solete,17.10.2005
lo que hace el estado es vergonzoso. El trabajo suyo que seria poner mas asistencia social tambien lo realizan hoy en dia las mujeres, me refiero a atender a los ancianos ejemp. si tus padres o suegros estan imposibilitados para valerse por si mismo, que haces? dejas el trabajo, no hay centros de dia suficientes ni una asistencia a domicilio para atenderles todo el dia, las guarderias, legislacion etc. estan por lo tanto obligando a la mujer a dejar su trabajo porque sigue siendo la mujer quien se ocupa de esto tambien y volver a lo de siempre tareas del hogar y cuidar de los mayores, niños, en difinitiva hacer el trabajo que el estado deberia hacer. Eso es hecharle mucho morro. sin promesas, las mujeres en su mayoria no necesitan un hombre que las mantenga,trabajan dentro y fuera,ni un novio, ni casarse, para sentirse realizadas. De la casa que tu hablas, quien la limpia ? en una gran mayoria las mujeres, no disfrutas tu tambien de esas comodidades? de hecho cuando una mujer se separa, tarda mucho mas tiempo en volver a vivir en pareja que un hombre ,respuesta: se canso de ser la chacha,la enfermera, en la vida de una mujer existen muchas otras cosas, que la casa, el marido, los hijos , algo cambio desde luego pero nos queda mucho aún por cambiar, espero verlo.
 
negroviejo,17.10.2005
Por si a alguien le interesa, aquí adjunto una interesante reflexión de Maitena.




MUJER MODERNA (MAITENA)

Son las 6.00 hs. a.m.,
El despertador no para de sonar
y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared.
Estoy acabada. No querría tener que ir al trabajo hoy.
Quiero quedarme en casa, escuchando música, cantando, etc.
Si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores.
Todo menos salir de la cama, meter primera y poner el cerebro a funcionar.
ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA,
LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS
QUE TUVO LA INFELIZ IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.
Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas,
Ellas pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, enseñándose mutuamente secretos de condimentos, tucos, remedios caseros, leyendo buenos libros de las bibliotecas de sus maridos,
decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de la huertas y educando a sus hijos.
La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.
HASTA QUE VINO UNA FULANITA CUALQUIERA
QUE NO LE GUSTABA EL SOSTÉN.
Y CONTAMINA A VARIAS OTRAS INCONSECUENTES REBELDES
CON IDEAS RARAS SOBRE "VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO".
¡QUE ESPACIO NI QUE NADA!
Ya teníamos la casa entera, todo el barrio, el mundo a nuestros pies.
Teníamos el dominio completo sobre los hombres;
ellos dependían de nosotras para comer, vestirse y para hacerse ver delante de sus amigos;
¿qué rayos de derechos quiso brindarnos?
Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad,
HUYEN DE NOSOTRAS COMO EL DIABLO DE LA CRUZ.
Ese chiste, esa gracia, acabó llenándonos de deberes.
Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLTERÍA AGUDA.
Antiguamente, los casamientos duraban para siempre.
¿Por qué, díganme por qué, un sexo que tenía todo lo mejor,
que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida,
comenzó a competir con los machos?
MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO.
ESTABA CANTADO, ESO NO IBA A TERMINAR BIEN.
No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba
pero con SENOS y cola paradas,
para lo cual tengo que matarme en el gimnasio además de morir de hambre,
pasarme hidratantes, antiarrugas y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote,
tener el pelo impecable y no atrasarme con la tintura que las canas son peor que la lepra, elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo.
No me banco más tener que decidir qué perfume combina con mi humor, ni tener que salir corriendo para quedarme embotellada en el tránsito y tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, correr
el riesgo de ser asaltada, de morir embestida, instalarme todo el día frente a la PC laburando como una esclava (moderna, claro), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, para llorar de
amor no hay tiempo).
Estamos pagando el precio por estar siempre en forma,
sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de maestrías, doctorados y especialidades.
NOS VOLVIMOS "SÚPER MUJERES".
PERO SEGUIMOS GANANDO MENOS QUE ELLOS.
¿No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la silla mecedora?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!!! !!!!!!
Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar,
que me mande flores, cartitas con poesías, que me dé serenatas en la ventana.
Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar.
Para quééééé había que demostrarselo a ellos??????
Ay Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme...

ESTOY ABDICANDO DE MI PUESTO DE MUJER MODERNA.

¿ALGUIEN MÁS SE SUMA??????????

Si. Yoooooooooooooooooooooo......
 
GraNada,17.10.2005
Porque ella ... gana mas plata que yooooo ...
&#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834 &#9834
 
Carmen_Posada,17.10.2005
Hace un mes publiqué algo del tema en una revista virtual de unos amigos.
Si les interesa:

http://www.conexi...

 
Isamar,17.10.2005
Negroviejo, esa reflexión la he recibido tb pero más como una cadena en mi correo hace mucho tiempo ya. Es buena, en realidad, aunque qué aburrido si llegara a ser cierto !!

No se puede tener todo en la vida, pero hay q intentarlo...
 
la-negra-chilena,17.10.2005
Jajajajaj, buen aporte GraNada, buena canción del grupo "Sexual Democracia", y aunque como bien dicen los tiempos han cambiado y nuestra solvencia económica nos da una exquisita independencia. Siempre es rico sentir un halo de protección, y sí que es mejor ir por esta vida con un buen partner. ESO OPINO !
 
AnnaO,17.10.2005
ESTE FORO ME DA VERGUENZA... QUE QUIEREN QUE LES DIGA, O SEA CREO QUE EL SEÑOR QUE SE LE OCURRIO ESCRIBIR SOBRE NOSOTRAS SE QUEDO EN EL SIGLO DE MIS ABUELOS YA QUE EN REALIDAD LAS MUJERES HEMOS CAMBIADO BASTANTE Y LO QUE DICE GRANADA TIENE RAZON, O SEA AHORA SOMOS NOSOTRAS LAS QUE LLEVAMOS EL RUMBO DE NUETRAS VIDAS, SI QUEREMOS NOS CASAMOS SI QUEREMOS NO, Y CREO QUE YA NO ESTAMOS DISPUESTAS A QUE NOS MANTENGAN ES MAS PARA ESO ESTUDIAMOS Y TRABAJAMOS Y SOMOS EXITOSAS PORQUE GANAMOS NUESTRA PROPIA PLATA Y AVECES MAS QUE ELLOS Y ESO NO LO TOLERAN Y HACE QUE ESCRIBAN ESTUPIDECES EN UN FORO....

YA NO NECESITAMOS QUE NOS DEN LA LIMOSNA PA COMPRARNOS UN CALZON AHORA NOSOTRAS NOS COMPRAMOS 10 Y SI QUEREMOS 20...

TB LE ENCUENTRO TODA LA RAZON A LA NEGRA YA QUE ES SUPER IMPORTANTE COMPARTIR LOS GASTOS SI ES QUE ESTAS EN VIDA DE PAREJA PERO ESO DE QUE NOS TIENEN UNA CASA BONITA CON UNA LINDA COCINA A LA "·$%&&(=?%&$&/...
PORQUE PA ESO EXISTEN LAS NANAS QUE SON MUY BUENA AYUDA EN LA CASA YA QUE EXISTEN SEÑORAS ADORABLES QUE SON COMO NUESTRA SEGUNDA MADRE.... (BUENO ESO DEPENDE TB SE SI NOS ALCANZA EL DINERO) SI NO LOS DOS APORTAN CON EL ASEO O SEA LA PAREJA.....

YA HE DICHO...
 
barrasus,17.10.2005
Me apabulló tanta mayúscula...
 
Carmen_Posada,17.10.2005
uy... si! Demasiada mayúscula. Pero bien, está un tanto molesta por el tema. Y eso es respetable ¿no?
Nadie ha pinchado en el link que dejé? Era una medio reivindicación del artículo aprotado por el señor negroviejo, pero parece que no llamó mucho la atención... bueno... que le vamos a hacer... Era mi forma de auto promocionarme, pero no funcionó! jajajjaaja
 
GraNada,17.10.2005
No leo a los "gritones"
 
AnnaO,17.10.2005
ahhhhhhhhhhhh que le ponen por la letra........ es letra de molestia
 
Natalie_Barnes,18.10.2005
bah, yo no sé que diablos quieren el resto de las mujeres, pero mi pretensión romántica femenina es encontrar un compañero con el cual poder hablar de todo y no ser solo un grillito feliz, supongo que hay que lograr un balance entre lo que es ser mujer moderna y mujer chapada a la antigua, si me preguntan que prefiero: si subirme al techo y arreglar el cielo raso o tejer una bufanda, elijo lo segundo, pero si no hay nadie que me arregle el techo pues la respuesta es obvia, no?
Si las mujeres se liberaron de viejas costumbres fosilizadas fue por algo, me gusta la idea de tener la posibilidad de realizar las actividades que una mujer de l 1916 no podía, pero supongo todo es cuestión de equilibrio y de no invadir los espacios que son del sexo opuesto, para ser sincera, siempre a las mujeres se nos va atribuir el cuidado de la casa o la crianza de los chicos, entre otras cosas, pero es bueno que haya una distribución de responsabilidades más equitativa, yo a la libertad de la mujer moderna la veo como una libertad a media pero en fin, atrás quedó el viejo dicho: el hombre al trabajo y la mujer a la cocina. Habrá que adaptarse y ya. Saludos.
 
esteban_faulkner,19.10.2005
Si, habrá que adaptarse
 
esteban_faulkner,19.10.2005
*pretensiones
 
orlandoteran,19.10.2005
Me quedé preocupado AnnaO, si la libertad apenas alcanza para comprarse 10 o 20 calzones... Imaginaba metas más lejanas... Horizontes más amplios... en algo como la libertad.
Ahora bien, aceptando que todo lo que dice es verdad. A mí me pareció siempre que entre el concepto de "Pretención" como metas y aspiraciones y el de "Libertad", como la posibilidad de decidir por uno mismo no había similitudes. Aunque la línea entre connotativo y denotativo siempre se me difumina...
 
orlandoteran,19.10.2005
Mil perdones: "Pretensión"
 
Pili_,19.10.2005
Yo estoy de acuerdo en la actitud de Ana y en cierto modo su enfado es que actualmente aún se nos ligue con esta serie de artefactos que en su inicio nombro sin promesas, también es cierto que ya los varones los utilizan y hasta saben regatear las mejores marcas en planchas, licuadoras, lavadoras, etc... como también nosotros nos es tan fácil recorrer los pasillos de herramientas, y hasta buscar piezas para reparaciones de automóvil, en fin, creo que ese no era el caso, la burla simplona de sin promesas, es con el único fin de que se declare aquí en este foro una guerra sexista.
Considerando sin promesas que pasara a echar un ojazo por aquí, sin no antes haber terminado sus deberes hogareños, mientras su mujer regresa de alguna juntilla ejecutiva,
No olvide preparar la cena sin promesas , sacar la ropa del secado, arréglese bonito, póngase su mejor tanguita y no olvide señor, que aún nos gusta tener a quien quiere tener un lindo Pin –pón en casa. Si como dice la canción.
pin-pón es un muñeco muy lindo de cartón, y nuevamente ¡ CUÉLELE ¡ a terminar su quehacer.
 
xwoman,19.10.2005
uf!! llegué a tiempo! vengo del trabajo! alguna novedad?? ohhhhhhh, pretensiones?? uuhhh
Salut por ahora!
 
SINPROMESAS,19.10.2005
¿?
 
SINPROMESAS,19.10.2005
pILI SIENTO CONTESTARLE QUE NO UTILIZO ESOS TRAPITOS QUE PROBABLEMENTE ACOSTUMBRA A VER SENTADA EN ALGUNA BARRA DE UN BAR FEMENINO , ACOSTUMBRO ANDAR DESNUDO EN MI CASA.
aNA " LO QUE BIEN SE APRENDE NO SE OLVIDA "MENCIONAR A SUS ABUELOS DICE MUCHO DE SU FORMACIÓN SUMISA, ES TODA UNA " mujercita ".
nATALIE OTRA DE LAS MUJERES RESIGNADAS CON SU PEQUEÑA EVOLUCION.
cON SUS MONITOS DE CARTON PILI NO LOGRARA NI QUE LE PONGAN UNA SILLA,ANITA CON SU CONDUCTA HISTERICA Y MALTRECHA DEMUESTRA QUE LAS MUJERES TIENEN UN LIMITANTE ( HORMONAL ) QUE NO PERMITIRA JAMAS UN ALCANZE AL GREMIO MASCULINO.
¿ PORQUE PERDER EL TIEMPO EN PRETENCIONES DE EQUILIBRIO ?
FRAGILES MUJERCITAS PRETENDAN MEJOR QUE SE LES CONTINUA AMANDO.
 
Pili_,19.10.2005
Espero sin promesas que no sea usted, en cuanto a sus hábitos no dudo de que sus pretensiones sean muy, pero muy pobres, por cierto los boletitos en el bar donde me embriague a lo lindo, los compro su frágil, neurótica mujercita.
 
AnnaO,19.10.2005
orlandoteran: Lo de los 10 o 20 calzones es un ejemplo.... es el ejemplo que siempre le doy a mi madre que es chapa a la antigua y esta acostumbrada a ser mantenida por un hombre....

Mas que nada ese ejemplo va a que hasta por la pequeñas cosas no necesitamos de una mantención economica del sexo opuesto y mas que nada va por un orgullo.... no comparemos eso con metas....

Bueno en realidad eres hombre por eso no entiendes el ejemplo hipotetico.... sono feminista el comentario jajajajajaja!!!!! ya broma con eso...

Ya pero en serio encontre vergonzoso eso de la cocina y el webeo de la casa, este mino que se cree que nos mira en menos....

En fin!!!! hay de todo en la viña del señor
 
Natalie_Barnes,19.10.2005
Señor SINPROMESAS si hay algo pequeño acá es su cerebro y Dios sabe que más! Saludos (y punto)
 
xwoman,19.10.2005
jijajjajajajajja!
(me dio risa)
Ya me voy!
:$
 
Isamar,19.10.2005
"Disculpe la pequeñez !" se escucha...
 
Pili_,20.10.2005
Intento entrar a otros foros pero esta congestionado esto ¡ quiza como yo que ando un poco congestionada de inquietudes, rimas, y si porque no la embriagadita de anoche
Discuto ya no se utiliza eso de la sumisión de la mujer y proteccionismo del hombre que lo hace ser como de piedra.
Actualmente ambos nos gustan los detalles, y y el interés por fomentar una relación que nos haga felices, a los dos en pareja. Son válidas las cursilerías, eso es cuestión de cada quién, ahhhh y también los pleitos con su deliciosa reconciliación, disfrutar y respetar las diferencias, es la mejor alianza saber que somos libres hombres y mujeres.
 
tane,12.11.2005
pretensiones romanticas femeninas...

suena el despertador a la mañana mi marido se levanta y despierta a nuestro hijo para ir a la escuela, lo lleva al baño le lava la cara, las manos y la cola, lo seca, mientras yo me levanto y busco su ropita, comienzo a vestirlo entre besos y mimos, mi marido me trae un mate, sigo vistiendo a mi hijo y cuando regresa a buscar el mate, trae una mamadera con leche tibia y los lentes recien lavados, le ofrezco la leche a mi nene y le pongo sus anteojos, queda unos minutos frente al tele con las primeras noticias del dia mientras yo tomo unos mates mas sentada a la mesa con mi esposo, a las 0800hs en punto abrigo al niño con campera botas, guantes y capucha le doy un beso y lo despido a él y su papa por la ventana hasta que el auto da vuelta la esquina...
cooperacion, participacion, proyecto en comun, contension, libre eleccion, metodisidad.
Sea cual fuere la vida que una mujer decida vivir, en el rol de ama de casa o en el de proveer a la familia, todas, creo yo, pretendemos lo mismo, repartir y compartir las tareas que hacen al buen funcionamiento de la familia.

 
el_rey,12.11.2005
Libertad!!!!
 
Arkita,12.11.2005
Por lo menos el que viva conmigo, tendrá libertad y no tendrá que comprarme nada.
 
Desterrado,12.11.2005
.........jajajajaja que no? las pretenciones pueden ir desde una cita en la que se "invierten" US $120 hasta la posesión total del cheque mensual del salario............ las pretenciones son directamente proporcionales al uso y abuso de nuestro cuerpo (o del de ellas)............jajajaja
 
SANUTTO,12.11.2005
CONCLUSION INEVITABLE
DESPUES DE LEER EL GENESIS

Dios, como todos los autores religiosos de este y
todos los mundos, tiene la manía de las ediciones
aumentadas y corregidas.
Y con una pasmosa pericia en el control de costos.
Todo lo que necesitó fué una miserable costilla.
Si no hubiera sido por la infinita bondad de Dios,
que creó a las mujeres, los hombres estaríamos
sometidos a una vida horrible, condenados a pasar
nuestros días del efluvio de los excrementos a los
dolores del culo.
Pero no faltarán hombres para quienes el paraíso
terrenal sería una isla desierta en compañía del
seminarista de los ojos negros, un general espar-
tano y El Padre Jácome.
 
Desterrado,12.11.2005
.......... jajajajajajajajajaja
"dolores del culo"..............jajajaja
(nuestro Adonai entendera mi risa, hermano en Yaweh)
 
Arkita,12.11.2005
Es de veritas, es más yo invito a comer a novio.
 
pickman,12.11.2005
Tener una cuenta bancaria estratosferica.............. y despues llega el amor...
 
TheWillow,12.11.2005
Siempre he pensado que eso de tener un marido con "buena solvencia económica" como característica resaltante se debe sentir como que te adopte una familia acaudalada y tú sólo tengas que pagar en especias los favores recibidos. No sé, se me antoja parecido a una nueva versión de Oliver Twist, sólo que esta vez Oliver descubre que es mujer, que su tía es su esposo y que a fin de mes le van a regalar un totador, una estufa, un refrigerador...

Las mujeres no quieren un cajeroautomáticoparlanteybesuqueador. Bueno, hablo por mí.
 
dahalpi,13.11.2005
Mientras las mujeres sigan la racionalidad. Que es el estilo de pensar del hombre moderno, no van a ser mujeres en si. La mujer en si es como la MAga de rayuela. Una mujer digna de amar. El resto de los puntos son elotudeces como la cuestion economica
 
el_rey,13.11.2005
Libertad!!!
 
jjllg,14.11.2005
qué romantico
 
calostro,29.12.2005
hoooooooye, .....llamo desde Arica- chile....dejenme contarles que en la poblacion Los Indrustiales, que es de clase media baja, las niñas se dedican a wuear y tener guaguas, ellas empiezan a los 14 o 15 años y handan despues con cara de amargadas y garabateras cuando llegan a los 18, claro que el ejemplo esta aqui mismo
.....adivinen....sus mamás...ha y más ensima tienen mas niñas que varones ...estas niñas poblaran otros lugares entregados tambien por el SERVIU y la historia se repetira .... nueeevamente.
 
pieldelobo,04.01.2006
Quien quiera tener hijos, no tener hijos, trabajar, quedarse en la casa, que lo haga. Uno escoge, no las antiguas ni las nuevas maneras de ordenar a las personas, de hacerlas comportarse según un molde.

Anna0: que eso de "PORQUE PA ESO EXISTEN LAS NANAS QUE SON MUY BUENA AYUDA EN LA CASA YA QUE EXISTEN SEÑORAS ADORABLES QUE SON COMO NUESTRA SEGUNDA MADRE" Es que la revolución feminista no alcanza para las "nanas"?
 
KARYNNA,05.01.2006
solo pretendo conseguir,lguien que me mantenga tranquila,sin enojos,ni insomnios ,que me lea un libro para que duerma,que me deje fumar todo lo que quiera,que de vez en cuando disfrute emborrachandose junto a mi,que tolere mi enfurecido cabello,y no se meta en mi enfermedad,que rasque mi espalda,sin hacer comentarios acerca de mis tatuajes,que no critique mi forma de vestir,ni mi vocabulario grosero que sale a veces de mi linda boca....apsss y que sea un hombre grande con alma de niño para si nos aburrimos podamos jugar....esas son mis pretensiones ROMANTICAS...solo esas...
 
xwoman,05.01.2006
Dinero, joyas y coches!

(más superficial o no?)
:$
jajajajaja
 
Renne,05.01.2006
a canijo!!

feminas, feminas... mmmmmmm
No pos esta canijo esto!!

Una mujer es impredecible.

una cabeza es un mundo y cada mundo
a veces pierde la cabeza jajajjajajaj

 
magika,05.01.2006
si no tengo pretención alguna de índole romántica, será que no estoy enamorada? pero puedo imaginar...parar el auto al amanecer y mirar el primer sol del 2006, un ramito de jazmines en verano, un libro de regalo de algún autor que me guste (improbable, ya que la literatura no pasa por su interés y le molestan mis tan frecuentes abstracciones ligadas a la lectura)
 
la-negra-chilena,06.01.2006
Yo tengo pretenciones románticas ¿Y QUÉEEEEE?
 
sugey,06.01.2006
hacer el Amor, no el sexo...
 
zombiepleito,09.01.2006
una pretención romántica válida es aquella situación en que siendo de muy noche, tú te quedas a dormir en la casa de la chica a quien amas y no le tocas un pelo.
y pasarán muchas noches idénticas...
 
antoniad,09.01.2006
Que hermoso sería que un hombre te amara sin tocarte, es decir, que con delicadeza y ternura fuera capaz de acariciar tu alma, y con palabras sinceras me cantara una cancion de cuna....Que hermoso sería...
 
antoniad,09.01.2006
...Me falto un suspiro..:...Aaaaahhhh!!!!
 
monica-escritora-erotica,11.01.2006
si el foro es PRETENSIONES ROMANTICAS FEMENINAS (de HOY y de TODOS LOS TIEMPOS)
Que ellos "hagan el amor " en vez de "tener sexo" solo cuestiones gramaticales nos separan,jajaj porque en realidad todos queremos lo mismo ,tanto hombres como mujeres
y sino seria bueno hacer un foro AUNQUE LAS MUJERES LO PRETENDAN ESO NO SE LO DAMOS ...a ver quien se atreve caballeros
 
TheWillow,11.01.2006
Las mujeres y los hombres quieren lo mismo, eso es verdad.
 
TheWillow,11.01.2006
Pero las mujeres lo quieren ya y los hombres para después que se acabe el partido de fútbol.
 
venuncuentotevoyacontar,11.01.2007
nada nuevo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]