TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Retiro cuentos - [F:12:4160]


barrasin,12.10.2005
En breves días retiraré de mi lista numerosos cuentos, aunque aún no tengo decidido los indicativos de selección, aquellos cuenteros que ya me leyeran o ahora tengan la curiosidad de hacerlo, les ruego me refieran en este foro o en mi lvt, qué cuentos me acosenjan que permanezcan editados, un saludo.
 
solete,12.10.2005
porque? danos un poco mas de tiempo para leerlos. Soy nueva en el sitio, trabajo y no me da tiempo a leerlos todos, porfaaaaaaaaaa¡¡¡
 
GraNada,12.10.2005
He viejo, déjalos .. son en verdad un portento. Gran aporte a la comunidad.
Saludos.
 
barrasin,12.10.2005
precisamente un listado tan largo es un incoveniente para la lectura, ese es el principal motivo.
 
iorek,12.10.2005
¡¡Joder hombre!!, tienes cerca de 120 cuentos publicados.-
 
solete,12.10.2005
tendre que quedarme sin dormir? pa leerlos digo. tengo que levantarme a las 6 de la mañana, no regresare hasta la noche despues de recorrer 300km. llegar muerta y sin dormir otra vez pa leerlos??? nooooooo dejalos una semanita mas o dos...........
 
clais,12.10.2005
déjalos, están muy buenos...
 
huidobro,12.10.2005
joder que buena campaña de marketing, y yo que los retiraba sin avisar!

Menuda sugerencia trampa.

 
derian,12.10.2005
cobras por leer tambien?
 
pearl,12.10.2005
bYo también aprovecho para avisar que voy a retirar uno de mis textos y no sé cual, una ayudadita no?/b
 
barrasus,13.10.2005
¡yo ya he quitado la mitad!
 
nomecreona,13.10.2005
yo me voy a quitar de fumar...
 
barrasus,13.10.2005
¡mentiroso!
 
iolanthe,13.10.2005
si no te dejan fumar en el trabajo, seguro que lo dejas
 
barrasus,13.10.2005
de fumar a lo mejor se quita pero de las gambas seguro que no...
 
Cornelius,13.10.2005
???
 
solete,14.10.2005
bien mi tiempo mejor invertido, es leer tus textos son divertidos, muy buenos, buenos, etc..y otros cuenteros mas pero ahora me corre prisa leer los tuyos. no los quites aun. Porque diosmio de mi vida alguna-o es realmente agotador el explicarles y no pienso perder el tiempo en ello. porque tienen la cabeza maciza, no entra na de na. asi pues me leere los textos de muchos cuenteros que los hay realmente buenos y merece la pena invertir ese poco tiempo de que dispongo.ademas de divertirme y sobre todo aprender son muchos del otro lado no sacas na porque no hay de donde. asi pues os pido un poco de tiempo vale?
 
alqutun,15.10.2005
Hombre, no quites ninguno y que cada cual haga su antología particular y elija los que más le gusten, en la variedad está la capacidad de elegir
 
solete,15.10.2005
ya dije que no llevo mucho tiempo en la pagina, pero ya lei a unos cuantos y muy buenos. todos a la vez no puedo. pero con estos hermanos me parto de risa. son como zipi y zape traviesos.
 
solete,15.10.2005
tambien te leere a ti, alqutun pero no soy un robot, si tienes algo claro.anotado esta vale?
 
post-it,17.10.2005
borralos todos... comienza ya!

Estos suicidas... nunca cumplen sus promesas. joder!!!!
 
yagoalberto,18.10.2005
que buen truco, yo tengo solo tres cuentos en la pagina, pero voy a quitar uno, si "alguien" los lee todos para ver cual quito...
 
egos,18.10.2005
Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Que Muera - Egos - Atte: «Egos» - [F:12:4208]


egos,18.10.2005
Hagamos un asesinato colectivo, matemos ha egos, mediante la presente hago contar ha todos aquellos que alguna vez leyeron:

Mi Filosofia (Reflexión, 18 palabras)

- Mi Filosofia - (Reflexión, 11 palabras)

- La Cadena Del Amor - (Reflexión, 68 palabras)

Vive (Reflexión, 9 palabras)

- PARA TI - (Poesía, 99 palabras)

LA GUERRA (Reflexión, 17 palabras)

- EL MEJOR POEMA - (Poesía, 25 palabras)

ANTE TODO UNA FE (Reflexión, 36 palabras)

«A TI» (Poesía, 170 palabras)

«LA HISTORIA DE SOREL» (Poesía, 208 palabras)

«Estupidez» (Reflexión, 48 palabras)

«NO ES CIERTO» (Poesía, 29 palabras)

«ESPEJOS» (Poesía, 18 palabras)

«DOS PALABRAS» (Poesía, 19 palabras)


Del escritor o supuesto escritor egos que el día de hoy va ha desaparecer en un lapso de 24 horas, así que todo aquel que se quiera despedir de el, ya sea para decirle algo bueno o malo aprovechen de una buena vez.

Bueno es todo, les recuerdo mañana mataremos a egos ya no existirá, si alguien escribe algo sobre el hágamelo saber por la presente; gracias por todo y ha todos que algún día dieron algún comentario bueno favor de el.

atte.: Egos: Carlos Daniel Cruz Reyes

 
barrasin,18.10.2005
Egos, este es mi foro, no seas malo y aire...cumpliré mi promesa, espero a que solete lea unos cuantos más, un saludo.
 
solete,23.10.2005
oye ego no los quites, espera. No puedo leerlos todos a un tiempo. pero es cierto barrasin tiene muchos y la verdad esque me rio un monton, me da pena perdermelos me hacen pasar un buen rato. gracias por la espera.
 
solete,23.10.2005
barrasin gracias por esperar un poco mas, toy agobia de trabajo. Me parto de risa, gracias por compartirlos con todos nosotros. saludos
 
post-it,24.10.2005
"En breves días" (breve:transitorio, efímero, perecedero... mientras mas breve mejor) retiraré de mi lista "numerosos cuentos", aunque aún no tengo decidido los indicativos de selección (debe ser una cantidad importante de chiste, perdon, cuentos), aquellos cuenteros que ya me leyeran o ahora tengan la curiosidad de hacerlo, les ruego me refieran en este foro o en mi lvt, qué cuentos me acosenjan que permanezcan editados, un saludo.

Las promesas se cumplen, el resto es una mariconada.
Ya que pides consejo, borralos todos y que viva el desafío de comenzar en cero...

(clase de pendejo, joder!!!)
 
barrasus,24.10.2005
Vamos a hacer lo que tú digas, a mamarla.
 
roberto_cherinvarito,17.03.2007
Todavía no los quites, no he tenido tiempo de leerlos, aguanto un momentito más, solo un momento más
 
Roberto_Cherinvarito,19.04.2007
Gracias por esperar
 
lupitakorn,20.04.2007
Lo k no entiendo es ¿por k los kieres kitar?
¿k hay de los futuros cuenteros?
No prives al mundo de tu talento (ni a mi k no te he leido todo, jaj)
 
Icnocuicatl,20.04.2007
ps coincido con lupitakorn yo tengo todod desde que empece y me encanta ver a todods mis cuetitos reflexiones etc ahi juntitos saludos
 
lupitakorn,20.04.2007
deberiamos de ponerlo a votación, claro, si barrasin acepta.
 
barrasin,28.04.2007
venga, referendum pues...
 
lupitakorn,30.04.2007
ya esta!
El primer voto es el mio pa' k no los kite...
 
Roberto_Cherinvarito,30.04.2007
Pues al menos acepte Barrasin que ahorra esacio en su disco duro
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]