TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Retiro cuentos - [F:12:4160]


barrasin,12.10.2005
En breves días retiraré de mi lista numerosos cuentos, aunque aún no tengo decidido los indicativos de selección, aquellos cuenteros que ya me leyeran o ahora tengan la curiosidad de hacerlo, les ruego me refieran en este foro o en mi lvt, qué cuentos me acosenjan que permanezcan editados, un saludo.
 
solete,12.10.2005
porque? danos un poco mas de tiempo para leerlos. Soy nueva en el sitio, trabajo y no me da tiempo a leerlos todos, porfaaaaaaaaaa¡¡¡
 
GraNada,12.10.2005
He viejo, déjalos .. son en verdad un portento. Gran aporte a la comunidad.
Saludos.
 
barrasin,12.10.2005
precisamente un listado tan largo es un incoveniente para la lectura, ese es el principal motivo.
 
iorek,12.10.2005
¡¡Joder hombre!!, tienes cerca de 120 cuentos publicados.-
 
solete,12.10.2005
tendre que quedarme sin dormir? pa leerlos digo. tengo que levantarme a las 6 de la mañana, no regresare hasta la noche despues de recorrer 300km. llegar muerta y sin dormir otra vez pa leerlos??? nooooooo dejalos una semanita mas o dos...........
 
clais,12.10.2005
déjalos, están muy buenos...
 
huidobro,12.10.2005
joder que buena campaña de marketing, y yo que los retiraba sin avisar!

Menuda sugerencia trampa.

 
derian,12.10.2005
cobras por leer tambien?
 
pearl,12.10.2005
bYo también aprovecho para avisar que voy a retirar uno de mis textos y no sé cual, una ayudadita no?/b
 
barrasus,13.10.2005
¡yo ya he quitado la mitad!
 
nomecreona,13.10.2005
yo me voy a quitar de fumar...
 
barrasus,13.10.2005
¡mentiroso!
 
iolanthe,13.10.2005
si no te dejan fumar en el trabajo, seguro que lo dejas
 
barrasus,13.10.2005
de fumar a lo mejor se quita pero de las gambas seguro que no...
 
Cornelius,13.10.2005
???
 
solete,14.10.2005