TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / perdonen Ustedes - [F:12:4018]


LuiguiDi,30.09.2005
Mirad que cosa, soy nuevo, y nunca e usado los foros , pero hoy are una exepcion, necesito criticas y puntuaciones para mi cuento que colgue. Podrian hacerme ese favor queridos amigos.
 
Relojero,30.09.2005

Podríamos iniciar la cosa recordando que el verbo hacer se escribe con ache, que al conjugarlo en la primera persona del tiempo futuro, se tranforma en una palabra aguda y, como termina en "s", además lleva acento gráfico.
La palabra críticas, por terminar, lo mismo que la anterior, en "s" y ser la antepenúltima sílaba la tónica, también habría que acentuarla gráficamente.

Tengo que seguir ?
 
pedazos,30.09.2005
amigo relojero, habemos gentes que no tenemos tildes en los teclados, respecto a escribir hacer sin h, es como escribir agua con ella. jajajjaja.....

y usted amiguito LuiguiDi... no sea malito, no use los foros para estas cosas tan simples, fijese que siempre lo leen a uno, claro, uste tambien biene que pasar a leer un poco para que se le tome en cuenta o por lo menos se le conozca..........

ahora si amigo relojero, como soy un haz en eso de la orrografia... tireme con todo que se vale por sopenco. Besos.
 
pedazos,30.09.2005
tiene no biene para empezar. uuuuu que divertido.
 
lamparita,30.09.2005
También la palabra excepción se escribe así: "excepción" y no "exepcion". ¡Qué barbaridad!
 
LuiguiDi,30.09.2005
les prometo, que no volvere a hacerlo y perdone Ud. señor relojero lo que me ha dicho ya lo se, un error lo comete cualquiera, Mr. perfecto....
 
zepol,28.12.2006
j
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]