TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Compro cuentos en mal estado por docenas - [F:12:3955]


josedecadiz,25.09.2005
¿Alguien me los quiere vender?
 
barrasin,25.09.2005
yo los tengo a porrillos...
 
negroviejo,25.09.2005
Yo tengo varios en muy mal estado, pero que se pueden reparar a bajo costo.
 
clais,25.09.2005
es cosa de que entres a los míos... me puedo hacer millonaria con tu compra xD
 
SandiLaguna,25.09.2005
Yo te los regalo, José.
O los permuto por un faso, ¿Te parece?
 
martirio,26.09.2005
Cuanto pagas por cuento?
Tengo una pila y todos en pésimo estado, absolutamente impublicables.
Sos la solución que estaba esperando, seguro zafo de una jiji
De ultima te pago yo para que te los quedes.
 
josedecadiz,26.09.2005
A siete pesos la docena. $ 7.00 mexicanos, no en dólares. Les alcanza bien para comprar un kilo de jitomates. Pero, por el momento sólo les puedo comprar una docena a cada uno. Sí, porque si no yo luego qué hago con tantos papeles. Si veo que les puedo meter mano y apropiármelos que bueno. Si no cerraremos el changarro.

Verán es que tengo invitación de un editor que me quiere publicar, con la condición de que yo le compre 200 libros antes, constantes y sonantes.
Entonces tengo miedo de que la demanda sea tanta que no me alcanzen los que tengo, "y luego qué vendo"...

Saludos y sigue la promoción.

 
Lules,27.09.2005
¿Cómo se te ocurre pedir eso? aajajaj, me encanta ¿qué es lo que quieres, buenas ideas mal escritas? Pues casi que te basta simplemente con mirar alrededor y si consigues darte cuenta de que practicamente todo lo que pasa tiene algo de excepcional te basta para escribir durante 100 años...
 
Lules,27.09.2005
No entiendo na' ¿a quién le tienes que comprar 200 libros? que rarito es tu editor...
 
josedecadiz,28.09.2005
Hola Lules:

Lo que pasa es que las editoriales virtuales cobran entre mil y dos mil dólares por editar un libro. Entonces con 2000 dólares practicamente les estás comprando un tiraje de 200 libros, de a 10 dólares cada uno...

O sea, es un negocio redondo... No son tontos los señores. Ahora que como dice un camarada, yo nunca he visto un libro de una editorial virtual en alguna tienda de autoservicio o librería. ¿En dónde los distribuirán? ¿Por Internet nada más?

Tal vez alguien tenga más información al respecto.

Mientras tanto yo sigo con mi oferta de a 7 pesos la docena de cuentos. Nada más díganme los cuentos de los que se quieren deshacer y les mando un giro...

Saluditos.
 
Lules,28.09.2005
Ajajajaja, vale...
 
martirio,28.09.2005
Pues no te convendría editar con una editorial tradicional ?
No sé, no lo tomes a mal, es una idea nomás.
Si eres profesional o estudiante puedas editar con la editorial de tu universidad, es otra opción y siempre tendrás una edición cuidada y distribuida en ámbitos plurales.
Y creo que sí, que las editoriales virtuales, ubican sus libros a través de la red, los propmocionan y venden en diversas páginas, entre ellas las dedicadas a la literatura, donde tu mismo puedes publicar tus trabajos y a la ves en la parte de servicios te ofrecen un índice de libros a la venta, de este modo también se aseguran de despertar tu interés con ocasionales ofertas de edición, bueno que te explico si esto ya lo sabes pero bue, ojalá puedas editar a buen costo y calidad.
Abrazo
Mar
 
josedecadiz,29.09.2005
Hola martirio:

Gracias por tu consejo. Y bueno, yo pienso que la editorial es muy importante, y siempre habrá una oportunidad. Fíjate que precisamente, en mi lugar de residencia he tenido dos oportunidades de editar en colectivos, y ha surgido la ocasión sin más ni más. En otra ocasión surgió otra oportunidad en la Universidad, pero la desaproveché por malos entendidos. No soy estudiante, ya salí de la escuela.
Sin embargo, creo que un libro tiene que estar en buenas manos para no caer en las de mercaderes sin escrúpulos. Imagínate a un autor que se quema las pestañas para escribir un libro, tiene que cuidar el destino del mismo. Por otra parte, las editoriales virtuales -considero- no garantizan honestidad y transparencia...

De cualquier manera creo que todos tenemos una oportunidad. Mientras tanto es bueno escribir en la red. Una excelente promoción.

Saludos y un fuerte abrazo.
 
aurelio,29.09.2005
Tengo 17 cuentos en artìculo-mortis, los regalo pero tienen que recogerlos en ambulancia, el que esta mas vivo todavia no lo inicio, tres solo tienen el final y los faltantes solo un título ambivalente les puse. Quien los quiere?
 
josedecadiz,30.09.2005
A mi me interesa el que está más vivo. Los demás me avisas cuando hayan expirado para incinerarlos en alguna funeraria. Y qué te parece los otros los enterramos en un panteón de lujo como "Jardines del tiempo"??

Je je je. Saludos.
 
el_rey,30.09.2005
Locooo: No te los vendo en base a $$$, sino que debes ofrecer piscolas; quizás tomes uno al vuelo.
 
clais,10.10.2005
creo que necesito un poco de $... cómprenme a mí, que podría hacerme realmente de mucha plata con este pequeño negocio...
 
josedecadiz,10.10.2005
Pués nada más dime cuánto necesitas, y luego me dices cuantos miles de cuentos tienes. Digo, porque a este paso, para que haya negocio, tendríamos que hablar de toneladas... Tal vez nos convendría mejor.

Pero sigue la oferta: 7 pesos la docena.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]