TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / TALLER LITERARIO EN SANTIAGO DE CHILE - [F:12:3918]


LaviniaInNaturalibis,21.09.2005
Hola!

En este foro damos a conocer la formación de un nuevo taller literario que se realizará a partir del día martes 27 de Septiembre, en Santiago de Chile.

La dirección es:

Maturana 308, a un costado de la Plaza Brasil en el Café Literario La Canela.

Las reuniones se realizarán todos los días martes a las 19:30 horas.

Cualquier duda pueden dirigirse al libro de visitas de vicente1429, al mío, o directamente en el foro.

Si se animan a ir, espero que nos avisen, para tener una idea del numero de personas. Los cupos serán limitados por el momento, ya que el lugar del que disponemos no es muy grande.
 
placeVo,21.09.2005
Cuales son los objetivos del taller... será "taller"?
 
AnnaO,21.09.2005
Yo quiero ir pero tengo clases en la Universidad!!!!... que injusta es la vida conmigo
 
sicodeli_k,21.09.2005
en que horario seriax?
 
gleva,21.09.2005
Yo voy!!Asi q diganme mejor donde es y la hora por q me pierdo siempre :P es q soy nerd.

saludos
 
josedecadiz,21.09.2005
Chicos los invito a visitar talleres de verdad en mi página. Y de paso nos tomamos un café o una cervecita ¿sale?


Besitos.
 
curiche,21.09.2005
quien invita al taller
¿cual es su valor?
 
vicente1429,22.09.2005
es gratis señoras y señores!!!!!!!!! e invitamos nosotros =)
 
babinio_regalom,24.09.2005
Dejaré un minuto de viajar por el mundo, para darme cita en ese acontecimiento. Dos de mis amados colaboradores (en realidad, los dos más amados)estarán presentes allí, por lo que haré un acto de divina humildad, y regalaré mi presencia a todos mis fans para que puedan preguntarme sus cositas, y sacien su sed de conocimiento. No daré cátedra, desde luego, el taller es de MI Lavinia, de Vicente el flacuchente, y de esta otra niña Loreley,(tan guapa y dije ella :P ) pero no les prometo dejar de ser brillante. Eso sería pedirme que muriese de otredad. God Save Babinio!

Los amo muchachos, y yo sé que me adoran (H)

Babiniodeguataalsolfquebradísimoporsuabultadacuentacorrienteendiferente sbancosalrededordelmundo.
 
el_rey,25.09.2005
Tengo clases, pero las puedo burlar por este motivo; excepto este martes (tengo una prueba maldita)
 
LaviniaInNaturalibis,25.09.2005
la finalidad del taller es compartir la experiencia de la literatura, como lector y como escritores... puedes llevar algun texto que te guste y que creas pertinente... la idea tambien es no presentar los típicos autores mas conocidos, como la Isabel Allende, Neruda o Mistral... queremos salir de eso...


cualquier aporte o idea lo recibiremos felices...
 
gleva,26.09.2005
Odio a losescritores convencionales....
 
LaviniaInNaturalibis,27.09.2005
ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!


MAÑANA, 19:30 HORAS, MATURANA 308 LOCAL 3


TALLER LITERARIO!!!

ULTIMO AVISO!!!!

CONFIRMEN ASISTENCIA EN MI LIBRO DE VISITAS!!
 
vicente1429,29.09.2005
MATURANA 308, LOCAL 3, PROXIMO MARTES Y EN ADELANTE....DESDE LAS 18:00 HORAS. NO SE LO PIERDAN !!!!!

sAlUt!!!
 
gleva,29.09.2005
Estuvo muy bueno!!

Ojala vaya mas gente por q es una gran oportunidad para compartir y vendran unos juegos muy divertidos,me contaron,ejejeje...

Salutations
 
luan,30.09.2005
podrian dejar la proxima junta posteada aquí
 
mateoroquesk,02.10.2005
el martes aparezco y en caso de cualquier cosa, por favor avisenme el lunes que viene porque mi cabecita está algo distraida.. suelo tener ese problema de acordarme de las cosas el mismo día pero muuuuucho más tarde.. por fa avisenme... ya???.. quiero ir y aprender muchas cosas que ignoro.
 
LaviniaInNaturalibis,07.10.2005
MALAS NOTICIAS!!!!


TALLER SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO A FALTA DE LUGAR DONDE REALIZARLO!!!


SI TIENES ALGUNA IDEA O APORTE QUE NOS AYUDE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PORFAVOR DILA!!!


GRACIAS A TODOS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS!!!
 
TallerdeCosio,07.10.2005
pregunta en la estación mapocho donde se realizará la feria del libro. a lo mejor tienen un espacio para que se junten personas realmente interesadas en hacer algo por la lectura.
 
TallerdeCosio,07.10.2005
pregunta también en las municipalidades. siempre hay organismos como redes de voluntariado que cuentan con salas para diversos actos. Ojala te vaya bien. si hacen alguno en viña avisame.
 
la-negra-chilena,13.10.2005
Al taller podemos ir los que sólo leemos y no necesariamente escribimos ???
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]