TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Felices Fiestas Patrias a todos los Chilenos!!! - [F:12:3883]


angel_poeta,17.09.2005
A celebrar estas fiestas y que pasen un buen 18, tomen rica chicha y bailen harta cueca.
Y Que Viva Chile mierda!!!
 
Gaby_Mina,17.09.2005
Bien por ustedes, Felices fiestas!
Ya poh... que no celebran na!
 
el_rey,17.09.2005
qué no??????????????????
 
huidobro,17.09.2005
No me hablen de la patria, no me hablen del honor...
 
AnnaO,17.09.2005
Felicidades para todos los chilenos presentes de esta pagina... ojala lo pasen bien igual que yo y todos gritemos VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!....
 
silvania,18.09.2005
paso a manifestar mi más atento saludo a tod@s los chilenos y chilenas en su festivo día.

¡¡¡¡Feliz Día y que viva Chile!!!!!....y sus paisajes del sur....y su Nincanor Parra, y su Violeta Parra, y su Victor Jara...y su Lonquimay, y su Temuco....y sus empanadas ...y su vino (el mejor), y sus humitas....y Valdivia y Chiloé....y las playas más románticas en la Serena...y su Coco Le Grand (como se escriba)....por supuesto Pablo Neruda....Jaivas, Inti Illimani....y etc...etc....
Sin duda...felicitaciones al bellisismo país...Salud! por su gente tan linda y hospitalaria....(suspiros)
 
maitencillo,18.09.2005
Me divierte como sólo para el 18 se recuerdan las "tradiciones"...
 
silvania,18.09.2005
Y sí, ....Mantencillo, creo que pasa en todos nuestros países (Recordar-sólo en fechas cívicas), a propósito cuales son las tradiciones típicas del 18?...Cómo la pasaron?...
pd. cariñoso saludo de una boliviana, desde Argentina.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]