TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / No te saques los vellos de las fosas nasales a tirones! - [F:12:3873]


GraNada,15.09.2005
Si te hacen cosquillas, aun si no, no te saques los vellos de las fosas nasales a tirones!

Hacerlo producen una serie de estornudos compulsivos, sumados a una horrible picazon que sigue al dolor punzante inicial! Ademas solo provoca que resuciten mas largos que los difuntos.

Quedan anunciados!
 
SandiLaguna,15.09.2005
¿Lo decís por experiencia propia?
 
Isamar,15.09.2005
Pero compra uno de esos aparatitos cortadores-de-pelitos-nasales q son algo así como unos cepillos de dientes eléctricos (claro sin las cerdas) y para q no seas un cerdo con los pelazos agüaitando (asomando) por las ventanitas de la nariz, te metes ese aparatejo por la fosa y la cabecita rta (del aparatito ah?) y se van cortando los pelitos.
Ahora de hecho debe dar picazón pero no tanto si te los arrancas con los dedos o con pinzas.
Prueba !
 
GraNada,15.09.2005
No tengo plata para comprar aparatitos del demonio, Isa.
Solo me resta usar la vieja y nunca bien ponderada técnica del agarre-con-los-dedos-tire-una-vez-bruscamente.
 
Isamar,15.09.2005
Tons consigue una tijerita esas pequeñitas de costura o de cortar uñas, o eres medio masoco?
 
mariaclaudina,15.09.2005
Sí, las tijeras deben ser pequeñas!!! Cuidado con la masa encefálica, che!!!
 
devorzhum,16.09.2005
por eso yo me arranqué la nariz.
 
AnnaO,16.09.2005
Y quien se saca los vellos de la nariz?...
 
el_rey,16.09.2005
es mi vida, ya??????
 
barrasus,16.09.2005
Todo el mundo cree que mi hermano jorge(barrasin) tiene bigote, pero no es cierto, con eso lo digo todo...
 
barrasin,16.09.2005
me meto en la nariz un nabo metálico acabado en cuchilla giratoria, muy gracioso y poco eficaz, me quedo con mis cortinas...
 
Calamitatum,19.09.2005
Dicen que los pelos más largos del cuerpo humano son aquellos que ustedes mencionan en este foro, porque te arrancás uno y sentís que te sale del...
 
GraNada,21.09.2005
jauajaujauajauajauajaua
 
DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,21.09.2005
Prueba con soda cáustica.
De pelitos no quedará nada. En realidad, de nariz tampoco.
 
mariaclaudina,21.09.2005
jajaja!! También está la posibilidad de convivir con ellos, y quien te dice, por ahí si los teñís de colorado, o hacés unos rulitos...
 
clonitrol,14.11.2006
realmente, no lo hagas
te llorarán los ojitos y no podrás escribir estos foros maravillosos
 
madrobyo,14.11.2006
Cloni, Cloni... ya te jalaste un Vellito, se siente muy rico... Digo, de la nariz...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]