TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / La nueva comunidad - [F:12:3861]


dreamcatcher,15.09.2005
Buenas Buenas, soy el que soy, la verdad que tengo ganas de hacer una comunidad, es decir un grupo, mas bien reducido, de escritores, lectores, enfermos, saludables, lo que seamos. El motivo, muy simple, no me gusta enstar en ninguna parte, se que hay grandes y chicos en esta pagina. Personas que para ellos su critica es tan importante que algunos no la merecen, ademas hay comuns donde se leen unos a los otros y bue no acpetan a nadie, etc etc etc. Asi que decidi al menos como un suicidio tirar este foro a cver quien se prende para hacer un grupito o algo asi.

Una comunidad del anillo, para enfermos como yo,
un grupo de escritors, un taller literario, etc.

Bueno, espero que les interese, lo unico que no espero es ser boromir
 
cafeina,15.09.2005
¿Cómo es "un grupo más bien reducido"?
Explíquese un poco más, déme algún argumento para auto exluirme.
 
joyce,15.09.2005
ahi tienen uno bueno a mano, si se siguen comiendo letra tras letra, al final no les quedara mas
que el espacio...mis saludos al fundador...y uno especial para usted, con quien tan pronto concordamos...como no...saludos al mas grande de los paisitos...
 
gaviotapatagonica,15.09.2005
un grupo selecto seleccionado seleccionador seleccionante?
 
carolina_caro,15.09.2005
explicate
 
nazaretpey,15.09.2005
me interesa... más explicación???... aunque ya me imagino lo que queres.. saludos
 
AnnaO,15.09.2005
No entendiiiiiii y me interesa, explique mejor y vaya al granooo
 
entreyinyan,15.09.2005
interesante propuesta, ¿cuál es el trasfondo de ella? Preferencia de perfil?
 
iolanthe,15.09.2005
mi tesooooooooro...
 
el_rey,15.09.2005
También me interesa bastante el tema. Te sugiero proponer cosas, y poner en marcha lo que salga de aquello. Me gustaría formar un grupo no ten masivo (más bien reducido), donde exponer tu trabajo, y no estar "tirándolo" a medio mundo. Como bien dices, formar una comunidad. Sería bueno comenzar con ella cuanto antes. Podríamos fijar una reunión el fin de semana subsiguiente para congeniar ideas y analizar propuestas personales.
 
Deno,15.09.2005
Me puede interesar, explicate mejor... a ver de que se trata todo eso
 
invierno,15.09.2005
¿Reducido? ¿Por qué? ¿Cuáles son los réquisitos? ¿Hay algún tipo de selección? ¿No hay barreras para entrar como las del racismo, sexismo, condición social, edad, religión, atractivo físico, nacionalidad, calificaciones escolares, hobbies, trabajo, ingresos, etc, etc? Porque si es así ya estuvo que me excluyeron. :-(
 
placeVo,15.09.2005
Paja!
 
josef,15.09.2005
 
dreamcatcher,15.09.2005
jaja, siempre jugue para las minorias, asi que francamente me siento mejor asi, yo no se organizar nada, asi que a los interesados, estan invitados, yo solo tiro ideas.

Los que quieran ser parte, bienvenidos, despues se dira quien si, quien no, depnediendo de algo que todavia no lo se jaja.

adios, shalom, bye bye
 
invierno,15.09.2005
¿Y cómo empezamos a formar parte de tu comunidad?
 
el_rey,15.09.2005
Ya po, locoooo. Yo igual me quiero sumar a una comunidad presencial.
 
Aghata_Ch,15.09.2005
Bueno me parece magnifica la idea de formar un grupo reducido. Pero el punto es en que nos basamos y cual es el objetivo del mismo. Todo grupo sale a flote si actua en conjunto y para un mayor creciemiento, de lo contrario no sirve. Reitero magnifica idea tira mas datos.
 
dreamcatcher,15.09.2005
Reitero, no tengo ni la menor idea, solo las ganas jaja. Lo que si podria buscarse escritores que tengan un mismo estilo o quizas al reves, que tengan diferentes estilos. Hay que ver a que apuntamos
 
el_rey,15.09.2005
Oye oye: eso se decidirá cuando nos reunamos; tenemos que rayar la cancha para luego lograr objetivos (hasta proponerlos)
 
dreamcatcher,15.09.2005
Por lo menos un nombre: jaja es mis mas oscuras fantasias la comunidad del anillo
 
drooty,15.09.2005
noooooo eso seria plagio "la comunidad del anillo" no te parese?
 
Elling,15.09.2005
más paja!
 
drooty,15.09.2005
opino, a mi megustaria que se tratasolode cuentos .. cuentos fantasticos. cuentos delirantes estilo poe queestan todos locos ajajjaaj
 
Onirix,16.09.2005
jajaja que locuraaa, yo me prendo, al menos para embarrar la cancha, tracemos los limites del campo de juego para despues transgredirlos , me gusto esto verlo como un juego, ya que toda cultura todo culto surge como un juego. estoy dispuesto a sentar las bases mitologicas del mismo.que se produzca la mitopoiesis si no se puede la comunidad del anillo por ser plagio, que sea nuestro circulo magico , porque tiene su sentido. bueno ya tire mi primera piedra, y cayo al agua, no ven los circulos concentricos , solo fue para perturbar sus almas.
 
Parasito,16.09.2005
o_o Lala ~~... soy de la elite? uhhh y que ser eso.. un grupo? yo lo apoyo compañero xD entre deskiciados hay entendimiento ---- cierto n_n by e!
 
negroviejo,16.09.2005
Bueno yo ya estoy haciendo la lista de los que no quiero que entren. Desde ya, los negros, los indios, los judìos, los gitanos, los homesexuales, los sudacas, los gallegos, los tanos, los alemanes, los àrabes, los ingleses, los yankis, los alemanes, los polacos y los rusos: NO.
 
Malomo,16.09.2005
Me encantaría ver un grupo de escritores chilenos que escriban Haikus en japonés, prosa en sánscrito, reflexiones en griego o latín y ensayos en alemán.
Claro que eso me excluiría totalmente, pero mi sacrificio no tiene importancia en comparación con la magnitud de la exclusividad del grupo formado.
 
orlandoteran,16.09.2005

Aspirante a escritor busca escritos sobre aspiradoras.

 
dreamcatcher,16.09.2005
Relamente con comenrarios asi, negroviejo, tengo que decirte que al menos yo, no quiero pertener a un mismo lugar que vos.

Arriba las diferencias
 
Aghata_Ch,16.09.2005
Propongo una idea, haber que les parece, seria bueno que tengamos un estilo diferente asi apreciamos distintos puntos de vista acerca de lo que publicamos. Se obtienen criticas y se perfeccionan algunos aspectos. Y coincido con dreamcatcher eso de exclusion por raza no va, asi de simple. Se pretende ser un grupo no importa la raza ni la religion, lo que importa es la formacion.
 
dreamcatcher,16.09.2005
A modo de sintesis desde mi planteo:

- Los que quieran entrar que entren
- Lo que yo creo es que por ejemplo en el plazo de una semana leernos todos con todos y despus vr que pasa
- Despues quedara en cada uno su eleccion y su predispocision

Bue eso es todo por ahora, se escucha lo que sea
 
negroviejo,16.09.2005
Ah! Me habia olvidado. Yo tampoco.
 
gaviotapatagonica,16.09.2005
Dale Dream y ....vos tampoco q negru?
 
frank_siscosis,16.09.2005
no se si entendi bien la idea. hacer un grupo que se lea exclusivamente entre ellos. porque? porque algunos no comentan? eh... a mi no me interesa, suena a resentimiento quizas? que lea quien quiere y comenten si quieren...

 
dreamcatcher,16.09.2005
jaja ese es frank idolo, pero nom es eso lo que digo........................ yo digo nomas, la idea estupida de que al menos se lean todos con todos digo yo, quizas es una estupides, pero creo que al menos asi, los que seamos nos vamos a llegar a conocer. Igual frank estamos abiertos a ideas, asi que deci lo que quieras
 
dreamcatcher,16.09.2005
jaja ese es frank idolo, pero nom es eso lo que digo........................ yo digo nomas, la idea estupida de que al menos se lean todos con todos digo yo, quizas es una estupides, pero creo que al menos asi, los que seamos nos vamos a llegar a conocer. Igual frank estamos abiertos a ideas, asi que deci lo que quieras
 
jjllg,16.09.2005
Me encanta la idea, comenzaré a hacer proselitismos para incorporar gente a este foro... Para empezar convenceré a todos los del club de fans de lamparita!!!
 
frank_siscosis,16.09.2005
no se si entendi bien la idea. hacer un grupo que se lea exclusivamente entre ellos. porque? porque algunos no comentan? eh... a mi no me interesa, suena a resentimiento quizas? que lea quien quiere y comenten si quieren...

 
frank_siscosis,16.09.2005
je las cosas aparecen dos veces.
escribir la misma cancion de nuevo.
 
el_rey,16.09.2005
Hay que empezar con esto; no quiero seguir leyendo sólo quejas de "no me gusta", "es excluyente", pues nadie obliga a nadie. Fechassssss

Propongo el fin de semana próximo.

(Primero; ¿todos somos chilenos???)
 
cafeina,16.09.2005
Sí, todos. Incluídos los que vivimos en Uruguay, Perú, Argentina, El Salvador...
Todos somos chilenos.
 
el_rey,16.09.2005
Disculpa si te molesté, pero era para fijar lugares para las reuniones (si no son on line)
 
cafeina,16.09.2005
No se preocupe, su majestad. El error fue mio: incluidos no lleva tilde.
 
guy,16.09.2005
Ahá, ni loco leo todo el foro, pero parece que inauguran un kibbutz ¿no?
 
entreyinyan,16.09.2005
Mucho bla, bla y poca acción. Estoy de acuerdo con la no exclusión, sí en poder ser un grupo más reducido. Concuerdo en la necesidad que plantea dream sobre leernos entre todos y poder colaborar, apoyar y guiar a los que no somos tan sapientes en el tema, lo que implica leernos entre todos. Comunidad....sí. del anillo....no.
 
entreyinyan,16.09.2005
Hay alguna posibilidad de algo on line, como se mencionó por ahí? a lo mejor serviría para ponernos de acuerdo!!!
 
dreamcatcher,16.09.2005
gente, dejo mi msn a los que les interesa, podemos emepzar por ahi, no? a vernos en persona lo dudo, algunso somso argentinos, otro chilenos, de todo el mundo supongo, algunos de la colectividad jaja grande guy, pero bueno, podemos empezar a chatear por msn y ver a donde lleva todo esto, el mio es: elreydelosmedianos@hotmail.com

paso a paso como dice mostaza
 
Aghata_Ch,16.09.2005
bueno el mio es marian_sigueaqui@hotmail.com. estoy conectada casi todo el dia asi que nos podemos comunicar de estamanera.
 
negroviejo,17.09.2005
Serìa interesante diseñar un uniforme.
 
Gatoazul,17.09.2005
Yo siempre quise mi club de la casa del árbol. Un uniforme sin capirote por favor.

Ja ja estupenda idea dreamcatcher, suerte. Yo no cumplo el requisito numero uno.
 
entreyinyan,17.09.2005
Bien, el mío es: briyover@hotmail.com
 
el_rey,17.09.2005
Que comience la función!! fepino78@hotmail.com

Vamos, vamos...
 
chicharron,19.09.2005
un grupo en el que la regla sea el respeto: respeto al leer, respeto al comentar, respeto al contestar un comentario. así sí dan ganas; a veces siento que en los foros hay mucha mala leche. Mi e-mail es: chancho_frito@hotmail.com
 
chicharron,19.09.2005
un grupo en el que la regla sea el respeto: respeto al leer, respeto al comentar, respeto al contestar un comentario. así sí dan ganas; a veces siento que en los foros hay mucha mala leche. Mi e-mail es: chancho_frito@hotmail.com
 
manquenahuel,19.09.2005
Si desean reunirse a conversar, y ojalá principalmente a compartir textos que sean leídos y comentados por los presentes, les invito cordialmente a mi departamento en santiago centro, el día que acordemos. Podemos hacer un malón entre todos y tener bebestibles y comestibles. Vivo sólo asi es que no hay compromiso de horas ni esas cosas. Para los interesados en coordinar, les dejo mi mensajero: mrauchb@htomail.com

 
negroviejo,19.09.2005
Muy hábil, Manquenahuel...
 
manquenahuel,19.09.2005
No te creas, NEGROVIEJO, en mi invitación no existe mala intención alguna.
 
iolanthe,19.09.2005
Acabo de descubrir que existen los bebestibles,que palabro.

El caso es que esto huele a secta, si sólo se comentan un grupo de personas reducido, llegará un momento que de sensación de consanguinidad.

Negrooooooo, te apuntas a grupo selecto de los que tienen mala leche en los foros?
(eso lo dijo mi duende)
 
Nomecreona,19.09.2005
Jejeje... bien Negro
 
Isamar,19.09.2005
Q hay mala leche en los foros? Se escuchan explicaciones, además el q quiere marginarse solo, se margina. Salu2
 
Isamar,19.09.2005
Chicharrón dice q hay mala leche a veces en los foros? o habrá mala manteca?? digo,
 
manquenahuel,19.09.2005
A ver, parece que me he perdido de algo.

Si NEGROVIEJO y NOMECREONA, y quizá IOLANTHE presumen que mi invitación incluye un tinte mala leche, o ánimos excluyentes, quizá sea mejor que me retracte de ella. No es mi ánimo incordiar.

 
negroviejo,19.09.2005
Bueno tampoco me gusta el papel de aguafiestas, hombre!

No Iolanthe, es un poco de humor nada más. Espero que todos lo tomen asi.
 
Isamar,19.09.2005
Disculpen pero el primero q utilizó la frase "mala leche" es;

"chicharron,19.09.2005
(...) a veces siento que en los foros hay mucha mala leche. (...)"

Este comentario está en este mismo foro, más arriba.
 
dreamcatcher,20.09.2005
La nueva comunidad, jaja, llegaremos a formarla algun dia............


No lo se...........


Pero al menos yo.............

Pongo la ficha,


QUIERO SER PARTE
 
el_rey,20.09.2005
Quiero ser parte (aunque no sé de qué
 
nomecreona,20.09.2005
Yo solo le reía el chiste a Negro, nada más, perdón.
 
gaviotapatagonica,20.09.2005
parte parte y el q reparte se lleva la mejor parte...opss perdón me gustan las rimas de ocasión jaja
yo también me anoto...pepepe
 
iolanthe,20.09.2005
yo digo lo mismo que isamar, que lo de la mala leche lo decía chicharrón.
Y en ese aspecto, como yo soy de las que participan en los foros, me sentí aludida.
Negro, ya sé que es un poquito de humor nomás, al menos de mi parte.
 
dreamcatcher,23.09.2005
Como el pajaro fenix, como iki (Solo para entendidos),
yo me sigo jugando a ser un caballero del zodiaco y con mucha honra, yo tambien quiero jugar
 
negroviejo,23.09.2005
¿El pàjaro Fènix...?
El ave Fènix
o quizàs, El gato Fèlix
 
el_rey,23.09.2005
Quien no quiera integrar el grupo, no lo haga. No tienen para qué reducirnos. Opto por comenzar a enviar textos a los diversos mail's que están en la página. Primer envío: durante la semana que viene.

Que comience la función po; no quiero pasarme leyendo "esto me huele a secta... " ¡Qué me importa!

Ahh! Cambio mi dir (mayor capacidad): poetaloco_stgo@yahoo.es


(Recuerden: dentro de la semana entrante se realizará el primer envío comunitario a los mail's que hemos dejado)
 
dreamcatcher,23.09.2005
Bien por el rey
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]