TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Que hacer para subir mi animo y salir de mis problemas existenciales?... - [F:12:3850]


AnnaO,14.09.2005
Bueno, como dice el titulo asi es.... estoy bajoneada y me cuentiono todo, o sea tengo problemas existenciales...

Alguien me sugiere algo para mejorarlo?...
 
TEARJERKER,14.09.2005
Ver la vida desde otro punto de vista...
 
AnnaO,14.09.2005
Y como seria eso?... ya que todo me sale mal
 
TEARJERKER,14.09.2005
Cómo q cosas???
 
TEARJERKER,14.09.2005
q te sale mal??
 
AnnaO,14.09.2005
Todo lo que hago, ayer tuve prueba y la entregue en blanco porque me quede en blanco...

Me gusta alguien pero no me decido porque ando en otra...

En mi trabajo no estoy conforme porque me molestan ciertas cosas...

Etc, Etc...

Ah!!! ademas me encuentro fea, fome y aburrida...
 
gaviotapatagonica,14.09.2005
fome??? ¿what this?
 
TEARJERKER,14.09.2005
Pues a mí me pasó hace poco lo mismo...
No trabajo, pero pasé un día que lo catalogué como el pero de mi vida, la niña que me gusta no me pesca, le gusta mi amigo...

Bueno y muchas cosas más, pero a pesar de todo soy aun feliz, aunque me cuestiones siempre q "por qué a mí", y sabes porque??? por que lo malo de la vida nunca me va a poder quitar la alegria de vivir, pase lo q pase...
 
Isamar,14.09.2005
Anda a tomar unos tragos y a bailar !!
Te olvidarás de tus problemas "existenciales" sólo por un rato, al día sgte todo va a ser igual, pero te divertiste ....
 
TEARJERKER,14.09.2005
Tengo mis letras como mis mejores amigas, un mundo entero por recorrer, gente q conocer, q más quiero...
 
AnnaO,14.09.2005
Pero es que yo no era asiiiii.... desde que me converti en una mujer a la fuerza me cuestiono todo...

Quiero salir de esto, quiero estar mas feliz, me enoja todo, me molesta todo...
 
TEARJERKER,14.09.2005
La dura chika,´no hay nada q un buen traguito y un buen carrete no arregle...(sonrié q la vida es una sola)...
 
el_inocente,14.09.2005
Amiguita, te sugiero que vayas a misa, una confesión de tus pecados no te vendría mal. Quizás al confesar tus pecados te quitarías ese lastre que no te deja vivir.
 
TEARJERKER,14.09.2005
bueno pero no hay mujer u hombre q no lleve un niño por dentro... hay q saber cuando sacarlo a relucir y creo q es tu momento, no tienes q demostrarle nada a nadie...
 
TEARJERKER,14.09.2005
jajjajajaja... bueno el consejito....
 
AnnaO,14.09.2005
A misa?... no eso no me gusto... no me molestan mis pecados además es lo mejor que tengo, es lo entretenido d emi vida, asi que no los confiezo

Prefiero el copete en el bar... pero tendre que ir sola?
 
Blimunda,14.09.2005
iNada es para siempre.../i

el concejo del inocentillo me parece muy divertidirijillo, si hay que ir a misa todos los domngos y fiestas de guardar, no olvides dejar una abundante limosna eso te va a hacer sentir muy bien, el materialismo nos ata
 
Isamar,14.09.2005
Cómo es eso de q te convertiste en mujer a la fuerza???

 
TEARJERKER,14.09.2005
Pues, claro q noooo, aki está tu nuevo acompañante... jijjiji... un bailoteo y una buena cerveza...
 
barrasus,14.09.2005
Soluciones:

1ª:Suicidio (algo radical)
2ª:sexo(bueno para tí y para el otro, claro)

No he puesto lo de la la cerveza y el bailoteo porque va incluído en la segunda solución.
 
TEARJERKER,14.09.2005
jajajajaja...Eres libre de elegir la q quieras...
 
AnnaO,14.09.2005
A misa?... no eso no me gusto... no me molestan mis pecados además es lo mejor que tengo, es lo entretenido d emi vida, asi que no los confiezo

Prefiero el copete en el bar... pero tendre que ir sola?
 
derivado,14.09.2005
yo, cuando estoy así que no puedo respirar casi, me baño en agua helada
me digo, gilipollas, te vas a resfriar, y se pasa

sencillamente, sonríe
 
AnnaO,14.09.2005
Jajajaja ya me estan haciendo reir!!!!!....

de porque me converti mujer a la fuerza, porque de muy pequeña me hice responsable de cosas que no debia, ademas de que soy independiente... eso mas que nada... y eso implica que no pueda disfrutar mi juventud porque tengo que hacer otras cosas...
 
derivado,14.09.2005
ah! lo de barrasus, el segundo punto, es de las mejores opciones que te han puesto
 
derivado,14.09.2005
y si eres fumadora, te recomiendo un porrito de cualquier sativa, y luego la copa, y luego la cama... resucitarás cómo nueva!!!
 
AnnaO,14.09.2005
Gracias por su apoyo me doy cuenta que se preocupan de algun modo...
 
derivado,14.09.2005
de los modos que podemos... es muy bonita la pantalla azulosa esta, pero bueno... considérate realmente abrazada
 
AnnaO,14.09.2005
ok entonces seguire cada uno de sus consejos no es malo el 2º punto de barrasus... jijijiji!!!!!...

de ahi me fumo un porro, bebo alcohol y me duermo....

Lo comido y lo bailado no me lo quitara nadie..

Alguien se ofrece para ese carrete?
 
derivado,14.09.2005
perdón, lo del carrete me confunde... a que se refieren con ello? aunque si es ayudable, se ayuda, claro... soy medio ONG...:P
 
negroviejo,14.09.2005
Tearjerker dijo màs arriba que no hay hombre o mujer que no lleve un niño adentro. Mujeres asi conozco varias, para los hombres creo que hay un premio de diez mil libras esterlinas instituido por la Reina Victoria.
AnnaO. para los malos momentos no hay como esta pàgina. Aquì encontraràs siempre la palabra sabia, el consejo espiritual adecuado y los hombres màs requeridos para cualquier tipo de actividad. Sigue aquì y en pocas semanas tu vida cambiarà.
 
AnnaO,14.09.2005
Gracias!!!!, ya lloro de la emoción snif!....

Carrete: dicese de la palabra que significa salir de juerga, salir de copas, salir a divertirse en general
 
hon_dares,14.09.2005
Y luego te sentirás peor y mas vacía… es muy triste la soledad de final de fiesta… nada de lo que te han dicho te servirá para sacarte del pecho lo que en verdad te esta ahogando y nadie podrá ayudarte si no lo vomitas de una vez.

Hazlo!, ve… abre tus piernas y goza cuanto puedas, aspira un buen pito, lárgate a reír cuanto puedas… cuando concluyas con ese ejercicio, regresa a expeler lo que te esta pasando.

Saludos y, suerte.

 
derivado,14.09.2005
aaaaaah...
pues si das dirección, y el viento es favorable, quizás pueda acercarme... desde la fría coruña, a donde haga falta
 
hon_dares,14.09.2005
fe de erratas... donde dice: cuanto puedas, debe decir: lo que puedas.
 
hon_dares,14.09.2005
Claro, tampoco faltaran los machitos autosuficientes que te pueden vender felicidad por un rato.
 
Blimunda,14.09.2005
ipuedes mandarle tu caso al doctor woody el siempre da buenos consejos./i

La vida es así, hay que tener malos momentos para que disfrutemos los bueno, tu tranquila que ya se ira pasando, pero recuerda que las cosas resultan igual te afecten o no, así que tomalo mas a la ligera.

Te mando un abrazo, que esos nunca los hay de sobra
 
esteban_faulkner,14.09.2005
Si, yo también creo que woody puede dar una solución al problema.
 
derivado,14.09.2005
yo, te abrazo de todas formas, pero la solución REAL no es esconder los conflictos. Es enfrentarlos
 
iolanthe,14.09.2005
Si ves la peli de "extrañas coincidencias" te darás cuenta de que no tienes problemas existenciales.
Más bien tienes uno de esos días pre, o bien que finaliza una estación y viene otra, que engordaste unos kilos y no sabes que hacer para perderlos, que tienes el acné algo acentuado y por más que lo intentas no paras de comer chocolates y es que claro, lo que te hace falta es: echar un polvo.
Vete al woody, si...
 
AnnaO,14.09.2005
Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! que las cagan....

Jajajajajajajaajja!!!!... oye de verdad gracias, me han hecho reir bastante con todos sus consejos y comentarios....

Pero woody tb es doc corazón?...
 
maitencillo,14.09.2005
Plagiando las sabias palabras del siempre acertado Sandi...

¡BAH!
 
AnnaO,14.09.2005
Quien plagia?
 
huidobro,14.09.2005
Unas copas, unos amigos y un poquito de rock and roll
 
esteban_faulkner,14.09.2005
nooooooo
esa frase monosílaba es mía!!!!
 
iolanthe,14.09.2005
anda ya!
 
maitencillo,14.09.2005
De de erratas:
dónde dice "Plagiando las sabias palabras del siempre acertado Sandi..." debe decir "Plagiando las sabias palabras del siempre acertado Esteban_faulkner..."

¿mejor así?
 
AnnaO,14.09.2005
Siiiiiii, ahora entendi... ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!....
 
gleva,14.09.2005
Yo no se...Lee algo chistoso+

Condorito es una opcion!!

No tenemos por q ser siempre literatos graves no??

 
miss_matanza_1,14.09.2005
Fluoxetina... una pastilla en las mañanas..
 
mariaclaudina,14.09.2005
Vamos Anna, que siempre que llovió paró. También me he sentido como vos a veces, y confieso que de tanto en tanto me dan ganas de escupir el espejo... pero en fin, de eso también se compone la vida!!! Excelentes consejos te han dado los cuenteros, podés intentar con los más suaves primero, e ir levantando presión si no resultan. Pero lo más importante es recordar que todo es de adentro hacia afuera.
 
gaviotapatagonica,15.09.2005
ommmmmmmmmmm....varias repeticiones, en la posición de loto, ojos cerrados, manitos en actitud de ofrecimiento y siempre con la precaución de hacerlo cuando nadie nos mire ni nos escuche porque ..buee.. la gente a veces es mala y habla..
 
AnnaO,15.09.2005
Muchas gracias amigos de la comunidad... veo que se preocupan por mi y eso me hace sentir feliz... esta mañanan amaneci mejor, hasta me arregle cosa que no hacia hace tiempo... (no se pa que, pero me dieron ganas)... hoy esta lindo el dia y creo que se viene un buen fin de semana, le hare caso a varios consejos y luego les contare como me fue.... eso si tratare de zapatiar y gritar viva chile, pa ver si sale algo bueno....

Gracias nuevamente ....
 
perrito,22.09.2005
Recita los mantras del profesor PERRITOSUTRA ...
 
josedecadiz,22.09.2005
Todos tenemos problemas existenciales. El día que no los tengamos nos arrellanaremos en un sillón y a comer y a dormir como cerditos... Todos en algún aspecto de la vida somos inadaptados sociales. Son tan pocos los hombres que tienen un corazón tranquilo y una vida simple y sin complicaciones. Todos nos la complicamos.

"El sosiego interior que apetecemos, está en nosotros pero no lo vemos; está en nosotros pero no lo vemos"...

Con todo mi amor.
 
el_rey,22.09.2005
La lluvia envuelve los latidos. Ten tus brazos abiertos; el sol secará cada llanto que el cielo dejó caer sobre ti.

No olvides que un brillo distinto te puede ayudar...
 
AnnaO,22.09.2005
No quiero brillo!!!!!!!!!.........
 
esteban_faulkner,23.09.2005
Para subir el ánimo y olvidar el resto... la clave es ilusionarse.
Ahora, cuando uno se da cuenta de lo que implica la quimera, ufffff... un poco de café y un puchito escuchando música hacen maravillas.
 
el_rey,23.09.2005
upsss!!! Como que la anduve cagando...
 
Relojero,23.09.2005

Dice el ronco Rivero, en uno de las más famosas interpretaciones de aquel tango hermoso llamado En la Vía, que, al fin, a un disgusto lo mata un placer.

Así que, a buscar placeres !!
 
xwoman,23.09.2005
Sacarse los ojos???
 
barrasus,23.09.2005
No quiero ser grosero pero este esrado de apatía se quita con un pollazo bien dao... ¿lo has probado?
 
Gatto,23.09.2005
Alguna vez escuche una frase que siemrpe que ando bajo de animo mi mente la repite:

Si un problema tiene solución para que preocuparse o para que ser infeliz.
Pero si el problema no tiene solución cual es la utilidad de preocuparse o de ser infeliz.

Saludos
 
placeVo,23.09.2005
Estimada AnnaO, Creo que eres de Stgo de Chile... bueno para empezar, acercate a la farmacia que está en Alameda pasadito de san Diego y pidele a la amable Sra. algún medicamento económico para la depresión, ella, sin mayor inconveniente ni receta de podrá sugerir, quizás, el Prozac genérico a unos 350 pesos chilenos, es decir, menos de medio dolar gringo.

Tu estado no es de gravedad, es algo típico y común, ya se habla de que es cuestión arraigada en la sociedad moderna.... También está la famosa amiltriptilina que de paso te quitará el inmsomnio y la jaqueca...

Indolentemente se despide un consejero internauta... Para que no te sientas sola en esta situación, además te recomiendo escuchar algunos temas de Radiohead, un excelente grupo brit-rock ene de depresivos.
 
placeVo,23.09.2005
P.D. Si esta medicación no le tinca... favor hacermelo saber para darle con el Dr. Corazón.
 
AnnaO,23.09.2005
Ahhhhhhhhhhhh!!!! no quiero remedios soy estudiante de psicologia y soy anti remedios o sea eso son pa los que estan cagados yo solo estooy bajoneada, pero ya se me esta pasando llego la primavera en mi querido santiago de chile, mañana voy a la copa davis y quizas por ahi me salga alguna salida entretenida....

Ya y quien es el doc corazon?
 
gleva,23.09.2005
UFFF,....yo si soy un caso reperdido,pero lo asumo.
 
el_rey,24.09.2005
Yo creí que podía caminar hacia el cielo, y me jui a la shusha!!!!
 
neftali,24.09.2005
Yo me quedaría bajoneada, es interesante el estado así, medio tristón. No te parece?
 
maitencillo,24.09.2005
Naaaaaa antes o después todo pasa, así que mejor que sea antes. Y es uno el que debe salir a flote, solito, sin ayuda de nadie: si yo no me tiro pa' rriba nadie más lo hará.
Cosa de abrir los ojos y darse cuenta que muchas veces uno se queja de puro lleno, prefiero ver siempre el vaso medio lleno que medio vacio
 
avellano,24.09.2005
Querida Anna,
no te preocupes por nada. La solución a todos los problemas está en el amor. Ama y se feliz. Cuando más contento estoy es cuando me preocupo por los demás. Procura que los que tienes alrededor sean felices y tu serás feliz.

Si tienes un problema es que hay una solución, así que no te preocupes; solo tienes que encontrarla. Como tu problema es existencial, la solución esta en porque existes.
Te recomiendo que reces. Haz lo que quieras
Un saludo.
 
barrasus,24.09.2005
Me rezas tres padres nuestros , dos avemarías, un credo y un jesusito de mi vida, anda hija ve en paz...
 
barrasus,24.09.2005
Pero antes de irte hazme el favor de ayudarme a ponerme bien la sotana...
 
Relojero,24.09.2005
Claro, uno piensa que si uno mismo no se da ánimo nadie lo hará por uno.
Pero hay las gentes que son los líderes del barrio. Los admirados de la cuadra. Esos a quienes el resto de los muchachos siguen incondicionalmente sólo porque tiene algunas dotes naturales de líder.
Ese séquito de seguidores es el que suele ser quien sube el ánimo de su líder cuando lo ven deprimido.
Claro, a veces el líder no es de los mejores, pero siempre cuenta con su rebaño de corderitos que lo animan.
 
josedecadiz,24.09.2005
De acuerdo con avellano. La solución está en el amor. A veces nos aferramos tanto a nosotros mismos, que perdemos de vista al prójimo. Nos volvemos egoistas. Ponte a trabajar, presta un servicio -el que quieras- y verás que ni te acuerdas de tu "desgracia"...

Besitos.
 
el_rey,25.09.2005
Es patético cuando te das cuenta de que tus ilusiones tienen 0 chance (como cuando queri hacer un asado en un espacio abierto, y se pone a llover)
 
el_rey,25.09.2005
Ups!!! Me equivoqué de foro. Pido disculpas a todos los lectores de esta página.
 
Natalie_Barnes,25.09.2005
jajajaja, pero igual siempre está lindo para hacer asado!
 
espartako,25.09.2005
Fragmentos de "De nada sirve", de Moris

"De nada sirve...escaparse de uno mismo, no, no.
De nada sirve...escaparse de uno mismo, no, no.

Hay una cosa que sirve, que sirve a esta humanidad y es
darse cuenta que nada sirve si uno lo usa para escaparse de
uno mismo, de uno mismo.

No hay nada que hacer!! Tenes que vivir. Tenes que vivir.
Tenes que sufrir. Tenes que arriesgarte. Tenes que jugarte,
tenes que jugarte. No podes tener seguridad, no podes tener
ninguna propiedad. Tenes que jugarte, tenes que jugarte,
tenes que salir a que te rompan la cara que te maten que te
pisen.
"
 
_libelula_,25.09.2005
Cuando se sobrepasa el límite de lo permitido, lo que nos entusiasmaba se va perdiendo y ya no le encontramos el mismo gusto y surge la pregunta ¿y ahora qué? Es el límite lo que entusiasma el reto. Si caes rendida ante tus pecados y eres feliz en ellos pues has paso el límite. Se ha acabado el entusiasmo. No te preocupes todo vuelve. Pero hay algo que podría ser inagotable, pero es solo para pocos pues empieza justmente en lo que no les agrada: el límite.
 
Natalie_Barnes,25.09.2005
Pero, para mi hay cosas que simplemente no vale la pena que vuelvan, es cierto llega un punto en el cual uno se pregunta ¿y ahora qué?, en cuanto límites, eso es un tema muy puntilloso, porque cada quien tiene su propio concepto de límite.
Remiténdome a la idea original del foro, en muchas oprtunidades por ahí no sirve plantearse conflicos existenciales, angustian y no resuelven nada, asimismo su resolución a veces esquiva el intelecto, sin embargo no está de más la reflexión.
La sugerencia, pensar en ellos hasta dormirse, porque leer no distrae, conversar tampoco cuando se corta el teléfono siguen ahí, escuchar música puede servir pero no mucho, lo que (en mi caso) me mejora mucho es escribirlos, como si de alguna manera no me atormentasen más a mi sino a la hoja, es ella la que los retiene y los aleja; están pero presos en el infinito mundo de las letras, que no existen.
 
espartako,25.09.2005
A ver: creo que no existe ninguna fórmula universal para levantar el ánimo.
Las cosas que nos provocan alegría a unos, puede ser que no se la provoquen a otros.
Creo que todos sabemos muy bien, que es lo que nos pone bien, y que es lo que nos pone mal. El problema me parece que aparece, cuando las cosas que nos hacen bien, ya perdieron la capacidad para transformar nuestro ánimo, y como que no pudiéramos salir.
Ahí solamente veo el problema, ya que si estuviéramos contentos sin tener causas para estarlo, creo que también es un problema serio.
 
AnnaO,26.09.2005
Natalia_Barnes, creo que le diste en el clavo, peinso que es la mejor manera de quitar todo lo malo que llevo por dentro, la escritura hace que uno evolucione , sobre todo si lees lo escrito luego de terminar.... gracias amigos....

De alguno manera me han servido muchos sus consejos, y mas que nada me siento super feliz de saber que existe una comunidad que se preocupa de como me encuentro... siento que tengo amigos que compreenden y leen lo que llevo por dentro...

Gracias!!!!!
 
el_inocente,09.11.2005
Amiguita, quizás deberías pensar en la bonita posibilidad de viajar a Disneylandia. Allí te encontrarás con ese niño interno que todos llevamos dentro.
El ambiente espiritual que allí se respira te sentará bien.
 
neftali,09.11.2005
Jajajaj! Ambiente espiritual en Disneylandia?
Mas bien consumismo puro, no?
Más que curar los problemas existenciales puede crear aun mayores.
 
el_inocente,09.11.2005
¿Qué dices, neftali?
Disney es un refugio espiritual; Disney es a Occidente lo que el Tíbet para Asia, incluso mejor porque está Mikckey Mouse, el Pato Donald, etc., en persona y en el Tíbet sólo hay gente callada, como autistas.
 
rosendo,09.11.2005
¿En persona??
Son unos pobres tipos enfundados en trajes mal hechos, que sufren las inclemencias del calor, mal pagos y poco cuidados desde las leyes laborales.
Grow up, man. You´re not funny anymore.
 
el_inocente,09.11.2005
rosendo,09.11.2005

"Son unos pobres tipos enfundados en trajes mal hechos, que sufren las inclemencias del calor, mal pagos y poco cuidados desde las leyes laborales"

Amiguito rosendo, Disney es la tierra de la alegría y la felicidad, no pretendas ensuciar a Disney con tus consignas de sindicalismo anacrónico.
 
rosendo,09.11.2005
Disney se ensucia solo, siempre lo hizo, en todo caso asesorese, y disculpe si no le sigo la corriente en este sinsentido
 
AnnaO,09.11.2005
Pero ya no tengo problemas existenciales se me pasaron.... este foro lo inaugure hace unos meses atras....

Solo me faltaba el amor y todo acabo
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
opss...y yo que creia en cuentos de hadas, estrellitas de colores y globos luminosos...eres malo Rosendo, me has quitado la ilusion...buajajajajjaa
 
tincho01,23.04.2006
todo el mundo tiene problemas existenciales..de deso se trata la vida, de aprender a ser fuerte y de solucionarlos. si no tuvieramos problemas la vida no tendria sentido, pero al final , tarde o temprano todos somo s felices... yo estuve un tiempo triste pero te juro q cuando me enamore de la mejor mina del mundo y estuve 5 meses de novio con ella,NUNCA ANTES Y NI DESPUES experimente una alegria asi
y gracias a haber sentido ese amor tan grande, se q por mas sufrimiento por el que pase, cuando vuelva a sentir eso, todo va a haber valido la pena
 
galabriela,24.04.2006
pero por ninguna-ninguna razón le pidas a orlandoteran que te levante el ánimo.
 
garvos,24.04.2006
Garvos te recomienda leer uno de sus cuentos.
 
AngelFieramenteHumano,24.04.2006
MI Dios!!! la vida es una razón preciosa para ser feliz. Sólo el hecho de tener la posibilidad de tener frente a vos una computadora dice que no estás tan mal. Cuántas personas mueren de hambre, de olvido, por las balas de la guerra... mirá a tu alrededor, hacé una lista de las cosas más preciadas que tenés y pensá cuánto lucharías por ellas si no las tuvieras. Yo cuando me deprimo me doy vergüenza, porque tengo manos, piernas y libertad, aunque sea a medias.
 
calostro,24.04.2006
Creo que el consejo para una mujer es distinto que para un hombre, yo he tenido esos problemas y la propia vida te saca con sus cosas del que hacer...pero cuando ni siquiera eso funciona...pienso en el ser mas amado que tengo....o si no...cuando la cosa es heavy, heavy...digo :
Esta guea no tiene solucion
Nada puedo hacer contra eso
Siempre estara ahí
Tampoco puedo tirarme un tiro a la cabeza
Por lo tanto, lo más estupido es darle la importancia, como si existiese alguna posibilidad que cambiase, es decir la OMISION en nuestra mente es la solucion real, porque si no esta ahí, no existe ya.
 
bets,24.04.2006
Existe la amistad verdadera, los amigos incondicionales?
No lo sé
 
Akeronte,24.04.2006
no hago nada, me dejo hundir entre la miseria
 
IsaMaR,24.04.2006
Salir de compras ! :P
 
lucbor,24.04.2006
Crear un troll en www.loscuentos.net y joder hasta que se le quite la maluquera y vuelva a empezar.

 
lucbor,24.04.2006
ooops!
ya me borraron o es que no veo bien?
 
p8nico,25.04.2006
escribir, reir = )
 
GraNada,25.04.2006
1. Emborracharte y Follar.
2. Para pasar la resaca retornar al punto 1.

- Receta por Maesse Buk.
 
el_rey,25.04.2006
A darle como caja no + (reírte)
 
Estefi_,25.04.2006
comprar un cuarto de helado de chocolate
 
guitarras_y_ron,26.04.2006
tomate unas 4 botellas de ron y despues manda todo a la mierda...
 
silvania,28.04.2006
Eso los del cuarto de chocolate, es más que efectivo. Plus: Alquílese “Charlie y La Fábrica de Chocolate”....si no le es suficiente, léase “Chocolate caliente para el alma”, un libro de autoayuda pésimo.
Pero nítido: el ánimo innegablemente se sube con Chocolate.
Pd. Pruebe inyectándose chocolate tibio y tal vez quede así
 
AnnaO_,28.04.2006
hace mil años que no leia esto.... me hackearon la clave y tuve que hacer una cuenta nueva....

estoy indignada por eso... gik no me ayudoooooooooooooooooooooooooooooo
 
piensalibre,28.04.2006
Tomarse un Wisky mientras se
ve Comiquitas
 
antonios,29.04.2006
Salir a tomar unos tragos con los amigos, tener sexo o "hacer el Amor", como dice piensalibre ..tomarse un wisky y agrego oir buena musica, fumarse un porro, charlar, desahuevarse y quitarse complejos.
 
drooty,29.04.2006
pegate un tiro













no mentira!!!!!!!!
sonreir frente al espejo y decirle al que te est amirnado "que mina chura"
 
drooty,29.04.2006
pegate un tiro













no mentira!!!!!!!!
sonreir frente al espejo y decirle al que te est amirnado "que mina chura"
 
cuatro_vientos,15.05.2006
fumate un buen porro y tomate unos tintos , vas a ver como se te pasa , si queres te acompaño.
 
cuatro_vientos,15.05.2006
Lei demasiadas idioteces en este foro che.
 
andyengel,30.05.2006
Yo ayer descubri el remedio, ver 1 hora las babosadas del chavo del 8 que me hicieron reír como nunca, todo el fin estuve bajoneada, simplemente fue increible que esa tontería me levantara el animo.
 
Cabezadeaborto,30.05.2006
Litio.
 
AnarK,31.05.2006
Tranqui, lo primero que hacer es ir a despejarse. Mirar la película entera de Bob Esponja ayuda! O ponerse a leer algo que a uno le guste mucho.
A mí también me ayuda caminar y despejarme, ir al cine sola, chatear con algún píbe que te diga lo linda que sos y te levante el autoestima, vestirte como a vos te gusta, tomarte un tiempito para hacer cosas solita o con alguna amiga, etc.

Si nada de eso funciona podés ser mala, recurrir a tu eterno enamorado (vamos! todas tenemos uno!), con el que siempre podés contar para sentirte mejor! Y bueno... después lo devolvés al cajoncito hasta la próxima vez que lo precises. Jajajajajajaa
 
petrodelhum,31.05.2006


Lo mejor que puedes hacer es irte a pasar una semana en un asentamiento irregular o villa de emergencia o favela o rancherío urbano o como lo llames, dormir entre la mugre, comer sobras, no ducharte, no tener alimentos frescos, oir al bebé llorando y a la pareja con sus gemidos sexuales, convivir con el olor y el dolor.
Seguro que después, lo que te pasa hoy, será un juego de niños.
 
piensalibre,31.05.2006
Muchooo alcohollll
bastante
en cantidad

Y si no sirve...pos.. a quien le importa?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]