TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Consultorio del Doctor Woody, acepto cheque,mastercard, efectivo(de preferencia) y tarjeta de las sexopatas forni-card. Me encuentro corto de Dinero. - [F:12:3810]


woody,09.09.2005
Nunca en mi vida he creado un foro, en esta página, bueno ni en ninguna otra, por lo que comenzaré con este.
Quiero compartir mis conocimientos psicoanálisis, esoterismo(incluyendo “eso”), lectura del té y otras hierbas(que se remojen en agua), lectura de manos(mayores de 18, a los menores es difícil por cierta particularidad que a esa edad aparecen), lectura de cartas (sólo las escritas en máquina de escribir, las manuscritas no las comprendo) y por último la adivinación (que es morado por fuera y líquido por dentro ..... pues yo esperando a que desocupen el baño).

Como ejemplo daré un caso que le ocurrió al hermano de mi hermana (quiero ocultar mi identidad):

Paciente: Sabe Doctor, ¿puedo decirle doctor? Tengo un sueño muy recurrente, bueno siempre comienza que estoy corriendo, mientras miles de mujeres me persiguen y por lo que puede ver no es por que estén enamoradas, si no que ellas quieren preguntarme el teléfono de los conocidos actores Hollywoodense, pues yo trabajo escribiendo sus discursos cuando reciben el Oscar. De repente aparezco en el mar sobre un barco acompañando a no sé quien a cazar a una ballena Moby algo, y cuando el capitan del barco la tiene en la mira me doy cuenta que pertenezco a Greenpeace y evito que le dispare el arpón, lo que lleva a que intente dispararme a mí. ¿Que significa todo esto?

Doctor: Primero que todo, salga del regazo de la secretaria, en el lobby no es donde atiendo, segundo Ud. Me dice que es perseguido por mujeres y tiene razón, por su apariencia debería perseguirlas Ud., el caso de mi secretaria me indica que estoy en lo correcto, Uds escribiendo Discursos, hace 3 años que viene a mi oficina y es la primera vez que habla, por lo que debe ser un caso típico de frustración. Con respecto a la ballena y el capitán, puedo analizar que Ud. Se encuentra en medio de una pelea entre su Suegra y Suegro, y que por el amor a su novia...

Paciente: Ex – novia, doctor,

Doctor: Aaaaa ahora entiendo Ud quiere morir, bueno hombre las penas de amor pasa, como las uvas, además de embriagar si se las comes en estado de fermentación.

Bueno amigos espero que haya quedado claro, para mi sí, pues estoy comiendo Uvas como loco.
 
woody,09.09.2005
Fé de Ratas: "la pena de amor pasa"
 
maitencillo,09.09.2005
jajajaja
¿sirve un minuto?
:P
 
izita,09.09.2005
ay woody, que locateli
 
izita,09.09.2005
aceptas tarjeta presto?
 
Blimunda,09.09.2005
que loco!

solo tengo billetitos de turista, aceptas?
 
woody,09.09.2005
Lo que venga mis queridas amigas, ya saben en época de necesidad, se acepta todo
 
neftali,09.09.2005
Trueque?
Puedo ofrecer un intercambio de delirio.
 
esteban_faulkner,09.09.2005
yo me anoto pa'l interchange!
 
guasarapo,09.09.2005
Querido doctor:
Ultimamente he tenido una obsesión con el suicidio que creo que va a terminar matandome. La cuestión es que siempre he creido que la mejor forma es tomarse 40 antibioticos y una botella de tequila. Pero cuando consigo la botella ya se han vencido las pastillas, y cuando vuelvo a conseguir las pastillas, ya me he bebido el tequila con limon y sal... entonces mi pregunta es, ¿Cómo haremos el pan cuando se nos acabe el color amarillo?
 
LaCanela,09.09.2005
Querido doctor:

En ocasiones veo muertos, por a quí y por alla que van tomando tequila, que rien. Le digo a Jorgito, ¿viste? No, veo nada. Y yo oigo risas, y risas.

Creo que mi aficción a ver peliculas de terror se va a acabar porque desde que ví "Los otros" "El exorcista" y "El sexto sentido".

Lo peor de todo señor doctor que no ocurre continuamente en mi vida, sino en "momentos íntimos con mi esposo Jorgito".

¿Qué es lo que sucede? Le adjunto cheque nominativo a nombre de Woody. Gracias por su atencior doctorcito.
 
gaviotapatagonica,09.09.2005
Nef... podemos intercambiar?..yo de esos tengo de todos colores..pepepe
 
anemona,09.09.2005
ays qué maravilla!! antes que todo quisiera saber si aceptas cheques a fecha (contado, 30 y 60) y si no aplica intereses por ello. En el caso de ser permuta, lo único que te podría ofrecer son un par de cuadros en desuso... eh pinturas pa que no se mal interprete. ¿Se te puede pagar en mercancía?.
Quisiera que me respondiera a la brevedad, de lo contrario puede que mi obsesión me deje incapacitada de pedir ayuda, gracias.
 
neftali,09.09.2005
Acepto, gaviota, acepto, Esteban.

 
neftali,09.09.2005
Pero... ¿qué dirá el doctor Woody?
Esperemosa a que él se manifieste, no?
 
newton,09.09.2005
Si aceptas efectivo, cuidado con los billetes falsos. Recordarás que a mí me calzaron con 5 lucas...
 
woody,09.09.2005
Buenos queridos pacientes, comenzaré a contestar todas sus inquietudes, por orden de llegada, pues el contador automático se lo comió el último paciente que padecía de gula.

Este es el orden

- guasarapo (la respuesta la realizaré desde un bar para sentirme ambientado)
- Lacanela(hace tiempo que no te veía en la consulta)
-anemona, aunque no me quedó claro el problema.

Además deberan esperar a que válide los pagos no vaya a ser que me esten cancelando con cheques de goma (esos que rebotan) o con dinero de la Gran Metrópoli.

Mientras seguiremos recibiendo consultas y a mi pacientes que ya expresaron sus problemas, hoy ya estaré preparando sus analisis, obviamente que no de orina.

Nos vemos.

Alguien vio mis anteojos?
 
maitencillo,09.09.2005
Doctor woody.
Presente.

Estimado doctor,
por medio de la presente le planteo mi inquietud la que, espero, tenga buena acogida. Arrastro desde hace años (creo que de toda mi vida que no es poca) un problema que me ha causado más de una verguenza: por alguna razón que escapa de mi capacidad de entendimiento (sí, lo sé, no es muy amplia, pero bue... ¡de lo bueno poco dicen!) tengo serios problema musicales, tal vez usted me pueda dar alguna respuesta.
Procedo a narrarle mi delicada situación: resulta que no logro relacionar ninguna canción con su interprete, he llegado al extremo de confundir a Frank Sinatra con Pachuco, y el reggaton con rock. He de aclarar que el único que se salva es Miguel Bosé.
¿Podré superar mi problema? ¿a qué de deberá?.
Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Sin otro particular, se depide Atte. de Ud.
Yo.
 
maitencillo,09.09.2005
Por cierto... los anteojos están debajo de esas revista de Condorito.
 
woody,09.09.2005
Este es el orden

- guasarapo (la respuesta la realizaré desde un bar para sentirme ambientado)
- Lacanela(hace tiempo que no te veía en la consulta)
-Maitencillo (Problemas musicales)
-anemona, aunque no me quedó claro el problema.

Queridos pacientes.

como además de trabajar de psicoanalisis, soy paseador de mascotas. Y hoy tengo la labor de pasear al pez de mi vecina, y como aún no se nadar. Todas sus consultas serán respondidas.

saludos, aaa pensé que mis anteojos estaban debajo de las Playboys, uff menos mal, o sino estarían empañados
 
AnnaO,09.09.2005
Señor doctor:

Y uds. atiende los problemas existenciales de las mascotas, ya que como comenta que es paseador de ellos, yo tengo un ornitorrinco que se cree perro y llego al punto de comenzar a ladrar, la cosa que me preocupa, porque estoy segurisima que compre un ornitorrinco y no un perro...

Gracias doctor... recibe pagos en carne?, me refiero con la carne de la carniceria de mi abuelo...

Gracias, espero su respuesta
 
anemona,09.09.2005
hey!!! que yo no tengo un gran problema, solo que pienso que el problema lo tienen los otros. Por ejemplo, ayer un cuentero le dijo a una cuentera algo asi como que le vio los cachetes y bueno, eso me pareció bien poco delicado y conducente a interpretaciones bastante poco doctas, además que la cuentera en custión es novia de otro cuentero entonces no puede evitar no advertirle al señor cuentero que otro le miraba los cachetes a su novia cuentera (nalgas son cachetes para que me entienda mejor). La cosa que el miracachetes me acusó de "cizañera" y eso me hizo remontarme varias generaciones y descubrí que algún gen de la víbora del paraíso debió mezclarse en mi código genético, pero insisto que actué de buena fé, pensé que era justo y de buenas costumbres dar la voz de alarma ante tamaño acto de indecencia. Pero eso no fue todo, resulta que el cuentero víctima de esta vileza estaba de acuerdo con que el "miracachetes" lo hiciera... entonces, mi desconcierto fue tan grande, pero tan grande que sigo desconcertada. Ese es mi problema.
 
Blimunda,09.09.2005
Estimado doctor Woddy

Mi problema es el siguiente, resulta que tengo problemas de coordinación, porque vera usted que hace un mes fui a comer con un amigo y estando a mitad de mi sueño me desperté con ansias por acariciar el gato que hace algunos años no dejaba de maullar y entonces le dije a mi profesora que si no había llevado la tarea fue porque mi madre me castigo a causa del helado de limón que se me antojo y no compre por lo que me salió un grano en la lengua y me dolian los pies, entonces compre una pastilla para el dolor de cabeza y funciono perfectamente porque desde ese día la diarrea desaparecio y bueno ahora el problema es la planta que se murio hace algún tiempo a causa de el oyo en la capa de ozono.

Se despide de ti, tu hija que te quiere.
 
neftali,09.09.2005
Buenas tardes Dr.
Me atrevo a reiterarle mi consulta, el trueque está considerado como modo válido de pago?
Atte.
nef
 
newton,09.09.2005
Estimado Doc (sabrá ud. entender este ataque de confianza):

No sé si lo mío es un problema. Verá: Cada vez que veo a una mujer que me resulta atractiva, me viene una terrible picazón en el testículo derecho. Sí. Tal como escucha (o sea, lee) . Comprenderá Ud el triste rechazo que sufro de las féminas cuando, al acercarme, comienzo a ejecutar extrañas contorsiones (solapadas al principio, después evidentes) para rascarme el huevo derecho.

He probado de todo para solucionarlo, sin resultados. Alguna vez escuché de un tipo que le picaba el coco izquierdo cada vez que veía "Sábados gigantes". La solución era fácil: no ver ese programa. Pero no me diga que tengo que hacer voto de celibato.

 
xwoman,09.09.2005
Estimado DoC WOODY: Ya que he visto tantos testimonios me acerco a este espacio para confesarle y a la vez perdirle ayuda ante mi enorme problema.

VErá usted, siempre me fijo que hombres con los que no tengo la más mínima posiblidad! Será eso algún tipo de auto-barrera, de enfermedad patológica, algún trauma de la niñez???
AYUDA!!

 
SandiLaguna,09.09.2005
Doctor:
Yo con mucho gusto le plantearía mi problema, pero he visto a varios compañeros hacerlo sin recibir respuesta alguna de su parte salvo aquellas intervenciones en las que comenta SUS propios problemas.
Por lo tanto, esperaré a que se descongestione la lista de espera y expondré debidamente mi trauma.
Sin más, se despide atte. su querido colega.

Doctor SandiLaguna (el del consultorio en bancarrota)
 
izita,09.09.2005
Newton: jajajajjajajajajaja
 
woody,09.09.2005
- guasarapo (la respuesta la realizaré desde un bar para sentirme ambientado)
- Lacanela(hace tiempo que no te veía en la consulta)
-Maitencillo (Problemas musicales)
- Annao (Mascotas y demases, en carne, claro que acepto. Que carne de primera, o sea Lomo Vetado)
-anemona (problemas con Adan o eva, quizas con la serpiente)
- Blimunda (problemas ozonisticos y farmaceuticos)
- Newton ( jaja, disculpe la risa pero es que a mi en vez de picazón me dan costquilleos, tb analizaré ese delicado problema)
- xwoman (problemas de seguridad, seguro a alguno le gustas pero no descubres las señales)

- SandiLaguna (en lista de espera)



Queridos pacientes, una vez termine las labores de paseador de mascotas ( debo ganarme el dinero extra), contestaré todas las inquietudes que como uds. mismos pueden observar son muy innovadoras y originales.
Estaré pronto a responder a Todos y cada uno de Uds, pues claro son mis pacientes y de alguna manera realicé el juramento de Hipoclito, hipocrates o un hipopotamo, en fin pero hice aquel juramento.

Hoy verán todas sus dudas respondidas. Ya estoy terminando mi jornada de paseo.
Me falta un Oso Panda que no quiere aparearse, por ser timido, para mantener la especie.
 
Blimunda,09.09.2005
[Esperando pacientemente, mientras me fumo un cigarro...]



 
maitencillo,09.09.2005
{esperando, no tan pacientemenete como Blimunda, mientras me tomo unca cervecita...}
 
newton,09.09.2005
Esperando tb, mientras me rasco...
 
xwoman,09.09.2005
ESperando mientras busco la "seguridad" Pucha que es bruta, no encuentra bien las señales!
:$
 
Blimunda,09.09.2005
[conversando con los otros pacientes (inpacientes)]

No maitencillo la canción que coloco el doc se llama "dame mas gasolina" y nada tiene que ver con Sabina pero podemos comer galletas de cibernautas mientras escuchamos la pintura que coloco alla, newton no puedes dejar de rascarte me provocas desesperancia y las manos las tengo cantanto porque estan aburrida
anemona dile al novio de la muchacha aquella de los pastelillos de limón que traiga un poco de agua de zapatilla roja que me muero de sueño
 
maitencillo,09.09.2005
{ ¿más gasolina? ¡con lo que se ha disparado el precio! porque me hablas de la Shell ¿cierto? ¿no? aaaahh ¡de la Esso! ¡seguro que es de la Esso! ¿tampoco? ¿una canción? mmmm no conozco esa de la gasolina...}
 
anemona,09.09.2005
esperando mientras muerdo la manzana...
 
Blimunda,09.09.2005
Esque yo no tengo coche, entonces como te iba contanto xwoman la seguridad se la llevo anemona para revisar unas listas con sandi que esta esperando no sé que.
por cierto esta es la fila para pagar el recibo del teléfono cierto?
 
anemona,09.09.2005
yo no me he llevao ná, a mi no me miren.
 
woody,09.09.2005
Bueno llegué. Comienzan los analisis, mientras mi secretaria los atenderá

No Newton ella no te rascará allí.

Atenderé por orden de llegada, lista escrita arriba, Nos espera una laaaarga nocheeeee.

All Nigth Long

Coloque esa canción secre.

Ya pacientes (y entiendo el nombre, fueron muy pacientes en esperarme).

En 10 min tendré el primer analisis.

saludos

Newton insisto ella no te rascará.
 
Blimunda,09.09.2005
que bueno que llego el doc ya ese newton estaba contagiandome su comezón

No me toques secretaria!
 
anemona,09.09.2005
¿y con que plata pagai una secretaria? ah???
 
ulala,09.09.2005
doctor woody: cuando se desocupe con sus pacientes..., pero para mí es medio urgente... usté sabe, lo intenté, pero no lo conseguí...

¿Cómo hago para sacarle la venda al burro?
 
woody,09.09.2005
Bueno llegué. Comienzan los analisis, mientras mi secretaria los atenderá

No Newton ella no te rascará allí.

Atenderé por orden de llegada, lista escrita arriba, Nos espera una laaaarga nocheeeee.

All Nigth Long

Coloque esa canción secre.

Ya pacientes (y entiendo el nombre, fueron muy pacientes en esperarme).

En 10 min tendré el primer analisis.

saludos

Newton insisto ella no te rascará.
 
esteban_faulkner,09.09.2005
y bueno, yo también vengo a consulta, me puede decir que significa la oruga sentada sobre el hongo fumando en una pipa de agua quién sabe qué en Alicia en el País de las Maravillas????????????

Me late que la oruga escucha radio Granada por las noches...
 
woody,09.09.2005
Analisis de Guasarapo

El tomar 40 antibióticos lo único que conseguirás es que no te dará ni una gripe en un rango de 4 años, apróx. Como sé esto, bueno yo intenté suicidarme hace 3 años atrás bebiendo un litro de Laxante y lo único que conseguí fue estar encerrado en el baño alrededor de 2 años, la mayor desgracia fue que al año ya se me había acabado el papel higiénico. La botella de tequila es otro factor que elimina toda posibilidad de suicidio, si no mueres de inmediato, hecho que dudo mucho, despertaras con una jaqueca que aumentará tus ganas o de dejar de beber, hecho que también dudo, o cambiar a algo un poco más suave, te recomiendo el Pisco Sour, con mucho limón. Mi querido amigo dale una posibilidad a la vida, o al pisco Sour. Con respecto al pan, debo informarte que con el tiempo que has esperado ya esta verde, creo que los hongos saben hacer su trabajo, no te atrevas a comértelo de seguro te “matará”.
Si la vida te da la espalda, tócale el cul...
 
maitencillo,09.09.2005
¿¡la venda al burro?!
jajajaja
JAJAJAJA
con cuidado ulala, con mucho cuidado....
 
xwoman,09.09.2005
jauajajaja!
si Bli! es acá lo del teléfono, dónde está anemona!???! Necesito mi seguridad!!
 
anemona,09.09.2005
ays!!! Xwoman, si yo na sé, que me revisen!!!
 
ulala,09.09.2005
, pero es que es veldá chica!, por más que quise, naita que el animalito se destapó ¿Qué puedo hacé?
 
ulala,09.09.2005
(además el doctor fue testigo!!)
 
Blimunda,09.09.2005
ya me toca? ya me toca? ya me toca?
 
anemona,10.09.2005
Oye Bli, ya po córtala, queris tener la preferencia en todos los foros, ponte en la fila no más y espera tu turno (jejejejejejeje muac!)
 
xwoman,10.09.2005
ohhhhhhhh!! juaajjaajja
qué tocadera blimundita!

anemoma, revisa en tu bolsa!
 
xwoman,10.09.2005
Si, yo soy la ficha 14!
 
woody,10.09.2005
Analisis de Guasarapo

El tomar 40 antibióticos lo único que conseguirás es que no te dará ni una gripe en un rango de 4 años, apróx. Como sé esto, bueno yo intenté suicidarme hace 3 años atrás bebiendo un litro de Laxante y lo único que conseguí fue estar encerrado en el baño alrededor de 2 años, la mayor desgracia fue que al año ya se me había acabado el papel higiénico. La botella de tequila es otro factor que elimina toda posibilidad de suicidio, si no mueres de inmediato, hecho que dudo mucho, despertaras con una jaqueca que aumentará tus ganas o de dejar de beber, hecho que también dudo, o cambiar a algo un poco más suave, te recomiendo el Pisco Sour, con mucho limón. Mi querido amigo dale una posibilidad a la vida, o al pisco Sour. Con respecto al pan, debo informarte que con el tiempo que has esperado ya esta verde, creo que los hongos saben hacer su trabajo, no te atrevas a comértelo de seguro te “matará”.
Si la vida te da la espalda, tócale el cul...
 
anemona,10.09.2005
si quieres me pongo patas pa arriba, te apuesto que nada cae... yo no tengo ná
 
Blimunda,10.09.2005
mira guapa estoy aqui desde muy temprana la noche y ya casi es lunes 23 ya va siendo ora que pongan orden, camarera...mi comida!
 
Blimunda,10.09.2005
este doctor me pone nerviosa,como que lo veo doble

y yo soy la ficha rosa y tu eres ficha café
 
anemona,10.09.2005
que te quede claro, vienes despúes de mi... asi que ni le pestañees al doc
 
xwoman,10.09.2005
pucha! será que estoy dormida, estaré despierta, como dicen por ahí, "coqueada"?? ANEMONA!!! mi seguridad!!!! buscala!!! la extraño! decile que vuelva pa encontrar las SEÑALES!!

;$
 
anemona,10.09.2005
yo creo que la tienes tu y no te has dado cuenta, pa colmo me achacas a mi que con la mía tengo suficiente.
 
xwoman,10.09.2005
juajajajaajaj!!
Si tiquita! es verdad! la buscaré debajo de la cama..o... en el baño?? no no, mejor en la cocina, pero..y si está en mi ropero='????????

mmmm
 
woody,10.09.2005
Analisis de Guasarapo

El tomar 40 antibióticos lo único que conseguirás es que no te dará ni una gripe en un rango de 4 años, apróx. Como sé esto, bueno yo intenté suicidarme hace 3 años atrás bebiendo un litro de Laxante y lo único que conseguí fue estar encerrado en el baño alrededor de 2 años, la mayor desgracia fue que al año ya se me había acabado el papel higiénico. La botella de tequila es otro factor que elimina toda posibilidad de suicidio, si no mueres de inmediato, hecho que dudo mucho, despertaras con una jaqueca que aumentará tus ganas o de dejar de beber, hecho que también dudo, o cambiar a algo un poco más suave, te recomiendo el Pisco Sour, con mucho limón. Mi querido amigo dale una posibilidad a la vida, o al pisco Sour. Con respecto al pan, debo informarte que con el tiempo que has esperado ya esta verde, creo que los hongos saben hacer su trabajo, no te atrevas a comértelo de seguro te “matará”.
Si la vida te da la espalda, tócale el cul...
 
Blimunda,10.09.2005
Woody deja de poner actualizar que te duplicas y triplicas y así...
 
woody,10.09.2005
Análisis LaCanela

Comenzaré de atrás para adelante, pues es muy delicado ese tema de que aparecen en los momentos íntimos con tu marido, mientras ninguno de ellos te atraiga más que tu marido no hay problema o que a tu marido le atraiga alguna muertita y él quiera “hacerse el vivo”, podríamos decir que en esos momentos tienes público por lo que deberías acostumbrarte, así que debes realizar tu mejor esfuerzo en esos momentos, para dejar satisfecho a los muertos y en especial a tu marido. Creo que el más agradecido será tu marido. Deberías enviarme a los muertos, ya que por lo que podemos observar sufren de Voyerismo. Por el título de las películas que observabas, todas dan claras señales de lo que ocurre actualmente en tu alcoba, “Los otros”, clara referencia a los fantasmas o quizás (pillina) a algunos amantes a los cuales los pintas de blanco y le dices a tu marido que son fantasmas, “El exorcista” esta claro, en vez de que el demonio te posea es tu marido el que realiza aquella acción, y no olvidemos como saltaba la cama y finalmente “El sexo Sentido”, no hay comentarios.

Deberías cambiar de películas te recomiendo “9 semanas 1/2” o “Caligula”. Te recomiendo Caligula, pues “9 semenas 1/2” a los 3 días ya te agota.

Saludos y que duermas bien, esperamos
 
Isamar,10.09.2005
Doc,

Sé q llegué un tantito tarde, es q la Bli estaba moviendo influencias en el otro foro, ése el de formar las palabras con otras palabras, y bueee, la Bli no avanzaba y me quedé al final de la cola. No q la cola la tenga al final, o si? bueno, la cola o la fila igual la formarmos personas o no?

Buee, la cosa, es q mi problema creo q es cuántico, o mejor dicho internético. Es q cada vea q entro a interteK padezco de una paranoia de q alguien pueda robar mi contraseña o contraseñarme el robo. O robarme mis teclas a través de la pantalla o del usb o de algún puerto de mi PC. PC no signicifa "patada en el culo", aclaro porq si no, doctor, te meto en problemas, y acá la cosa es q tú me los resuelvas. Bueno, siguiendo con el problem, también me quita la concentración el hecho de q no teclee bien las teclas, es decir q teclee algo indebido o q las teclas me deban algo, o le deban a la pantalla, bueno tú me entiendes.

Para ya no cansarte más, porq sé q tu tiempo vale oro, y q tienes hartos pacientes en cola (ya Bli, ordénate) me despido, sólo agradeciéndote de antemano tus sabios consejos q seguiré al pie de la letra. Con respecto al pago, lo siento, pero alguien fornicando se robó la clave de mi forni-card y no puedes debitarme automáticamente online tus honorarios. O será q alguien robó mi contra-porno-seña?? Help, me.
 
Blimunda,10.09.2005
detras de quien voy?
anemona cuidame mi lugar en la cola si? esque tengo que ir ha hacer pipi y la isa se quiere poner en mi lugar ya la vi

xwoman deja de revisar mi bolsa
 
woody,10.09.2005
Análisis LaCanela

Comenzaré de atrás para adelante, pues es muy delicado ese tema de que aparecen en los momentos íntimos con tu marido, mientras ninguno de ellos te atraiga más que tu marido no hay problema o que a tu marido le atraiga alguna muertita y él quiera “hacerse el vivo”, podríamos decir que en esos momentos tienes público por lo que deberías acostumbrarte, así que debes realizar tu mejor esfuerzo en esos momentos, para dejar satisfecho a los muertos y en especial a tu marido. Creo que el más agradecido será tu marido. Deberías enviarme a los muertos, ya que por lo que podemos observar sufren de Voyerismo. Por el título de las películas que observabas, todas dan claras señales de lo que ocurre actualmente en tu alcoba, “Los otros”, clara referencia a los fantasmas o quizás (pillina) a algunos amantes a los cuales los pintas de blanco y le dices a tu marido que son fantasmas, “El exorcista” esta claro, en vez de que el demonio te posea es tu marido el que realiza aquella acción, y no olvidemos como saltaba la cama y finalmente “El sexo Sentido”, no hay comentarios.

Deberías cambiar de películas te recomiendo “9 semanas 1/2” o “Caligula”. Te recomiendo Caligula, pues “9 semenas 1/2” a los 3 días ya te agota.

Saludos y que duermas bien, esperamos
 
woody,10.09.2005
Análisis de Maitencillo
Mmmm, este caso lo estamos analizando desde hace tiempo y después algunas reuniones, he descubierto el origen, es más, creo que fue en la última sesión donde descubrimos todo.

Primero, tu problema de no lograr asociar ninguna canción con su interprete, se le llama falta de memoria (exceptuando el caso de Bosé, que será analizado después) ¿y porqué? Te preguntarás, pues sencillo, como recuerdas, tú mencionaste que tienes una buena “memoria nasal”, entonces, lo que ocurre es que este tipo de memoria absorbió todo el poder de la memoria convencional. Esto no debería causarte vergüenza, es más deberías tener orgullo de eso, si te colocas a pensar, cada vez que escuches un tema, para ti sería como nuevo, mientras que para todos los demás, me incluyo, será uno repetido. Ves, todo depende del lado en que se mire o en tu caso “se huela”.

Con respecto a Bosé, es claro el tipo tiene arrastre y debe ser difícil sacártelo de tu nariz, no digamos memoria. Quizás fuiste a algún concierto de él, comenzaste a olfatear y “zap” quedó almacenado por siempre en aquella nariz.

Deberás aprender a convivir con esta situación, o comienza a leer mi libro “Como aumentar tu memoria, sin olvidar donde dejaste este libro” viene acompañado de una cadena para encadenarlo en la cintura y no perderlo, la llave se vende por separado.

Saludos
 
Blimunda,10.09.2005
me voy a dormir en este sofá, cuando me toque me despiertan

 
woody,10.09.2005
Análisis de Annao

Acepto carne, pero que sea tipo filete o a lo menos lomo Vetado, vetado para los demás y no se lo coman. Bueno señorita, dejé de atender a las mascotas, sólo las paseo, la última vez que atendí a una, una elefante con complejo de inferioridad, la cual me canceló en maní, por lo que tuve que comprarme un carrito, colocarme junto al “Conejo”, empresario consagrado del maní confitado, y ser su competencia directa. Este personaje también poseía un problema, ya tenía más de 150 hijos, como lo sé, bueno cada 5 min. El se retiraba y ya se pueden imaginar por qué. Creo que compraste la mascota en la misma tienda en donde yo adquirí un pez que se creía gato, todo se volvía complicado en el mes de agosto, pues me asustaba al pensar que algún gato podría comérselo.

Saludos y me imagino los golpes que debe dar tu ornitorrinco-perro cuando se pone contento al verte.
 
woody,10.09.2005
Análisis de Annao

Acepto carne, pero que sea tipo filete o a lo menos lomo Vetado, vetado para los demás y no se lo coman. Bueno señorita, dejé de atender a las mascotas, sólo las paseo, la última vez que atendí a una, una elefante con complejo de inferioridad, la cual me canceló en maní, por lo que tuve que comprarme un carrito, colocarme junto al “Conejo”, empresario consagrado del maní confitado, y ser su competencia directa. Este personaje también poseía un problema, ya tenía más de 150 hijos, como lo sé, bueno cada 5 min. El se retiraba y ya se pueden imaginar por qué. Creo que compraste la mascota en la misma tienda en donde yo adquirí un pez que se creía gato, todo se volvía complicado en el mes de agosto, pues me asustaba al pensar que algún gato podría comérselo.

Saludos y me imagino los golpes que debe dar tu ornitorrinco-perro cuando se pone contento al verte.
 
woody,10.09.2005
Esto esta funcionando mal repite todo lo que escribo,Esto esta funcionando mal repite todo lo que escribo
 
maitencillo,10.09.2005
mmmmmm puede ser, sólo que nunca he ido a ningún concierto de Bosé y por lo tanto nunca lo he olido...
 
woody,10.09.2005
Osas echar abajo mi teoria, pues si no fuiste a un concierto, has olido su CD o Long Play, all nigth Long
 
woody,10.09.2005
Análisis de Anémona

Claro esta que eres una cizañe.... Perdón me salí del personaje.

El gen de la Víbora, cual sería en especial, la de sacar la lengua cada 5 seg. Puedo decirte que cachetes, según creo eres de Chile ¿verdad?, en aquel país también se le dicen a las mejillas. Como no es de Chile? Honolu... Qué!!. En fin, creo que fue mejor tener el gen de la víbora, pues mi prima tuvo el gen de Eva y andaba en pelotas (desnuda) todo el santo día, eso no tan problemático, lo real problema es que aparecían como 50 adanes. Y si nos colocamos a citar personajes o situaciones bíblicas, debo contarte que un día Adán se junto a escondida con Eva y dejaron sus hojas de Parra en otra parte, hasta que Dios los estaba buscando, los 2 se percataron de que los buscaban y en el nerviosismo Adán se equivocó de hoja y se puso una de una planta venenosa y estuvo por muchos días rascándose sus partes bíblicas (posible síndrome que aqueja a Newton).
Y al leer la actitud del cuentero víctima, sólo me queda decirte que agregues otro significado la palabra “cachete”, así evitaras estas desconcertantes situaciones. Imagínate que una persona te diga “oye que es cachetón ese tipo” y tú comiences a verle las nalgas.

Saludos
 
woody,10.09.2005
Neftali, acepto los trueques, que truequeamos?
 
woody,10.09.2005
Análisis Blimunda

Iremos analizando situación a situación y te darás cuenta de que no posees problemas de coordinación, sino de un pésimo desfase de tiempo y espacio.

“hace un mes fui a comer con un amigo y estando a mitad de mi sueño me desperté con ansias por acariciar el gato que hace algunos años no dejaba de maullar”

Te diré que es mejor, a que en la mitad del sueño despiertes y tengas ansias de acariciar a tu amigo, que hace más de un año que no come, puede devorarte la mano y después todo lo demás.

“le dije a mi profesora que si no había llevado la tarea fue porque mi madre me castigo a causa del helado de limón que se me antojo y no compre por lo que me salió un grano en la lengua y me dolian los pies”

Ni aunque hubiese comprado el helado de limón, no podrías haber llevado al tarea, si ya a esas alturas tu amigo devoró tus manos, goloso el tipo. ¿En la lengua un grano? De café o de maíz, con suerte tu amigo caníbal te dejó la boca, yo creo que te duelen los pies al correr de escapar de él o (pillina) a pedirle que termine con lo que dejó, pues es de mala educación dejar la mitad de la comida.

“entonces compre una pastilla para el dolor de cabeza y funciono perfectamente porque desde ese día la diarrea desaparecio y bueno ahora el problema es la planta que se murio hace algún tiempo a causa de el oyo en la capa de ozono.”

Dolor de cabeza, típica excusa de las mujeres “me duele la cabeza”. Menos mal que la diarrea desapareció, pues tengo más pacientes que quieren ocupar el baño, esperemos al primer valiente. Que tipo de planta era una ¿canabis? Sí no lo es, entonces no perdiste mucho. Con respecto al hoyo de la capa, no deberías preocuparte total ese hoyo es de la Tierra, así que ella sabrá que hace con él. Nosotros nos preocupamos de no extenderlo, ya es complicado que por ahí se metan los rayos y nosotros sin ninguna protección.

Saludos
 
woody,10.09.2005
no se olvide del Sida Estelar.
 
woody,10.09.2005
Análisis Newton
Jajajajajajajaja, fue inevitable.

Uy que peludo problema. La primera idea que se me viene, pero que no la definitiva, trata de hacerte compadre, compañero y buen amigo del tipo de “sábado gigantes” y salir con él (debes colgarle al cuello uno de esos mini televisores al cuello con el canal 13 entre las 15.00 y las 20.00 horas) así tu problema no se destacará demasiado hasta pasará desapercibido, ya sabes “Mal de muchos consuelo de cocos”, por lo que tendrás ese espacio de tiempo(duración del programa) para que la mujer pueda comprender tu problema, debes tener cuidado si es que van a cenar y no sentarte al lado izquierdo de tu nuevo compadre pues en toda la velada chocaran sus codos, al realizar sus particulares rascaduras. Puedes usar como excusa que él es tu hermano y el problema es genético, pues su padre sufre de lo mismo, con la diferencia que a él le pican los 2 huevos, por lo que cada uno de Uds. heredó algo de él, claro esta que por separado. Además si te pones a pensar que este supuesto padre pudo estar con una mujer, con el doble de problema que el tuyo, entonces tú tendrás matemáticamente el doble de oportunidad que él.

Y por favor cuando te despidas de mi no me des la mano, no es por ser un roto, espero que comprendas.

Saludos, más adelante analizaré otras soluciones.
 
woody,10.09.2005
Se me olvidaba, tu nuevo amigo sería el que toca el violín... pero en vez de violín.... tú sabes.
 
woody,10.09.2005
Análisis de xwoman

Primero tendríamos que estudiar en que hombres te fijas, si es un apostador de carreras, te aseguro que tienes una posibilidad de 3 a uno, si es que la pista se encuentra en buenas condiciones, yo podría entregarte algunos “datos”, eso sí de carreras, no me malinterprete, como se dice “Mala suerte en el amor buena suerte en el juego”. Olvidemos a los matemáticos, aunque puedes encontrar a alguno que aumente a su máxima expresión aquella ansiada posibilidad.

No me referiré a la pérdida de tu seguridad, que debe estar por alguna parte. ¿Buscaste en el automóvil? Allí muchas personas pierden la seguridad.

Si te sirve de consuelo, yo me enamoré de una burócrata y sólo podría tener alguna oportunidad con ella si llenaba el formulario 48, con 3 fotocopias de mi Cédula de Identidad, más 1 poder para entregar mi corazón firmado ante un notario y finalmente una declaración jurada que de que realmente deseaba verla. Por lo que puedes ver el amor o las fijaciones tienen siempre una posibilidad, sólo debemos esforzarnos, yo estuve 3 meses, terminé enamorado de la recepcionista de la oficina burocrática, otro hecho, donde menos lo esperas aparece la persona indicada, excepto si aparece en al baño.

saludos
 
clais,10.09.2005
Mi gran problema, es extraño... ¡no tengo problemas, y eso me desespera! Veo que todos tienen un motivo para reclamar, llorar, sufrir... ¡Y yo no!... al principio, agradecía a la vida por eso, pero ahora, se ha transformado en un verdadero dilema para mí... ¿Qué hacer? Todos intentan huir de los problemas y penas, y yo quiero conocerlas!!! ¿Me estaré volviendo loca o seré sólo una adolescente confundida y sin saber qué hacer en la vida? ¡¡¡dicen que sin sufrir no se hace felíz!!! ¿No lo lograré jamás, entonces? ¡Yo que me creía feliz!... ¿No estaré perdiendo mi tiempo, reclamando por idioteces o será un verdadero problema?... espero que no me odien por ocupar letras en esto, y tiempo a quienes tuvieron la paciencia de leer... (a veces, soy algo paranoica, pero sin llegar a un asunto mayor)
 
LaCanela,10.09.2005
Gracias, Woody por el remedio. Pondré manos a la obra esta misma noche. Le mando cheque nominativo o una semana de estacia pagada en Madrid, como prefiera. Un saludo.
 
woody,10.09.2005
Acepto la invitación y la estadia, pero me negaré a que me pinten de blanco.

saludos
 
neftali,10.09.2005
Gracias por su respuesta Dr.
En una primera oferta de trueque puse a su disposición delirios varios con ese fin. Ud. dirá si son de su interés.
Luego de realizar un detallado balance sobre mis poseciones trocables me dirigiré a Ud. para presentarle otras posibilidades.
Lo Saluda muy atentamente.
Nef.
 
margarita-zamudio,10.09.2005
Yo tengo un problema gordísimo, un problema que por más que lo intento, no lo puedo solucionar.

Resulta, doctor, que cada año que pasa me siento mayor ¿Hay algún remedio para este mal?

Por cierto, dinero no tengo, pero si quiere, le canto "Hoy no me puedo levantar".
 
ulala,10.09.2005
¡qué pasa doctó!, sus intentos han sido en vano papito!

¡Qué hago!
¿lo dejo con la venda al burro, aunque se ponga torpe o mejor intentar por todos los medios sacársela, pa que funcione como la gente de una buena vez?

yo panita.
 
anemona,10.09.2005
Ays doctor!! Vengo a agradecerle y a hacerle entrega de éste parcito de vacas cachetonas, pa que se haga un asadito pal dieciocho. He pensado bien es sus consejos y llegué a la conclusión que mi problema no era más que de linguística globalizada. Y también gracias a su valioso aporte me he replanteado ciertas cosas y he estado tratando de analizarlas desde una perspectiva más global. Aunque he de confesarle, sin que esto medie para una nueva consulta, que me he machacado el coco con esto de que mi marido me insiste y me insiste que vayamos a Honolulú, digo: ¡éste hombre está obsesionado!, a cada hora, casi todos los días me insiste con la visita a Honolulú y yo me pregunto ¿Que le pasará a este hombre? teniendo a la Isla de Pascua tan cerca o a la Robinson Crusoe y él dale con Honolulú o ¿Usted cree que debería ir para la Isla Grande de Chiloé?... ¿a donde iría usted estimado doctor, a Honolulú o a Chiloe?

Gracias,
 
clais,10.09.2005
Doc... dinero no tengo como la gran mayoría de los presentes, pero ¿bastará con mi agradecimiento eterno? de ser así:
gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias,gracias, gracias.
 
gleva,10.09.2005
Yo me apunto,cariño...
Algo de psicoanalisis me estan pasando,perome encanta q me vean la borra del te-

saludos
 
Isamar,10.09.2005
Sigo esperando mi diagóstico...docsito
 
xwoman,10.09.2005
WOODY GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSs!!!!
Muaks!
jajajajajajajajajajajajjaja
 
woody,11.09.2005
he vuelto, pero en un estado que me dificulta responder, pero como profesional lo haré, asi que no se preocupen responderé a todas y cada una de sus consultas,

de nuevo perdí mis anteojos.

 
woody,11.09.2005
Análisis de Ulala

Para que todos se encuentren al tanto, cuando te refieres al burro, estas nombrando al Emule, o sea a la mula, que al fin son lo mismo, tanto en especie como en tamaño, pues es un programa no tan pesado, uffff.
Para sacarle la venda debe hacerlo con cuidado, como sabiamente lo mencionó Maitencillo, pero además de tener cuidado, debe tener delicadeza con el animal, pues es mejor que no se quiera sacar la venda y no su cédula de socio de un club muy exclusivo, o sea, su membresía.
En un principio pensé que se refería a otro tema en el cual Ud. Se encuentra en tratamiento, mientras ud. Trata, yo no miento.
Tiene razón el burro o emule funciona mejor sin la venda, pero es como el viejo adagio “lento pero seguro” en vez de “rápido pero inseguro”. Claro que yo estuve presente cuando se instaló al Emulo (suena mejor), pero bien sabe que en ciertas condiciones ni el mejor burro puede funcionar.
Mi consejo a este problema es que deje al burro con la venda, pues si ella, este animal no perdona “ay mamita”
Si hubiese contestado ayer esta consulta hubiera quedado la grande o sea la del emule.

Saludos
 
ulala,11.09.2005
se te hizoooo...jajajajajaja!
deberías haberme contestado ayer!!!!

(gracias por el consejo)
 
woody,11.09.2005
Análisis de Esteban_faulkner

Bueno amigo Esteban, la oruga no estaba fumando una pipa y mucho menos de agua. El hongo sobre el que se encontraba era de la especie Canabingus. Cuando comenzó a darle consejos a Alicia, apuesto a que, como yo, no entendiste casi nada, sino fuese por los subtítulos de humo que este formaba aún estaríamos discutiendo que quiso decir. Sabes, en una conferencia de psicoanálisis, en que tratamos el tema “Los dibujos animados, verdad o fantasía” llevé mi trabajo sobre esta película, lo que mejor resultó de esta exposición fueron las muestras de lo que la oruga fumaba, a la media hora todos los profesionales estaban hablando como la oruga, recuerdo a un colega que llevó un trabajo sobre droga y sexo, y como material llevó la película “Blanca nieve y los siete polvitos” fue el rey de la fiesta. De aquella reunión llegamos a la conclusión que existen temas que nos lleva a alturas casi desconocidas, si es que no tenemos la pipa de la oruga. Finalmente debo confesarte que la oruga es realmente la oruga que colocan en las botellas de Tequila, con este conjunto de elementos es claro por que es “el País” de las “Maravillas”.

Saludos
 
xwoman,11.09.2005
juajauajajajajajajajajajjaajjuaajaj1
jajauajajjajaja

:$
 
woody,11.09.2005
ya viene tu análisis Isamar y la de los demás pacientes. Hoy día he tenido que pasear a una tortuga, recuerden que tengo otro trabajo, el cuál sol-venta(una venta en caliente) esta consulta. Volviendo al tema del animal, el muy... estaba cansado para caminar por la que tuve que llevarla en brazos, Uds se preguntaran y que problema tiene eso?, bueno lo que pasa es que esta tortuga es de Galapagos, imaginense la hernía que se me formó por cargar a semejante animal.
ayyyy mi espalda, existe entre el público alguna masajista, intercambio un analisis por masaje.

 
maitencillo,11.09.2005
¿dijiste "HERNIA"?...

jajajajaja
JAJAJAJAJA
jajajaja
JAJAJAJAJAJA
 
Blimunda,11.09.2005
Muchas gracias doc, pero me ha surgido una duda ¿ya le pague? de no haberlo hecho voy a dejarle lo que traigo en mi pequeña bolsita pa contribuir con su alimentación, manutención, y todo lo que termine en "ción"

En primer lugar descarto mis billetitos de turista que ya dijo que no los acepta.
Tengo aqui tres galletas, dos chocolates y una moneda que no está ya en circulación (la pillaron manejando ebria y le retiraron el permiso), también le dejo dos pastillas anticonceptivas (caducadas por falta de uso), un jarabe para la tos (la tos se fugó con una congestión alcoholica y olvido su jarabe)
ais enseguida regreso creo que la diarrea volvio

Desalojen el baño!!!!!!!!!!!

 
woody,11.09.2005
Maitencillo, el dolor es tan acentuado que para describirlo tuve que acentuar la palabra.

jajajaj
 
xwoman,11.09.2005
Hay que pagar???????????
 
woody,11.09.2005
Análisis de Isamar

La navegación por estos días siempre causará problemas, virus, anuncios indeseables(pop-up) y en particular para mí, que no soy muy buen navegante, un terrible mareo cibernético.

Tu paranoia internética, es típica en estos tiempos modernos, mientras más modernos, más paranoicos, para aclarar el nivel de tu paranoia respóndeme esto ¿cuándo te sientas frente al PC(no “Patada en el Culo”) volteas para miras a tu espalda cada 3 min.? Y no para mirar quien te ha pegado un PC(ahora sí Patada en Culo), pues quizás te conectas en un ciber-café, llevando horas y horas, mientras lo único que pueden hacer los demás, para sacarte, es un PC. Para evitar que roben tu clave debes guárdala muy bien, pero no tanto eso sí, no vaya a ser que después no la encuentres, recomiendo que la guardes debajo de tu cama, así sólo tú, excepto si tienes esposo o novio, podrás tener acceso, además trata que sea una clave pequeña, de unas 4 letras, pues si es de más de 8 caracteres dormirás muy mal y amanecerás con un molesto dolor de espalda,

En estos tiempos los ladrones cibernéticos se han transformado en verdaderos artistas, pues debo contarte que hace unos meses atrás me robaron el teclado sin darme cuenta y, lo que es peor, mientras escribía un mail, después me percaté que había escrito un mail en blanco.

Saludos y esperado haberte ayudado

Quien ha visto mis antejos, sin hechos no puedo verificar los cheques, ni el dinero que me entregan.
 
gleva,11.09.2005
Querido Dox:

Siempre leo literatura erotica pero yo soy todo lo contrario,de hecho he llegado a pensar que soy asexuada...tambien tengo una obsesion por los años 50's
 
esteban_faulkner,11.09.2005
jajaja
gracias!
luego del análisis creo que entraré en confianza con la oruga, me subiré a su hongo y le intiaré un José Cuervo
 
esteban_faulkner,11.09.2005
(invitaré
 
woody,11.09.2005
Reuniré fuerzas para continuar respondiendo a mis queridos pacientes, aún me quedan algunos, mientras tanto realizaré un catastro de lo que he ganado.
Lista de espera
- clais (anemona puede convidarte mientras tanto algunos problemas).
- margarita-zamudio (responderé rápido, antes de que pase más tiempo, no te preocupes por la edad, yo luché en la 2da guerra mundial, debo aclarar que durante todo ese evento luche contra mi mismo, soy muy auto-crítico, ya saben soldado que huye, sirve para otra batalla, otra batalla......)
- anemona (otra vez por aquí, vemos que tiene muchos problemas, podrías compartirlos con clais)
- gleva (me vestiré para la ocasión, un frac con hombreras y un sombreo de copas, no muchas eso sí, se me suben muy rápido a la cabeza, en privado me puedes dar algunos titulos que has leido... para que?, bueno me gusta interiorizarme en los problemas de mis pacientes, soy un profesional).

saludos
 
xwoman,11.09.2005
Pobre Doc!!! Un cafecito???
 
woody,11.09.2005
Bien me vendría, gracias. Sin azucar, pues soy demasiado dulce. Cuando me detengo por más de 2 minutos, las hormigas comienzan de inmediato a invadirme.
 
xwoman,11.09.2005
Usté tranquilo! ya casi está y por lo del azucar na!! eso tiene solución!
 
maitencillo,12.09.2005
¡pucha que te ha tocado trabajar!
 
neftali,12.09.2005
Es la profesión, si fuera odontólogo tendría menos pacientes... a la gente no le gusta ir al dentista. En cambio contar todas nuestras huevadas a un desconocido nos encanta a todos, más porque prometió no revelarlas
 
Isamar,12.09.2005
El doc sí q ha chambeado duro con nosotros sus cuenteros-pacientes. Gracias por tu rpta. Te pagaré con una contraseña nueva, estamos?
 
LaCanela,12.09.2005
Señor Doctor Woody

Mis males se mitigaron gracias a sus remedios, así que pago mediante cheque a la pagina de los cuentos.
 
neftali,12.09.2005
¡Y eso que todavía no consulté yo!

¡Ni quiera pensar como va a terminar después de atenderme a mí!


 
esteban_faulkner,12.09.2005
jajajaja
que cooooosa!!!!
 
gaviotapatagonica,12.09.2005
y cual es la especialidad de este doc, sexo droga y rock and roll?
 
gleva,12.09.2005
Yo le creo doc..
 
woody,12.09.2005
Pronto terminaré de realizar mis analisis de los interesantes casos que quedan pendientes(lista de más arriba)

Maitencillo, si cualquier pega, por eso pido un cafecito.
Neftali, Uds, sabe que estoy a la espera de su situación.
gaviotapatagonica, Todo agregando un master en
psicoanalisis inverso, en donde el paciente me analisa a mi, eso sí que da para rato.
Gleva, gracias por la confianza. Y ya tendrás noticias sobre la pulga y los años 50, que estraña convinación, recuerdo el libro "memorias de una pulga", quizás allí este la respuesta o mejor aun, unas cuantas preguntas.

saludos, Uds. poseo 2 trabajos, este y por lo que he ganado podría decir que es un hoby y el otro testeador de fosforos

saludos
 
sicodeli_k,12.09.2005
querido doc woody:
mi problema es que los dias voernes en la noche no se que me pasa, pero mis hormonas suben a la percepcion olfativa de los hombres, me dicen la feromonica, y yo no puedo hacer nada para calmarlos...¡Ya no doy abasto!!
es sicológico?
porfavor, ayudeme
besos, sicodeli_k
 
anemona,12.09.2005
Oiga Doctor, tengo que comprar los pasajes, ¿me ayudará a decidir?
 
neftali,12.09.2005
Estimado Dr.
Paso a presentarle el más simple de mis cientos de problemas.
Soy una mujer sin complicaciones, no tengo demasiadas vueltas, soy capaz de amar sin dramas si corresponden a mi sentimiento pero con una pequeña salvedad: no resisto que el destinatario de mi amor ame a nadie más, nunca pude lograrlo. ¿Cómo debo enfrentar este terrible problema que me aqueja, Dr.?
Desde ya muy agradecida y dejando a su consideración (por línea privada) los elemenos de trueque de que dispongo para el pago de la consulta, lo saluda muy atentamente:
nef.
 
gleva,13.09.2005
Gracias!! espero su receta
 
xwoman,13.09.2005
ayyyy NEF!! justo el mismo problema!!!!!!
 
neftali,13.09.2005
bueno, pagamos la consulta a medias

¡¡ Allll fffffiiiinnn
un pequeño ahorrrooooooo!!
 
xwoman,13.09.2005
jjajajajajjajajajajaj!
ninda!!
 
AnnaO,13.09.2005
Estimado Dr. Woody,

MI Ornitorrinco sigue mal, ya no se que hacer estoy descesperada, el otro dia por la noche ladrama de una forma despanpanante, ya que por mi ventana entro un ser verde de ojos muy grandes... dijo que venia del mas alla y no del mas aca... yo trate de decirle que se hiciera mas paca pero no me resulto... la cosa que se enamoro de mi ornitorrinco que en realidad era ornitorrinca... o sea no se parece que es gay!!!... la cosa que el ser verde de ojos grandes se violo a mi ornitorrinco/a gay y ahora el pobre quedo enamorado al maximo y quiere dejarme sola.... lloraré!!!! snif, snif, snif....

El asunto que mi ornitorrinco/a gay que ladra ahora maulla y aulla de amor... que puedo hacer para consolarla?....

Gracias Dr. espero su pronta respuesta!!!!!....

Ah!!! dijo mi abuelito si preferia filete en vez de lomo... ya que si le pago en carne pienso que tiene que comer carne de primera y eso es lo que tengo solo carne de primera... o sea mi abuelito tiene...
 
margarita-zamudio,13.09.2005
Muchas gracias, doctor, pero yo no luché en la segunda guerra mundial, sino en la batalla de las Termópilas.
 
esteban_faulkner,13.09.2005
uy nef, eso creo que podemos solucionarlo de otro modo
 
neftali,13.09.2005
El problema del pago de la consulta, esteban?
O te referís a algún otro?
 
sicodeli_k,13.09.2005
oiga doc woody?
usted es medico, sicologo o ginecologo?
 
xwoman,13.09.2005
las 3!!
 
woody,13.09.2005
Bueno he tratado por las 3 especialidades Médico, psicologo y Ginecologo, a propósito se abre la consulta, comenzaré a responder a las consultas que han quedado pendiente y las nuevas que se han agregado a este consultorio virtual.

Donde demonios dejé mis anteojos virtuales, para contabilizar el dinero virtual que me han pagado.

en unos minutos apareceran las respuesta, mientras les invito un café, sin piernas eso sí, pues hoy no me he afeitado.

saludos
 
woody,14.09.2005
Análisis clais

Es verdaderamente un problema no tener problemas. Me imagino cuanto te habrás ahorrado en consultas y cosas por el estilo, bueno en esta consulta también. Además no vayas a un psicólogo con este problema o mejor dicho no-problema, pues al escuchar aquella frase “No tengo problemas”, se levantará de su sillón, te pedirá que salgas del diván, se recostará en él y comenzará a relatarte sus problemas, por lo que estarías pagando por atender. Los problemas son como las palomas, las ves lejos de ti, pero de repente, ¡zap!, te dejan todo cagado (disculpa la expresión).

Eso de “sin sufrir no se hace feliz” sería un “sufriendo te hace feliz”, seguro estoy que esa frase es muy Ad-hok para los participantes de la W.W.F (lucha libre), tú no luchas ¿verdad?

Finalmente podría decirte y te aseguro que alguna vez te llegará algún problema, que raro, animando la llegada de problemas, eso será psicología inversa.

Esperando a que tengas un feliz problema se despide el Doc.
 
woody,14.09.2005
Análisis margarita-zamudio

Margarita los años, la edad, las arrugas, la demencia senil, la impote.... cof cof, perdón me equivoqué, olvida ese último. Todos estos elementos son parte de la vida y si haz llevado una vida plena y agitada no deberías preocuparte, por ejemplo mi caso, yo llevo una vida muy activa, salgo con amigo y amigas todos los días, los fines de semanas casi ni duermo, paso de discoteca, en bar y en algún lugar para dormir, y si me vieras jurarías que tengo 65 años, pero nada más acabo de cumplir 29 mmmm... olvida mi ejemplo. Si llegas a tu edad y representando tu edad, es un gran logro. Por lo que aprovecho de responder todas las demás consultas antes de que no pueda ni siquiera escribir.
Ves, todo depende del cristal con que se mire, el mío ya esta todo empañado. Debes preocuparte cuando en la torta de cumpleaños, como a mi abuela, le pusieron una formula matemática para llegar a su edad, algo de 5 elevado a 3.

Mejor canta la de Ron Rod Stewart “Forever Young”

Saludos
 
woody,14.09.2005
el Ron fue por mi temprana aparición de Sed. hip
 
woody,14.09.2005
Analisis anemona (again)

Me alegro que los problemas de lingüística se hayan solucionado, pero noto que otro problema de lingüística apareció, el fascinante Honolulu. Pues yo creo deberían ir antes, junto con tu marido (recuerda sin marido no hay Honolulu, excepto si tienes algún amante), a la cueva del milodon, primero prueben lo nuestro, lo autóctono, experimenten con nuestros caminos de tierra donde tanta chilena y chileno a deseado perderse.
Y después de eso Honolulu.
 
esteban_faulkner,14.09.2005
Doctor hablando de ron, le debo una cerveza bien helada tamaño familiar por la consulta.
 
woody,14.09.2005
Análisis Gleva

No existe ningún pecado o problema por interesarse por la literatura erótica, es más, yo pase de la literatura erótica al VHS erótico, para tener desocupadas las manos... y así poder comer Pop-Corn. ¿Que eres asexuada? No te habrás equivocado de concepto, por lo que he sabido todos tenemos sexo... mmm, creo que en el sentido literal de la palabra tienes razón a-sexuada, negación del sexo o prohibición de él. Esto me recuerda que hace un mes que ando asexuado. Señorita el tema de la asexualidad es un tema tan privado que Ud. sabrá cuando ser del bando de los sexuados. Decisión, claro esta, que debe ser tomada con mucha responsabilidad y protección (me entiende), quizás no ha encontrado a su amor y no como algunas personas que conozco que cada noche encuentran a su amor, siendo todos(as) diferentes. La obsesión por los años 50 es mejor que la obsesión por los de 50 años. Para mí su obsesión no representa ningún problema, a no ser que Ud. Tenga 50 y padezca del otro.

Saludos
 
woody,14.09.2005
fé de Ratas: "de lo otro"
 
woody,14.09.2005
esteban_faulkner, que sen 2 y así aseguro otra consulta, aunque debo reconocer que estoy asegurando la cerveza. Anotaré a la cuenta la cerveza.
 
maitencillo,14.09.2005
jejejeje
el que se reía de mi adicción a los foros!
:P
¡yo tb. quiero cerveza!
 
woody,14.09.2005
Análisis socodeli_k

La primera solución que se me ocurre es que no salga los viernes, pero al parecer le gusta salir los viernes, entonces podría intentar llevando un pescado en el bolso, así el pescado con la feromona produce otro aroma llamado uffquemona que produce un efecto totalmente contrario al que provoca la feromona.
Además si eres una hiper productora de feromona podrías iniciar tu propio negocio, vendiendo feromona envasada para los que, me incluyo, poseemos nuestra glándula feromonica obstruida.
Un ejemplo en el link inferior. Si el negocio resulta, recuerda quien te dio la idea, puede que me lleve alguna parte.

http://www.elsext...


saludos
 
woody,14.09.2005
Maitencillo, nadie se rie de tu adicción a los foros, pues es ya un hecho, creo que hasta parte de tu personalidad y no debemos olvidar tu adicción a Bosé, a la cerveza(me incluyo) descartando a la torobravo, al insomnio, etc..., creo que necesitaremos toda una clinica para ayudarte. Saludos amiga (Si nos vemos no me saques en cara todo esto, pues mi consulta no sale de estas virtuales paredes, ya sabes secreto profesional)
 
maitencillo,14.09.2005
jajajaja
Mira, porque me caes bien y no sacaste al tapete mis problemas con las bolas.... de billar.... no te sacaré nada en cara :P
 
woody,14.09.2005
jajajaja. Aaaase me olvidaba tu adicción a no echar las bolas... de billar en las canastas. Que apuesto que con esto mis puntos bajaron y después por alguna otra frase mis puntos subiran, chiiss, estan peor que la bilirrubina me suben y me bajan
 
woody,14.09.2005
Neftali y xwoman ; 2 personas por el precio de una. Como va el negocio tendré que realizar promociones, por ejemplo, consultas “happy hour” lleve 2 consultas por el precio de una y si no tiene problemas, no se preocupe le aseguramos que de aquí saldrá con alguno(caso clais) y por el precio de las consultas de seguro el problema será económico.
 
woody,14.09.2005
Hasta aquí llego el día de hoy el consultorio para mañana quedó pendiente:

- Neftali (el amor, siempre causando estragos en las personas)
- AnnaO (Ser verde con ojos grandes, Ornitorrinco gay, filete de primera. Tendré ardua tarea para mañana)


saludos
 
maitencillo,14.09.2005
jajajajaja
JAJAJA
¡quién me manda abrir mi bocota! :P
 
xwoman,14.09.2005
Gracias woody! me va a salir barato!
 
anemona,14.09.2005
Gracias Doctor!!! Usted es un Gurú. Empezaremos el Tour por el Norte Grande, para seguir por el Norte Chico y de ahí pa la Cueva del Milodón... despúes Honolulú!!
 
AnnaO,14.09.2005
Y mi respuesta?.... espero Sr. Doc... mi ornitorrinco gay sigue malll...


Gracias
 
clais,14.09.2005
¿Te consuela saber que yo me creo perro y mi perro se cree humano? (Y mi hermano chico se cree marcianito... bueno, tengo a todos tus personajes)
 
AnnaO,14.09.2005
Pero te falta el ornitorrinco!!!!!...
 
gleva,14.09.2005
Gracias doc!!seguire su consejo...!!
 
woody,14.09.2005
Se abre la sesión de hoy, las pacientes del día:

Neftali.
AnnaO.

Calentando motores.
 
woody,15.09.2005
Análisis Neftali(de paso a Showman también, again)

Una mujer sin complicaciones, se complica por algo tan simple como “un hombre”, pues le diré que como se dice “hay tantos hombres como arena en el mar” y como tal debes escogerlos con pinzas y no con palas mecánicas como algunas que conozco. Para enfrentar esta difícil situación, no hay nada más sano que dejarlo ser, como se dice “deja libre al pájaro; si vuelve es que siempre será tuyo; sino vuelve es que alguna gata se lo comió; si vuelve sin plumas es que se salvó de una gata salvaje; si llegan solamente los huesos, la gata tenía algo contra ti; si vuelve transformado en jote, no vale la pena; y así sucesivamente”. Como puedes observar hay tantos hombres, como aves en el cielo, atenta, eso sí, que ninguno de ellos te cagué... malditos pajaros.


Saludos
 
woody,15.09.2005
Análisis de AnnaO

Nuevamente por aquí, veo que esa tienda de mascotas ha producido muchos problemas, recuerdo que una vez compré una gallina que se creía burra por lo que tuve que buscar un burro que se creyera gallo, de este extraño nació un plumero.

Ahora me dices que aparecio un ser verde con ojos grandes, se parece a la descripción de un primo mío, además se violó a tu ornitorrinco, definitivamente es mi primo. Te sugiero que liberes a tu ornitorrinco, como ya salió del closet(se declaró gay) debes dejar que salga ahora de tu habitación.

Cómo ves tener mascotas es un asunto muy complicado, más aún si por ahí ronda un ser grande de ojos verdes... perdón no era así mmmm... si lo hubiese sido me imagino que la situación hubiese sido distinta ¿cierto?. En fin te recomiendo otra mascota que te aseguro será fiel y no te abandonará, si es que lo cuidas con la misma atención que al ornitorrinco, se llama “marido”, en su caso “novio” una especie más pequeña, pero de la misma raza.

Acepto el filete, quien soy yo para regodearme. Eso si me deben dar las mejores maneras de prepararla y como se dice sacarle el jugo.

Ojalá que este filete no este contaminado con el mal de la vaca loca.

Saludos
 
gaviotapatagonica,15.09.2005
jajajja Woody, me encantó tu exposicion para Woman de los pajaros y ese rollo ...toy de acordddde..jeje pero ..pregunto, "jote"...q es? un pajarote tambien?
 
woody,15.09.2005
Fé de Ratas de "Análisis Neftali" :"ninguno de ellos te cague"
 
AnnaO,15.09.2005
Muchas gracias doctor woody, segui su consejo liberando a mi ornitorrinco... él se pudo feliz y al salir de la casa fue abducido de inmediato por este ser extraño verde de ojos grandes... ahora voy a la tienda de mascotas a comprarme el novio que ud. dice... supongo que ahi los venden?...

Bueno cuando lo compre, le contaré de inmediato...

Gracias nuevamente y mi carne de filete no tiene el mal de las vacas locas, sino el mal del guatero del diablo...

Saludos doc...
 
neftali,15.09.2005
Dr. Woody!
Gracias por su respuesta.
Le agradezco infinitamente, mi días cambiarán después de su consejo. Espero que en mis próximas consultas con su lucidez logre que también cambien mis noches.
Y con el tiempo además de mis días y mis noches, mis semanas , meses , etc... etc... dependiendo del presupuesto "troqueloso" que yo posea.
Gracias nuevamente,
nef.
 
AnnaO,15.09.2005
Estimado Dr. woody,

Le cuento que vengo de la tienda de mascotas y me fue mal con la compra del novio... me dijeron que no vendian y que costaba mucho encontar uno por estos dias... ya que casi todos se le esta dando vuelta el paragua (no se a que se refirio).. la cosa que no me quedo otra que comparme un TOPO, lo malo que mi topo es medio piti... asi que le puse lentes... se ve medio nerd, pero es lindo... ahora duerme asi que esperare que despierte pa saber como voy con el, espero que me haga feliz...
ya que me siento media sola y extraño a mi ornitorrinco/a gay...

Gracias por todo... AnnaO
 
woody,15.09.2005
Bueno tienen razón en la tienda, hoy en día es difícil comprar novios y además que respondan, por eso siempre debes guardar la boleta, pues a la primera falla puedes pedir que te devuelvan el dinero. Con el tema del paraguas, es una manera del vulgo para referirse que te salió fallado el novio. Un topo y con lentes, es el karma de los que usamos anteojos, siempre nos tratan de nerd, pero en el fondo somos lindos, pero bien en el fondo, más hondo de lo que puede cavar tu nueva mascota. Ojalá este Topo te permita alcanzar la felicidad. Debes olvidar a tu otra mascota gay, él o ella esta feliz con su ser grande de ojos verdes. Debes encontrar luego la felicidad o sino recorrerás todo el reino animal.


Cierro el consultorio(manicomio?), el único lugar donde orgullosamente pudo decir que "el cliente siempre tiene la razón".
Ya he respondido todo lo que he podido y desde ahora me dedicaré a mi otra profesión, testeador de catres.

saludos
 
maitencillo,15.09.2005
... o amansador de colchones?
 
woody,16.09.2005
Bueno allá por la costa se le conoce con ese nombre.
 
AnnaO,16.09.2005
Mi cama esta coja mi topo se cree termita y se comio una de las patas... puede ayudarme Doc Woody testeador de catres?...

Gracias!!!... Ahi le aprovecho de entregar el pago en carne... es puro filete!!!!
 
woody,16.09.2005
para reparar una cama coja, no podría ayudarte mucho, pues de carpintería se tanto como de metafísica, recuerdo que en un examen tuve que copiar, mirando en el alma de mi compañero. Que tu topo se crea termina es algo demasiado grave, que debería pasar a manos de algún tipo de carpintero-psicologo.
Por lo que veo lo único que me queda por hacer es ir a buscar mi pago. Creo que pasaré un feliz 18.

 
AnnaO,18.09.2005
Doc,

Entonces ya que tb soy chilena puede venir a buscar su pago en carne y gritar juntos un VIVA CHILE MIERDA!!!!.... que le parece la idea?...

Saludos!!!!
 
woody,18.09.2005
Pero por supuesto.
a espuelear, se ha dicho.

Y si no es para gritar Viva Chile, entonces será una Parada.
 
woody,18.09.2005
Deja cerrar el portón de la consulta. Queridos pacientes voy y vuelvo.
 
xwoman,19.09.2005
No tarde muchhhhoooooooooooooooo (gritando desesperadamente)
:(
 
neftali,19.09.2005
Aaay dr.!!! Justo ahora?
Tengo una consulta urgente, vuelva please!!!!!
 
woody,19.09.2005
He regresado. Aunque exausto. Espero sus consultas.
 
maitencillo,19.09.2005
¡Doctor!
¡Consulta!
¿Porque cresta la gente tiene la mala costumbre de querer dirigir la vida de las otras personas? ¿hay alguna manera diplomática de mandarlos a la mierda?
Espero ansiosa su respuesta.
 
woody,19.09.2005
Respuesta a Maitencillo

Ese tipo de personas no son capaces de dirigir ni siquiera su propia vida esperando, como último recurso, poder dirigir a otras personas.

Mi amiga-paciente Uds no necesita de diplomacia para mandarlos a la mierda. Hagalo sin ningún tipo de tranca.

Ahora si quiere enviarlos a la mierda le recomiendo estas opciones:

1 - Oye, no tienes otra cosa mejor que hacer, como por ejemplo, hacer "ejercicio simpático" pues estas muy pesado.

2 - Ufff, sufres de halitosis. Conozco un especalista, pero vive en Tanzanía, espero que vayas.

3 - Me puedes hacer un favor, todo lo que me acabas de decir, lo puedes traducir a chino Mandarín, toma comienza ahora -le entregas un diccionario de Mandarín.

Concluyendo, puedo decirle, mi querida paciente, Ud sea como es, directa, de esa manera alejará a estas molestas personas.

Las frases menos diplomáticas, las reservo, pues tanto Ud como yo, sabe que son demasiado fuerte para publicarlos en esta consulta. Ahora podríamos acordar una especie de "minuto de confianza" que alguna vez apareción en el famoso programa del Japennig entre Don Pio y Canitrot, pero para una muy futura sesión.

saludos
 
maitencillo,19.09.2005
mmmm lo tendré presente doctor.
Yo estaba usando la frase de "compra un bosque y piérdete" (la onda ecológica está muy de moda) pero no me estaba dando resultado mucho, por lo que pensaba cambiarla por esa que dice "juega a los indios y haste humo".
 
maitencillo,19.09.2005
(en lo del minuto de confianza... ¿yo representaría a canitrot o don pio?)
 
woody,19.09.2005
son muy buenas opciones, las anotaré para aplicarla a un par de personas que conozco.

 
woody,19.09.2005
Bueno, por lo que hemos descubierto, tienes problemas con la memoria, por lo que me inclinaria por Don Pio.
 
maitencillo,19.09.2005
jajajaja
... prefiero llamarla "memoria selectiva" :P
 
ulala,19.09.2005
jajajaja, lanza el lápiz!
 
maitencillo,19.09.2005
schuipp!
(ruido de lápiz volando a través del escritorio)
 
woody,19.09.2005
Hola poh pelao, otra vez botando el lápiz, por eso entregas los cheques en blanco, pues no encuentras con que escribirlos. Oye pelao y como te fue con el tipo que quería manejar todo. Lo mandaste a al chucha.
 
maitencillo,19.09.2005
¿que tipo?
:P
 
esteban_faulkner,19.09.2005
jajajajaja
de lo que uno se entera!
 
xwoman,19.09.2005
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
xwoman,19.09.2005
(si, verdad doc?)
 
woody,19.09.2005
Aun se encuentra operativa esta consulta, aunque debo decirles, que por motivo de lo tarde que es aquí, quizás mis respuestas sean más absurdas de lo normal.

Morphea me atrapa.
 
el_rey,19.09.2005
doctor, doctorrrrrrr: veo borroso!!!! (aunque dejé mi afición piscolera). ¿Qué hago?
 
xwoman,19.09.2005
Le tengo miedo a los ANFIBIOS, AYUDEME!
 
el_rey,19.09.2005
¡¡¡¡Doctor woody!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A esta hora veo más borshrshosoooo.


¡¡¡¡Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
woody,19.09.2005
Respuesta el_rey

Bueno es sabido que el exceso de alcohol afecta directamente a nuestra vista, comprometiendo muchos segmentos de esta, como por ejmplo la cornea, el iris y la niña, por lo que nombras tú, puedo observar que a la niña la tienes sumergida en chicha. En una convención sobre "El ojo y el Alcohol, sólo uno de los dos prevalecerá", realizado en el Valle del Elqui, se pudo deducir que todos terminamos afectados con el mal de la "vista borrosa", cientificamente conocida como "borrachus ceguerum".

bueno ya sabes el porqué de tu visión borrosa
 
woody,19.09.2005
Respuesta xwoman

Miedo a los Anfibios, esta frase puede producirte algún tipo de reacción temerosa; "Mozo tiene patas de rana" - "Si, señor" - "Entonces, dé un salto y traigame un pollo asado".

Sabes que existen muchos anfibios de lo cuales no deberías tener miedo, como por ejemplo la "Rana René", quien puede temerle a ese animal. Además si escapas o temes a los anfibios quizás pierdas a tu principe azul, no ves que algunos, si no la mayoria, son sapos antes, y que con un beso se transforman, creo que es preferible eso a un caso que conocí en que la niña beso a su principe y se transformó en sapo. Así que deberías replantear tu miedo.
 
neftali,19.09.2005
Estimado dr. Woody
Abusando tal vez de su tiempo y de su generosidad (no me cobró la anterior consulta) quisiera plantearle uno más de mis tantísimos problemas.
Sufro de vértigo. Usted pensará que no es un hecho tan extraño sino un mal bastante difundido. Ocurre que la particularidad de mi caso reside en que no sufro de vértigo cuando me hallo en un sitio elevado,que es donde me aqueja la claustrofobia, sino, por el contrario, el vértigo me ataca en los zótanos, en los túneles, en las catacumbas (lugares estos a los que concurro asiduamente) en los estacionamientos subterráneos, etc. Me pregunto dr. si esta cualidad mía (tratándose de mí siempre es una cualidad) de sufrir vértigo en los espacios bajos, clasutrofobia en las alturas y demás confusiones tendrá algo que ver con hecho de que no nací de cabeza como normalemente ocurre sino de cola (creo que a esto también se debe mi propensión a permanecer sentada).
A la espera de su sabia respuesta,
le saluda muy atentamente
nef
 
Blimunda,19.09.2005
Vengo del consultorio de al lado, me dijeron que aquí encuentro café, pero en realidad yo estaba buscando rosa.
 
woody,19.09.2005
Bueno Blimunda, aqui se sirve un café de rosas, excelente, eso sí debes tener cuidado con las espinas. Un paciente se ahogo al beberse en seco un café de estos.
 
Blimunda,19.09.2005
mmm no, mejor no, soy un poco torpe en eso de dijerir, mejor quiero un licuado de las teclas "F" "W" y "barra espaciadora" acompañado con dos galletas de fibra óptica.

doctor, sigo con los problemas de coordinación
 
xwoman,19.09.2005
mmmmmm
Gracias doctor! usté es un sabio! Tendré que atreverme a besar sapos... uyy, parece tan difícil....
(me voy antes del cobroooooooooo)
;p
 
woody,19.09.2005
Respuesta Neftali

Tu vértigo es del tipo “bajo”, o sea “Bajo Vértigo” y no por lo reducido sino debido al detalle que planteaste, nacer de cola y no de cabeza, hecho que cambio todo en tu comportamiento, es más estoy seguro que tú primero te arrepientes antes de obrar mal. Esto es producido, además, por el golpe que recibes de bebe por el médico, pues automáticamente golpea a los bebes en el trasero cuando los saca, pero como tú naciste al revés, te golpeo en la cabeza. Lo que realmente me preocupa es tu afición a ir a catacumbas, túneles, etc... Con respecto a la catacumba espero que no sufras de necrofilia, pues conocí un caso en que una mujer quería casarse con un muerto y era Pedro, un muerto de hambre, muerto de ebrio, muerto de flojo, muerto de hediondo. Sentada todo el día? Te recomendaría ejercitar o cambiar de posición, siéntate de cabeza, exceptuando si trabajas atendiendo a publico, imagina que llega un cliente y la única respuesta que reciba sea a través de un trasero.

Saludos
 
neftali,19.09.2005
Gracias Totales!!!!!
 
vacarey,19.09.2005
Doctor... tuve un sueño. Estaba eb casa de Ulalá comiendo chorrillanas con América, Izita, Anémona, Maitencilo, Ulalá, Quilapán y usted. Me parecía que gozábamos y yo me sentía algo ébria y ávida por aprender de todos y cada uno lo que pudiera. De pronto comenzó Maitencillo a explicarme el sentido de 'honolulu'. Aunque me costó, creo haber integrado el concepto... cuando pude aplicarlos en diferentes juegos de lenguaje, en vez de decir "Honolulu" decía "Ulalá"... incluso ahora que trato de decirlo para usted, me pasa que escribo Ulalá dos veces antes de dar con Honolulu...
Doctor, el sueño es recurrente... ¿Me puede ayudar?
Gracias
 
vacarey,20.09.2005
:P
 
AnnaO,20.09.2005
Doctor, Doctor!!!!!!! help me!!!!, help me!!!!...

Mi topo termita se escapo y no se donde... que hago estoy desesperada como marta sanchez....

Todo esto sucedio el domingo 18 cuando lo lleve a conocer una fonda, la cosa que le di de comer y se entusiasmo con un vaso de chicha, desde ese dia que no lo veo.... que hago? porfis help me!!!! snif!!!!, snif!!!!....
 
woody,20.09.2005
Respuesta Vacarey

Creo que sufres el mismo problema que Anemona. Lo que me preocupa del sueño es que en vez de decir Honolulú digas Ulalá, algo quieres decir, que Ulalá se va a Honolulú, o es oriunda de Honolulú. Y si es por aprender entonces podría ser que Ulalá enseñe a viajar a Honolulú. Lo que debemos hacer es que tengamos una seria reunión y llamara los integrantes de ese sueño, y colocar los acentos sobre las ues (honolulú.

Para más consejos sobre Honolulú, te recomiendo el libro de viajes que escribió Anemona, " de Honolulú a la Cueva del Milodón" un resumen de estos y otros lugares que se encuentran en nuestra memoria colectiva.

saludos
 
woody,20.09.2005
Respuesta AnnaO

mmmm..., mi querida y reiterada paciente. Ves que tener mascotas trae problemas. Creo saber donde se fue tu mascota. Fui a una fonda la cual pregonaba que era la única con empanadas de Topo. Fui a investigar y era verdad, tenía un gusto a aserrin, por lo que puedo deducir que se trataba de tu topo-termita.

Lamentablemente has perdido a otra mascota, tienes una mala suerte con los animales (no me refiero a los Novio, ni pololos).

Saludos, esperando pueda resolver su problema con los animales.
 
AnnaO,20.09.2005
He pensado mucho estas ultimas horas y me di cuenta que no me comprare mas mascotas, ahora busco un novio para entretenerme...

Tengo mala suerte con ellas, lo malo que no se donde encontrar un novio doc woody, ud. sabe de alguno, donde se compran o algo por el estilo...

Gracias por resolver mis problemas (eso no implica que no tenga mas)...

y cuando se comerá la carne?
 
woody,20.09.2005
Respuesta AnnaO

¿Algún dato? Nunca he tenido que buscar algún novio, es más novia tampoco, por lo que no podría darte ningún dato, quizás puedes buscar en las tiendas Lider, pues es lo único que les falta por vender.
Puedes hacer memoria y recordar donde encontraste al último que tuviste. Ahora si es para entretenerse no hace falta un novio, bien puedes adquirir un tipo que te escuche, comprenda, entienda y te consuele, a fin de cuentas un tipo consolador. Ahora si piensas en algo más atrevido, deberías buscar en los días martes, que en muchos lugares son femeninos, yo trabajaba en uno, donde hacía un espectaculo vestido de blanco y un estetoscopio, con el cual Auscultaba al público, aaa que tiempos aquellos. Bueno queda cerca de Suecia.

Esperando encuentres alguien que te entretenga me despido.

Con respecto al pago, tú diras. Es tu carne o mejor dicho la de tu abuelito.


 
lamparita,20.09.2005
Estimado doctor Woody:

Desde hace varias noches que no duermo pensando en la desconfiguración de mis textos en esta página. Cosa a la que nunca en mi vida me había enfrentado. ¿Cómo conciliar el sueño sabiendo que mis letras se han desformateado?

he pensado en borrarlos de aquí para que no estén sometidos a tan presionante situación que podría acalambrarlos.

dígame doctorcito: ¿Qué puedo hacer con mis textos para evitarles trauma alguno? ¿Que puedo tomar yo para evitar la diarrea intelectual, producto de mi permanente preocupación?
 
vacarey,21.09.2005
Gracias doctor!!
 
AnnaO,21.09.2005
Estimado doc,

Gracias por sus consejos he seguido la mayoria al pie de la letra, lo unico malo que anoche casi consigo novio, hasta que el muy pastel se mando una caga (no tan caga, pero desatina) y lo mande a la chucha... quede tiste!!!!... ahora extraño mis mascotas, pero pienso que me quedaré sola, es mejor para mi asi mi corazoncito de cristal no sufre mas de lo que ya ha sufrido...

También le quiero contar un sueño que tuve... fue todo muy raro, por un momento me veia escribiendo uno de mis cuentecitos, pero de pronto las letras comenzaron a salir de la pantalla y se convirtieron en letras asesinas... me querian puro comer!!!!!... yo corria con desesperación y gritaba del miedo, el asunto que una de letras que era la C de carne me iba a comer y desperte.... que significará... me puede ayudar?... gracias!!!!
 
el_rey,21.09.2005
Hola Doc. Tengo un malestar estomacal. ¿Mis uñas recuperarán su color?
 
el_rey,21.09.2005
AnnaO: actuaré de doc.

Deberías reconsiderar al pobre desatinado; quizás sufría de pancreatitis, y sólo quiso hacer las cosas bien. Aunque la cagó, creo que merece una 2da oportunidad.

(Pidiendo mis disculpas correspondientes al doctor, me creí capacitado para ayudar al corazón de cristal de la srta ana)
 
el_rey,21.09.2005
Y soslayando el tema; doc: tengo una duda existencial. No sé si está bien vestir pezuñas y aludir de su existencia frente a mis colegas del rubro alimenticio.
 
sicodeli_k,21.09.2005

-"Señor Woody supe que aquì tiene un fructífero negocio, muestreme los papeles y permisos a la brevedad!
-"Pero señorita fiscal Sicodeli_k espèreme un momento"...
-"Señor su negocio queda parcialmente clausurado, por no pago de impuestos, ejercer sin titulo profesional y local en malas condiciones.."
-"la invito a que lo conversemos en mi consulta________________________(30 min desp.)__
-Gracias, gracias señor Woody, de veras me ha servido demasiado hablar con usted..
- No se preocupe mi fiscal, venga cuando quiera!
 
woody,21.09.2005
Respuesta Lamparita

Lamparita, nuestros textos han sido infectados, por un virus llamado "Come salto de páginas" (comus-saltus-paginum), la cura aún no ha sido encontrada. Para que tú puedas pasar este trste episodio, te recomiendo 1 poesía y1 cuento (200 palabras) cada 3 horas, y antes de acostarte un novela épica, que por lo contundente y onirica, alguna pizca de sueño podrá producirte.

Si todo lo anterior no te ayuda, pues me queda recomendarte una conversación conmigo y te prometo, esto ya ha sido testeado, te quedaras dormida. Siempre me ocurre, por lo que mis más aburridas y extensas vivencias, que han dormido hasta al más insomnico.

saludos, junto con otros colegas cientificos estamos en la busqueda del antidoto para el virus, que dicho sea de paso es informático, lo dificil de esto es que al tratar de inyectar a los pc infectados quebramos centenares de agujas.

 
woody,21.09.2005
Respuesta AnnaO

Mi recurrente paciente. La solución para un corazón de cristal, es muy sano portar siempre un pañito, para que así cuando se empañe por alguna desilución, lo limpie y este como nuevo, podríamos agregar un poco de limpiavidrios, así deja un corazón transparente de toda mancha que algún papanatas haya dejado. Menos mal que su corazón es de cristal, me han tocado casos con corazón de hierro, estos necesitan un esmeril, que es mucho más caro.

Con respecto al sueño, debe ser que aún esta preocupada (inconscientemente) por la deuda acumulada con las cantidad de consultas que ha realizado. Así que deberá seguir corriendo para que no se la coman, antes de que me pague a mi, pues "paciente comido es deuda pérdida", creo que un canival dijo eso.

SAludos y esperando que el corazón de cristal siga brillando, que raro, y yo estaba preocupado por mi protesis de cobre (material puramente chileno)
 
woody,21.09.2005
Respuesta El_Rey

Que tus uñas recuperen el color? y cual vendría a ser ese color, no creo que sea el rojo, pues en ese caso te recomendaría que siguieran con el color que tienen ahora, si es que no es rosado.

Por el malestar estomacal, quizas te excediste en el consumo de Chicha y de Empanadas carduas.

Los achaques post-dieciocheros, no son mi especialidad.

Nota:No me venga a suplantar, primero debe quitarse esos barnices de uñas y estudiar psicología-informatica por 6 años. O el programa que utilicé yo 6 años en 1.
 
woody,21.09.2005
Respuesta Sicodeli_k

Mis consultas siempre me han salvado de la fiscalización. La esperamos para el próximo periodo fiscal.

 
AnnaO,21.09.2005
Gracias deñor doctor,

La carne se esta acumulado para el pago... esta mejor que nunca y se la tengo guardada en buen estado....

Gracias y mil gracias!!! su ayuda me hace bien...
 
AnnaO,26.09.2005
Veo, que el consultorio de mi doc esta bajandop su marketeo yyyyy ya no hay muchos pacientes que consulten... asi que me tomaré el derecho de hacer una consulta gratis que me regalaron por ahi....

Queridididididisimo Doc!!!!!,

Debido a todos mis malestares graves frente a mis mascotas debo decir, que de alguna forma doc me ha curado ya que me di cuenta que no sirvo pa cuidar mascotas extrañas, apesar de mis dos anteriores que aun les lloro, tb le puedo contar que mi ornitorrinco/a gay me manda una postal semanal, me comenta que esta muy bien y que pronto sere abuela.... snif!!!!... me senti tan vieja cuando me lei la noticia pero de igual modo me senti feliz y dichosa de que mi ornitorrinco/a gay encontró la felicidad....

Tb le quiero comentar que fui a la Copa Davis, lo pase genial, pero al volver dormi sienta y comencé a tener un sueño extraño... lo voy a relatar:

Estaba yo en la copa davis y de pronto Fernando González me pide que baje a la cancha a jugar con él, la cosa que accedi y jugabamos un patido muy peliado y al final terminaba ganando yo... yo recorria la cancha gritando viva chile, de pronto vei la escena en camara lenta y Fernando González me tomaba y me besaba de forma bastante buena.... en el momento en que el beso se comenzaba a sentir rico desperté....

Que será doc?... ud. sabe el significado?...

Le estaré agradecida....
 
woody,28.09.2005
Querida paciente.

Me alegro de que tus mascotas hayan encontrado la alegría, especialmente tu ornitorrinco/a gay.

Sólo falta que la encuentres tú. En copa davis, es un poco complicado, especialmente con jugadores de tenis, yo alguna vez tuve un amor y era tenista, se llamaba Steffi, lo que te puedo decir de aquella relación, es que nunca pude encontrar la felicidad, siempre en momentos intimos ela gritaba "cambio de pelotas", aquel grito significaba que yo debía salir de la habitación y entraba otro tipo. Lo que me agradaba, eso sí, es que siempre me pedía "dos más". Por lo que te recomiendo que dejes el tenis, cuando puedas. Ese sueño quizás termine "quebrando" tus sueños.

Gracias a tu consulta podré pagar el arriendo de la oficina.

Así que me despido y cierro el consultorio. Necesito que me analicen a mí y creo conocer a la doctora que me puede ayudar. Queridos pacientes me voy por un tiempo, según lo que dure el tratamiento, mientras ella "trata" yo miento.


 
neftali,29.09.2005
Jajajajaja!!!!!
Jajajajajajajajajaj!!!!!
Aaaayyy!!! woddyyyyyy, sos el mejor!!!!!!
 
joyce,29.09.2005
Y ahora se va...justo cuando me animo a venir...a dejar de hacer escándalo y llamarme a silencio, a apartarme un momento de ese foro de Joyce, viejo que demanda constante atención...
Y ahora se va...no...si supiera...mi mayor dolor es padecer un sindrome de la rosa púrpura del Cairo, sentirme Zelig, hanna y sus hermanas, todas juntas...no saber si solamente ví aquella legendaria "Todo lo que usted quería saber de sexo..." o haber sido parte del elenco y por supuesto doctor..."haber robado,huido y que me pescaran" y tanta patología que no puedo decirle...si ni siquiera sé si va a volver...
Es como siempre... estoy en el lugar equivocado en el momento equivocado...y sin doctor woody a la vista...bue..pasaré, tal vez ese tratamiento sea rápido y efectivo y se de una vueltita...
 
woody,29.09.2005
jajaja, Joyce con esa lista de de problemas me has convencido, supiste dar en el clavo. Pero tus problema lo contestaré en la proxima sesión.

pues debo ir a mi segundo trabajo, salivador para estampillas, saco la lengua pasan la estampilla y un cliente feliz


saludos
 
joyce,29.09.2005
Uste dirá Doctor, ya sabe mi estimado en psicoànalisis Usted Doctor es el "Sujeto supuesto saber" y yo la humildisima "Objeto por_supuesto a pagar!!) tengo Visa Gold, Dinners Silver and Mastercard_plomo...usted dirá...
Yo sabía que por más que usted hubiera visto su salvación en una doctora que ya conoce...Usted se debe a los que padecemos...ahhhh.-
Lo espero im-paciente...
Recuerda aquel momento en que Woody (el otro,el cineasta_actor) lleva a su idishe mamita a una función de magia y a la vieja la meten en una caja (mágica, no?) ...abracadabra o Por tutatis !!! o lo que haya dicho el mago...y zasss desapareció la vieja....recuerda, que la idishe mami aparece en el mismisimo cielo de Manhattan...y no hay como bajarla...bue...Doctor...a mi se me aparece Moebiux...SI, dios santo y me apunta como si fuera Charlton Heston en el rol de Moisés, se acuerda?
Ay , es de morirme...el otro día estaba lavando los platos...miré por la ventana que esta sobre la pileta de la cocina...y en el cielo Moebiux...si...y me miraba con las tablas en la mano...una tabla, en la otra tenía una copa de vino (¿?)
Estoy mal, si, porque a Moe no lo conozco, yo como se si no es cierto (en la movie ERA cierto...todos la veían a la vieja) y si al Moe lo han abducido en alguna funcion de magia peninsular...eh?
Buenos,después hablamos...si? Yo tambien tengo otros trabajos... con un no se hace nada hoy día...
Yo me dedico al rubro gastronomía...si...pelo papas...3 bolsas por noche, en un restaurant bien criollo, aca en Buenos Aires, la mejor carne (la de Arg. no hablo de mí, bah, eso decimos acá, con algo hay que ilusionarse no?
Mis respetos, Doc.
Hasta su vuelta!
 
xwoman,29.09.2005
Doc! tengo un problema. En mi cama, en lugar de pareja tengo libros, es eso algo serio=?????
:(
 
gaviotapatagonica,29.09.2005
jajajaja....xwoman... me permites compartir contigo esta consulta?... tengo el mismo problema y nu se..capazmente el doc no tenga problemas en atender...dos x uno..opss
 
woody,29.09.2005
Mis queridas pacientes, pronto responderé a todas sus consultas. Y tienen razón me debo a Uds. así que ya tendrán noticias de mi humilde ayuda.

Debo solucionar unos problemas de Bencina, pues deben saber que cada vez que voy a una bencinera y a la cajera siempre le pido "Esso" pero ella nunca me da, esto trae por consecuencia que deba caminar.

Así que nos vemos en la próxima consulta.
claro que atiendo 2x1, son los combos promocionales.

 
neftali,29.09.2005
Dr. woody
Disculpe que vuelva a molestarlo con mis problemillas, ocurre que por más que lo intento no logro superar esta nueva obsesión que en forma de sueño me llega cada noche.
Me siento Diosa, pero Diosa de verdad, de las que se elevan en un altar. A las que sus fieles deben rendir honores y pleitesías. Podría decirse que es un sueño agradable, cierto? pero hete aquí mi drama:
Tengo un sólo adorador... sólo unoooooooo!!! Si bien tengo la sensación de que es muy valioso, que vale por miles, por millones... convengamos que para una Diosa es bastante frustrante, máxime que mi actividad divina consiste en recitar poemas para ése, mi único adorador - adorable.
Podrá ud. interpretar mi problema? desde luego, no tengo demasiada urgencia, sé que ud está muy ocupado con las consultas anteriores.
Lo saluda divinamente

Nef, la Diosa unipersonal.
 
AnnaO,29.09.2005
Doc woodyyyyy...

No se vaya que hare sin ud. mi vida gira en torno a sus consejos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
 
joyce,29.09.2005
Ah Nef, yo cedo mi turno con gusto, mi querida, lo mio no es más que el drama de padecer popourri de peliculas viejas....lo tuyo es otra cosa...una diosa es una diosa..che!!! saludos.
 
neftali,29.09.2005
Gracias joyce!!!!!
Que decida el doc. por mí no hay drama, soy una Diosa humildita, de estas pobrecillas dignas del tercer mundo.
saludos.
 
joyce,29.09.2005
Por lo que he leido, y ya sabes que soy arracada verde no? pero me parece que sos compatriota, asi que hasta ahora la única con que contamos....asi que si...le cedo si quiere...si sos de otro país...bue..serás la unica que conozco hispanoparlante...ah noo para que esta la gaviota que es bastante diosa la mina...pero no vino a la consulta..como vos decis que decida el Doctor...
(si me hubieran dicho jaaaaa que iba a venir aca... te juro que pierdo hasta el ultimo peso en la apuesta..ja) Pero veremos que puede hacer el distinguido facultativo por su clientela...abrazos..m.
 
joyce,29.09.2005
Pobrecillas dijiste...ay...otra vez me fui por el desvio...bué seras una diosa de por aca, de por algun lado seras...che..ja!!
 
joyce,29.09.2005
* La gaviota también está así que espero afuera, tiene unas revistas rarísimas el Doctor Woody...
Cahier du Cinema. guau con el doctorcito...
 
ecce-homo,29.09.2005
Dr Woody: Usté sabe onde está Wally?
 
xwoman,29.09.2005
ahhhhhhh no no NEF! yo llegué primero!!!!


jajajajajaj
 
Arianna,29.09.2005
no había visto este foro jajajaj q risa, me falta tiempo para leerlo completo, por suerte estoy sanita (por ahora) y no es necesaria su consulta mi querido doctorcito, además con tanta clientela, ni tiempo le quedaría...jajjaja
q gane harta platita no más po
chaus
 
neftali,29.09.2005
Seguramente el doc. en su sabiduría decidirá atender por turno. Yo no pretendo anteponerme a nadie.
 
xwoman,29.09.2005
ahhh no no no se me ponga brava NEF!
:p
 
neftali,29.09.2005
Jajaja!!!
Naaa, soy una diosa buenaaaa, jajajaj. No me puse brava y menos con mi amiguísima xwoman, sólo que las voces divinas suenan fuerte y parecen enojadas, pero es eso nada mas!!!
 
xwoman,29.09.2005
Ahhhhhhhh! pos que bueno!!!! jajajajajajajjaajaj
 
woody,30.09.2005
Uff que cantidad de consultas y yo pensaba que ya esto no daba para más. Últimamente son muchos problemas de amor o algo relacionado con él, por lo que desde ahora me transformaré en el doctor corazón con mención en psicoanalisis.

Mis queridos pacientes me tendran que esperar, pues me falta tiempo para responder a sus consultas, por lo que los invitó a leer revistas y tomar café, sin azucar eso si.

La consulta más breve es la de Wally, sabes que no tengo la más remota idea de donde anda, la última vez estaba escondiendo de la policia. Y si te debe algo tendrás que esperar o encontrarlo.

para mis demás consultas tomaré el orden de llegada, lo justo es justo.

Aunque las divinidades tengan que esperar y sé que no le molestará.

SAludos y les ofrezco mmm... más café y unas revistas "playgirl", pues la mayoría de las consultas son de mujeres. Vean la sección como encontrar al "macho alfa", una ironía sobre los de mi especie.


 
gaviotapatagonica,30.09.2005
"macho alfa"...opsss q bien q suena eso... será de carne y hueso?...
 
AnnaO,30.09.2005
Y donde se compran?...
 
woody,30.09.2005
Fe de ratas: "sobre mi especie, me refiero al género masculino, pues yo no soy alfa, creo que ni siquiero llego a "delta".

Saludos y hoy en la noche constestaré a todas sus consultas

a Wally lo vieron por última vez, junto a monstruo del lago Ness, no tenía claro, eso si, cual de los 2 era el monstruo y quien era Wally


 
maitencillo,30.09.2005
Dusculpe doctor, no es por llevarla la contra, pero según fuentes bien informadas a Wally lo vieron por última vez junto al Teniente Bello...
 
woody,30.09.2005
bueno, pero al teniente bello dentro del circuito le dicen Monstruo del Lago Ness. A todos los deudos y deudas de Wally deberan esperar,pues yo estoy primero en la lista, maldito estafador.
 
woody,01.10.2005
REspuesta Joyce

Que aparezca Moebiux en el cielo y con una tabla en la mano (a lo Moises), no es falso pues desde aquí mi consultorio también lo ví, pero no eran los 10 mandamientos, sino todo lo contrario, los 10 desacatos y si te apunta con su dedo es que no los estas cumpliendo, por ejemplo el numero 6 (mi preferido) “No cometerás actos impuros” o el 9 (otro preferido) "No consentirás pensamientos ni deseos impuros". Ahora si deseas no verlo, sólo debes salir en días nublados o cerrar las ventanas en días claros. El entablar amistad con él (lo que te recomiendo) puede traerte muchas satisfacciones, por ejemplo, te puede avisar si en tal calle existe congestionamiento, puede vigilar tu casa mientas estas afuera, predecir el clima, llamar algún taxi para que te pase a buscar, si es que se te hizo tarde, etc… sólo debes dejarle claro que no espié por la ventana del baño mientras te duchas y claramente siempre debes mantener la ventana de tu habitación con las persianas cerradas, muy omnipresente será, pero quizás también sea Voyerista, esas sicopatías llegan hasta el cielo, aunque claro que todo lo anterior queda descartado si te gusta que él te observe. No te recomiendo una cita con él, hasta que no baje, imagínate con ese tamaño, no existe mesa en restaurant en que quepa o discoteque en que no pueda bailar, sin toparse con alguien.
Deberás aprender a convivir con esto, yo por mi parte aprendí a convivir con mi abuela en la oreja, el problema no es tanto su estadía en ese lugar, sino cuando se duerme, se pega cada ronquido que no me deja escuchar nada a mi alrededor.

Saludos
 
woody,01.10.2005
Respuesta xwoman y gaviotapatagonica

No es problema tener libros en vez de pareja, es más, los libros son más honestos, no es mentira eso que dicen “eres como un libro abierto”. Una advertencia, eviten el mítico “Kamasutra”, resérvenlo para cuando encuentren a su “Don Juan” y puedan tener una entretención durante “Las mil y una Noches”, en donde deberán mostrar “sus armas secretas” y finalmente en la última noche tener el “último round”
 
woody,01.10.2005
REspuesta Neftali

¿Tener un adorador-adorable es un problema? Y más aún cuando comentas que ese adorador-adorable vale por miles o millones. Eso me recuerda un comentario que alguna vez escuché cuando un tipo al llegar a la casa de su amigo y conoce al hijo de este, el primer tipo le comenta “oye, que simpáticos tus trillizos”, el otro angustiado le responde “no son trillizos, es sólo uno, pero muy inquieto”.
Bueno el ejemplo te puede demostrar que es mejor uno en la mano que cien paveando.
Como divinidad para este adorador-adorable debes seguir con los poemas, pues sabrás que siempre aparecen nuevas divinidades o religiones, tanto monoteístas como politeístas, sin ir más lejos la religión griega era agotadora para los seguidores, mira que rendir pleitesía mas de 10 dioses, ufff, era obvio que muchos aceptarán la cristiana o la musulmana, sin dejar de lado la budista, siendo esta última la de más peso. Sé que las Diosas siempre esperan tener más devotos, pero lo difícil que es obtener seguidores, sino pregúntale a los políticos.
Sólo puedo recomendarte, como humilde mortal, que debes aguantar a este adorador-adorable, quizás él pueda predicar tu religión y obtener más seguidores-siguientes, aunque deberás nombrar a tu adorador-adorable como cardenal supremo del Neftalicismo.

Saludos
 
woody,01.10.2005
REspuesta AnnaO

Donde se compran?, te recomiendo que busques uno macho Gamma, esos los encuentras por montones y cual Tamagoshi (mascotas virtuales) con alimenarlos y mimarlos, se convertiran en Machos Alfa, si el trato no es el indicado se convertiran en Macho Delta, en ese caso Desháganse del especimen.

SAludos y gracias por seguir consultando, por fin me comprare el otro zapato, en la primera versión de la consulta me alcanzó sólo para 1 zapato.

 
joyce,01.10.2005
doctor...apenas pude leerle la devolución, como usted paso corriendo porque hoy es viernes (ahora no? ahora es viernes aqui en buenos aires) no se alla donde esta usted (en tokyo ya es sabado?) o estaba más cerca, bue, no importa cuanto menos se sepa del terapeuta mejor....(usted era el morocho de ojos azules o el morocho de ojos morochos, bue ..no importa, cuanto menos se sepa es mejor ... psi...) Bien me voy corriendo a mi laburo en el restaurante criollo, hoy viernes me tocan 6 bolsas de papas...y lleva su tiempo...
Ojala me consiguiera un laburo como usted, las estampillas son infinitamente mas interesantes que las papas..bue gracias...le abono a su secretaria...
Pere que corro la cortina, alguien mira por la ventana...no, no es Moe, quedese tranquilo, >Moe es un caballero, casi un angel ...
talueguito..joyce...
 
silvania,01.10.2005
Dr. Woody,
Vengo a unirme a una consulta colectiva. Hoy viernes en la noche. Creo que tuve suerte. Tuve a Durkheim, Berelson ....Baudrillard y hasta Barthes.
Todos ellos en el sólo tenor de que aprenda Metodología....yo humildemente quería comprender un triste análisis de contenido...pero Bardin Laurence, me vino a complicar con sus amigos. A estas alturas de la madrugada puedo decirle con certeza que “el razonamiento deductivo lleva a conclusiones verdadera en virtud de la verdad de la premisas”....sin embargo....que sufro algún tipo de –transtorno- ¿usted cree?. Esperando su respuesta ....le invito a algún velorio donde podamos expresar nuestros mejores chistes o caso contrario y si amerita el muerto....a lo mejor tomemos un café.
 
woody,02.10.2005
Respuesta Silvania

La Metodología...mmm, un tema que necesitariamos investigar. Para ello podríamos utilizar el Método de Descartes, dejando a un lado (por no decir Descartando, es redundante)todo pensamiento ontológico, llegando a una personal y determinada conclusión, no le creas mucho a los cientificos, todo lo reducen a la minima expresión. Por ejemplo, recuerdo un día en que llegó un tal Einstein pidiendome 100.000 pesos, y frente a mis ojos los redujo a la mínima expresión, 100 pesos. Para ello utilizó un cinzel y un martillo, explicandome que toda materia estaba conformada de la misma cosa "atomos", finalmente me convenció que el kilo de maíz que me dio equivalía "físicamente hablando" a los 99.900 pesos, que había desaparecido.
Ahora si aquellas visitas comienzan con razonamientos ontologicos y deterministas con respecto a la ciencia, debes tener cuidado, pues son sucias insinuaciones disfrazadas de teorías,tesis o premisas.

A un velorio a contar chistes? me sé algunos que podrían matar de risa al muerto y como se dice por ahí "muerto, pero felíz"

Acepto tú invitación, pero que no sea una cita, pues es comprobado que la palabra "cita" bloquea nuestro comportamiento produciendo una "crisis", aunque en japones quiere decir "oportunidad", pero en indú significa "indisposición estomacal" por eso muchas veces, cuando estamos en medio de una cena, te dan ganas de ir al baño, excusandote con "me disculpas tengo una crisis, y es de las peores".


saludos
 
silvania,02.10.2005
Dr. Woody:
Mucha gracias por la atención prestada. Precisamente acá a mi lado tengo a Descartes...quien todo el domingo me repitió: “piensa luego, existe”.... “piensa luego, existe”....y yo como a puro existir ando, creo que descartaré no más a este mi amante francés. Pero bueno...aclararle que en efecto -cita- jamás....en todo caso: consulta-entrevista-reunión filosófica...y sip, en efecto mejor café no (en principio)...usted sabe yo café en el desayuno....no se arriesgue.
 
joyce,05.10.2005
Doctor Woody: Es usted una mente brillante...nada que ver con la pelicula le aseguro...es que tenía razón....Moe estaba alli para predicar su mensaje de perdición, por eso no le entendia nada...si yo esos preceptos de él los cumplo a rajatabla de la ley...pero síiii, por eso no le entendía. Moe no está en el cielo para mi...no, es para mi vecina, ahora comprendo...ella escribe aqui en la Pagina con un castísimo nick...Me lo ha confesado esta mañana, entre rubores (es tan inocente si viera!!!) En fín, igual le pediremos que nos cuide la casa, hombre tan cumplido como Moe imposible hallar, trato de convencer a mi vecina para que deje las cortinas entreabiertas pero no accede...y bue...seguiremos teniendo a este hombre de compañia supongo...
Si llega a seguir atendiendo aviseme quiere...tengo unos problemas con la última película de woody...
no me queda claro si es una pelicula en dos o hay que verla delante de un espejo...y para colmo...me ha vuelto la manía de parecerme a la gente que está a mi lado, cual Zelig en sus mejores épocas...y lo triste es que desde hace un tiempo...lo más cerca que tengo son las papas que pelo en el restaurant...ya hay alguno que me ha mencionado brotes...no se si lo diran por la chifladura o por estos pequeños risitos blancos que me asoman sobre las cejas...o serán cuernos? Vaya una a saber...por eso siempre prefiero ponerme en buenas manos....(son buenas supongo las suyas....como el eximio facultativo que es...)
Gracias por todo y que Dios y visa se lo paguen...
Allenianas noches my dear doctor...
suya afectisima Estela Berinto de Passione
 
gaviotapatagonica,05.10.2005
jajajjajaa... opss yo despues de leer a Joyce no tengo ningun tipo de problemas a la vista... me siento re super...
 
woody,05.10.2005
Mis queridos pacientes, estoy acumulando consultas para responderlas todas de una vez, la producción en serie llegó a mi consulta.

Me alegro que de algo haya servido este espacio en la página, lo que es a mí, sigo tan pobre economicamente como cuando lo inicié, pero de espiritu no se imaginan... bueno casi en la miseria.

Saludos y esperando sus simpáticas consultas.
 
vacarey,21.10.2005
Doctor... Me aburro de mí misma... me tiene harta mi compañía...
 
woody,22.10.2005
Respuesta Vacarey

Mi estimada paciente, el aburrimiento de uno mismo es un estado de completa oportunidad para explorar a nuestros amigos imaginarios. En mi vida ya he recolectado a unos 20, un número que inevitablemente cambia tu perspectiva, ya no te aburres de tí, sino de ellos. 20 personajes en una misma habitación es horrible y los olores ni hablar, a pesar de ser imaginarios son muy fuertes. Después de una temporada con estos amigos, agradeceras los momentos de tranquilidad como lo hago yo en esta etapa de mi vida. Un consejo, eso sí, no te involucres nunca sentimentalmente con uno de ellos, pues no te "imaginas" lo celosos que llegan a ser.


Saludos
 
el_rey,22.10.2005
locoooo (perdón, doctor): me salió el medio furúnculo en la punta del quetejedi. ¿Qué hago?????
 
woody,22.10.2005
Respuesta El_Rey

Córtatelo, me refiero al furúnculo y si te molesta lo otro, aprovecha la ocasión.

saludos
 
vacarey,22.10.2005
Dortor Woody... No estoy satisfecha con sus consejos. Creé los 20 personajes imaginarios. Ocurre que se han sentado en rededor mío, con las manos sujetando sus cabezas, inmóviles, apáticos, monótonos. Cuando quiero que uno de ellos se vista de color, se para, se desnuda y se vuelve a sentar. Me miran todos y todas con ojos extraviados y me preguntan, una y otra vez, "¿Qué haces aburrida, por qué no te vas?"
 
xwoman,22.10.2005
EStimado doc!
Tengo crisis existencial, últimamente me burlo de todo (no de todos, de TODO) hasta de lo más insignificante... Qué tengoooooooooooooooo!! estoy preocupada!! juaajjajajaajajja
jauajajaajajja
juauajajajaja

(Ve lo que le digo!!?)
 
clais,23.10.2005
y al final... ¡todavía no encuentro algún problema, doc! ¿quién me entrega alguno?
 
woody,24.10.2005
Respuesta Vacarey

Se sacan la ropa?, esta segura que estas en tu casa y no en club nocturno para mujeres. Veamos, si tus amigos imaginarios y bailarines stripper te critican, entonces debes cortar por lo sano, hazlos desaparecer. Veo que mi consejo no ayudo a resolver el problema, sino que lo aumentó. Comencemos desde el principio, que es lo que te entretiene, olvidémonos de los bailarines Stripper.

Saludos
 
woody,24.10.2005
Repuesta Xwoman

Querida paciente, lamentablemente no podré ayudarte, pues sufro de lo mismo, me burlo de todo, eso sí, sin llegar a ofender. He tenido esta situación por más de 3 años. Cuando algún doctor me comenzaba a tratar de ayudar comenzaba mi ataque de risa, lo que provocaba que me inyectaran un tranquilizante, desde ese momento pienso, al pasear por santiago, que todos estan inyectados con tranquilizante, asi que señorita le recomiendo se quede así, pues puede acompañarme a reirme y asi no sentirme un risueño burlón y como la lombriz, "solitario".

saludos JAjajajajajajaja
 
woody,24.10.2005
REspuesta Clais

Querida Clais, podrías compartir un poco de tí con Vacarey, ya ves que sus amigos imaginarios Stripper no le ayudaron, puedes espantarlos para que no continuen con sus provocativos bailes en su casa, especialmente cuando ella tiene alguna cena, te imaginas un stripper justo cuando sirves el postre.

Saludos
 
xwoman,25.10.2005
EStimado DOC: JAUAJAJAUAJUAAJ
JAUAJAJAUAJAJAUAU
JUAUAJAAAUAJAAAJAUUJAJAJ!!


gRACIAS!!
 
AnnaO,25.10.2005
No puedo creer lo que veo... al fin aparecio.... esta pagina no es nada sin el Doc....

 
woody,25.10.2005
Gracias por las palabras Paciente AnnaO. Ante lo cual puedo responder que yo no soy nadie sin esta consultas y sin mis pacientes, aunque hasta el momentos continúo con las deudas de algunas apuestas mal realizadas, imaginenese que apostar a un caballo llamado "sólo último" y a una llamada "yegua traidora".
En fin, el hipódromo no es lo mio y por lo que recuerdo el canodromo tampoco, al perro que le aposté me salió persiguiendo y me mordió, me contagió la rabia, sin dejar de lado la rabia por haber perdido mi dinero.
 
clais,26.10.2005
pucha, doc, le pedí a los amigos imaginarios de vacarey que me acompañen, pero están muy entretenidos molestándola, y me dicen: "¿quién eres tú?... no hablamos con desconocidos... ¿qué hago, doc?
 
woody,28.10.2005
Respuesta clais

Clais, hemos aprendido 2 cosas, la primera que los amigos imaginarios no se comparten, la segunda que estos amigos estan realizando la labor que esperabamos, entrener a la paciente Vacarey, ayudando a que pueda salir de su problema.

De estos 2 problemas nace un tercero, como ayudarte a ti. "No tienes problemas", por lo que podemos deducir que no debes cancelar deudas, uno de los principales preocupaciones de muchas personas(me incluyo, ya me cortaron el agua, la luz, atiendo con una vela, en muchas ocasiones me confunden con un espiritista);tienes un novio fiel y dedicado, entonces problemas sentimentales tampoco posees(me salto este problema en forma inmediata); Tienes claro que deseas de la vida y de como la llevas, claramente problemas existenciales no aparecen por tu mente(muchos pensamos que tomamos mal el camino, terminando en un lugar en que no correspondemos, por ejemplo yo que terminé en mi, un claro problema existencial).

Puedo deducir que eres muy joven para tener todos estos achaques que he mencionado y que más de algunos de los demás hemos pasado. Si es así, eres una puber, te recomendaría aprovechar los años que te quedan antes que la vida te entregue sus correpondientes pruebas. Creo que hoy estuve pesismista, bueno sé que Dios castiga a los que se quejan constantemente, dejandolos más tiempo en la Tierra y tengo muchas ganas de seguir viviendo.

saludos
 
vacarey,30.10.2005
(jejejejeje)
 
vacarey,30.10.2005
Doctor Woody:

He resuelto el problema de esos imaginarios invasores... Les cobro arriendo y con la renta me alcanza y sobra para atenderme con el mejor psicoanalista del país. Ya no tendré que perder mi tiempo con Ud.

Cordialmente, quedo suya

Vacarey
 
woody,30.10.2005
auch.
 
joyce,30.10.2005
tomá caray ! Woody me parecía que algo no andaba bien, usted hace cursos de actualización...mire que yo ya no me estoy metamorfoseando en papa,de las que pelo en el resto....no, ahora salgo, con una 1,78 , papa californiada, ascendencia latina y un gustito chicano, pero el tipo es papa....y no papá!
Y no Woody, no se llama Benidicto, no me salga con esa...vamos Woody, relea y vea si puede hacer algo, que se puede hacer con un hombre papa...
gulp.
Vendré cuando vea que ha encendido la luz de "Estoy en el aire" taluego Doc.
 
joyce,30.10.2005
* no ve Doc la cosas que digo
"ahora salgo con una, 1,78 m, papa californiana" jaaa
 
Guerrero-Azteca,30.10.2005
Yo tengo un problema: sueño que Borges sueña que lo estoy soñando soñándome que lo sueño soñando mi sueño. Y cuando despierto pienso que soy el sueño de Borges que a la vez es mi sueño que él sueña cuando lo sueño soñándome en mis sueños. Pero como estoy despierto no existe el sueño de que Borges me sueña soñándolo soñándome que lo sueño, y entoces pienso que en realidad soy un sueño que sueña Borges a través de mi sueño que Borges sueña, pero si estoy despierto el sueño no existe, pero entonces no soy el sueño que borges sueña que sueño cuando él me sueña, y termino con un dolor de cabeza que termina por darme sueño. ¿Qué puedo hacer?
 
joyce,30.10.2005
Que consulta impresionante es esta...Borges se moriría de nuevo con semejante embrollo, pero no le cobre Dr...que "soñar no cuesta"
shh pero interpretar sueños si, asi que Guerrero, pidele descuento!
 
Guerrero-Azteca,30.10.2005
Sí Dr hágame un descuento, ya ve que esa cosas de los sueños son muy problemáticas.
 
vacarey,31.10.2005
Dr. Wooooooooooooooodyyyyyyyyyyyyy:

Esto es espantoso. Mi nuevo psicoanalista no acepta el dinero imaginario de mis perseguidores imaginarios. No quiere seguir atendiéndome.

¿Puede ayudarme a convertir en oro lo que es oropel?
 
vacarey,31.10.2005
Guerrero!!! Asesina a ese Borges, es un impostor.
 
margarita-zamudio,31.10.2005
Doctor. Llevo tres noches soñando que estoy en Italia ¿Eso es grave?
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
y yo llevo tres noches si dormir...¿q tan grave sera?
 
woody,01.11.2005
Queridos pacientes, ya contestaré todas las consultas, he estado ausente del cosultorio por pequeños problemas. Pequeña hipoteca, pequeña deuda, pequeña demanda, pequeño problema existencias, etc.. en fin pequeños problemas que le dan sabor a la vida, ya estoy cercano al agri-dulce. Les pido paciencia, como a mis deudores y demandadas. La primera acreedora en la lista es más conocida como "La Pelá", alude que le debo toda una vida, yo argumento que es sólo un cuarto de vida y un poco más (29 años), por lo que es muy apresurado venir a cobrarme. Como verán salgo de estos problemas y ingresaré de lleno en los suyos.

Saludos, un deudor de "la Pelá" o "la Calavérica"
 
Guerrero-Azteca,03.11.2005
Está bien Doctor, pero por favor dese prisa pues siguiendo los consejos de vacarey asesiné a Borges y ahora sueño que me deja de soñar y si no me sueña ¿Quién va a sostener mi existencia?
 
woody,05.11.2005
Respuesta Joyce

Papa, también conocido como tubérculo, pero al leer aquello creo que es preferible llamarlo papa. Que puedes hacer con hombre-tubérculo... perdón hombre-papa. Puedes pedirle que se fría una mano, así puedes disfrutar de su compañía y de una buenas papas fritas. Debes tener cuidado, en momentos de alta temperatura no se te vaya a cocer y hasta ahí llegue tu amante papa.

Saludos
 
woody,05.11.2005
Respuesta Joyce

Papa, también conocido como tubérculo, pero al leer aquello creo que es preferible llamarlo papa. Que puedes hacer con hombre-tubérculo... perdón hombre-papa. Puedes pedirle que se fría una mano, así puedes disfrutar de su compañía y de una buenas papas fritas. Debes tener cuidado, en momentos de alta temperatura no se te vaya a cocer y hasta ahí llegue tu amante papa.

Saludos
 
woody,05.11.2005
Respuesta Guerrero-Azteca

¿Que puedes hacer? Simple, duerme.

Creo que sufre el síndrome de Pedro Calderón de la Barca, “la vida es sueño”. Para este tipo de trastorno debemos realizar lo que Freud muy sabiamente llamaba “una lobotomía”... no, perdón eso se lo recomendó a su suegra, lo que debemos realizar es un “análisis del sueño”. Así que pediré que realices una cita para la siguiente semana y que lleves a Borges contigo, si no se puede entonces envía solamente a Borges y si los 2 se encuentran durmiendo, yo iré hacía allá. También podemos tomar el problema por otro lado, quizás están durmiendo demasiado, Borges y tú. Recuerdo que yo estuve un tiempo soñando con Marilyn Monroe y ella conmigo, que agradable, para mí por supuesto, pero para Marilyn era una pesadilla. Para concluir, cuando despiertes y no sepas si continuas durmiendo, te recomiendo que pellizques a tu NaNa, si ella te golpea, es una clara señal de que estas despierto y si te demanda, es una clara señal de que existes y si te envían a prisión, solamente a ti, es señal de que Borges es un sueño y que continua libre.

saludos

nota: ni en sueño podré recibir un pago por esta consulta
 
vacarey,05.11.2005
Doctorrrrrrrrrrrrrrr... Vuelven y vuelven una y otra vez y ahora se suman los acreedores del Banco!!!
 
woody,05.11.2005
Respuesta Vacarey
Ves ese el precio por abandonar a mi persona, como doctor.
Conversión a oro
Sólo recuerdo una frase del gran Terry Pratchett, en uno de sus libros
“A grandes rasgos, la única habilidad que los alquimistas de Ankh-Morpork habían descubierto hasta el momento era la capacidad de convertir oro en menos oro. “

Saludos
 
woody,05.11.2005
Respuesta Margarita-Zamudio
Sólo es grave si sueñas con Venecia y descubras que al día siguientes tengas la cama mojada.

saludos
 
woody,05.11.2005
Respuesta Gaviotapatagonica
La gravedad dependerá si en esas noches te hayas encontrado acompañada, si no es así es grave.

Saludos
 
vacarey,05.11.2005
Crestas y recrestas... osea... ¿Estoy sola con mis fantasmas, Doctor?
 
woody,06.11.2005
Respuesta Vacarey

Bueno retomaremos el caso, a vista de que el otro médico no te ayudó.

Fantasmas?, no eran amigos imaginarios?. En ese caso deberé consultar mi tabla Güija-Rendija (versión más económica de la Ouija). Con ella nos contactaremos con el más allá. Concentración:

bYo:/b Mmm... Espíritus del más allá. Te convocamos aquí, necesitamos algunas respuestas, Espiiiiiiirituuuuuusss. Respondan a nuestro llamado.

bMás allá: /b Ennnnn Essstoooosss Moooomentooos, no nos encooontramooooss, dejeeeee su mensaaaaajjeeeee y le devolveremos el cooontactooooooo.


Mala suerte, bueno deberemos realizarlo más tarde. Fantasmas, es algo que se me escapa de mis conocimientos, investigaré otras técnicas de comunicación más efectivas.


saludos


 
SINPROMESAS,07.11.2005
qUE HACER TENGO PERSONALIDADES MULTIPLES DOC , NO HACE UNOS INSTANTES PERDI LA NOCIÓN DE QUIEN ERA MI VERDADERO AUTOR , ME SIENTO UN OBJETO TODOS , TODOS ¡¡ BHAAAAAAA DICEN QUE SOY PRODUCTO DE SU EFIMERA Y DEBIL IMAGINACIÓN , NO ES CIERTO ¡ VEO IMAGENES ALUCINANTES UN PERRO EN EL FORO IDENTIFICANDO CLONES , BHAAAA , OIGO VOCES , OIGO VOCES .
pd. PASAR LA CUENTA A ISMAR
 
gaviotapatagonica,07.11.2005
nooooooooooooooo
woody...sabes q si, sola como un hongo estaba en esas noches...buajajajjaa
 
el_rey,07.11.2005
Wenas, doctorcito. Me gustaría que me ayudase con mi problema de visión múltiple (sobre todo cuando veo un buen par)
 
AnnaO,07.11.2005
Doc, k tal?... estoy muy pero muy mal... este fin de semana me paso algo muy extraño, ya que me estaba mirando al espejo y de pronto desapareci, volvi a aparecer y volvi a desaparecer... desde ayer en la noche que no me veo las manos, pero puedo utilizarlas.... que me estará pasando?... por favor ayudeme help me!!!! help me!!!!!...

Gracias!!!!!... a la carne aun espera
 
woody,12.11.2005
Respuesta SinPromesas (creo que hasta el momento han sido así

Que podemos decir nosotros sobre personalidades múltiples, pues también las padecemos, lo que debes hacer es turnarse en el baño, te lo recomiendo, ya he pasado muchos disgustos cuando una de nuestras personalidades se encierra en el baño, provocando todo un desajuste en nuestro diario vivir. Lo que debes aprender también es que tú debes ser la que manda y no demostrar flaqueza entre las demás. Recuerdo un caso de una persona que tenía doble personalidad, una era depresiva y la otra sana, se intercambiaban cada 5 min. por lo que debía aplicar mis sesiones cada 5 min., terminamos su caso después de 10 años, al cobrarle me quiso pagar por 5 años, pues los otros 5 se encontraba en buena salud.
Ahora que te atiendo a tus múltiples personalidades significa que podré cobrar por múltiples pacientes, por fin saldré de la quiebra.
Lo del perro me dejó sorprendido, tendré que recurrir a mis conocimientos de veterinaria y si identifica clones, me puedo imaginar que es un perro pastor que pastoreaba a las ovejas Dolly.
Lo de las voces dejémoslo para una sesión de Otorrinolaringología.

Saludos
 
woody,12.11.2005
Respuesta gaviotapatagonica

Ups!!, en ese caso ofrezco a una de mis personalidades, la insomnica, para que te acompañe.

Saludos
 
woody,12.11.2005

Respuesta el_Rey

O sea tienes el síndrome de “pardete”. Eso significa que aún te encuentras en la edad de la lactancia, eres un niño de pecho o aún no has votado el diente de leche.

Saludos
 
woody,12.11.2005
Respuesta Annao (mi paciente favorita, por lo que estoy viendo)

Ya lo dice el viejo refrán “Manos que no ven, pellizco que no sienten”. Si fue un fin de semana que hayas desaparecido, sólo se debe atribuir a que estabas muy ansiosa para salir a un carrete y saliste tan rápido que ni tú reflejo notó que ya habías dejado de mirar tú pinta, si volviste a aparecer y a desaparecer, sería por que se te quedaba tú abrigo. Con lo de las manos, creo que podrías tener alguna ventaja, imagínate en esos momentos intim..... mmm pensándolo bien no es una ventaja. Creo que deberías buscar tus manos.

Saludos
 
woody,12.11.2005
Pd: Respuesta Annao
Se me olvidaba, creo que ya necesito la carne, estoy aburrido de comer vegetales, es más creo que hasta me estoy llenando de clorofila y estoy verde, como hulk, pero la versión desnutrida. Esperaré tú carne.

Saludos
 
woody,12.11.2005
Pd: Respuesta Annao
Se me olvidaba, creo que ya necesito la carne, estoy aburrido de comer vegetales, es más creo que hasta me estoy llenando de clorofila y estoy verde, como hulk, pero la versión desnutrida. Esperaré tu carne.

Saludos
 
tane,12.11.2005
dr. woody, mi problema es que creo que me he convertido en algun momento de mi vida en una buscona, pero no se cual puede ser el motivo, ya le he hechado el ojo al pediatra que atiende a mi hijo, al empleado de mi marido, al abogado de mi madre, al psiquiatra que realiza los preocupacionales, a un amigo de mi cuñado, al amigo de ese amigo de mi cuñado, a mi odontologo a quien ya le mordi un dedo, al oftalmologo de mi hijo, que ahora ya tambien va a ser mi oftalmologo, pero lo que es peor, a la presidenta de mesa en las ultimas elecciones, a una amiga de hace muchos años, y una de hace pocos años, al jardinero, y bueno la lista es larga. Espero una solucion a mi problema antes de que esto llegue a mayores, desde ya le agradezco y quedo a la espera de una respuesta,
ah! no quisiera que tomemos un cafecito, yo le paso mi numero...
 
xwoman,12.11.2005
Estimado dr, vengo a decirle que me pagan a fin de mes, quizá pueda pagarle la consulta, no pierda la esperanza. Por cierto, cómo hago para alcanzar el olvido??? Tengo ese pequeño dilema!
 
el_rey,12.11.2005
Libertad!!!
 
margarita-zamudio,12.11.2005
ja ja . No era Venecia, sino Roma.
 
woody,12.11.2005
Respuesta tane
Buscona? Y de tanto buscar no has encontrado nada, más aún depués de tanto personaje que ha pasado. Creo que deberíamos tener más sesiones así te quitamos el tiempo libre y dejas de buscar por tantas partes, la idea es mantenerte ocupada. No suelo intimar con mis pacientes, pero en fin, en nombre de la ciencia, tomemos un café

Saludos
 
woody,12.11.2005
Respuesta xwoman
La esperanza es lo último que se pierde y si se pierde es fácil de encontrar. YO ya la he perdido 4 veces y la he recuperado esa misma cantidad de veces.
Para alcanzar el olvido... mmm lo tengo en la punta de la lengua...mmm esperame... si ayer me preguntaron lo mismo... dame 5 min... te puedo responder otro día... sé que conozco la respuesta

Saludos
 
woody,12.11.2005
Respuesta margarita-zamudio

En ese caso, me imagino que fue entonces en la Fuente de Trevi. O sabes mejor aclárame de una vez, todo esto no tiene nada que ver con el agua. Pues comenzaríamos con a teoría de las pizzas o los tallarines

saludos
 
tane,13.11.2005
dr. woody:
soy una persona ocupada, ademas de llevar adelante mi hogar, mis niños al colegio, entrenar dos horas diarias, participar una vez a la semana hora y media en los talleres del colegio de mi hijo, llevar a mi madre a hacer todos sus tramites, incluyendo medicos y abogados, cuidar a mi suegra todas las tardes, pues ha tenido un ACV y quedo hemiplegica hace un mes, tratar de organizar las enfermeras que luego reorganiza el resto de la familia, tratar de hacer la vista gorda a todas las impertinencias de mis cuñadas, y hacer de chofer de quienes me ayudan en esta tarea, ud cree que no estoy ocupada!!! doctor, necesito un dia con mas de 24 horas!! o por lo menos una de ellas con un amante que me haga olvidar en donde estoy metida. flor de catarsis.
espero respuesta, ah! le pago en efectivo junto con las tres enfermeras que contraté.
 
el_rey,13.11.2005
Libertad!!!
 
tane,21.11.2005
hola, doctor. necesito imperiosamente ese cafe, ya me he equivocado en el medicamento de mi señora suegra TRES VECES, yo la notaba un poco meditabunda y aburrida, claro cuando por fin me di cuenta, supe que la tuve dopada todo un dia, no se si fue un acto fallido para yo poder dormir de corrido unas horitas mientras la cuidaba, en cuanto a las enfermeras, tambien las note meditabundas y aburridas, tengo miedo de pensar que tambien las dope a ellas. afectuosamente, espero su resùesta!
 
woody,21.11.2005
REsponderé a la brevedad posible, las consultas pendientes, problemas ajenos a mi(que mala suerte ya suficiente tengo con mis problemas que ahora tambien los ajenos me invaden) me han alejado. Les solicito su valiosisima paciencia.

saludos propios y ajenos
 
el_rey,21.11.2005
Quiero café, doctorcito!!!!!!!!!!! (me negaron mi 15ava piscola)
 
xwoman,22.11.2005
Dr. Se perdió mi Quijote!
Lo extraño!!!
:0(
 
woody,23.11.2005
Respuesta tane

Que impresionante tu estilo agitado de vida, me quitaste el habla y el aliento, pues al leer tus actividades quede agotado, impresionante. Ahora entiendo lo de buscona, para escapar por un momento de ese ritmo, aunque no sé si en la búsqueda disminuyes el ritmo.
Sé que no deberé aceptar algún café o bebida que me ofrezcas, pues podría terminar adormilado como tu suegra o las enfermeras. Para relajar un momento tus movedizos días podrías beber un café de los que tú misma preparas, dormir vendría bien, aunque sea a la fuerza.
Pensar que yo tengo menos ritmo que una gotera, y me quejaba.
Si encuentras un amante por ahí, de ninguna manera le ofrezcas café, no querrás pasar tus momentos de olvido tratando de despertarlo.

Saludos y sólo me queda decirte qe encuentres a ese escape que llamaremos, amante.

saludos
 
woody,23.11.2005
Respuesta El_Rey

Claro que te rechazaron la piscola, ya no queda para mis sesiones privadas que poseo entre consulta y consulta. Debido a eso debo beber café, ojalá no sea de una paciente que conozco.

saludos
 
woody,23.11.2005
Respuesta Xwoman

Tu Quijote? no te conformarías con un Sancho con poco uso. Además este personaje es el escudero o sea el que tiene las "escudos"(marca de cerveza en mi país). A falta de un soñador empedernido, bien vendría un realista convencido, o no?.

saludos Dulcinea


 
almana,24.11.2005
yo tambn quiero doc!
 
xwoman,24.11.2005
ajjajaajjaja! Gracias!
Trataré de encontrarlo antes de que acabe NOVI-embre!

 
AnnaO,24.11.2005
Querido doctorcito,

Ayer tuve un sueño despierta... soñe que estaba durmiendo, pero estaba despierta, la cosa que soñe que estaba durmiendo en una cama blanca, envuelta en sabanas blancas y con encajes.... derrepente, cuando estaba en un profundo sueño, viene una estampida de elefantes rosados y se abalanzan sobre mi y me revientan con sus portos gigantes y quedo como bicho aplastado en medio de las sabanas blancas con encaje.... Pero en todo momento estaba despierta!!!!!....

Que me pasa doc?....

La carne se esta volviendo charqui, asi que le tengo otra, esta si que esta de primerisima
 
almana,24.11.2005
doc.. me robaron el corazon, lo tiraron por el "shut"...me dejaron el alma vacia...
ayudita
please
 
almana,24.11.2005
doc.. me robaron el corazon, lo tiraron por el "shut"...me dejaron el alma vacia...
ayudita
please
 
clais,24.11.2005
y crees ser la única????
 
neftali,24.11.2005
Estimado dr.
Me dirijo a ud. para hacerle llegar mi consulta la que agredecería repondiera o respondiese con la sabiduría que reconozco en ud.
Dr., mi problema radica en una cuestión comunicacional con cierta persona a la que considero un "ídolo" y con la que arribé a grados de delirio sumamente divertidos. Actualmente por cuestiones laborales del "ídolo" ya no tenemos tanta oportunidad de emprender esa aventura comunicacional y nos limitamos a cortas charlas (divertidas e interesantes si las hay) y al intercambio de material de audio y video.
Extraño las simples y extensas charlas delirosas,
;( ;( ;(
Qué me aconseja dr? Puedo sugerirle a mi "ídolo" que abandone su trabajo y volvamos a las antiguas prácticas? Sería justo exigirle que muera de hambre y pase necesidades para divertirnos delirando? O tal vez esté yo delirando en este momento? Ehhh??!!!
Muy agradecidadesde ya, a la espera de su acertada y desinteresada respuesta, lo saluda con todo delirio, perdón, cariño
nef.
 
woody,26.11.2005
Respuesta AnnaO

Que soñadora eres, me sorprende lo que sueñas despierta, me pregunto que soñaras dormida, quizás algo que a más de alguien le quite el sueño. Vamos por parte o lo que dejaron los elefantes de tí, cama blanca, sábanas blancas, ya sabrás que el blanco representa pureza y esperanza, pero junto a elefantes rosados (la última vez que vi elefantes de aquel color fue cuando bebí cerveza más de la cuenta) representan un grave caso de desconcentración o, mejor dicho, concentración de alguna bebida con más de 50 grados de alcohol... me devuelves la botella de Ron es la última que me queda y quiero volver a ver elefantes rosados, los grises consumen demasiado maní.
Mi querida y reiterada paciente la relación de los elefantes y tu cama es debido a que los elefantes son paquidermos y tu cama “paqui-duermas” u otra actividad más entretenida. Si aparece otro elefante rosado te recomiendo que eches encima un ratón azulado, es la única solución, me preguntaras donde puedes obtener un ratón azulado, simple a la dosis de cerveza le agregas una cuantas medidas de pisco-sour.

Ya me perdí la carne inicial?, ya lo dice el refrán “más vale carne-charqui en la mano, que un kilo de carne tipo V paseando”. Esperemos pueda disfrutar de esta nueva carne, ya las verduras me están llenando de clorofila.

Saludos
 
woody,26.11.2005
Respuesta almana

Ladrones!! difícil, años que deje mi trabajo de detective, pero necesitaré más pistas, bueno casi siempre, en estos casos, el mayormono... perdón, mayordomo es el culpable. “shut” que es eso? espero que no sea lo que estoy pensando, pues sería demasiado cochino el ladrón. Si Te dejaron el alma vacía, deberías verle el lado positivo, puedes a volver a llenarlo con otra persona que no sea ladrona, siempre debes solicitar antecedentes antes de comenzar a conocer a alguien, yo siempre lo hago para no ser victima de un robo de esa especie. Ya lo dicen por ahí “alma llena, corazón agitado y apunto de una taquicardía”.
Así que has de cuenta (aprovechando el alma vacía) que la vida te ha dado un “borrón y cuenta nueva”.

Saludos
 
woody,26.11.2005
Respuesta Neftalí

Mmmm.... comenzaré con una premisa que escuché, muy acertada en ese momento, de un personaje inspirador y digno de ejemplo, me refiero a “Don Ramón” (sí el mismo del Chavo del 8), él muy sabiamente dijo “El trabajo no es malo, lo malo es tener que trabajar” vivía tan feliz y sin trabajo(exceptuando las cachetadas de doña Florinda). Esto puede representar a grandes rasgos lo que le ocurre a tú ídolo. Siempre he pensado que el trabajo atrofia la imaginación y en este caso, por lo que veo, el delirio. También noto que él trató de sopesar, infructuosamente, la falta de delirio con material de audio-video, esto es un síntoma claro, pues lo he visto en algunos casos muy cercanos a mí, de trabajolitis, que comienza durmiendo la parte imaginativa del cerebro y aumentando su parte radical-racional. Ya sabrás que para muchos el trabajo es el resultado de los deseos a media, “deseo esa media casa”, “deseo ese medio auto”, “deseo esa media ropa”, etc... Soluciones? Podríamos comenzar una terapia de grupo, puedes citarlo para tratar de convencerlo de que las cosas a medias o las medias cosas, no son las cosas que te completan (que filosofo me salió eso). Podríamos posponer por un momento la sugerencia de dejar el trabajo y tratar de pedirle que despierte de su aletargado status-quo (sigo filosofando, me esta preocupando esto), como? Te preguntaras, bueno si tú y como puedo observar estas llena de delirio, invítalo a delirar sin esperar respuesta, sólo comienza y verás como en su cerebro comenzarán las neuronas a verse entre sí darse abrazos, lo que inevitablemente causará lo que nosotros llamamos, sinapsis, recordando esos tiempos tan gratos como los que describes.
No debería tener ídolos, ya lo dijo Nietzsche o la Biblia, creo, bueno a ninguno de los 2 he leído profundamente y por lo visto ninguno de los 2 poseen alguna relación. “No adores a falsos ídolos”.

saludos
 
apolonia,27.11.2005
eso de la terapia de grupo me hizo recordar un viejo cuento que dice:
-escucha Ramon, te invito a una orgía-
-bueno Jose, claro con gusto, ¿cuantos seremos?-
-con tu esposa tres-
 
koke-36,27.11.2005
"Sólo una cosa saben los muertos... Que es mejor estar vivo."


Kubrick
 
clais,27.11.2005
como dice una canción:
"en esta posada los muertos cuentan su vida y se ríen de quien estando vivo desea estar muerto, en el más allá no les dan de beber(...)"

¿a eso te refieres, koke?
 
clais,27.11.2005
bueno, doc, ahora sí creo que logré mis objetivos y tengo un problema, pero no me gustó, así que le pido ayuda.
Suecede que mis neuronas se han sublevado, y exigen que la jefa Alma y el gerente general Cerebro renuncien a su cargo en mi fábrica de ideas... por culpa de esta manifestación, no he podido escribir ningún cuento últimamente, y creo que la jefa ya piensa en ceder ante esa huelga... ¿qué hacer? ¿seré una más entre los poetas desalmados?... a veces, pienso que sería mejor despedir a todas y contratar otras, tal vez si me trago una mosca podré tener algunas más eficientes, pero luego pienso y no me dan ganas de tragarme una... después, sin dejar de reflexionar sobre el tema, pienso en que el corazón puede tomar su lugar, pero creo que él es algo corto de vista, y no ayudará mucho, será muy fácil estafarlo...
¿qué hago, doc?

... y lo otro, si las despido, tendré que pagarles un finiquito, cosa que no puedo por ahora... ¿usted cree que aceptarán sueños frustrados como paga?
 
clais,27.11.2005
y lo peor, es que el gerente general Cerebro, está teniendo problemas con su esposa Mente y piensan en divorciarse... con esa depre que va a tener el pobre, será más fácil que ceda ante esas manifestantes... voy a quedar desalmada y descerebrada!!!!!
 
neftali,27.11.2005
Estimado doctor:
le estoy eternamente agradecida por su esclarecedora respuesta, gracias a ella, lograré conservar mi delirosa idolatría.
Puedo asegurarle que mi ídolo no es para nada falso, es absolutamente auténtico y merecedor de ese título. Por lo tanto alguien muuy valioso y es por eso que le agradezco que me diera la solución para conservar la línea comunicacional con él.
Nuevamente gracias,
un beso,
nef
 
Blimunda,27.11.2005
Hola
me mandaron con la doctora que regala abrazos, es aquí?

no? rayos!
 
el_rey,27.11.2005
LIBERTAD!!!!
 
clais,27.11.2005
parece que el_rey tiene un complejo con esto de la libertad... ayúdelo, doc
 
almana,28.11.2005
ok doc! gracias.
el "shut", es pro donde tiran las basuras enlos edificios..... :(
 
apolonia,28.11.2005
clais, creo que el_rey esta cansado de la monarquia absoluta, necesita deshacerse de un poco de responsabilidades, ¿es posible que haya sido un monarca el que promovió la democracia?
 
woody,01.12.2005
Respuesta Clais

La inspiración para escribir, que muchos otros la llaman musa, la tan y esquiva idea. Por lo que me cuentas ya tienes un tema para escribir, la renuncia de los cargos del Alma y el Cerebro, imagina las miles de situaciones que puede generar este quiebre institucional y jerárquico, hasta podrías escribir que en ese tiempo de crisis otros órganos toman sus puestos y realizan lo mejor que pueden las funciones abandonadas por el alma y el Cerebro, el primero puede ser reemplazado por la conciencia, en el caso del cerebro, puede colocar al riñón quien podría derramar ideas por doquier, etc...Creo que en tu crisis ha aparecido una idea entretenida para escribir.
Recuerda que en Japones “crisis” significa oportunidad, pero en tailandés significa “toma tus maletas y vete, que esto durará poco”, depende de ti cual tomas, te recomiendo la última, por razones de ver lugares nuevos y si tienes alma de viajera, verdad que ya no tienes alma, entonces pies de viajera.

Problemas externos, Con respecto al pago, acepto sueños frustrados, los sumaré a la cantidad que poseo de mi propia colección

Saludos
 
woody,01.12.2005
Respuesta Blimunda

Lo siento, niña, no soy doctora, pero sí doy abrazos. Los míos los regalo, pero los doy de repente cuando nadie los espera, pues me gusta hacer regalos sorpresas.

Saludos


 
el_rey,01.12.2005
LIBERTAD, mierda!!!!
 
neftali,01.12.2005
De verdad doctor? Sorpréndame, entonces!!
 
woody,01.12.2005
Respuesta Neftali.

({) -codigo msn

Sorpresa.
 
clais,01.12.2005
pero doc! el problema, es que las muy malvadas se sublevaron en tiempos de pruebas de síntesis!!!! necesito concentrarme y no puedo porque las malvadas no me ayudan!!!!!
 
el_rey,02.12.2005
A la shusha con la libertad no más... malagradecidos/as
 
clais,02.12.2005
hoy amo a la libertaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!! terminé todas las pruebas del añooo!!! a descansaaaaaaaar!!!!
(doc, ya no me ayude, nomás, que mis neuronas ya tendrán sus vacaciones)
 
clais,17.12.2005
doc! estoy confusa...
el otro día, un hada que apareció de la nada (y eso que nunca me llamaron mucho la atención las hadas) y que me habla de vez en cuando, me visita y todo, me dijo que estoy loca porque hablo con mi perra y conmigo misma... ahora me pregunto si será verdad... q hago, doc???
 
silvania,18.02.2006
Doctor...Doctor!!! Knoc Knoc!!! Abrá ya su puerta que clase de consultorio que no atiende en pleno verano! Hey! Oiga ...sí ..sí...usté que está ahí languideciendo mientras sus pacientes andamos en crisis =).
 
silvania,18.02.2006
(Re abrí bien el Foro don Woodyx?...me pagará mi comisión publicitaria? ...por último mi aguinaldo que me debe desde esa navidad donde le dijo al pequeño Tim que no llegaría a casa?..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]