TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Vendo tres cuentos - [F:12:3756]


barrasin,03.09.2005
al mejor postor, a ver que ofrecen...
 
iolanthe,03.09.2005
tres cuentos señora! tres cuentos!
frescos, los últimos, los mejores y más tiernos del barrio.
Vendo tres cuentos, tres nomás señora. Hágame caso por dios que estoy triste porque nadie quiere mis cuentos, venga acérquese. Que va a la compra, tengo coche yo le llevo, yo le guardo el turno en la fila del pescado, de la carne, del embutido. Pero por dios señora leame, se lo ruego.
 
GraNada,03.09.2005
pase no mas caserita pase mire tan frequitos
bueno bonito y barato los tres cuentos sacar a luquita no mas!
pase mire que tan buenos los tres cuentitos que vendo solo a luquita por hoy
oferta caserita sacar a luca tres cuentitos!
 
clais,03.09.2005
Deme seis, por favor...
(En secreto) Yo también vendo... puedo hacerle una rebaja... son baratitos (no tengo permiso municipal xD)
 
negroviejo,03.09.2005
Esoy interesado pero quisiera examinar la mercadería. para comprobar el estado de los mismos. Además saber si son 0 Km y si están todos los papeles e impuestos al día.
 
barrasin,03.09.2005
Mira negro ( por cierto me debes los güisquis), mis productos son todos frescos, eso sí, los aliño, los adobo, los salpimiento con un poco de mala leche, lujuria, sarcasmo, ironía e incluso en su mayoría, un poco de humor...Te los envuelvo en prosa, en verso, en gregueria...¿ qué más puedo ofrecer?
 
barrasus,03.09.2005
Te los compro, se me acabó el papel higienico...
 
GraNada,03.09.2005
JUAJAUJAUAJAUAJAUAJAUJAUAA
 
Isamar,04.09.2005
Ande, mire, vea...
Ahí tiene los cuentos !!
A centavito los cuentos !!
Canjeo un cuento de barrasin por tres de barrasus !!
 
entreolvidos,04.09.2005
Vendo cuento de 3000 palabras por el precio de 100. Adjunto de regalo un par de alegorias...

Gracias
 
barrasin,04.09.2005
¿ Desde cuando usas papel higiénico? Como mucho has usado folios de 60 gr...
 
barrasus,04.09.2005
Si, los folios de 60gr que usas para escribir tus sonetos...
 
barrasin,04.09.2005
¡ Y...y...y tú con las gafas!
 
Coyotito,04.09.2005
¡Ya señores!... ¡aquiétense!... que éste es un mercado decente... Parecen placeras de por acá por mi pueblo. Tan chulo que andaba sonando el canto de los pregones.
 
clais,04.09.2005
Pase cacerita, cacerito. Cuentos para la reina, el rey el príncipe de la casa! Cuentos para los chicos y los grandes... aproveche ahora la oferta, sólo cien pesitos (chilenos) el cuentito! y si se lleva dos, se lleva una poesía completamente gratis!
 
Entreolvidos,04.09.2005
A los vendedores ambulantes:

Por decreto municipal, se impondrá multa de 2000 euros a quien tenga chiringuito sin trámitos oficiales y permisos municipales... NO se aceptarán cuentos como excusa.

(La administración local, con firma de alcaldesa y sello comunitario)

 
GraNada,04.09.2005
JAUAJUAJAUAJAUJAUAJAUAJAUAJA
 
barrasus,04.09.2005
Yo vendo mis calzoncillos, no son un cuento, pero viéndolos dan para escribir 5 ó 6 cuentos...
 
negroviejo,04.09.2005
Muy embarrados?
 
barrasus,04.09.2005
Digamos que servirían para sacar varias muestras de ADN e incluso pruebas feacientes de la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta...
 
clais,04.09.2005
¿Y si no se paga la multa?... no caigo en cana?
 
Entreolvidos,05.09.2005
Oiga, ¿es Usted Barrasus o Guarrasus?

Pobrecitos extraterrestres. Yo que ellos, me negaba a la invasión…

 
Entreolvidos,05.09.2005
Clais, se aceptan sobornos.

Acepto depósitos bancarios en mi cuenta suiza.
 
iolanthe,05.09.2005
venimos en son de paz, hermanos terrícolas, somos del planeta o planetoide sin nombre. Estamos esperando la apocalipsis de este planeta llamado tierra para comprar la chatarra que habita en estos paisajes, también aceptamos prótesis dentales, patas de palo y vibradores.
Pero cuentos...que ganamos con eso si no tenemos culo?
 
davicito,06.09.2005
pos...pos...yo quería comprar unos cuentos caballero, pero no tengo mucha plata...¿me los puede dejar más baratos?

o si se puede, yo le doy algo a cambio: por ejemplo le traigo desde el sur de Chile los mejores suspiros, fresquecitos, y desde el norte me llegaron ayer, verá usté, unos calurosos abrazos que están de peleárselos
 
clais,12.09.2005
ya dije que le hago rebaja... que no sepa entreolvidos... si no vendo, no tendré dinero para pagar la multa, así que si es piolita, ningún problema con dejárselos baratitos
 
clais,12.11.2005
vendo, vendo!!! cacerita, pase por aquí, cómpreme los cuentitos que están fresquitos, recién sacados de la mente... pase por acá, cacerita, cacerito...
 
orlandoteran,12.11.2005
Ahora los venden? Y yo que le regalé los míos al almacenero para que envolviera los huevos...
 
tane,12.11.2005
yo no vendo mis cuentos, los regalo, y envuelvo con ellos los ramos de jazmines que me compran.
 
barrasin,12.11.2005
lo siento están todos vendidos,
 
josedecadiz,12.11.2005
¿Qué les parece si hacemos un supermercado de cuentos en buen estado? Y luego un cementerio de textos que no lo están, digamos, sería como la chatarra del intelecto. Porque aquí como que no me atrevo a exponer los míos. Queee!! Digo, ¿mis cuentos en una simple placita de pueblo? Nooooo!

 
clais,13.11.2005
qué tal un mall de cuentos???? supongo que es eso lo que el mundo quiere, si les dicen que están de moda, todos los weones los comprarán...
bueno, es sólo una idea más, entre todas esas que viajan por mi mente (porque de neuronas ni hablar)
 
negroviejo,14.11.2005
Ideal genial! El mercado de pulgas de los cuentos...
Ofrezco todos los mios al mejor postor.
 
clais,14.11.2005
son muy largos... ¿cuánto cobras por cada uno?
 
jjllg,14.11.2005
a cuanto valen los cuentos?
 
MIOHT,14.11.2005
no se vien cuanto valgan pero les ofresco el doble siempre y cuando las condiciones se cumplan los cuentos tienen que estar frescao y ser muy sabrosos tienens que secar la lluvia y mojar , no lo quiero para mi son para un amigo mio que dice que es cuentero y necesita tres cuanso bueno todo para crear uno aun mejo y venderlo a un alto precio
 
elhaijin,19.02.2006
jajajaj qué divertido!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]