TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Infidelidad. ¿Cuál es el motivo? - [F:12:3740]


bayerly,01.09.2005
Por que las personas, tanto hombres como mujeres son infieles, será por la necesidad de demostrarse que son mejores, por la necesidad de descubrir su cuerpo o por la sencilla razón de mentirle al otro y sentirse bien con ello...
Bayerly
 
miss_matanza_1,02.09.2005
el complejo casanova frustrado
 
Malomo,02.09.2005
Lamentamos informarte Bayerly, que el problema planteado no tiene solución.
En todo caso probá reiniciando...
 
gaviotapatagonica,02.09.2005
La infidelidad...mmmm q tema para un ensayo filosófico...jeje
 
orlandoteran,02.09.2005
¿Será que no hay "razón" que sirva como motivo? Más que en las sinapsis, yo buscaría la causa en las hormonas y sobre todo en las gónadas urgidas...

Al fin y al cabo, si hubiera una "razón" explicatoria, la excusa "soy humano" perdería sentido...
 
izita,02.09.2005
"soy humano" es buena, "no soy de fierro" también, "estaba borracho" es otra. Hay tantas causas como infidelidades
 
negroviejo,02.09.2005
Es una cuestión de temperamentos.
Creo que hay personas que son infieles por naturaleza. Más allá de consideraciones éticas o morales, no resisten el llamado del sexo opuesto interesante, como el tigre no se puede negar a un sangrante trozo de carne.
Otras, no buscan la infidelidad ni les interesa, pero si el seductor/a se cruzan en su camino y realizan bien su trabajo, a veces ceden.
Desde ya que también debe haber personas incorruptibles, aunque debo ser sincero, no conocí en mi vida a ningún hombre que pudiera resistirse a la seducción alevosa de una hermosa mujer.
Particularmente, estoy convencido, que por lo general, las pasiones son más fuertes que las ideas,
y que nunca hay que decir "De esta agua no he de beber"
 
barrasus,02.09.2005
Bayerly leyendo esto supongo que te han puesto los cuernos... no sufras, ponlos tú también!
 
barrasin,02.09.2005
los cornudos son todos unos gilipollas, eso les pasa por salir con putos o putas, me da asco la gente sin principios, nunca me fiaré de un tío/a con bigote, sin vicios y corneador...
 
barrasus,02.09.2005
Tocate la cabeza no sea que metas la pata...
 
LaCanela,02.09.2005
Me impactó recientemente la noticia en España de un marido que mató a su esposa por estaba en un chat.

Decididamente aparte de loco, tenía un ataque de cuernos.
 
barrasin,02.09.2005
po sí, tengo dos burtitos ensima mi cabesa, seré cabronaso...
 
nikova,02.09.2005

Es un poco de todo......... y como dicen por ahí........... de la muerte y la "zapatia" en la nuca nadie se salva.
 
bayerly,05.09.2005
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...
NO SÉ SI ME HAN PUESTO LOS CUERNOS, ERP POR AHÍ VAMOS DESCUBRIENDO LA VERDAD DE UN CONFLICTO INTERNO Y EXTERNO...
POR QUE SI HAY TERCEROS ES DEMASIADO EXTERNOS...
 
Isamar,06.09.2005
La infidelidad ocurre, porq se necesita la variación.
Como reza un dicho popular, i"Más HOMBRE es el q hace completamente feliz a UNA sola mujer, que un hombre q hace medianamente feliz -y por poco tiempo- a muchas mujeres"/i
 
negroviejo,07.09.2005
O como dice la Biblia.
El hombre debe pasar su vida con acompañado de una mujer, con la condición de que no sea siempre la misma...
 
bayerly,08.09.2005
ME GUSTAN MUCHO LOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO EN ESTE FORO...
PERO LAMENTABLEMENTE LA INFIDELIDAD AFECTA A TERCEROS QUE NI SIQUIERAN SABEN QUE SON AFECTADOS...
UNA MADRE PIERDE UN HIJO POR LAS INTRIGAS Y MENTIRAS QUE ESTO OCASIONA...CÓMO VOLVER A EMPEZAR?...CÓMO PERDONAR?
CÓMO VIVIR CON LA CULPA QUE UNO PERMITIÓ QUE ESO OCURRIERA, PORQUE SÍ ES VERDAD QUE LOS QUE SOMOS FIELES TAMBIÉN TENEMOS LA CULPA DEL DAÑO QUE NOS HACEN PORQUE FOMENTAMOS QUE SIGA CRECIENDO YA SEA POR AMOR AL OTRO O POR COBARDÍA...
ESTE FUE MI CASO...PERDÍ UN HIJO POR UNA INFIDELIDAD Y UNA MENTIRA DE 4 MESES...
LAMENTO MUCHO QUE UN INOCENTE VIVA LO QUE NO DEBE VIVIR... Y QUE SEA MI CULPA POR NO SER CAPAZ DE TERMINAR CON LAS SITUACIONES A TIEMPO...
 
bayerly,08.09.2005
PARA LOS QUE QUIERAN ESCRIBIR SOBRE ESTE TEMA LO PUEDEN HACER EN UNA DE MIS CUENTOS...DEDICADO A MI BEBÉ...
SE LLAMA: "PARA MI BEBÉ JESÚS ALEXANDER", POR QUE ESE IBA A SER SU NOMBRE SI ERA NIÑITO...
 
jeckill,08.09.2005
¿Motivos de la infidelidad? Facil: LA BIOLOGIA.
 
Isamar,09.09.2005
Lindo tu texto, bayerly, lo comenté. Sé q es difícil, pero intenta pasar la página y seguir viviendo...Salu2
 
_libelula_,10.09.2005
¿quién puede contra el corazón?
Son muy pocos los que resisten.
 
FIRULACHO,11.11.2005
Es la Naturaleza... el hombre no ha sido no es y nunca será monógamo. Es como pedirle peras al olmo.
Además, sin sufrimiento no hay poesía.
 
barrasin,12.11.2005
Debo ser el único caso de hombre fiel...por lo que he leido.
Lo comprendo, siempre sentí piedad por los insatisfechos, ánimo a todos.
 
iolanthe,12.11.2005
voy a pensar por tus comentarios un poco joputillas señor barrasin que tienes un clon, algo así como el inocente o similiar,jajajajajjajajja
 
jenprog,12.11.2005
No lo se pues no estoy casado, pero mujeres casadas se me han ofrendado solitas, y mirad hombre que yo he sido fiel a mis principios.
 
jenprog,12.11.2005
Principios de la conch...!!!!, es que ya me estan cansando
 
joyce,12.11.2005
Jen...desconfie cuando una mujer se le ofrenda.
Seguro que es muy puritana o directamente lleva hábitos. Distinto es si se le ofrece...ay verá qué hace.

Infidelidad= una cama en casa que ya no es tan tentadora (la rutina es un hostia como dicen los españoles)
A lo que se le suma una calentura, y a veces bueno
a veces pasa que te agarras una...
Salvo Barrasin y Sorias casi no conozco casos de hombres fieles...(las mujeres somos más calladitas para estos trámites, nos asiste el secreto de sumario)...
Me creerías Barra que el que dejaba los pantalones de pie, en el medio del dormitorio, logro lo que parece haber logrado lo que tu mujer...bue...ya lo dije...excepciones tiene toda regla.
Pero son pocas, me parece...
 
joyce,12.11.2005
Jen...desconfie cuando una mujer se le ofrenda.
Seguro que es muy puritana o directamente lleva hábitos. Distinto es si se le ofrece...ay verá qué hace.

Infidelidad= una cama en casa que ya no es tan tentadora (la rutina es un hostia como dicen los españoles)
A lo que se le suma una calentura, y a veces bueno
a veces pasa que te agarras una...
Salvo Barrasin y Sorias casi no conozco casos de hombres fieles...(las mujeres somos más calladitas para estos trámites, nos asiste el secreto de sumario)...
Me creerías Barra que el que dejaba los pantalones de pie, en el medio del dormitorio, logro lo que parece haber logrado lo que tu mujer...bue...ya lo dije...excepciones tiene toda regla.
Pero son pocas, me parece...
 
jenprog,13.11.2005
Venga tu consejo Joyce
 
barrasin,13.11.2005
A mi se me ofreció una mujer y le dije:
No me quieras probar nena, los siguientes te parecerán poco, muy poco nena...
 
joyce,13.11.2005
Por eso no le aconsejo nada al señor, Barra, ya sabemos todas acá que tus seguidoras se cuentan por legión y que no abren un foro para el "Barrasín Fans Club" por no jorobar al servidor más de lo que ya está, con todos nosotros aquí.
Los hombres como tu debieran ser declarados Patrimonio de la Humanidad, es lo que siempre digo...pero no me hacen caso, ya ves, no me hacen caso.
(Barra, saludame a tu esposa, como siempre!!)
 
barrasus,13.11.2005
Es cierto, yo he conocido a las amantes de Barrasin, la que más me gustó fue la jorobada, muy simpática, la del parche en el ojo era idiota, también muy encantadora la coja sin dientes, pero creo que la mejor era esa enana que se la chupaba a los elefantes en el circo...
 
barrasus,13.11.2005
Joyce, yo siempre fui fiel, salvo cuando era infiel, claro...
 
barrasin,13.11.2005
Y tu? recuerda que no te comiste nada porque llegó a la ciudad el circo del sol, y como no trabajan con bestias...
 
miriam_joyce,13.11.2005
Guau...los hombres más sexies de la Página y ambos casados, me voy, aprieto fuerte mi rosario y me voy, sobre todo porque ando con el seudónimo y temo que se me reconozca.
"Hombres necios que acusáis a la mujer sin calzón"
Cómo no era así, Sí, cómo que no?
O sin ración? Tampoco, bueno, debe ser la emoción.

"El corazón que a Triana
va nunca volverá...
Sevilla"


(Barras, no tengo idea ni de que año es esto, lo saqué del google..ja, un tal M. Bosa, no conocido por estos fangales, talueguito!)
 
miriam_joyce,13.11.2005
Ah, con la emoción me olvide que lo de la enana...jaaaaaaaaaaaa
y lo del Cirque del Sol...jaaaaaaaaaaaaa
son unos desgraciados, ambos dos, sexy-boys.
 
barrasin,13.11.2005
miguel bosé...
 
miriam_joyce,13.11.2005
Supuse Barra, pero fijate en el google como en tercer lugar...dice Bosa ¿?
 
pickman,14.11.2005
El sexo...
 
gaviotapatagonica,14.11.2005
¿q motivo tuvo si tuvo ese motivo?.opss
 
guy,14.11.2005
Yo creo que la culpa de esto de la infidelidad, así como de muchísimas cosas de la naturaleza humana la tiene Jólivud. Y las mujeres, que son unas locas insaciables, inspiradas en personalidades grotescas como la de Jorge Cluni o Ricardo Guir o Antonio Banderas, están que arden, son como buitres disfrazados de Cupidos que en vez de flechazos nos clavan guampas hijas de puta. Ya todo el mundo sabe que un hombre quiere cojer, y las mujeres son las primeras en enterarse ¡y se abusan! Uno, que es un ser simple que se conforma con un churrasco, un vaso de tinto y un buen revolcón, termina por hacerse misógino o puto o sacerdote Shao Lin o alcohólico, y chau. Ellas no, ellas quieren siempre alguna cosa, quieren sexo, luego casamiento, luego dinero, luego hijos y luego sexo con un actor de jólivud. Un hombre, en cambio, sólo quiere sexo y un sánguche de milanesa, si es posible un auto o un bar cerca, y se acabó el cuento. La familia, esa subversión internacional, está acabando con los valores del ser humano y las mujeres son las abanderadas de la hecatombe ¿alguien ha visto a un hombre meándose y a los gritos en un recital de Luis Miguel? ¿Acaso es masculino salir a la calle con pantalón asesino de tripas o un escote como una cascada de nervios hasta la concha? ¿Acaso un hombre va a venir a decir que está apurado con la descendencia porque tal cosa de la anatomía? No. Su mujer, señor, está obsesionada con el culito de ese actor de moda, así como a usted le da lo mismo cualquier bestia con corpiño, a ella le gustan los que se pasean rudos por los films, mientras usted paga una puta (no por sexo, sino por silencio) ella es capaz de grabarse cuatrocientos capítulos en VHS de alguna serie jeropa con tal de soñar con el señor tal. Nosotros, mientras tanto, estemos orgullosos de que a nuestra novia el maricón de Brad Pist no le da bola, carajo. Acá hay que dejarse de joder, que se casen los curas y los científicos para engendrar hijos con los que, de paso, puedan experimentar nuevas pavadas.
 
joyce,15.11.2005
Algun día te voy a contestar, ahora no puedo porque la verdad, no se me ocurre nada! ay
No queres salir a la vereda a pelear? Te piso el pie, sacate el zapato, se un caballero.
Quien escribe después de esto? unicamente yo para no mandarme todo el frasco de ranitidina, no, ni sobredosis por antiácidos me cabe...
Ay...si juntamos unos mangos no nos escribis algo?
En un país de politicos corruptos, nos saliste derecho?...y si, seguro. Ni esa suerte.
Un día voy a juntar valor y te contesto, el tiempo esta a favor de los pequeños...cantaba uno.-
Algun día vas a ver Guy....si...ya vas a ver!
Por las dudas te peleo cuando quieras...en Gaona y Boyaca, no, a la vuelta...chau!
 
joyce,15.11.2005
Te lo digo acá
"No por sexo, sino por silencio"
mi madre, que buena frase...una y van...
 
el_rey,15.11.2005
Yo soy fiel!!(Aunque no tengo ante quien demostrarlo)
 
Alzheimer,15.11.2005
La infidelidad remite al problema básico del sexo:
"El sexo es como jugar al bridge, si no tienes un buen compañero@; más vale que tengas una buena mano".
 
AnnaO,15.11.2005
Simplemente dejas de amar al otro, dejas de desearlo y no te llena por completo, sientes el vacio de la soledad.... algunos no se atreven a decirlo y llegan a la infidelidad, otros son sinceros y te lo dicen a tu cara.... la verdad duele pero es mejor...
 
Carmen_Posada,15.11.2005
Le faltan huevos (o pechugas) para enfrentar que el amor se acabó y uno nuevo nace o al menos que lo nuevo satisface más!
 
el_rey,15.11.2005
LIBERTAD!!!
 
Isamar,15.11.2005
Creo q los hombres son infieles por sexo y no involucran sentimientos además son cobardes, pues no se atreven a romper el matrimonio o noviazgo o convivencia. En cambio cuando una mujer es infiel, compromete los sentimientos no sólo el sexo, y además por su naturaleza de valiente, es ella la q termina con el compromiso.
Más vemos hombres infieles q siguen casados y siguen infieles, y más vemos mujeres q han sido infieles divorciadas porq de ellas nació la decisión de terminar con el matrimonio y seguir a la nueva pareja, sea o no duradera ni real esta nueva relación.
 
huidobro,15.11.2005
Infidelidad en su acepción 2. según el diccionario de la R.A.E es "carencia de la fe católica"...¿será por eso?
 
neftali,15.11.2005
La infidelidad ocurre porque la monogamia no es natural en el ser humano, es una imposición cultural.
No creo que al dueño de ningún Harem le cueste mucho la variedad, a ninguna de sus esposas le costaría tampoco, sólo que culturalmente es inadmisible.
Cuestiones de la civilización, no más, che!
 
la_bohemia,15.11.2005
bien dicho.
 
Isamar,15.11.2005
Bien, pero si una pareja ha decidido permanecer monogámica, entonces ése es otro cantar, cosa de responsabilidad y compromiso.
 
la_bohemia,15.11.2005
también, bien dicho
 
pickman,15.11.2005
mi motivo... es el aburrimiento...
 
esteban_faulkner,15.11.2005
la estupidez.
 
iolanthe,15.11.2005
señor guy, con mis respetos, me perdí algo en su texto. Pero entonces, tengo una duda, en que opción queda usted de las tres o cuatro que expone: "misógino o puto o sacerdote Shao Lin o alcohólico"

ya estamos generalizando como siempre con los géneros.
 
xwoman,16.11.2005
La falta de respeto y que ya no hay amor o nunca lo hubo...cuando quieres a alguien no hay cabida para terceros...
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
Pufff siempre llego tarde pa ser original uff...pero me quedó picando lo del Guy ehh ...pero que cosa Don Guy, mire q se puso agrio ehh...lo único q voy a decirle es q me voy a juntar con Joyce para darle unos cuantos sopapos y mas nada porque si se me ocurren muchas cosas pero no me da la gana de decirlas porque tengo mucho q leer aUn en this page y poco tiempo...
La Ceci tiene razon de todos modos, ¿a quien se le ocurre q uno pueda tener ganas siempre y solo con el mismo?...claro pero si el amor funciona y funciona la piel, ¿realmente no les parece q es de cabrón irse a buscar otro pito u otro agujerito?..perdon por lo vulgar ...la gaviota suele ser mas sutil pero ya me calenté...uff
 
neftali,16.11.2005
Mmmmmm, gavi!
Querer a uno no significa que nunca tengas ganas de otro, sin necesidad de ir a buscar nada. Pasan, se ven, están ahí. Cada uno decide si los ve y los deja pasar o que ahí se queden.
Pero también es probable que nunca ocurra, todo puede ser, la fidelidad también sucede, lo dije: está instalada culturalmente.
 
el_rey,16.11.2005
LIBERTAD!!!
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
sep..tienes razon Nef...es q por un instante me vino la nostalgia y la experiencia de q te pongan los cuernos ...ufff es dura. Pero ya sabemos q el ser humano es un bicho tan particular...De q iba a quejarme yo..como el programa de Pergolini viste..."Algo habrán hecho" , ellos o nosotros...Ser fiel es una elección quizás y ser infiel, ¿una tentación como la de la manzana?...me quedo pensando..
 
neftali,16.11.2005
Yo creo que lo que jode (en cuanto a los cuernos)es que uno es posesivo y cuando querés a alguien lo querés sólo para vos y ahí el amor se vuelve egoísmo porque lo que menos te importa es la felicidad del amado sino la satisfacción posesiva propia.
Y... bueh, somo así vió!
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
mmm no se si estoy tan de acuerdo ahi Nef...Yo nunca fui posesiva ni nada parecido, todo lo contrario, pero cuando queres a alguien, con quien apostaste un proyecto de vida y de pronto te enteras q está comiendo en otro plato, mmm...duele nena, ¡como duele!...No creo que si amas y decidis ser fiel, tenga el egoísmo algo q ver...De todas formas hay diferentes tipos de relaciones; las mas, las poco, las mucho, las nada formales. Yo ahora, ya no se si apostaría de nuevo ...las heridas no cierran fácilmente pero, de hacerlo, comprometerse desde el amor incluye la fidelidad Nef y si no eres capaz de respetar ese compromiso, entonces fácil, no te comprometes o deshaces el compromiso cuando te sientes presionado por él... El tema es que lo atractivo es "la prohibición".."el dulce sabor de la trampa"..y ahi es donde radica el egoísmo. EL q te lleva a dejarte tentar sólo por satisfacer tus deseos de aventura..."EL que quiere celeste...q le cueste y sino q no se recueste" ...panza arriba y solitario
 
guy,16.11.2005
Ah, señorita iolanthe, entre usted y yo, le voy a comentar algunas cosas.
Yo no sé por qué estos pendejos de la NASA se van a la luna a estudiar pelotudeces, a veces creo que es porque son unos nenes de mami, maricones que prefieren comer dentífrico a la comidita espantosa de mamá. Ellos encontrarían en mi país un clima enrarecido, un microclima, digamos, algo así como en el Amazonas, que dicen que es el único hábitat del pajarraco tal. Aquí mismo se genera una experiencia fantástica, paso a detallarle tres que son las primeras que me vienen a la mente. Una, este es el único lugar en el universo donde los árabes y los judíos son amigos (quedó demostrado en el gobierno de Ménem). Dos, es el único terreno en el infinito donde los españoles trabajan (con tal de cojerse una argentina son capaz de cualquier cosa). Tres, este es el país donde nacen las mujeres más lindas del planeta (no sea boba, en la luna no hay mujeres) ¿Que a dónde voy con esto? Que aquí es mucho más difícil ser fiel. No se puede, no se puede, no se puede, hace mal a la salud. Aquí los faquires mueren a paja, deshidratados. Usted, no obstante y para su desgracia, podría venir aquí y si acaso pudiera ser su guía turístico, le recomiendo desde ya el Once, un barrio porteño cosmopolita por excelencia ¿que por qué? Porque ahí está lleno de judíos y coreanos y etc. Gente de escaso paladar para el paisaje sexual, si es que entiende la alusión. En ellos encontrará usted, además de que le vendan chucherías, alivio para su libido. Eso sí, no traiga a su chico aquí, ni se le ocurra: los síntomas son: eyaculación espontánea, infartos, alucinaciones, pérdida de la memoria (olvidará su nombre, el suyo, iolanthe, no el de él) y alguna que otra infección intestinal (sucede que la comida para los turistas es una mierda). Ahora quizá usted entienda mi misoginia, detesto estar todo el día como un búho girando la cabeza trescientos sesenta grados por cualquier señorita que pase cerca, me enferma. Así cómo el machista necesita someter una mujer (lo primero que hacen los machistas es casarse porque uno de ésos solo no puede ejercer), yo necesito que me dejen en paz. Me encerré con una ninfómana en una casa pequeña, y se acabó la novela, he adelgazado de forma exagerada, a veces padezco dolores de cintura y demás efectos colaterales.


Ah, Gaviota, yo que usted no confundiría los proyectos con el amor, pero eso después que ahora me extendí.
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
es verdad Guille..ese fue un grave error; solo q cuando di cuenta de la confusión, era tarde pa arrepentirme, sólo me quedó volar...y ahora me gusta mas volar q hacer proyectos trazados con líneas de color azul y rosa..
 
iolanthe,16.11.2005
veo que me respondió a la pregunta de forma algo retorcida, pero ya nos conocemos. Se declara misógino que era la primera opción creo.
Mejor me busco un viaje de esos de niños de bien, que no me fio de su ruta,ja.
 
musquy,16.11.2005
¿Qué es ser infiel? Es acaso dar un beso en la boca a otra persona diferente a tu pareja; es acaso hacer el amor con una persona sin ninguna conexión emocional y nunca más volverla a ver (lo que en mi país llaman “choque y fuga”), o es tener una conexión emocional intensa con otra persona diferente a tu pareja, aunque no se tenga un contacto carnal (que para muchas mujeres es “amistad”). En conclusión, el concepto de amor, la relación de pareja, es variante; y por lo tanto, el de infidelidad también. No creo en el esquema estático de la infidelidad y en los estándares con los que se maneja actualmente.
 
FIRULACHO,16.11.2005
La infidelidad es mental y se manifiesta con algo llamado: "Cargo de conciencia".
Podemos (Al menos los hombres) disfrutar de un cuerpo húmedo y deseado, hasta caer extasiados para luego desaparecer para siempre con un bello recuerdo que nos eleve el ego.
Lo puto es cuando esa mujer se introduce en el pensamiento y se desliza garganta abajo para instalarse en el corazón. Justo allí empieza la infidelidad
 
Isamar,16.11.2005
Para mí un beso en los labios o una "acostadita" es YA una infidelidad. Al igual q alguien q te robe el corazón de la pareja aún no haya tenido contacto físico alguno.
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
que romántico don Firulacho, pero la mona, aunque la vista de mona, mona queda y ese "extasis" previo tambien es "infidelidad"..no me joda ..uff, ahora si va corriendo a contarselo a su pareja, ya deja de serlo claro, aunque le quede el cargo de conciencia estampadito en your face..jeje
 
FIRULACHO,16.11.2005
Gaviota... Acaso no comprendes lo simpleza de los hombres? Nosotros podemos perfectamente separar sexo de sentimientos o podemos tener una aventurilla sin que ello afecte para nada lo que sentimos por nuestra pareja. Para ustedes es mas dificil, se involucran mas.
Ahora, desde mi punto de vista sos mas infiel si en el momento que haces el amor a tu pareja cierras tus ojos y te imaginas que estás con alguien mas o si solo la acompañas corporalmente mientras que tu escencia está con otra.
La infidelidad no es sexual (o un pajazo lo sería).
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
jajajaja mmmm pajazo...?...pues depende...pero eso es entrar en circunstancias muy filosóficas q a estas horas, nu me da la gana de pensar...y si, eso q separan es verdad...ahi le doy toda la razon, pero yo no hago distinciones sexuales y tambien las mujeres saben separar, la diferencia es q cuando lo hacen, suelen ser mas disimuldas...(y no me incluyo porq yo soy pájaro...ojo, no pajarona)
 
neftali,16.11.2005
Qué se yo!!!
Teorizando somos todos fabulosos pero cuando llega el momento de ser cornudo o de resistirse a la tentación de ser infieles... ahí se ven los pingos!!!
 
Dr_malito,16.11.2005
jejeje Hay tantos motivos como gente infiel
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
eso es verdad...
 
pickman,16.11.2005
pues uno es infiel por naturaleza...
 
neftali,16.11.2005
¿cuál eso?
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
lo de la cantidad de motivos e fieles infieles....ese ESO
 
panza,16.11.2005
Sólo hay un motico real: sexo. El resto son escusas.
 
panza,16.11.2005
Fe de erratas: motivo
 
neftali,16.11.2005
y excusas?
 
panza,16.11.2005
Gracias a mi editor.

Sólo hay un motivo real: sexo. El resto son excusas.
 
el_rey,16.11.2005
Infidelida a a a ad.....
 
verona_in_Sephiroth,16.11.2005
realmente es para tapar el vacio que sufren todos atraves del autoengaño.si tapas el agujeroo con papel seguramente te olvidaras que había un hoyo, pero un día seguro que te caes...XD obvio q x sexo
 
gleva,17.11.2005
ahhhhhhhhhh----nose...ken sabe?pero

QUIEN NO HA SIDO AMANTE DE ALGUIEN ALGUNA VEZ?????
 
neftali,17.11.2005
Yooo, los demás fueron amantes míos.
 
cafeina,17.11.2005
Neftali, su sinceridad me conmueve.
 
neftali,17.11.2005
Gracias, mr. cafecito, es mi virtud sobresaliente.
 
xwoman,17.11.2005
Cuando hay terceros y cuartas se volvió todo mierda!
 
gaviotapatagonica,17.11.2005
ni yo che..q yo tambien soy como la Nef, sinceramente sincera...jeje..y además siempre fui fiel...de a uno...siempre de a uno...buuuuuuuuu
 
Isamar,17.11.2005
Tampoco fui nunca amante, pero lo q más duele es q el amor quiera morir, sin amantes de por medio.
 
AnnaO,17.11.2005
Infidelidad es tristeza y soledad... vacio interno llenado por busquedas egocentricas...
 
el_inocente,17.11.2005
Las razones para la infidelidad son varias y complejas, y entre ellas no hay que descartar las tretas de Satanás.
 
el_inocente,17.11.2005
Las razones para la infidelidad son varias y complejas, y entre ellas no hay que descartar las tretas de Satanás.
 
la-negra-chilena,17.11.2005
La monotonía, la costumbre, la vida plana, la falta de "te quiero" "me importas" "me gustas".

Lo dice una infiel que fue absolutamente fiel por 14 años.
 
GraNada,17.11.2005
Es la falta de tiempo, de dedicación. Es cuando te das cuenta que dejaste de ser medianamente prioritario para pasar a ser accesorio.

Que se vayan a la mierda las que me quieren de llavero!
 
petrodelhum,17.11.2005
La infidelidad se da porque no se habla... yo a mi mujer le digo la verdad. Le digo: Mirá, me gusta aquella y voy a ver si tengo sexo con ella. Y si tengo mi mujer lo sabe. De manera que como hablamos todo, no le miento, no soy infiel. Ah, si, claro, porque la fidelidad es la base de la familia... ¡fíjate! ¡fíjate!
 
petrodelhum,17.11.2005
el_inocente: eso de "las tretas de Satanás" es muy bueno.. Jajajajajajajajaja
 
jjllg,17.11.2005
EL motivo de la infidelidad es estar lejos de DIOS. No procurar mi parte espiritual que me obliga a ser mejor cada día en todos los aspectos.
Dice la piscóloga y comunicóloga Lic. Carolina Garza de López, que "el ser humano es un ser biológico, físico, social y espiritual. Para tener un equilibro y llegar a la madurez se deben de cuidar esos 4 aspectos. Crecer en lo espiritual me llevará a ir viendo las cosas de otra manera, tomar en cuenta a DIOS en mi vida (el que me creo), e ir pensando cada día más de acuerdo a los pensamientos de DIOS.
Procurar el dominio propio y el valor de la fidelidad tendrá la importancia que debe tener en nosotros".
 
guy,17.11.2005
Chau, ahora sí, cagamos la fruta, ahora resulta que dios es el culpable, qué hijo de puta, me metí en el túnel del tiempo... esta cerveza de mierda...
 
petrodelhum,17.11.2005
guy, pecador!!! Vade retro!!! entre "las tretas de Satanás" y el arrodillamiento a la nada que algunos llaman Dios y que ha servido para sq encontraremos que lo mejor es cortarse el pito.
 
petrodelhum,17.11.2005
guy, pecador!!! Vade retro!!! entre "las tretas de Satanás" y el arrodillamiento a la nada que algunos llaman Dios y que ha servido para sq encontraremos que lo mejor es cortarse el pito.
 
petrodelhum,17.11.2005
guy, pecador!!! Vade retro!!! entre "las tretas de Satanás" y el arrodillamiento a la nada que algunos llaman Dios y que ha servido para sq encontraremos que lo mejor es cortarse el pito.
 
petrodelhum,17.11.2005
guy, pecador!!! Vade retro!!! entre "las tretas de Satanás" y el arrodillamiento a la nada que algunos llaman Dios y que ha servido para sq encontraremos que lo mejor es cortarse el pito.
 
petrodelhum,17.11.2005
Corrección:

guy, pecador!!! Vade retro!!! entre "las tretas de Satanás" y el arrodillamiento a la nada que algunos llaman Dios y que ha servido para saqueos diversos e históricos genocidios, encontraremos que lo mejor es cortarse el pito. En este mundo del reves, la infidelidad sexual es mas pecado que matar de hambre a la gente. Asi estamos tambien...
 
guy,17.11.2005
Sí, si no fuese por el miedo que me da el Infierno y su amigo dios, ya me habría suicidado... El tema es que ahora estoy jodido, no puedo morirme y no sé qué hacer.
 
AnnaO,17.11.2005
jjllg... que pasa con el que no cree en Dios?... que tiene que ver el?... somos animales racionales y como tal nos comportamos, actuamos bajo nuestros instintos, cosa que algunos saben controlar esos instintos, como diria Freud el hombre muchas veces se rige por el placer, por su Ello, pero por eso existe el equilibrio, el saber controlar ese instinto ese Ello...(me puse freudiana)...

Que quiero decir, que el hombre de por si lo es, esta solo y arrojado al mundo desde que nacio, se le enseña, se le cria y al igual que a algunos animales se le adiestra (nuestros padres hacen eso), algunos saben como hacerlo de acuerdo a los valores que nos entregan, otros no entienden el tipo de valores o simplemente no te los entregan... cada uno actua como es como es su raiz y su naturaleza, y por circunstancias de la vida te hace hacer cosas, muchas veces las infidelidades es culpa de por si de la pareja es de a dos, lo malo que el infiel no tiene derecho a faltar la confianza del otro, por eso es triste y angustiante....

Dios no tiene nada que ver... el hombre actua
 
el_inocente,17.11.2005
guy, si tiene la absurda idea de quitarse la vida, yo podría darle asistencia espiritual para ayudarlo a abandonar tan ruin idea.
 
gaviotapatagonica,17.11.2005
jajajajaj...opss ¿ir a terapia guy?..na na...nu me haga caso...ya imagino q me va a decir..
 
petrodelhum,17.11.2005
guy, si te suicidas vas al infierno, ya esta decretado... aunque, claro, la iglesia catolica tiene "zafes" y si tenes plata te puede meter en la figura que metieron a un suicida famoso, politico con plata que se volo la tapa de los esos de un balazo. Ahi dijo que se le acompañaba porque "no se sabe si en el ultimo instante -el espacio que media entre el apretar del gatillo y la salida del proyectil- el hombre se arrepintió y no le dio el tiempo para evitar la muerte". Tomá la iglesia católica. Y cobra luego por los servicios terrenales prestados. Habrá que ver si entras en esa categoría, sino te vas a re-asar en el infierno.
 
neftali,17.11.2005
Jah! válgame Dios!!! este foro sí que se desconfiguró de su idea inicial, che!
 
cafeina,17.11.2005
Es verdad, suicidio = infierno.
Me recuerda a los juicios de Nuremberg.
Buscarle una vuelta a esto, es tan retorcido como encontrar una oficina de derechos humanos en plena edad media.
 
rosendo,17.11.2005
yo no se si tomarme un cafè o pegarme un tiro
 
cafeina,17.11.2005
¿y por qué no las dos cosas?
 
petrodelhum,17.11.2005
Espérate, traéte el café para acá y te vas a morir en el viaje... (¿las dos cosas, Cafey?)
 
cafeina,17.11.2005
y sí, Don Petro.
Que se suicide y luego se toma el café...
 
petrodelhum,17.11.2005
Ahora yo pienso, la infidelidad, ¿cuál es el motivo?
 
petrodelhum,17.11.2005
Una vez me dijo alguien: "Pero vos sos un tipo infiel, dejá!" y le contesté que no. "Yo soy fiel a mí mismo y a mis pobrecitas hormoinas!"
 
petrodelhum,17.11.2005
Hormonas porque las "hormoinas" son las judías, que no se usan porque se gastan.
 
AnnaO,17.11.2005
Sono racista eso!!!!
 
neftali,17.11.2005
Mmm, tampoco hay que ser paranoico!!
 
el_rey,17.11.2005
Un androide le fue infiel a la jirafa...

LIBERTAD!!!
 
xwoman,17.11.2005
Potro? tas hablando en serio?
 
petrodelhum,17.11.2005
Potro? Racista no porque tengo sangre judía sefaradí, mhija.
 
xwoman,18.11.2005
ayy perdón
era PETRO! jajajajajjaja
 
gaviotapatagonica,18.11.2005
mmmm bueno...de q estábamos hablando?
 
AnnaO,18.11.2005
de la infidelidad
 
Pili_,18.11.2005
Falta de admiración y comunicación.
 
gaviotapatagonica,18.11.2005
y bueno, la infidelidad es un acto q nada tiene de casual ni tampoco inconsciente...y entonces...
 
larus,18.11.2005
bueno tambien no tiene diferencia sexual...que unos sean descarados y otras discretas, o que culturalmente sea mas aceptado en hombres que en mujeres, es diferente...
 
joyce,18.11.2005
si, es diferente, en mi barrio había uno que era un tipo muy pintón, recuerdo que mi tío decía....
jaaaa lo que tiene García es que es un tipo piola, muy vivo, sabe como hacer las cosas, y tiene las minas que le da la gana!! un capo García, y uno no puede ser como el!! Guau!
yo era chiquita, y cuando la mujer de García se pudrió de las calavereadas de García, antes de agarrar las cuatro cosas que tenía y los dos hijos (de García, tambien, salieron con la cara del padre)
lo recontra cuerneo, guampeo, engaño o como quiera usted decirle...con otro vecino.-
Pero no con mi tío, noooo con otro vecino.
Y mi tío comentó.
Mirá la Olguita, tan mosquita muerta...eh...qué atorranta resultó la mujer de García. ja, confiate vos y ahi tenés.
Y no ha cambiado demasiado.
Jamás me olvide no solo de lo que dijo mi estimado tío sino que todos los demás alli presentes...
hombres y mujeres...mujeres, asintieron-
Si, es diferente, ni duda de que lo es.
 
Carmen_Posada,18.11.2005
Muchas veces la infidelidad solo está en la mente retorcida del otro.
 
arcano20,18.11.2005
mas bien hay que preguntarse habiendo tantos casos de infidelidad, por que el ser humano dice que tiene que vivir en pareja?, y es que solo basta por voltear alrededor nuestro y nadie de toda la faz de la Tierra ( animales, plantas ) tiene una sola pareja estable, no se por que siempre el humano se aferra a vivir bajo esa dogma, al final siempre se acaaban aburriendo uno del otro, ( ojo, existe casos en que no, en que el amor siempre existio pero igual como saberlo? ).... saludos!
 
guy,18.11.2005
Ahá, mencionar al legendario filósofo contemporáneo y estimado amigo el señor Inocencio Fideo, al coqueto peregrinar por el foro de la señora gaviota neuquina y al nunca bien ponderado petrodelhum. Gracias a ustedes he visto la luz y no voy a suicidarme. Estoy emocionado, carajo.
Pero esto era de las causas de la infidelidad, y hay que descular el tema. Me espantan los chupacirios que son incapaces de hablar de dios sin mencionar desgracias, me dan miedo, al igual que los románticos que no pueden hablar del amor sin traernos a escena al sufrimiento. Así estamos, narcotizados de ese espantoso vicio que es la necesidad. Si yo quiero a alguien es porque me siento bien, si no soy correspondido ya saqué boleto y a disfrutar del viaje y punto. A mí que no me vengan a ensuciar el amor con pelotudeces, dicen que el amor no deja pensar con claridad. Patrañas. Soy igual de estúpido con o sin amor. El amor es infalible, acaso lo único que tenemos, y eso hasta lo saben los religiosos. Si su vecino se revienta las tripas yendo por la ruta en su Ferrari nadie va a culpar al vehículo, el amor es infalible y eso no se cree porque es gratis, nadie cree en lo gratuito. Esa puta costumbre de adorar la necesidad, ahora cada vez son más grandes los carteles publicitarios porque la necesidad no sólo es mentirosa sino que enceguece. Nadie cree en lo gratuito, a los católicos no se les ocurrió mejor idea que la de colgar un quía en una cruz (otra que la Master Card), ahora resulta que al amor no sólo se lo confunde con el sexo sino con el sacrificio y la muerte, así están las cosas, embobados mirando carteles y pantallitas de celulares. No me voy por las ramas, la principal causa de la infidelidad es la de confundir amor con necesidad, dar más valor al “te necesito” que al “te quiero”. Que necesiten los miserables y los ladrones ¿a nadie se le ocurrió pensar que un dios sabio curaría el alma de los victimarios en lugar de ayudar a las víctimas? Claro que no, porque en muchos casos ni dios podría distinguirlos, yo afirmo: no se puede amar y ser infiel. La culpa puede más que el amor cuando se confunden las dos frases entrecomilladas que escribí arriba. Si quieren cojer que no hablen, primero se coje y después se conversa, si usted quiere hacer una familia y tener hijos pues diga eso, no solamente las putas cojen pensando en el beneficio, no me venga conque usted tuvo hijos para amarlos, patrañas, usted tuvo hijos para que ellos lo amen a usted, y asuma que nadie está obligado a querer a nadie, si fuese así no existiría dios porque para qué. En mi barrio escuché la frase más ilustrativa que jamás hayan pronunciado los filósofos, esos vagos, en ella está la verdad de la humanidad. Anote: el que juega por necesidad pierde por obligación. Y esa parábola me la dijo un vecino y amigo cuando le pregunté por qué jugaba siempre a la quiniela si nunca ganaba un peso, no vaya usted a creer... Y por cierto, ni en pedo leeré lo que acabo de escribir, si no se entendió nada no importa, miles de foros no pueden estar equivocados.
 
larus,18.11.2005
es el instinto contra la razón...y el amor es el producto de la victoria de la razón ante el instinto...por eso existen esas parejas...







 
joyce,18.11.2005
Se entendio, si, el tema es cuando decis
Te quiero.
Y el otro no lo necesita.
Eso es. que hago ahi?
 
neftali,18.11.2005
EEEyyy, arcano!!!
estamos de acuerdo, yo lo dije: es la cultura de hace siglos internalizada en el ser humano.
 
larus,18.11.2005
guy de todo
estoy de acuerdo solo con esto:
la principal causa de la infidelidad es la de confundir amor con necesidad, dar más valor al “te necesito” que al “te quiero”.
Aunque mas que nada es una de las causas y tienes razon la mayor parte no entendi...
 
joyce,18.11.2005
Comprendo que no comprenda, yo quiero decirle que si entiendo para que no quede con la idea de que escribio algo que no se presta a la lectura. Lo que si no entiendo es como se resuelve cuando no te quieren pero eso es otra historia, no tiene que ver con la infidelidad y me estoy dando cuenta ahora, asi que la pregunta anterior no la hago.
 
jenprog,18.11.2005
El miedo es seductor parece!
para mi es fuga!
que al cabo no me importa si me seran infiel, no puedo estar pensando en la duda
en la confianza esta el peligro!
cual es la necesidad de querer exponer los casos como generalidades!
De esta frase estoy muy distante pero creo en ella
¡Cosecho lo que siembro!
 
joyce,18.11.2005
Perdon no le entiendo como relaciona el miedo?
 
Renne,19.11.2005
m. infidelidad...
Cual es el motivo?

Alejarse de Dios.
 
iolanthe,19.11.2005
y que tiene que ver aquí dios?
La infidelidad la comete uno mismo y punto, con su cuerpo, con sus ganas y con su necesidad.
Justificaciones? cada uno tendrás las suyas propias.
Pero sólo puedes darte esas explicaciones a ti mismo, eres tú el que se tiene que perdonar, sino siempre te sentirás culpable por lo que hiciste.
No creo que se busque amor en una infidelidad, más bien puede ser aprecio o puede ser simplemente sexo, morbo y ahí entra el miedo, eso creo.
 
Renne,20.11.2005
Que tiene que ver Dios??

aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

todo!!
sin Dios pasan estas y otras cosas mas con un carajo!!

el que teme a Dios asi se este muriendo de "ganas"
no es infiel, ni se suicida porque se siente solo, ni mata porque tiene coraje, ni roba porque tiene hambre, ni bla bla bla...

que tiene que ver Dios?

ufff!!

increible!!
 
negroviejo,20.11.2005
Suceden muchas cosas en la convivencia, No se pueden establecer reglas generales. Aporto un dato estadístico; en los años noventa los franceses establecieron que mayor motivo de divorcio que la infidelidad, eran los malos modales en la mesa.
 
iolanthe,20.11.2005
Renne vayasé con su dios a donde le venga en gana
 
Renne,20.11.2005
Muy amable iolanthe, no se preocupe, no necesito irme a ninguna parte, si usted es un poquito inteligente se dara cuenta que siempre esta conmigo.

Un besazo!! es uste re-chula.
 
iolanthe,20.11.2005
no soy inteligente, soy medium, quise decir medium tonta por eso me resulta imposible saber si usted está con dios, porque desconozco donde vive uste. Hace unas horas pasó dios por aquí, a tomarse algo y fumarse una pipa conmigo. Pero claro, no creo tan siquiera que viaje en avión así que no puedo hacer cálculos de la distancia que hay entre usted y yo para saber, ni más ni menos que está con usted dios,ja.
 
Renne,20.11.2005
ok. Gracias, no tenga pendiente ya lo sabra.

un beso.
 
mahavishnu,20.11.2005
Cuando uno se es infiel a si mismo le es infiel a los demas.
 
xwoman,21.11.2005
La infidelidad es cosas de todos los días. Necesidad, deseo, pasión, "él /ella no me da lo que necesito", "él /ella no me hace sentir lo que esta otra", en fin, la excusa que sea, cuando se es infiel es pòrque algo se ha roto con tu pareja... Y ojo: nadie te obliga a ser infiel, esa es tu decisión!
 
mierda,23.11.2005
es q ninguno habeis sido infiel?
 
gaviotapatagonica,23.11.2005
yo no ..y que?...
 
iolanthe,26.11.2005
mierda, no sé si te has leido el foro, entre lineas
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]