TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / eseoese,eseoese!!! - [F:12:3571]


raes,12.08.2005
por favor, NECESITO que alguien me diga que sabe un link para encontrar "de tropeles y tropelías" del insigne sergio ramírez(nicaragua), o en su defecto, una librería donde comprarlo...me muero sin ese libro y maldigo a quién se lo dejé y no me lo ha devuelto...seré furro!!!
graciex a tos/toas...
 
juaneteg,13.08.2005
Una vez le dejé un libro de Poe a un amigo mío muy cazurro que tenía. El tío admitió que se había leído tres páginas, pero tengo mis dudas,ya que para él tienes que tener cuidado porque igual una "garrafa de aire" y te tira al suelo, o viene un "psicopota"y te mata. Lo último que sé es que una prostituta colombiana le había estafado casi 600 euros (unos 764 dólares USA). Moraleja: nunca le dejes a un tontaina un libro.
 
Teilhard,13.08.2005
Yo le presté El hombre bicentenario a un chompira y el muy maldito no me lo devolvía. Así que me fui a su casa y, en cuanto abrió la puerta, me pasé directo al mueble donde guarda los cachureos (léase cosas inservibles para él), tomé mi libro y, sin decir una palabra, salí por la misma puerta por la que entré.

Ni siquiera se atrevió a decir media palabra, que si lo hace, le rompo el hocico por maldito.
 
siljar,13.08.2005
no se sabe quien es más ingenuo, el que presta su música (CD's) o el que la devuelve... Lo mismo pasa con los libros!!!
 
siljar,13.08.2005
Por cierto... Juaneteg, creo que lo de la prostituta colombiana no venía al caso, pero ya que lo mencionas, no será que el tipazo se inventó eso para que no le cobres el libro? allí el tontaina sería otro... jajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]