TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Leanme - [F:12:3466]


PsichoChaman,29.07.2005
LEANME LEANME LEANME LEANME LEANME LEANME, SE LOS RECOMIENDO.
 
migueltr,29.07.2005
No, No, No.
Así ¡No!.
 
the_man_who,29.07.2005
jajajajjajajajaja

Como dicen los teletubbies..

oa es??
 
the_man_who,29.07.2005
Aparte el wey dice.."se los recomiendo" jajajaj
me ha caido bien.
 
ulala,29.07.2005
ota e...
 
Blimunda,29.07.2005
abazo? (o como demonios dicen???)
 
esteban_faulkner,30.07.2005
No.
 
rosendo,30.07.2005
Jaja, yo lo voy a leer, si me lo pide asi...¿Que querés?
 
the_man_who,30.07.2005
abasho
pero no me apetece darselo :S
 
Blimunda,31.07.2005
ais the_man me dejaste con mis bracitos al aire snif snif :(
 
the_man_who,31.07.2005
jajaja
me referia a que no me apetece darselo a ese fulano.
a usté si.
mengache pa acá!
abasho!!
gustas una tubbie papilla??
 
pac,31.07.2005
vente Bli, no te juntes con The man
 
the_man_who,31.07.2005
jajajajajjaa
chusma!
porque le niegas lo que ella quiere?
 
pac,31.07.2005
a ver Bli, quieres o no quieres?
 
the_man_who,31.07.2005
Mensaje copy-past de Bli

"Si, si quiero"

ya ves??

:P
 
Blimunda,31.07.2005
jejeje
a ver aver vamos a organizarnos
the_man dame un abrazo rápidito
y con pac me quedo abrazadita toda la noche

bien?
 
pac,31.07.2005
já, como te quedó el ojo?
 
Blimunda,31.07.2005
ya se fue a dormir
amos a abrazarnos tu y yo pues
 
esteban_faulkner,31.07.2005
abrazaos mutuamente!
 
SATANIK_DOLL,31.07.2005
que es un hit??'
en los cuentos1!!
wuuiiiii esta gente que no pesca....
jajjajajajajjaa

~Oblina~
 
bandini,01.08.2005
estrellitas, estrellitas mías, de mis sueños, de mis amores... Me levanto y veo estrellitas, estrellitas para comer, y de cenar estellitas tiernas, jugosas, crujientes. Pero me acuesto y sólo sueño ovejas, ¡mierda! aburridas y blancas ovejas.
 
the_man_who,01.08.2005
ya volverás algún día a buscar estos brazos, flacos pero amorosos :P
y te arrepentirás!!!
porque para entonces, yo estarán ocupados!
 
PsichoChaman,11.10.2005
Leeeeeannnnnmeeeeeeeeeee, leaaaaaaannnnnnnmeeeeeeeeee, no se arrepentiran, y si asi lo hacen, bueno, ya me leyeron, cariños a todos.
 
ceheneo,11.10.2005
Prometo leerlo/a PsichoChaman.
Si usted me envía un disco duro nuevo (se me está quedando sin espacio), un monitor nuevo de 21" (soy medio chicato) y un mouse nuevo (el que tenía lo bañé en café, le prometo que lo/la leeré.
Será un placer.
 
clais,11.10.2005
yo puedo leerte, pero pídelo de otra forma, por favor...
 
derian,11.10.2005
yo no pienso leer mierda
 
Isamar,11.10.2005
Cómo se lee la mierda? desde arriba, viendo el wc?
 
maitencillo,11.10.2005
¡huy! eso del trueque me interesó... yo lo leo si me instala linux en el Pc ¿hace?
 
el_rey,11.10.2005
Oye oye oye. Todos quuienes integramos esta comunidad queremos ser leídos, pero te fuiste al porcino. Siendo callao pero notorio te pescan más...
 
el_rey,11.10.2005
Y no puedes recomendar tus escritos (salvo alguno en particular, en intervenciones futuras).
 
grecia,11.10.2005
estoy de acuerdo contigo, si quieres que te lean me parece justo que lo pidas.

Ahora, no esperes que te hagamos caso, eh..........
 
Alucard,11.10.2005
JAJA, leame a mi porfavor
 
el_rey,11.10.2005
Lo penca es que ya cagaste todaas tus visitas ppotenciales del gruppo de quiiienes han leído esteee mensaje pues percibo que a NADIE le agradó la forma de tu invitación.
 
migueltr,11.10.2005
Yo tambien quiero Linux en mi PC.
 
derian,11.10.2005
esta bien lo dire con suavidad. no voy a leer vuestros escritos, que solo sirven de papel cuando voy a defecar, pues, si tu me lo pides, me obligas a mi (lector) a que lo haga, sin que nazca de mi mismo. y no me siento bien en ese caso, por lo tanto, no leere. solo leere a quien crea conveniente y no quien me lo imponga. amen, viva sergio denis
 
derian,11.10.2005
y lilita carrio (esto si que es bien ironico)
 
joyce,11.10.2005
sigan escribiendo por dios, lloro de la risa...
sera alucinogena la pagina esta, ese raro cruzamiento de lineas, como hilitos de agua, una pipa de agua? sergio denis y lilita carrió, si, eso si que fue irónico...mas que eso no me imagino que puede ser...
ahora amable escritor,como haces para tener ese coraje ....ay que estar ahi,que garantía de hombria o de desesperacion para decir....
leanme ...leanme ...siganme los buenos...ay dios...
te envidio ni que me pagaran dolar por palabra, mirá ni para bajar la deuda externa podria declarar algo asi...admirable!!!
El día que te entreguen el Nobel acordate de mi, la cuarta fila, 3era butaca...Comprare el asiento si hace falta pero por favor,sonreí para mi camarita eh!!!
 
derian,12.10.2005
jjajajajaaa

estaremos seguro todos los cuenteros invitados, para ver como le entregan el nobel, al orgullo argentino, el sucesor de borges. (y si es chileno el sucesor de bolaño).

me vino una imagen a la mente.
me imagino a borges en medio de la calle florida diciendo "leanme leanme (siempre arrodillandose ante las personas) leanme. se los recomiendo (con sus libros en la mano, ya casi sollozando) leanme, se los recomiendo, por favor mundo cruel.
que hereje soy
 
joyce,12.10.2005
Que hermoso encontrar un guiño como ese de la lilita y el dennis jaaa , todavia estoy tosiendo!!
Si, para colmo el viejo, a mitad de cuadra entre Corrientes y Lavalle con todos los libros por el sopi...las completas, entre las de el las en colaboracion con bioy , las que le esta publicando la kodama...te imaginas...al lado de un puesto de diarios..me muero, juntando firmas para el bendito premio largamente acariciado por todos...los que no lo leian y los que si....habria que cruzar este foro con el de los fenomenos sobrenaturales y hacemos bingo..!!! hay gente que asegura haber abierto un foro dos veces..!! yo creo que abri uno dos veces y se cerro solo!! pero si sueño con el viejo esta noche te juro que no compro nada la ubicacion en Estocolmo y si mañana sale el 4 y el 3 en la quiniela (nacional o provincia ) o el 34 o el 43 o cualquier numero entre el 3 y el 93,mirá estos dos foros no los piso más te lo juro por las patas de gallo de la negra Sosa, y por los lentes de Charly y por el olor a sobaco de león ya que estamos..
chau compa...leelo no seas malo yo tambien lo voy a leer , es buen pibe che!!!
 
derian,12.10.2005
jajja si tenes razon, voy a reflexionar...
quizá algun este grandioso pibe pueda decirle al mundo entero "LEANME" "SE LOS RECOMIENDO" (ya me puse melancolico)
 
el_rey,12.10.2005
locoooo: no había percibido tal inferioridad en la página
 
el_rey,12.10.2005
Estás muy mal para hacer esto
 
clais,13.10.2005
y lo peor de todo, es que igual lo leí, y dije que no lo haría... péguenme, castíguenme... buaaaa!! :(
 
SandiLaguna,14.10.2005
No lo digas dos veces que me salta el sadomasoquista de adentro y terminamos todos en la cama y a las piñas.
 
el_pimpo,14.10.2005
esta bien entusiasmado..... yo te leo
 
joyce,14.10.2005
Sandi, que criollazo eso hermano, estilo sadocriollo, muy gourmet te dire, aca en el campo tienen una frasecita que me dio como una patada en el estomago cuando la escuche muy de broma en un almacen (increible pero real, en un almacen.!!)
"matame si no te sirvo" ja tomà pa vos...
este posteo se llama "Mar y campo" turismo sexual argentino....y te guia por supuesto....vos seras Sandilaguna o Sadelaguna? , caray me entro la duda gorriòn...le voy a avisar a Liliana que te tenga cortito...portate bien che!!
 
SandiLaguna,16.10.2005
Ok, me porto bien pero... ¿Una sopapo por los viejos tiempos?

¡¡¡Clais!!!
 
yagoalberto,16.10.2005
pues muy "divertida" la polemica, pero yo - que soy nuevecito en la pagina - y encuentro miles de cosas para leer, no se por donde comenzar. como no conozco a nadie, no leo a (casi) nadie y me imagino que lo mismo le pasa a los demas conmigo. entonces quisiera saber (ahorrense ironia y soberbia por favor) como se empieza a conocer y a hacerse conocer para leer y que lo lean. entrando en foros como este?
 
clais,16.10.2005
participa en los foros, lee y comenta... es la mejor manera de darte a conocer... pero un consejo:
no pidas en los libros de visitas que te lean sin que lo hayas hecho tú... al menos, la gran mayoría te va a mandar a la mismísima...
yo te voy a leer ahora
 
yagoalberto,16.10.2005
pues muchas gracias clais por el consejo sincero, la verdad es que me parecia curioso que todos hablaban de que los leyeran y no de leer... yo creo que es al contrario: leer y luego que lo lean. eso es lo que estoy haciendo por ahora, leyendo los titulos que mas me llaman la atencion y comentandolos...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]