TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cuenteros de Conce. - [F:12:3454]


davicito,28.07.2005
Hay por ahí un foro donde muchos Compatriotas Chilenos compartieron su mail.
Pues mi inteción es individualizar un poco a los de Concepción para ver si por fin, en aglun momento de nuestra preciosa existencia, nos topamos en estas humedas calles.
 
davicito,28.07.2005
mi mail: avfv@hotmail.com">Davfv@hotmail.com
 
VoiD,02.12.2005
yo soy de conce.
alguien mas?
 
petrodelhum,02.12.2005
yo no
 
petrodelhum,02.12.2005
dónde queda eso? en Buenos Aires? es el barrio de los judíos de buenos aires? Once?
 
petrodelhum,02.12.2005
judíos coreanizados, es ahora el barrio, para precisar mejor
 
petrodelhum,02.12.2005
por supuesto, dadas las frágiles susceptibilidades de algunos cuenteros, esto no imp0lica el más mínimo vestigio de destrato hacia ninguna de ambas colectividades.
que quede claro.
 
maitencillo,02.12.2005
Conce: Concepción, capital de la VII Región, Chile.
 
clais,02.12.2005
corrección, VIII
 
clais,02.12.2005
yo soy de Conce, pero no de la city, sino que de Coronel... igual me pueden pillar por ahí :p
 
VoiD,02.12.2005
Sip, Octava Región.
De repente podríamos juntar masa e ir a algún encuentro local, por último juntarnos a mascar unas carnes con mayo e ingerir algún bebestible.

Hay mas cuenteros de Conce?
 
clais,02.12.2005
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! no al centralismo de santiago!!!!!! la VIII tb tiene cuenteros!!!!!
 
clais,03.12.2005
tiene o no tiene??? :S... creo que no...
 
VoiD,06.12.2005
Y bien?
Cuenteros de conce?
 
clais,06.12.2005
ejem... presente!
 
VoiD,06.12.2005
Presente!

Alguien mas?
 
clais,06.12.2005
yo!...
ups, ya dije :p
 
clais,07.12.2005
...creo que en conce, levantas una piedra y sale un cuentero.... ¿o me equivoco?
 
VoiD,08.12.2005
jajajja paerce qeu te equivocas.
hasta ahora somos tres no mas?
 
xwoman,08.12.2005
mmmm
creo que hay un muchacho..esperen y lo busco!
 
xwoman,08.12.2005
brokenlink
yeahhhhhh
 
clais,09.12.2005
4!!!! somos 4!!!! wau!!! ese es un número realmente impresionante:

"Nuevo boletín de información: El número de cuenteros de la página www.loscuentos.net que vive en Concepción, asciende a 4... nunca antes había llegado a tal cantidad. Informo desde el foro "cuenteros de conce", soy Claudia Álvarez, huevovisión noticias. Buenas tardes "
 
clais,09.12.2005
ah! pero olvidaba a siteevistonomeacuerdo y ojosdefalsocristal!!!!! ellas son de Conce!!! (bueno, de escuadrón, camino a Conce... pero igual son de la región)
 
VoiD,09.12.2005
uuuu y cuando nos vamos a juntar a comernos unos muertos con mayonesa y mirar las piedras crecer?
 
clais,09.12.2005
... podríamos esperar a que lleguemos a 10???? será un poco más significativo???'

(lo único que le falta a este foro, es una planta rodante y música del oeste...)
 
brokenlink,11.12.2005
bueno, xwoman me dio el dato,

aca digo presete
 
VoiD,12.12.2005
Bien, cuantos somos?
Para cuando nos juntamos a comer unos fiambres con mayonesa y ver a las piedras crecer?
 
cafayate,12.12.2005
Y si soy de Penco también vale?
 
annabel_lee,12.12.2005
:(

Yo soy de Chillán, pero siempre voy a Conce.

sirve?
 
clais,12.12.2005
sipo! todos los de la VIIIa, pos!
 
VoiD,13.12.2005
Claro que sirve.
Tenemos que poner una fecha y un lugar ... Algún Domingo de Enero ... les parece?
 
davicito,13.12.2005
jojojojojo...
O es que existe el tata pascuero o estoy soñando...hace ya casi cinco meses que intenté esto y "justo ahora me los encuentro"...o sera que llegaron porque me fui????.

Bueno mis queridos compatriotas: (redoble de tambores)

Desde las hermosas tierras de San Pedro de la Paz, que de puerta al cielo no tiene nada, y por estos días poquisima paz nos va quedando, (redoble otra ves porfavor), el Deivid. Me dicen no mas cuando ustedes puedan y le damos curso al asunto...sin olvidar por cierto el crecimiento de las piedras propuesto por Void...
 
brokenlink,14.12.2005
podria ser en la fuente alemana :P
 
VoiD,14.12.2005
Sólidos los completos de la fuente alemana.
Yo voto por la fuente alemana ... la que esta frente al mercado si, que es mas ehhmm ... de la pobla jajajajaja.

Domingo de Enero?
 
clais,14.12.2005
sí, puede ser... ahí no son con palta (odio la palta)
 
davicito,14.12.2005
Paren paren paren....Un domingo de Enero no esta mal, pero sucede que en mi caso, que me encantaría juntarme con ustedes, me voy de vacas el 16 del mismo mes, entonces el 15 vamos a votar (los que lo hacemos) y el 01 estaremos con la caña, los que sobrevivamos...entonces, es mi cuestionamiento el siguiente, mis queridos camaradas:

¿nos juntamos el 08 de Enero?
 
clais,15.12.2005
donde, como y por qué el 8??? es el cumple de una amiga!!!!
 
siteevistonomeacuerdo,16.12.2005
yo tambien vivo aca!!! ahhhh voy a llorar, snif snif. me parece muy bien en la fuente aleman... sumenme a la lista!!!!
 
davicito,16.12.2005
puchas, que mala onda clais...(ejem ejem...) pero invitamos a la amiga...
 
davicito,16.12.2005
Ahora en serio, alguien dispone de tiempo para otro día, como un viernes en la tardecita digo yo...
:(
 
awalo,16.12.2005
presente....jaja....pero ausente...me parece buena su idea..si llego antes de la fecha aya voy a estar...

arriba conce...
 
clais,16.12.2005
mi amiga??? se vuelve loca con nosotros jeje no es muy amiga de las letras...
 
davicito,19.12.2005
Ta muy guena la cosa, hay que ver como nos estamos sumando de a poquitito, en una de esas, nuestra representación aqui en conce del mundo azul es mas grande de lo que podemos imaginar y quizás...quien estña a tu lado es un cuentero de quien no has tenido referencia aún...guaaauuuu, formidable(jojojojojo).

Saludos
 
brokenlink,24.12.2005
vamos vamos, que esta tomando forma la cosa
 
NeweN,24.12.2005
Yo soy de donde me inviten. Claro que viví en Chiguayante hasta el 2003.
Si fijan fecha, capaz que me deje caer a tomar aire puro y lo que pongamos en la mesa.
¿Podría ser en Lenga?

 
clais,26.12.2005
hasta ahora somos:

-NeweN
-brokenlink
-davicito
-ojosdefalsocristal
-VoiD (aunque se fue, igual supongo que irá
-awalo
-annabel_lee
-siteevistonomeacuerdo
-clais


...somos 9... es un avance
 
clais,26.12.2005
dónde está esa fuerza penquista?????
vamos, octava región!!!!!!!!
se puede!!!!!!!!!
 
davicito,26.12.2005
jajaja..tabamos todos de parranda
 
clais,29.12.2005
ejem... hola??? cuenteros de conce???
 
davicito,29.12.2005
jajaja, andan todos de farra por estos días, perdon, andamos hip!!!
 
davicito,29.12.2005
una ves mas la cosa se queda en pañales, no os parece???
 
gabriel_,31.12.2005
yo también, pero tengo 9 años... voy igual????
 
clais,02.01.2006
y bueno, ya estamos a 2 de enero... por qué no nos organizamos de una buena vez?????
 
davicito,02.01.2006
Mis queridos compatriotas, producto de una muy grande decisión, dejaré mi trabajo a fines de enero, para dedicarme a una nueva etapa en mi vida...volver al colegio.
Espero, en realidad, que nos reunamos pronto antes de tomar el “nuevo camino” y por supuesto estaré muy contento de participarles estas novedades.

Espero que concretemos una rejuntada pa esta semana, si es que alguien puede claro, así es que aquí les va mi mail, como pa tener una comunicación mas directa.

avfv@hotmail.com">Davfv@hotmail.com
 
davicito,02.01.2006
no compredo por que no sale la d inicial, pero es es la idea, davfv y lo demas
 
KARYNNA,05.01.2006
emmmmmmm...yo no soy de conce..pero...siempre hay un pero...en fin...pero...viajo bastante para Conce,al menos lo hacia hasta hace un mes,ademas me canse de buscar cuenteros Puertomontinos,asi que si se da algo por allá con gusto iré,si me invitan poh....por ahi esta mi msn,mi numero de movil...bien eso...y espero,espero,esperare...
 
gino,05.01.2006
yo actualmente no vivo en conce pero tengo buenos recuerdos de mi cuidad natal. Alli me crié, fue mi estapa mas feliz
 
jota_ce,07.01.2006

Soy de Concepción, penquista de corazón, hace un año más o menos que vivo en Santiago ( nadie creo que pueda imaginarse lo que el cambio ha significado ), si organizan algo yo me pongo en la fila, mi e-mail: j_carlosleroy@yahoo.es
 
clais,09.01.2006
y??????? vamos o no vamos??????? cuándo???? dónde?????
 
davicito,16.01.2006
ya somos cuatro para estos días, los estamos esperando, no olviden confirmar. ya les daré mas detalles.
saludos
 
clais,18.01.2006
yo necesito saber si es hoy o mañanaaaaaaaa!!!!!! (y lo otro, llevo cámara, pero mi tierno hermanito mayor pedrdió mis pilas y no alcanzo a comprarlas... ¿alguien podría ponerse con eso, porfa? (o llevar otra cámara, podría ser)... desde ya, gracias nos vemos!)
 
davicito,20.01.2006
Pues se ha realizado el primer encuentro de cuenteros en Concepción, tuve en mi poder los últimos escritos de algunos de ustedes, que compartimos con “Moisés” y “Enoc”, los revisamos, los comentamos y hasta nos dimos el gusto de crear algo nuevo.

Agradecemos a clais por su interés y aporte a la organización, además, comprendemos plenamente el inconveniente que le aquejara, pues vive un tanto alejada del centro de la ciudad y no pudo coordinar con sus compinches. De igual forma a flor_de_liz y annabel_lee, a quienes también les complica la distancia. También esperamos que brokenlinc y KARYNNA tengan la posibilidad para una próxima ocación.

Una hermosa e “inolvidable” velada
Abrazos para todos y estamos en contacto
Atentamente: David Moisés Enoc.
 
davicito,30.01.2006
Mis queridos amigos, nada importante que decir...es más, solo puras estupideces, asi es que disculpen y adios.

Solo quería que el foro de encuentro de cuenteros en conce estuviera más arriba...lo lamento si molesto a alguien.
 
davicito,30.01.2006
 
clais,31.01.2006
jajajja en todo caso, estuvo muy bueno el encuentro... cada uno en su casa... qué genial... es como para repetirlo :P
 
davicito,31.01.2006
Por eso digo que revisé algunos escritos con David, Moisés y Enoc, tomando cafecito los tres.

Atentamente: David Moisés Enoc.
 
alemaga,21.04.2006
hola yo soy de conce...............................................
 
katje,25.06.2006
Hola, tb yo vivo en Conce
aysen501@hotmail.com
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
Yo era Angelino (de la ciudad de Los Angeles, a ladito de Conceprock)
 
clais,26.06.2006
hola! veo que ya hay algunos más que han participado en el foro... bueno, el problema de las veces en que intentamos juntarnos, fue la completa desorganización... con davicito intentamos organizar algo, pero nadie respondió... además, confieso que tampoco teníamos mucho tiempo... en todo caso, si logramos hacer algo ahora, cuenten conmigo (bueno, depende del día, eso sí, porque yo tengo ocupado martes, miércoles, jueves y sábado) y si no puedo, también pueden contar con mi apoyo moral :P
ya, cualquier cosa, mi libro de visitas está abierto...

a todo esto, aprovechando que los que estamos en el foro somos todos de por aquí...

es que a mi casa botaron un cachorrito (macho), casi recién nacido (no sabe tomar la leche en plato, siquiera... hy que darle en mamadera)... su raza... ejem... cruza entre la calle y la vereda :P café con blanco, muy lindo, un poco llorón, eso sí... y bueno, no nos podemos hacer cargo de él; tenemos una perra grandota (san bernardo) y dos quiltros... así que si alguien puede y quiere un perrito, escriba a mi ldv o al correo clais_almaco@hotmail.com

saludos!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]