TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / 'El montaraz' - [F:12:3446]


Fitmos,27.07.2005
Talves sea muy largo, y sera mas largo. Es una tragedia de fantasia medioval. Pero lo especial de esta narrativa es que es echa a:
BASE DE UN JUEGO DE COMPUTADOR DE ROL ONLINE.
WWW.darkrings.com.ar

En el foro encontran mi historia.

Pero esta historia se basa en lo que me paso supuestamente antes de que empesara a jugar.

En este cuento podran ver como avanzo poco a poco y evoluciono narrativamente. Me encantaria que la lelleran ya que llevo mas de tres meses haciendola. Una de las mejores historias de el Dark Rings, la mas leida, hay otras mentes pero yo con otro somos los mas dedicados.

Pd: este es solo el primer de los tres episodios.
 
iolanthe,27.07.2005
otro foro que huele a tomado. Pensé que hablarían de un montaraz del señor de los anillos, como mi Aragon,ainssss.....
 
Fitmos,27.07.2005
No puedes decir que huele a tomado si nisiquera lo has leido. Ademas solo tengo 17, y no soy muy bueno escribiendo.
Se nevasa en casi todo los estandares de los montaraces de el señor de los anillos.
 
iolanthe,27.07.2005
que huele a tomado el foro mijito, eso quise decir. Si la condición de ser leído es dar pena, por lo pequeñín que es usted sólo con 17 abriles, pues siga así por la vida que le irá bien de mondaraz.
Toma un pañuelo y suenate
 
Fitmos,27.07.2005
Que madura.
No quiero dar pena, solo alguien me recomendo este sitio y queria saber como era pero se me cruza una manga cualquiera.

Das mala imagen a este sitio, corrumpes este post. Pense que iva ser un foro con gente civilizada, pero nada solo encontre a una vieja reclamona.

Sos muy arrogante, mijita.
Yo solo queria que lelleran mi cuento pero me voy.
 
Isamar,27.07.2005
Es q para eso está la zona Mis cuentos, no abrir foros.
 
iolanthe,27.07.2005
jajajjajajajajajajajaja, que me meo,jajajajajjajajajaja