TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Que patetico - [F:12:3369]


PsichoChaman,14.07.2005
realmente he encontradfo actitudes realmente pateticas en este lugar, aunque al sitio le tengo mucho cariño, realmente la gente ultimamente ha dejado bastante que desear, en e4special muchos que como yo se creen con las posibilidades de escribir algo bueno (se que no lo hago pero me gusta creer que es asi) y escriben poesias de una palabram que son realmente con mi falta de criterio y todo decadentes y no saben interpretar nada de nada, desde ya gracias por el espacio y perdon por las faltas ortograficas
 
tabernera,14.07.2005
General :: Anuncios/no hay nada más patético que...
 
anemona,14.07.2005
se traslada la fiesta para acá???
 
KaReLI,14.07.2005
nop anemonita.. tabernera solo le está indicando al psico k ya hay un foro parecido... solo eso
 
tabernera,14.07.2005
eso, eso, eso (haciendo con el dedo como el chavo)
 
anemona,14.07.2005
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! es q como el nuestro ta tan lleno y pensé que era una toma, gracias por la aclaración.
 
iolanthe,14.07.2005
chusma,chusma, es que me encanta el chavo
 
pac,14.07.2005
jooooo, es mi programa favorito, me sé los capitulos de memoria!
 
mariaclaudina,14.07.2005
No entendí tu mensaje, PsicoChaman. Qué es lo que te parece patético?
A mí también me fascina el Chavo!!!
 
SandiLaguna,14.07.2005
Hay que ser bastante hijo de puta para hacer un foro asi, eh.
 
migueltr,14.07.2005
Yo creo mas bien que es patético, crear foros de lo patético.
Yo crecí con el chavo y ahora no lo puedo ver ni en pintura, y aún así me lo tengo que recetar algunas veces...
 
el_profe,16.07.2005
un silencio que envuelve obviedades
 
PsichoChaman,22.07.2005
a ver gente en ningun momento me referia al chavo a mi tb me encanta, porque no se molestan en leer en interpretar lo que uno escribe, en ningun momento me referia a el
 
iolanthe,22.07.2005
pues aprenda a explicarse, orale!
 
negroviejo,22.07.2005
Siempre pensé que "Orale" era un vocablo mexicano.
Acaba de escribirlo una madrileña. ¿Como es esto?
 
iolanthe,22.07.2005
hay wey que se me pegó de tanto entrar en esta web!
Cuando no digo sorete, ché, pucha,nomás y esas cosas pues se me ocurre lo de pinche y no se que más yerbas.
Me acabo de dar cuenta de que sufro un transtorno importante de raices, no sé si irme al foro de cuenteros madrileños, por eso de que dicen de madrid al cielo y así me ahorro el suicidio del foro de al lado, aunque más bien iría al infierno entonces, no?
 
jjllg,23.07.2005
Este es el foro tomado?!???!

BUENO; pues siírvanme un poco de alcohoL!

AAAAAAAA estas mujeres ya me hicieron alcohólico.
 
Blimunda,23.07.2005
no jjllg este foro no está tomado, las chicas solo estaban participando
 
negroviejo,23.07.2005
Está claro Iolanthe. Aunque eso de "hay wey" tampoco lo entiendo.
Creo que estamos en camino de inventar un nuevo idioma. Sería hermoso de tu parte ingresar a Sugerencias/DICCIONARIO HISPANO-AMERICANO y enriquecerlo con algunas palabritas del acerbo madrileño. Yo me se algunas: coño, chaval, gilipoias, polla, follar etc.
 
iolanthe,23.07.2005
pero negroviejo, por dios! soy una dama, como voy yo a contribuir con tales insolencias. El caso es que ahora que lo pienso, más o menos podría decir cuales son las palabras paralelas al otro lado del charco.
Coño=concha
chaval= pibe
gilipollas= un verga?
polla= pija
follar= coger

 
negroviejo,23.07.2005
Gracias Iolanthe. somos almas gemelas.
 
SandiLaguna,23.07.2005
Gilipollas= Pelotudo.
 
iolanthe,23.07.2005
gracias por la corrección sandi.

Lo de las almas gemelas es un tema interesante, somos una parte de un todo. Tengo alma patagónica, será eso, un beso negro
 
negroviejo,23.07.2005
Iolanthe, me parece que en tu última frase falta una coma. Como sea, otro beso igual.
 
iolanthe,23.07.2005
jajajajjajajajajajajajajaja... este hombre. Ahora ya me salieron los colores, si usted lo hubiera omitido, los demás no se habrían dado cuenta, que más da. Otro beso, negro
 
esteban_faulkner,24.07.2005
jajajaja

de lo que uno viene a enterarse....
 
iolanthe,25.07.2005
jeje que curioso eres eteban.
Me voy a dormir, si hay algo patético soy yo delante del ordenador a las 2:45 de la madrugada, hora española. Cometiendo faltas de ortografía y fastidiando las teclas del pc.
Besos patéticos y no negros
 
esteban_faulkner,25.07.2005
jajajaja, dale con el black kiss, jejeje

 
negroviejo,25.07.2005
Iolanthe, me debes estar odiando, debí haber omitido el comentario. Mis disculpas.
 
migueltr,25.07.2005
++++++++ATENCIÓN+++++++++++++
Aviso General:
El beso negro es la principal causa de hepatitis C.

+++++++++++++++++++++++++++++
 
iolanthe,26.07.2005
no cielo, no pasa nada negroviejo, el problema lo tuve yo por no decir el nick entero, sino no hay confusión.

el migueltr este de donde salió diciendo valiente tonteria?
 
negroviejo,26.07.2005
Me quedo más tranquilo.
Migueltr, es un sñor que nunca va a contraer hepatitis c.
 
aronnax,26.07.2005
ME ABURRí de todo... incluso de este lugar. Me largo de aqui, borro mis cuentos, mi nombre y ADIOS...
 
moebiux,26.07.2005
uy, negroviejo, no te fies...! igual tanta experiencia es por algo...


 
maitencillo,26.07.2005
Patético me parece la actitud de algunos por aquí: siempre sembrando cizaña y buscando guerra ¿con que fín? no lo entiendo.
 
negroviejo,27.07.2005
¡Adios, Aronnax!
 
miss_matanza_1,27.07.2005
mmm.. muchas veces he leido ese termino..patetico... y para sonar tan despectivo... en el fondo no es más ke un concepto exageradamente melancólico....

patético, ca.
(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικό& ;#962;, que impresiona, sensible).
1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

RAE....

si es asi... me da gusto ser patética.. buen cumplido, thanks...jejeje...

saludos...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]