TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / UN APLAUSO PARA LA PAGINA DE LOS CUENTOS - [F:12:3086]


abellano,03.06.2005
Solo quiero agradecer su labor a todos aquellos que han creado esta página, y a todos los cuenteros, por compartir sus producciones.
GRACIAS.
 
mariaclaudina,03.06.2005
Me sumo. Gracias!
 
entrelineas,04.06.2005
Quiero sumarme a ese aplauso y agradecer el esfuerzo y tiempo de los que la han creado, colaboran en ella y hoy la hacen posible. Mil gracias a los cuenteros, que con sus textos hacen de esta página un rincón muy entrañable.
 
jeckill,04.06.2005
Ckap, clap. clap, clap... Ahora pasemos a algo más interesante. No crean que porque escriben esto, Gik los va a ascender a BOLAS ROJAS.
 
puraletraw,04.06.2005
jajajja
 
entrelineas,05.06.2005
Querida 60-90-60, ergo jeckill: mi interés por ser bola rojo es del mismo tamaño que el volumen de tu bibliografía y la anomatopeya de tus aplausos. Saludos.
 
entrelineas,05.06.2005
Perdón, lo de invertir las medidas fue un laupsus. Corrijo la errata y remito a tu Bio.
 
KATYA,06.06.2005
¡¡¡Bravo!!!
 
Cabezon,06.06.2005
un aplauso creo que es poco.
miles de ¡¡Bravo!!!!
 
America,06.06.2005
60 - 90 - 60 !!!

jjajajaja, muy bueno
 
nakasone,06.06.2005
a que hora acabpo la obra?'
 
sandilaguna,06.06.2005
no se.....pero sigamos aplaudiendo que queda fino
 
Peter_6,07.06.2005
Aprovecho para externar mi agradecimiento a los creadores, patrocinadores y todos los que hacen que esta página funcione.

¡MUCHAS GRACIAS!
 
Isamar,07.06.2005
Sí, finísimo Sandi,

hip, hip, hurrrrrayyyy !!!

Loscuentos, loscuentos, rrrraaaa, rrraaaa, raaaaaaááá !!!
 
Sophie,07.06.2005
Una página EXCELENTE, sin publicidad (¿será subliminal?), que funciona de maravilla a nivel técnico, destaca por el número impresionante de participantes, y por la calidad de sus Cuenteros. Un lugar de encuentro único para todos los aficionados a la escritura. Con admiración por los Creadores, mis 5*
 
el_rey,08.06.2005
Un aplauso masivo, junto a un apretón de manos, y un genuino abrazo, a todos quienes hacen posible la permanencia de esta página. Gracias.
 
nakasone,08.06.2005
creo que me perdí la obra del milenio? :S
 
miss_matanza_1,08.06.2005
un aplauso?.....clap
 
GraNada,09.06.2005
jeckill, para ascender a bolas rojas no se necesita la aprobación de gik ... solo un martillo ....














bPAF!/b
iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyy!!/i
 
negroviejo,09.06.2005
Mi adhesión al aplauso. Es una página ágil de rápido acceso a todas sus secciones y con muy buen nivel
literario. Lástima uno.
 
palcebo,09.06.2005
yo no me sumo a ello, pues es muy
A D I C T I V A !!!!!!
 
SandiLaguna,10.06.2005
Aplausos para GraNada, Negroviejo y Palcebo por ser los últimos tres en postear.
Un aplauso para Mariaclaudina por ser la segunda.
Otro bien fuerte para Jeckill que quedó bRoja/b
y bHecha bola/b
y uno especial instando a los actores a que se repita por que Nakasone se lo perdió.

bFavor de dejar tomates, zanahorias y demás verduras en la puerta, aqui ya hay suficientes...hagamos una ensalada y compartamos que es lo que mejor nos sale!!!/b
 
maitencillo,11.06.2005
¿Y el aceite?
 
SandiLaguna,11.06.2005
Aceite y vinagre proporcionado por

bMaitencillo/b
 
maitencillo,11.06.2005
¿quién pone la sal y la pimienta?
 
SandiLaguna,12.06.2005
Uuuuuuuuh!!!!! que exigente che!
 
maitencillo,12.06.2005
...en pedir no hay engaño
 
ollitsak,25.06.2005
El reconocimiento que se hace a la pàgina es una excelente y justa iniciativa de abellano. Por mi parte, sin exagerar, podrìa decir que en lo referente a lo intelectual , existe una etapa pre y post descubrimiento de esta WEB. He (hemos) tenido la oportunidad de leer excelentes y de los otros, textos de cuenteros locales e invitados, podemos participar en los foros que puedan sernos gratos y conocer opiniones de todo el orbe de habla castellana, con una vocaciòn e interès comùn y si agregado a esto podemos publicar en forma virtual lo que algunas veces hubieran dormido el sueño del olvido en el cajòn de las cosas perdidas, creo que es poco un generoso aplauso. Tal vez lo màs importante es la amistad que por afinidad podamos hacer entre los integrantes de todos los paìses. Disculpen la extensiòn pero creo que tocado el tema, la pàgina y sus creadores lo merecen Y "porsiaca" no es franeleo para bolita roja...
 
mandrugo,25.06.2005
También uno mi aplauso al, o los creadores de esta página literaria que, sin duda, nos ayuda a mejorar nuestra forma de comunicar, a través de nuestras criaturas de letras, o en los foros. En los cuales veo que participa una mínima parte de compañeros escribidores, ya que, me parce hay más de cinco mil almas inscritas a la página, y sepa Moya, como la piensan acerca de tantos argumentos contingentes o menos, que sería interesante abordar, para intentar aclaran nuestras ideas o comprobar, además, cuánta confusión reina dentro de cada uno de nosotros, dignos hijos de estos tiempos apocalípticos. Atte.
 
esteban_faulkner,26.06.2005
itching cough!
 
-Odin-,02.07.2005
Me sumo, felicitaciones ¡la pagina es muy buena!
 
jeckill,02.07.2005
¿Ustedes lee la misma página que yo leo?
 
Malomo,06.07.2005
Leer no es deslizar letras frente a tus ojos, tambien incluye que un cerebro las procese. Por lo que dices de ti misma, creo que no es tu caso Jeckill, te sugiero la pagina de Vogue o Cosmopolitan como mejores opciones para tus intereses.
Por otra parte ¿si no te interesa la página para que entrás?

Me sumo al aplauso a la página donde (a excepción de algunos amargados) he encontrado mayormente inteligencia y talento.
 
SandiLaguna,07.07.2005
Me hago cargo de ser un amargado.
Pero por lo menos estoy seguro de leer una página con fondo celeste.
 
Rosinante,28.03.2008
Lo sentimos Sandilaguna, su seguridad ha caducado.
Ahora la verá en blanco y franjas celestes.
 
rodeadodemalosescrotores,29.03.2008


Por lo de :

Pido un aplauso, para los cuentos, mil gracis por tanto y tanto amor, vivo enamorado, que feliz estoy
 
kuroq,30.03.2008
Rosinante, resucitando a Lázaro...
 
sandalo_ortiz,01.04.2008
Acá siempre pasa lo mismo: llega un fulano/a y todo es color de rosas.
A los diez días (ahora es a los 60) abre un foro para felicitar y decir que todo es fantástico y delicatessen (yo tengo feeee, yo creo en el amoooooor).

A los 20 días (82 now) empieza a dudar, sobre todo luego de leer los comentarios destinados a regular el tracto intestinal que han depositado en su foro.

Intenta ser objetivo y constructivo (ahí empieza el segundo error diacrítico cometido por el sujeto en estudio) y llama al orden, la cordialidad y la diatriba ornamental.

A los 70 días (92) desiste, se transforma en un troll y comprende que intentar mantener un nivel de diálogo inteligente y/o culto es una utopía.

A los 82 días (102) se da de baja y se va a la reverenda mierda, convencido de que no volverá nunca más.

A los 105 días (132) vuelve, lustroso, aceitado, constructivo e inteligente. Se abre 300 clones y se pone a trollear.

A los 1023 días (1023) busca un foro pelotudo de los de "viva la página de los cuentos" y escribe unas pelotudeces absurdas sobre el comportamiento virtual de los demás (nunca de uno mismo).
El día 1024 se da de baja y otra vez a la reverenda mierda, convencido de que volverá, pero cada vez menos motivado.
 
ergozsoft,01.04.2008
A riesgo de caer en la imbecilidad y con las reservas del caso, confieso que este sitio me enternece.

ergo, no se lo comenten a sandalo.
 
Rosinante,01.04.2008
Después de 300 dadas de baja forzosas, cada vez me siento más motivado para volver.

Sandaliapestosa: Tu falta de motivación obedece a tus cambios hormonales menopáusicos. Toma calcio y dile a tu galeno que te recete estrógenos. Volverás en menos de lo que te pise el gallo, trolleando como una doncella primaveral.
 
sandalo_ortiz,01.04.2008
¿Sí? ¡Qué bueno!
Ese fue uno de los típicos comentarios destinado a regularizar el tracto intestinal.
 
Rosinante,01.04.2008
Pero totalmente motivado.
 
jovauri,01.04.2008
CLAP
 
jovauri,01.04.2008
"Acá siempre pasa lo mismo: llega un fulano/a y todo es color de rosas.
A los diez días (ahora es a los 60) abre un foro para felicitar y decir que todo es fantástico y delicatessen (yo tengo feeee, yo creo en el amoooooor).

A los 20 días (82 now) empieza a dudar, sobre todo luego de leer los comentarios destinados a regular el tracto intestinal que han depositado en su foro.

Intenta ser objetivo y constructivo (ahí empieza el segundo error diacrítico cometido por el sujeto en estudio) y llama al orden, la cordialidad y la diatriba ornamental.

A los 70 días (92) desiste, se transforma en un troll y comprende que intentar mantener un nivel de diálogo inteligente y/o culto es una utopía.

A los 82 días (102) se da de baja y se va a la reverenda mierda, convencido de que no volverá nunca más.

A los 105 días (132) vuelve, lustroso, aceitado, constructivo e inteligente. Se abre 300 clones y se pone a trollear.

A los 1023 días (1023) busca un foro pelotudo de los de "viva la página de los cuentos" y escribe unas pelotudeces absurdas sobre el comportamiento virtual de los demás (nunca de uno mismo).
El día 1024 se da de baja y otra vez a la reverenda mierda, convencido de que volverá, pero cada vez menos motivado."



bJajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

Este es un comentario de colección.../b
 
rodeadodemalosescrotores,01.04.2008
me sabe algo sándalo?
 
rodeadodemalosescrotores,01.04.2008
(pero sólo en vacaciones)
 
Rosinante,01.04.2008
¿Seguis estreñido o me despacho otro?
 
sandalo_ortiz,01.04.2008
Vos dale, algo va a sobrevivir de toda esta bacanal.
 
Rosinante,01.04.2008
¡Ahí va!


Se me ocurre que lo tuyo puede ser exceso de cafeina.




(Todo un purgante, ¿no?)
 
Jhermz,01.04.2008
Desde sus primeros tiempos, se rodea y se contenta de zánganos que fecunden, y de obreras, y acepta a las que van llegando cargadas con miel y polen, para más que falten sobren dulces a su colmena. La Página De Los Cuentos, como una abeja reina.

Creo que todos, le debemos un aplauso.

Saludos.
Julio Hermaz.
 
Rosinante,03.04.2008
Otro ya más laxativo:

Sos tan minahinchahuevos que ya me tenés ovulando.

 
Sandi,04.04.2008
Rosinante,28.03.2008
Lo sentimos Sandilaguna, su seguridad ha caducado.
Ahora la verá en blanco y franjas celestes.

***************************************

¿Esperé casi tres años para recibir esa respuesta?

 
Rosinante,04.04.2008
Toda una cortesía de mi parte.

 
Jhermz,04.04.2008
Estaba mal de cabeza cuando nombró a su corcel, y hoy sin saber si Cervantes veía bien, como aquí se puede ver en loscuentos.net, al “nick” rocinante”, que su montura recuerda, “nick” que antes he llamado penco con mataduras, ahora claro resulta que está ovulando, en La Página De Los Cuentos, cual una yegua, como no hace un caballo.

Ya propia voz relinchante, el “rocinante” de loscuentos.net, ni penco ni caballo és, si ovula, es, solo una yegua.

Así, ésta, corcel, no honra ni recuerda bien, a la cabalgadura de Miguel Cervantes Saavedra.

Saludos.

Julio Hermaz.

 
Rosinante,05.04.2008
¡Vaya!

Jhermez parece haber estado investigando.
Pero te hago una aclaración para que luego no digás que no tengo en cuenta la crítica: No honro a nadie más que a mi mismo.

joi joi joi
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]