TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Versión Perú de la revista argentina "La Mujer de mi Vida" - [F:12:3071]


katya,01.06.2005
Les cuento amigos cuenteros que ya pueden encontrar en todos los kioskos de Lima esta nueva revista de literatura. El primer número está excelente. El tema principal es El Padre. Con la compra de la revista, estarán apoyando a que más niños lean y, sobre todo, lean bien gracias a una iniciativa de la asociación civil "Niño Lee"...

¡¡¡NO SE LA PIERDAN!!!
 
Isamar,01.06.2005
Habrá una versión online gratis !?!
 
katya,01.06.2005
Isamar, dentro de poco habrá una versión online, pero se trata de que compremos la revista para apoyar a los niños, está tan solo a 10 soles.
 
werner,02.06.2005
yo necesito una mujer en mi vida

(la pregunta es si ella me necesita en la suya)
 
negroviejo,02.06.2005
Yo no tengo soles.
 
felipegaldoz,03.06.2005
hm... y en esa revista acaso participas tu, de alguna forma??

 
KATYA,06.06.2005
Felipe: Hola, no, no participo (todavía), jajaja, la ha sacado adelante mi primo Ezio, que es un trome.
 
nakasone,06.06.2005
...Pero lo que quiero saber es si es una sucursal de la revista argentina o algo así..en mi universidad ya la ví..pero de igual modo necesito 5 soles para cancelar la cuota pa' la rifa de nuestra seudo-revista.
 
katya,09.06.2005
Es la versión peruana, autorizada por su su par argentina que dirige Ricardo Cotler.
 
katya,15.06.2005
Chicos, les cuento que en su primera semana la revista ha vendido más de 300 ejemplares, sin tener casi publicidad... y ha recibido muy buenas críticas. Gracias a todos los que la han apoyado...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]