TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Que biografía de todos los cuenteros les ha gustado, o sorprendido, más?? - [F:12:3048]


abellano,29.05.2005
Estoy haciendo un estudio de marketing para saber cual es el cuentero que mejor se vende
 
sandilaguna,29.05.2005
¿bancado por cuál empresa?
 
gaviotapatagonica,30.05.2005
las bios eran para venderse?...ah puchis..haberme avisado antes y ponía los precios de oferta...jeje
 
Encontrada,30.05.2005
jeje

(salí corriendo a escribir una bio nueva)
 
America,30.05.2005
Las que me parecen geniales son la de nomecreona y la de Vlado
 
KaReLI,30.05.2005
a mi me sorprendió la de ElTigre

y sus textos más aun... se los recomiendo...
 
--VIncHo--,30.05.2005
A mí, personalmente me cautivan, a fuerza de ser caballeroso, -y aunque ya no me lea- sigo siendo fan de mi_mundo_paralelo_y_yo, fiel a su nombre crea espacios nuevos con variantes deliciosas, la de mi paisano y amigo lobomexiquense, que cuenta una bella leyenda mexicanísima de esas donde hay amor, muertos, héroes y villanos; y la de mi amigo chileno woody, divertida e hilarante a la par de sus textos...
 
--VIncHo--,30.05.2005
ah.,
perdón por la falta de modestia, pero la mía quedó bieeeen chinguetas!!!!
 
Aniuxa,31.05.2005
Onanista_por_palabras, esa es la mejor!
 
lamparita,31.05.2005
y esto pa que?
 
sandilaguna,01.06.2005
yo sigo con la incertidumbre
 
abellano,01.06.2005
El estudio de marketin es para una empresa llamada La curiosidad de Abellano
 
TheWillow,01.06.2005
Hansolo
 
sandilaguna,01.06.2005
wow! que tiene capitales invertidos en que paises???

acaso exporta curiosidad a todo el planeta??

es por eso que hay tanto gato muerto por ahi.

bCuriosidad de Abellano, ahora a mitad de precio/b
 
abellano,02.06.2005
Invierte capitales allí donde no crece la PARRA.
Exporta curiosidad donde los MIGUELES están bien educados.

Ahora que lo dices, tendre que hacer una Fundación benéfica a favor de los gatos que padecen las consecuencias de mi vicio.
 
uRaNiA,02.06.2005
La de uRaNiA no está nada mal...

UpS!! si soy yo... jajajajajajajaja

(es broma)

En particular, y aunque ya no esté con nosotros (que no quiere decir que haya muerto, eh?) la que más me gusta es la de Loboazul, un encanto de tío.

Besotes a todos.
 
uRaNiA,02.06.2005
perdón: LoboAzul
 
sandilaguna,02.06.2005
mi aporte a tu curiosidad...

la biogra de Guy

iasí no te pones nerviosito/i

bIncendiar el mundo, los gatos muertos serán un buen combustible/b
 
FaTaMoRgAnA,03.06.2005
La de Tiamatvampire es hermosa por su fuerza y belleza.
 
pearl,04.06.2005
Échenle un vistazo a la bio de [zeus] y ya verán si no es original. Si no que me lo refuten.
 
pearl,04.06.2005
ZEUS
 
jeckill,04.06.2005
Dice todo sobre lo que él es: legiones
 
fosforo,07.06.2005
fosforo a mi gusto es la mejor.
j
u
a
j
u
a
j
u
a
 
fosforo,07.06.2005
jaujauajuajau
 
miss_matanza_1,08.06.2005
nunca me he puesto a mirar con detenimiento las biografias....

 
hippie80,06.12.2007
Algunas biografías son buenas...
 
kuroq,06.12.2007
guau, hippie, que manera de resucitar un foro


aplausos.... je
 
yens,06.12.2007
Cuando nueva en la página, me robó la atención una que tenía un diálogo de "pecado original" bastante bueno. ¿Te acuerdas?
 
hippie80,06.12.2007
Si kuroq, el foro puede ser bueno, despues de todo hay bios muy originales.

Donde estaba eso yens ??
 
barrasin,06.12.2007
leyeron la mía?
 
sandalo_ortiz,06.12.2007
no
 
Ruah,06.12.2007
Debeis leer la de rojosangre (disculpen que no aparezca en azules: nunca he investigado cómo diablos se pone eso)
 
gatazul8,06.12.2007
la de pucky
 
hippie80,06.12.2007
Pues bien, tambien les dire cuales son sorprendente, en mi opinion claro esta...
 
hippie80,06.12.2007
Por ejemplo, la bio de Iolanthe..

"Existe una ópera llamada iolanthe, un hada que se convirtió en mujer por amor llamada iolanthe, y una magnolia llamada iolanthe... Por cierto que iolanthe es noruego y significa yolanda, mi nombre."

Es poetica e imaginativa, seguramente Io no ha escuchado la òpera, La Casa de las Aves o cantos de Primavera... o la otra ópera...El castillo de las Nubes, quizá hubiera utilizado otro nombre...!!!
 
kuroq,07.12.2007
por más que no sea creativa, te emociona hasta la médula y te hace respetar muuuucho: vegestino
 
kuroq,07.12.2007
y tiene ud. mucha razón mi estimado hippie, es un muy buen foro...
 
chorizoensalchicha,07.12.2007
La mía, la mía.
 
gatazul8,07.12.2007
la de aristedemo
 
santacannabis,07.12.2007
Gustarme, no sé, pero sorprenderme, lo que se dice sorprenderme, pues la de nilda_resurreccion

:O
 
Aristidemo,07.12.2007
Vaya...

además con esas letras en rojo-sangre-venganza-locura...

sí, crea un estado de ánimo tortuoso.





(y, gatazul8, se le agradece la distinción)
 
colomba_blue,07.12.2007
La noto un poquito, esteeeeeeee, turbada a Nilda.
 
madrobyo,07.12.2007
A mí la que más me sorprende es la de barrasin, uno empieza y no hay para cuadno terminar la página.

Sorprendente.
 
ninfadafne,08.12.2007
Hola , particularmente , la biografía predilecta , es para mí, la de esdrelon , tal vez influye que es uno de mis escritores favoritos en esta página pero no lo agrego a mi biografía como favoritos, para no tener que poner a todos mis preferidos , entonces , esto en realidad también me sirve como para reconocer que me fascinó, con su introducción y fascina con sus creativos escritos, lo voto, y que bueno porque realmente es solo simple admiración profesional.
 
hippie80,08.12.2007
ninfadafne, fui a ver la bio de don esdrelon y dice algo como esto:

Hola soy Esdrelon y son de Txaco DF, Nuevo Mexico, la mami Nilda me cae a palos por el asunto del cigarro y ceno todas las noche guacamales con chiles y tacos mexicanos. Sí, tambien escribo..
 
Esdrelon,08.12.2007
Gracias Ninfadafne por sus tan elogiosas palabras que no merezco.

En cuanto a usted, señor hippie, sospecho que es mi peor enemigo, pero igual lo quiero.
 
carlosbloom,08.12.2007
jajaja, vos hippie te las traes cheeee. Chido y oso; la rata es la ondaaaa cheeee.

xD



 
hippie80,08.12.2007
Asi es don carlitos...

La rata es la ondaaaa.

chido.
 
ninfadafne,10.12.2007
???????Es que me llegó, y, hay que respetar las emotividades del otro, en cuánto a chido, rata ....qué es eso ?
Yo me dirijí desde mi punto de vista , pero lo asocio con sus escritos, no puedo desligar su estilo tan fresco y espontáneo de sus escritos y aclaro también :''creativo'' .
El Señor Esdrelon , en conjunto con su biografía es como la introducción , de un libro, como cuando empiezan a narrar , parte de la biografía del escritor , para mi esdre , es un grande.
 
hippie80,11.12.2007
Don Esdrelon en su bio nos señala como es la rata....

Chido !!!... y la rata es la onda....

De pelicanosss !!!
 
ninfadafne,11.12.2007
Hay hippie80 me gusta tu sentido del humor, también voy a leer tus escritos, así que de seguro me voy a pasar chido.
 
ergozsoft,11.12.2007
Me quedo con la excelente biografía de jk_toole, un ejemplode sobriedad, elegancia y sencillez. Con una fotografía que lo identifica plenamente, aunque se note en ella extremadamente delgado.

ergo, un muchacho calavera
 
pachita_rex,11.12.2007
esdrelón es la onda!!!
 
hippie80,11.12.2007
Esdrelon es la ondaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

chido !!
 
Esdrelon,11.12.2007
¿Me están llamando rata?

No importa, peores cosas me han dicho.
 
hippie80,11.12.2007
que chido y peludo...!!!
 
exsagitaria,11.12.2007
Si, definitivamente la biografia de esdrelon (el del perrito) es la onda, Sobretodo en esa parte que dice que ama ciudades en las que jamás ha estado y no sabe si quiere conocer.
 
hippie80,11.12.2007
Muy de acuerdo con la muñeca, a mi me gusta aquella parte donde esdrelon señala como se deben preparar los guamacoles con chiles y los tacos originarios de Taxco DF.
Es una lastima que de las enchiladas no diga mucho...
pos ni modo...
:(
 
Esdrelon,11.12.2007
Es que no sé hacer enchiladas, no son típicas de mi tierra, ¡¡Mi Taxco Lindo y Querido!!

En cuanto a eso de que me quiero ciudades en las que jamás he estado y no sé si quiero conocer. Es la pura verdad, verá.

Gracias NinfaDafne por tu encendida e inmerecida defensa. Muchas gracias de verdad.
 
hippie80,12.12.2007
Ninfadame has leido la bio de mi primo?

el Loco-Butter ??

 
reNe-parra,12.12.2007
La de mi esdrelito es dulce por su perrito.
besitos

y la de hippie con la foto de su bisnieto tb
 
Esdrelon,12.12.2007
Vaya, uno se gasta en escribir y lo más atractivo de la biografía es la foto del perrito...

Igual, a Calixto lo quiero, aunque todos lo quieren a él y a mí me olvidan.
 
lupitakorn,13.12.2007
hippie80, buen salvador de foros ahogados, la moda vuelve!

Las bios? por categoria o por gusto personal?

Pf! icnocuicatl esta perron (me kito el sombrero), john tiene un muy buen cuento capitulado. Damned es muy profundo (dicho esto con envidia, claro), angel01 esta enamorado de la vida, Pablokorn muy clavado (interesante, algo educativo).

Mi bio?... apesta!
 
pachita_rex,13.12.2007
no, yo te quiero esdre, más que a tu perrito!!!:P
 
hippie80,13.12.2007
Don esdrelon, por qué tiene un perrito en su bio...

no sabe que la rata es la ondaaaa... ????

ponga la foto de una rata y se hará famoso, si la rata come palomitas,,, mucho mejor...

chido,.
 
annakiya,13.12.2007
a mi me gusta mi biografia...jejejeje
 
hippie80,14.12.2007
a mi tambien, jejejejeje
 
hippie80,14.12.2007
Ninfadafne es la onda...
lean lo que dice la bio de Valeria:

"Comencé amando la literatura al descubrir el significado de las letras y meterme a interpretar , los contenidos literarios en cuentos , desde mi temprana edad , hasta hoy en día , todo género literario.Soy una persona sensible , que me gusta la verdad y la justicia , pero en la literatura casi todo está permitido, porque los recursos son extensos , y la mentira en la literatura es producto de la imaginación del autor ."

Esta nena es un fenómeno...
viste .
 
princesadelaluna,14.12.2007
uy
 
exsagitaria,15.12.2007
Creo que la actitud del mugresitas80 se ha tornado preocupante. Ese acontecimiento de la rata fue muy duro para el. En fin, unos dias en el campo con sus parientes hipitecas lo repondran. Por cierto a mi me sorprendió saber que tiene un primo en esta pag :O
 
ninfadafne,18.12.2007
Hola de vuelta por acá, no hippie80, no soy ningún fenómeno, opté por esa forma de presentación , porque está dirigida a todo público:jóvenes , más jóvenes , adultos y no muy jóvenes.
Ok, después el resto de mi bio es un conjunto de palabras que desembocan en lo importante que es la literatura y parte de mí, relacionada a través de ella.
Adiós lectores !!!
Voy a continuar trabajando.
 
hippie80,01.01.2008
Me ha sorprendido la de don Potos quien dice :

"Bueno como no me gusta hablar de mi...."
 
GIULIANO,17.01.2008
La mía.
 
tiburcio0,17.01.2008
A mi me gusta la de:


pachita_rex



la introducción es toda una joya y la remata con un texto de Sabina.

 
Vogelfrei,17.01.2008
A mì me gustan los mìos
 
helminto,17.01.2008
seguro que nadie ha leido la mia (por completo)
 
pachita_rex,18.01.2008
jajaja, tibu me ama, por eso lo dice!!! jajajaj
 
kuroq,17.02.2008
defeinitivamente cramberria se lleva mis palmas... Me he vuelto un fanátio de su bio, es más hay que entrar varias veces para terminar de entenderla, es como 8 1/2 de Felini, je
 
cramberria,18.02.2008
 
kuroq,21.02.2008
pero es un cumplido... me saco el sombrero...
 
rodeadodemalosescrotores,21.02.2008
¿LA DE COLON?
 
El_Quinto_Jinete,15.08.2010
Varias, la de ...hummmm si,...varias.
 
Vogelfrei,21.08.2010
Soy la mejor forma de entretenimiento que puedo encontrar.-
 
Or_lando,28.08.2010
Cuando la biografía, que es una gran mentira, está ausente.
 
SerKi,29.08.2010
¿Que tipo de biografía? porque si es auto-biografía puede resultar mentirosa y aburrida, o que se yo, y si la escriben otros peor, todavía mas mentiras y tonterías.
 
SerKi,29.08.2010
De esta página literaria:

Gaviotapatagonica, vuela con la pluma escribiendo retazos.

Lamparita, lamparita si tiene una biografía notable, breve y concisa, divina.

Fatamorgana, un par de poemas y letras sueltas.

Pearl, dice que es un cabrón, es una síntesis de su biografía.

Fósforo, dice que el resplandor en su película favorita.

Missmatanza, nos recuerda el sentimiento trágico de la vida de una mujer.

Yens, alude a la vida, y a las tragedias de la vida.

Chorizoensalchicha, toca el bongo.

Gatazul8, sin datos.

SantaCannabis, no tiene ni siquiera un escrito, menos biografía.

Ergozoft dice en su bio que casi es el que parece y que tiene berretines de escritor.

Rene-parra, nos recuerda que el olvido hay que olvidar.

Esdrelón, si practica hacer su biografía, con sus pensamientos incluso.

Lupitakorn, da unos pensamientos subjetivos.

Annakiya, nos cuenta desde Colombia, a no, ya no jaja, de lo hermosa que es.

Princesa de la luna, recuerda un momento de su vida, luego una frase y un poema al tiempo.

Ninfadafne, nos cuenta de su amor por la literatura fantástica.

Hippie80 la adorna con frases y intenta definir que es un hippie, un reflejo de si mismo y sus pensamientos, está muy bien.

Giuliano no tiene biografía.

Helminto empieza con una definición, define lo que el cree es para el un poeta, y hace interesantes reflexiones y analogías con la vida del poeta y su entorno, se refiere al soneto, al principio poético, a la forma, pero no se olvida del contenido de un escrito. Al poema y a la poesía, y al sentimiento que despierta, con su definición de principio poético.

Kurok escribe algo que no es una biografía, Vogelfrei escribe sobre la muerte en su biografía.

Cramberria, no tiene biografía, mas que textos.

Pero el quinto jinete si escribe sobre si mismo, está bien, y lo hace brevemente.

Arzel, aunque usa un nombre rebuscado, que a mi me parece caricaturesco, el directamente no dice nada sobre si mismo en su biografía.

Son paradojas, y Or_lando que se limita a aludir a las metáforas. Tenemos el caso de colomba_blue que dice algo respecto a los animales y nada de si misma, se olvida de si misma, quizás como piensan los budistas, y como pensaba Hume y Schonpenhauer, piensa que el yo no existe.

A mi me gusta la de nikita, ella dice que es difícil describirse a uno mismo, entonces si alguien te pregunta, ¿y como eres? Supongo que la respuesta más lógica y razonable es: ¡que se yo como soy! es una paradoja, pero después dice que es un bicho raro, imperfecta, nada.

Y no quiero nombrar a más nadie, para no ser injusto con nadie. Nombré algunos y debería nombrar varios más y hacer mención a sus biografías.

Esto es, por supuesto, un comentario, quizás una observación, porque yo no entiendo bien eso de las biografías, no siento el impulso de escribir una, entonces miro y leo la de otros, cuando las hay.
 
Aristidemo,23.09.2010
Al_Acecho tiene colgado en su bio un texto muy bueno.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]