TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / II Antologí@ de Cuenteros Chilenos - [F:12:2998]


blanquita,22.05.2005
bHola!!

Porque no hay primera sin segunda nos lanzamos nuevamente a la aventura de editar un libro antología.

El primero que hicimos se llama Sin tinta ni papel… en esa ocasión participamos 26 cuenteros de la página, a saber:

AntoniaEsperanza
Verdana
Nadie_cl
BlancaPola
Blanquita
[ U:drakomagico]
Nadjasol
Lionel
Fatamorgana
GustavoMiranda
Noc turna
Nauj
Tiamatvampire
payazoo
Flaca
Cuatro
Cao
Seraph
Inima
Telperos
CaroStar
Ciclo
Matinblaine
Viajer o
Ecifitra
La_Pachamama

Por ahí algunos nicks fallan, pero en general todos siguen por estos rumbos.

En esta ocasión abrimos nuevamente la convocatoria esperando que sean muchos más los interesados y que podamos lanzar una obra colectiva de calidad.

El proceso tendrá muchas similitudes al anterior. Habrá una selección de autores, en donde quedarán aquellos que sean considerados por la editorial como los mejores.

No habrá un tema determinado: absoluta libertad de creación.

Estaremos divididos en dos categorías: Prosa y Poesía, que dan bastante espacio para los textos.

El libro lo financiaremos entre todos los participantes. Elegiremos el presupuesto que más nos convenga y lo dividiremos en partes iguales.

Para ello iremos realizando reuniones periódicas en donde nos juntaremos a tomar las determinaciones de eso y de todos los otros asuntos que hay que considerar al publicar un libro.

La idea es que participe la mayor cantidad de gente posible, entre chilenos y extranjeros residentes en Chile (por un tema de comodidad en la realización del proyecto y en el envío, después, de los ejemplares).

No tenemos plazos por el momento, a medida que nos juntemos iremos descubriendo los tiempos que nos sean más propicios, lo que es seguro es que necesitaremos de mucho compromiso, trabajo, disposición y perseverancia, para lograr sacar este proyecto adelante.

Así, dejamos abierta la invitación para que en este foro vayan dejando sus dudas y manifestando su adhesión al proyecto.

La primera reunión la realizaremos en el mes de julio y a partir de allí ya tendremos más claridad sobre qué iremos haciendo en el camino, no?

Esperamos haberlos entusiasmado con esta idea y no se sientan intimidados, pasen con confianza y entre todos iremos esclareciendo lo que surja.

Bienvenidos al II Proyecto Antología de Cuenteros Chilenos.

Blanquita y Nocturna./b
 
Aspacia,22.05.2005
Gracias por la invitación, me siento bienvenida.
 
koke-36,22.05.2005
Estoy a mas de 1800 kilometros de las reuniones, pero me interesa el proyecto, sería genial que alguno de ustedes sea el que se encargue de quines estamos lejos, pero muiy lejos de todo, un abrazo y espero pronta respuesta.
 
patricia89,22.05.2005
Muchas gracias por invitarme! me siento halagada y voy a estar en chile por esos tiempos de vakciones asi que no pueder ser mejor!
 
VicentinaSmith,22.05.2005
gracias por la invitacion!! me encantaria poder ser parte de este proyecto..!!! asi q si sirve lo mio, me avisan!
 
sussekatze,22.05.2005
genial la idea, cuenten conmigo!, me gustaria saber más o menos la extención minima o máx. saludos!!
 
samahainescarlata,22.05.2005
la idea me gusta mucho!!.. me encantaria participar en la proxima antologia, pero como mencionaba koke seria bueno q mantuvieramos contactos para quienes estamos más lejos y tal vez nos cueste más estar presentes en las reuniones. les dejo mi msn en caso de cualquier cosa!: daimondelumen@hotmail.com
encantada de participar, besos y gracias!...
samahain escarlata
 
Encontrada,22.05.2005
Gracias Blanquita por la invitación, pero ni soy chilena ni radico por esos lados.
La idea me parece excelente, suerte!!
 
HoneyRocio,22.05.2005
Gracias por la invitacion, lamentablemente no soy chilena ni vivo cerca, les deseo exitos.
 
Nocturna,22.05.2005
"Acá" vamos!!!



Buena Noche a todos/as!
 
Kreutzer,22.05.2005
Ofrezco lo que tengo... ...
Sea!...
Cuenten conmigo... (Si es que vale/valgo...)

...ø
 
miss_matanza_1,22.05.2005
me parece bien but.. como lo hacen? reuniones en persona para ponerse de acuerdo? ciberneticas? por cartas? o ke?
 
medeaazul,22.05.2005
Me encantaría participar.
 
curiche,22.05.2005
una buena idea y me interesaría participar, lo que si importante saber en donde se va a confeccionar el libro y los presupuestos claritos como el agua, y como parte interesada, incluso ofrecer mis capacidades en el tema ya que mi trabajo está en ello, es decir ( somos una cooperativa de trabajadores graficos y una de nuestras actividades es la elaboración, diagramacion, impresion y encuadernación de libros) y estando en Chile creo que los astos de envío serían menores que desde el exterior.
mis e-mail
i.traiguen@123.cl
curiche@starmedia.com

gracias y me uniría a la aventura.
 
woody,22.05.2005
Gracias por la invitación y espero instrucciones de fecha de reunión y demás datos para sacar adelante esta producción.

 
FaTaMoRgAnA,22.05.2005
No estaba enterada, pero siempre me interesará participar.

Si necesitan de mis servicios como la vez anterior, cuenten con ello.

Un abrazo. Patricia
 
luchochago,22.05.2005
Gracias por la invitaciòn. No tenía idea de que esto fuera posible.
Ahì estarè.
 
perrito,22.05.2005
Blanquita, cuenta conmigo. guau!!
 
america,22.05.2005
Por favor, no admitan animales.
 
jorval,22.05.2005
Gracias Blanquita por invitarme a participar. Acepto con gusto incorporarme a este fantástico proyecto. Cuenten conmigo. Saludos.
 
julcess,22.05.2005
yo solo pido que agregen
!soy virgen lo juro por mis hijos!!
no mentira no soy chileno mas bien PERUANO
heramitos mios

peace and love
 
janine,22.05.2005
agradecida y encantada!, quedo a la espera, quiero participar..saludos cordiales.
 
telperos,22.05.2005
¿Otra vez dejando la escoba, eh?

Cuente conmigo. Para lo que quiera (siempre que la fisicoquímica me lo permita, jejeje). Un besote grandote para las dos culpables de esto.

Pato.

(PD: ojalá que esta vez la corrección estilística SÍ llegue a imprenta...)
 
lionel,22.05.2005
Me sumo también y por ello, si lo desean al igual que la vez anterior, cuenten con mi colaboración desinteresada.
Un abrazo.
Lionel
 
Alucard,22.05.2005
Interesante propuesta, sobre todo para darse a conocer al público, ya que un libro es como el punto aparte del escritor, a lo que generalmente quiere o desea llegar.Mis felicitaciones a todos los que están llevando el proyecto, que les valla exelente
 
viajero,22.05.2005
Quisiera volver a la aventura.
Y de paso decir:
Había pasado ya demasiado tiempo sin q
 
viajero,22.05.2005
sin que Luisinha no nos sorprendiera con esto.
 
viajero,22.05.2005
 
blanquita,22.05.2005
Excelente!!! me gusta que vayamos teniendo entusiasmo... Los invito a que dejen sus mails para que después la coodinación sea más sencilla.

La idea es que decidamos en conjunto qué queremos en esta ocasión, aunque ya tenemos una experiencia previa, la gracia es ir descubriendo todo de nuevo y sumando al proyecto las capacidades y talentos de los que estén en esta nueva aventura.

La primera reunión será en julio, estamos trabajando para poder darles la fecha y el lugar exactos lo más pronto posible.

Las personas de regiones estarán coordinadas a través de mails y de la página; mientras sean puntuales y rigurosos con las entregas que fijemos, no habrá problemas.

Bueno, eso por el momento, sigan manifestándose!

Saludos.
 
Nocturna,22.05.2005
Animo!!!




Buen Preludio!
 
dominga14,22.05.2005
Muchísimas gracias por la invitación!
 
dulcesita,22.05.2005
no importa la edad?
me encantaría den mas antecedentes por favor
 
Ereius,22.05.2005
Muchas gracias por la invitación, pero desgraciadamente creo qeu debo rehusarla puesto que no soy chileno, sino de España
 
lagunita,22.05.2005
Muchas gracias por invitarme me siento muy contenta.estoy lejos ,pero lo pensare gracias

lagunita
 
escolastica,22.05.2005
me encanta la idea... gracias por conciderarme, luego la selección dira si puedo ser parte de esta nueva aventura.... hasta pronto... U_u
 
Lizard,22.05.2005
estemos en contacto para sacar adelante el proyecto, tambien me siento bienvenido
 
blanquita,22.05.2005
Vamos aclarando algunos pequeños detalles:
La edad no importa, así es que pueden sentirse en confianza para participar. Lo realmente considerable son el entusiasmo y el compromiso.

Estaremos en contacto, así es que vayan dejando sus mails.

Saludos!
 
felipe_castro,22.05.2005
solido yo quiero participar de esto sin lugar a duda
felipe_y_yasna@hotmail.com
 
felipe_castro,22.05.2005
disculpen mi torpeza pero......
las reuniones son en vivo y en directo o virtuales?
:S
 
blanquita,22.05.2005
Son en vivo y en directo. Luego se informa vía mail de las decisiones tomadas por el grupo.
 
belmondo,23.05.2005
ojala se hagan famosos
 
belmondo,23.05.2005
luego vienen las groupies, las drogas, el sexo
jaja
 
Kreutzer,23.05.2005
Oh, cierto... el mail...

Bueno...
ktarzis@hotmail.com
kreutzer.mephisto@gmail.com

...ø
 
sebastiana,23.05.2005
Excelente iniciativa...y si puedo participar...aún mejor!!! Estaré atenta a las instrucciones. Un abrazo a todos.
 
selgin,23.05.2005
me apunto también.
victorparedesufrir@hotmail.com
eso.
 
medeaazul,23.05.2005
Mi mail es medeaazul@yahoo.es
 
canales,23.05.2005
Me llegó el mensaje y me interesa participar...Cómo se selecciona? mi mail: emecanjota@yahoo.es
 
FiNCHeR,23.05.2005
eduardo_fincher@hotmail.com ... Suena interesante
 
Gustav_De_lioncourt,23.05.2005
vale contad conmigo!! cualquier cosa Nocturna por favor me avisas...
Gustav_de_Lioncourt@hotmail.com
 
Lady_Kuroi_Tenshii,23.05.2005
Me encantaría participar.. ~~ pero no creo que sea un aporte.. espero les valla bien en su proyecto... suerte n_-.. ~~
 
lorenipo,23.05.2005
Me gustaría muchísimo participar pero estoy a muchísimos kilometros de distancia, de todos modos, muchísima suerte en su proyecto.
 
pearl,23.05.2005
Aplaudo de pie las ganas y el entusiasmo con que se embarcan en tal proyecto, y envidio lo que los Chilenos, Argentinos y en general el sur de América pueden hacer cuando se ponen de acuerdo. Acá en México esperamos que tiemble en sus centros la tierra... snif.
Un saludo blanquita y Nocturna, me dicen luego donde adquirir una copia.
 
ShiMApi,23.05.2005
hulas! gracias por la invitación, pero me gustaría saber lo que se refiere a los costos, porfis, cuando tengan estos datos, avísenme...

Ah, y los cuentos o relatos que se publiquen, deben ser inéditos o pueden ya estar publicados en esta página??

Wenops, Chaux!!!!!!
 
ShiMApi,23.05.2005
Ah! y mi mail es shimapi8@hotmail.com
 
newen,23.05.2005
Estimada Blanquita stop
gracias por invitación, stop
me sumo a gran iniciativa y ofrezco mis servicios en aquello que sea pertinente, stop
Hasta próximo llamado. stop

newenewen@gmail.com
transcripcion@gmail.com
 
Hinata,23.05.2005
Gracias Nocturna por avisarme.. Me gustaría participar, suena genial.. mi mail: razed.in.black@gmail.com
Saludos ^^
 
jorval,23.05.2005
Hola amigas cuenteras, mi Email : jvaldes@mi.cl ¿Podrían contarnos o decirnos donde leer como fue el "I trabajo de Antología ". Para los que no estábamos en la página en esa época sería muy conveniente y asi evitarán estar contestando muchas preguntas por separado. Saludos.
 
Gustav_de_Lioncourt,23.05.2005
blanquita una duda cuantos poemas son por escritor y/o cuantas páginas por prosa? y si se puede participar en ambas..
 
existence,23.05.2005
Me encantaria participar, adonde tengo que enviar mis escritos????
 
alkatras,23.05.2005
lastima estar un poco lejos de chile
ojala toda es un buen cuento
saludos
alkatras
 
dahalpi,23.05.2005
UUhh que bien, es solo cuentos'? o tb poesia??
mi mial lo tienen creo : dahalpi@gmail.com
 
vacarey,23.05.2005
Gracias por la invitación, Blanquita. Me sumo encantada. vcarrozz@puc.cl. Cariños. Valentina
 
vicente1429,23.05.2005
Gracias por la invitación. Participaré con muchísimo gusto. mi mail para lo q deseen, y mantenerme informado es eduardoquezada2002@hotmail.com
 
ethelwen_Dunnar,23.05.2005
Gracias por la invitacion!!! pero tengo q ir, uds saben q toy media ocupada ahora con el otro proyecto y si voy a penas con ese, pos menos con otro!!! pero weno, igual se ve bien weno, asi q si puedo les aviso a brevedad...(aunq mis calculos matematicos me predicen otra cosa :p)
BESOS Y SUERTE!!!!
 
blanquita,23.05.2005
Aaah, pero qué bien ver tanta gente!!!

Lo más importante de decir en este momento es que la idea es crear este libro entre todos. No estamos convocando a autores para que manden 3 páginas y después el dinero, para nada; la gracia es que nos juntemos, conversemos, hablemos de qué nos motiva a querer publicar un libro y luego pongamos manos a la obra para que cada idea se vea reflejada en el total.

Es por ello que no hay determinado un número de páginas, ni nada de eso... porque si queremos un libro de 13 por 16, no es lo mismo que de 21 por 21, por ejemplo. Todos estos detalles cambian las extensiones.

Lo único que está claro, y que pertenece a las premisas de las que partimos en la aventura pasada es que tenemos mucha creatividad por delante y que habrá una selección de textos en aras de privilegiar el talento y la calidad... Ahora vienen las preguntas de qué es calidad y etc etc, pero la invitación es a que construyamos esto y lo vivamos como una experiencia de creación.

No es lo mismo decir que participé de un libro porque me llamaron a sentir que ese libro me pertenece porque aporté con ideas, con compromiso y, además, con mis trabajos.

Ojalá puedan estar en julio la mayor cantidad de personas posibles, ya que en ese primer encuentro nos responderemos entre todos a la mayor parte de estas preguntas. La fecha y el lugar se los daremos pronto, estamos trabajando en ello.

Saludos!
 
Kreutzer,23.05.2005
Agradezco la iniciativa a Uds.
Y estoy seguro que no soy el único...

Estoy completamente de acuerdo con lo que propones, Blanquita...

Muchas gracias otra vez...
Saludos!...ø
 
Dreok,24.05.2005
Gracias por la invitación.
Me siento muy honrado.
Pero creo no poder participar pues no soy chileno, soy peruano. Sería más chévere hacer una antología de cuenteros latinoamericanos. Digo, ¿no?
Igual, muchas garacias.
 
newton,24.05.2005
Gracias por invitarme. Ahí vamos.

nilahue1@yahoo.es

Saludos.
 
maori,24.05.2005
Me apunto. hilos_deprozac@hotmail.com y diagrisweb@yahoo.com (el último para los archivos grandes, no tengo el privilegio de gmail). ¿A qué dirección debemos mandar los textos, y desde qué fecha?
 
maori,24.05.2005
También me pueden agregar a msn por hilos_deprozac@hotmail.com , no es en vivo pero conversar en tiempo real ahorra la burocracia del mail.
 
blanquita,24.05.2005
Vamos viento en popa!!

Las fechas y las direcciones y tooooooodo eso lo iremos determinando según vayamos descubriendo nuestros tiempos.

De todos modos cuando ese momento llegue, todos serán informados.

Por ahí alguien dice si pueden ser textos publicados acá antes: sí, puede ser cualquier obra, publicada antes o no, aquí o en cualquier parte.

Me adelanto a futuras consultas: la vez pasada algunos conocían amigos que querían integrar la publicación, pero que no estaban en la página; en esos casos los invitamos a que se unieran a la página y participaron sin ningún problema. Para esta aventura corre eso mismo. Si tienen amigos que quieren publicar, inténgrelos a la página para que puedan ver si les gusta esta iniciativa.

Eso por el momento.

Saludos!
 
White_Nemesis,24.05.2005
hola:
a mi me gustaria participar de este proyect tambien, me parece muy bien que se den estas oportunidades, mi mail es:

Kaoru_jeni@hotmail.com

espero oir noticias suyas pronto, y sepan q les apoyare , besos , byeeeeeeee
 
el_rey,24.05.2005
Hola. Un soberano rey (no sé de qué no puede quedar fuera de este wen proyecto.

fepibug@yahoo.es

Y no olviden incluir la piscoulita en las reuniones...
 
lorenap,24.05.2005
ami tambien me interesa mucho,mi correo es lorenap_2@hotmail.com espero que esto resulte tan bien como la vez pasada.
 
lagunita,24.05.2005
Me gustaria ,mi correo es mdelrosario55@yahoo.com.ar
lastima estar un poco lejos,veremos besos...
 
pubis,24.05.2005
Gracias por la invitación... de todas maneras me sumo al proyecto... eso sí, me gustaría que el grupo editorial fuera lo más serio posible, con el fin de que la obra quede bien editada y construida (ojalá se preocupen de sobre manera de la ortografía y redacción... digo ésto porque muchas veces esas cosas se hacen mal o se omiten).
Bueno, mi correo: rocinante_21@hotmail.com
Avísenme a qué mail o lugar debo enviar mis poemas (?)...

Saludos.
 
tierras_medias,24.05.2005
Gracias por la invitación abierta. tengo dos acotaciones:

primero, ¿con qué editorial han pensado trabajar? Me parece que es importante que quienes deseen participar lo sepan.

segundo: me parece que, en vista de la lejanía de algunos interesados, sería buena idea dejar constancia en este mismo foro (o crear otro) de las reuniones que se hagan, para que todos estén igualmente informados.

Eso es todo y nos vemos.

 
flaca,24.05.2005
¡Qué emoción! cuenten conmigo nuevamente. Un abrazo a todos.
 
Chispita_Quimerica,24.05.2005
Hola!
que riko saber esto..
aquí les dejo mi mail para que sea mas fácil la comunicaión... carolinalumdt@hotmail.om ...
gracias por la invitación =D
gracias Cuatro por mostrarme este mundito en internet =)..
aios
 
elbuenlector,24.05.2005
Felicitaciones por la iniciativa.,dedito pa´arriba.
 
elbuenlector,24.05.2005
Felicitaciones por la iniciativa.,dedito pa´arriba.
 
escolastica,24.05.2005
que tonta antes no dejé el mail aunque.... igual lo tienen...en fin aquí lo dejo.... tormenta511@msn.com
y genial que esto sea armado en conjunto (me gusta la idea.... U_U ji )
éxito nada más que éxito.
adios!
 
cuatro,25.05.2005
Hola!
Me uno a esta segunda antología
ya saben mi mail, Cuatrosof@hotmail.com

(que sorpresa encontrarte por acá Caro jaja cariños!)
 
vitto,25.05.2005
Queremos participar, mariafernanda y yo (vitto), pero no se como hacerlo, ojala laguo de ustedes, compañeros nos orienten, mi correo: neton75@hoymail.com
 
vitto,25.05.2005
correccion, mi mail es newton75@hotmail.com, gracias
 
Nuntucket,25.05.2005
Me anoto en la lista con la esperanza y la ilusión atrapadas en el cuello.
Quien lo desee me agrega a su lista de msn

nuntucket@hotmail.com

Saludos y nos vemos en julio.
 
lolinloto,25.05.2005
Me gusta la idea... adelante!
 
nocturnopoeta,25.05.2005
Ok. cuenta conmigo. Manténganme al tanto.
Mi correo: nmassabo@suseso.gov.cl
Fono: 6204562
 
nocturnopoeta,25.05.2005
Ok. cuenta conmigo. Manténganme al tanto.
Mi correo: nmassabo@suseso.gov.cl
Fono: 6204562
 
ulala,25.05.2005
hola! me decidí pues blanqui!
cljcarolina@gmail.com
(Tiene razón tierras_medias!)



 
XasiroDesBluts,25.05.2005
Bueno te quiero dar las gracias Blanquita. Como todos los demas cuenteros de la han dado. Me gustaria ser participe de tan gran idea. Pero creeo que en mi caso surge un problema soy de Puerto Rico. Me gsutaria saber que se pudiera ser en mi caso. Bueno para contactarme cualquier cosa ...
a mi correo electronico xasiro@hotmail.com
 
ciclo,25.05.2005
Blanquita tu ya me conoces. Soy chileno de corazon pero vivo por las tierras gringas (por eso es que mi teclado no tiene tilde). Si es que me das la oportunidad de participar puedes contar conmigo en los buenos y malos ratos. Gracias por la invitacion.
 
Lord_Chandos,25.05.2005
Mmm!!
tiempo sin dar vueltas por estas páginas, y me encontré con tu invitación...
Gracias por ella, y por supuesto, cuenta conmigo tb para participar en la segunda antología.
Mi mail es: dkdent@hotmail.com

Espero información al respecto.

Por su atención y pronta colaboración, muchas gracias
 
woody,26.05.2005
Creo que olvidé mi mail para recibir información sobre las reuniones y las cooperaciones para las reuniones (pisco sour, papas fritas, etc...)

frodriguez_g_@hotmail.com
 
lira,26.05.2005
Gracias por la invitación.
Sinceramente
 
metal-lady,26.05.2005
en julio conversaremos, entonces
 
antoniaesperanza,27.05.2005
CUENTA NUEVAMENTE CONMIGO BLANKITA!!!...fue un placer haber trabajado con uds..pero....con q editorial lo sacaremos?
traten q no sea con " mago" poke es como las pelotillitas..
besos
mi nuevo mail es:
rocioaguirremontesino@gmail.com
besos
chauuu
 
payazoo,28.05.2005
yo quiero, yo quiero.... es una placer.
 
Diogenesia,28.05.2005
No estoy a 1800km, solo a 1500 (¿ese solo lleva acento?, tengo un trauma), si publican el número y tipo de cuenta, nombre del banco, nombre del titular y monto yo hago mi depósito desde aquí. Les hago llegar número de mi depósito.
OJALÁ ME DEN EL VISTO BUENO.
 
Diogenesia,28.05.2005
No estoy a 1800km, solo a 1500 (¿ese solo lleva acento?, tengo un trauma), si publican el número y tipo de cuenta, nombre del banco, nombre del titular y monto yo hago mi depósito desde aquí. Les hago llegar número de mi depósito.
OJALÁ ME DEN EL VISTO BUENO.
 
esclavo_disimulado,28.05.2005
Ah?

Mi e mail

bohemia73@hotmail.com
 
tiamatvampire,28.05.2005
Bueno chicas, tarde me manifiesto, pero sè k hay que trabajar....

desde lejos igual se puede!!!... no?
 
Nocturna,29.05.2005
Buena Noche!

Ésta es la copia del mail que ha sido enviado a todas las direcciones que figuran en este foro. Si alguien no lo recibió, vuelva a escribir su mail porque puede haber ocurrido un error de tipeo.

El mail que estaremos usando por el momento será éste:

afroditaskiper@yahoo.com

ahí pueden hacer llegar sus dudas y anotarse los nuevos que lleguen a este foro y los que no dejaron sus mails cuando pasaron por aquí. Esperamos, también sus impresiones.

Saludos
___________________________________________________

Mail enviado el 28 de mayo de 2005

Saludos a todos y todas

Comienza con este mail inaugural la aventura de la II Antología de cuenteros chilenos.

Antes que todo quiero solicitarles que me respondan este mail para saber que ha llegado y que sus direcciones están correctas. Todos sus mails deben firmarlos con su nick para poder identificar quién lo ha enviado. Quienes dieron dos direcciones y prefieren mantener nada más una, avísenme con cuál se quedarán para que no reciban todo doble.

Vamos a lo nuestro, entonces...


Las presentaciones primero que todo, no?

Yo soy Luisa Ballentine (Blanquita en la página), soy estudiante de periodismo y dirijo un par de proyectos que no vienen al caso.
Con María Graciela Severino (Tiamatvampire) y Gabriela Núñez (Nocturna) establecimos una editorial: Visceralia Ediciones, con la cual estamos trabajando varios proyectos, entre ellos el libro homónimo Visceralia, que será lanzado en julio.

A ese evento estarán invitados todos ustedes, no sólo porque queremos que nos acompañen, sino además porque es una buena oportunidad para que ustedes puedan apreciar la calidad del libro y despejar aquellas dudas que siempre surgen al momento de publicar.

Vamos a lo editorial entonces: nosotras trabajamos de manera independiente todo el tema de la corrección, selección y montaje del libro, esto es contenido y diseño. Tenemos convenios con imprentas dependiendo del volumen; pero como en este caso son muy importantes los costos, estamos abiertas a cualquier alternativa de impresión que conozcan ustedes y que sea más económica que las que manejamos nosotras.


¿Cuánto le costará a cada uno participar del libro? Ésa es una pregunta que, lamentablemente, no se puede responder hasta bien avanzado el proceso, porque dependerá de cuántos autores queden seleccionados. Pero aún sabiendo eso, nadie garantiza que alguien no tenga problemas y se retire, debiendo recalcular todo nuevamente.

Lo mismo corre para el número de páginas. Yo estoy calculando 300 como máximo, pero dependerá del número de autores finales cuántas le corresponderán a cada uno.

Por todo esto es que hago hincapié en la necesidad de que trabajemos juntos para ir despejando estas dudas.

En esta ocasión hemos querido hacer un pequeño cambio respecto de la antología anterior, con el objetivo de no repetir los errores.

La selección nosotros la realizamos bastante tiempo después de habernos juntado y fue llevada a cabo por la misma editorial. En este caso hemos decidido empezar por ello, empezar por la selección, para que aquellos autores que no califiquen, no depositen sus energías en un proyecto del que finalmente quedarán excluidos.


Creo que muchos coincidirán en que es la mejor opción, ya que lo han planteado en los foros y algunos me lo han dicho: existe un temor a involucrarse, entusiasmarse y después no poder participar.

Atendiendo a esa inquietud, haremos la selección a partir de ahora y luego trabajarán en el libro aquellos que califiquen.

Ahora se deben estar preguntando por la calificación, quién estará a cargo y todo ello.

Como el libro llevará prosa y poesía, habrá bastante trabajo que seleccionar. En la ocasión pasada tuvimos que cancelar a la editorial para que la realizara, atendiendo a la falta de presupuesto y a la necesidad de no sumar gastos y gastos a este proyecto, haremos llegar sus trabajos a académicos o profesores del área que tengan la voluntad para hacer esta labor gratis... siempre en aras de que no tengamos que pagar por esta etapa.

Estamos contactando a estas personas para que hagan la selección final, y espero poder mandarles el lunes o martes los nombres para que los tengan en consideración.


Recurriremos a académicos y profesores que conocemos nosotras y no recurriremos a los contactos que tengan ustedes. Es el modo que encontramos de mantener la transparencia, considerando que no hay presupuesto para contratar este servicio.

Los textos los empezaremos a recibir a partir de la próxima semana y en esa ocasión les diremos los detalles del envío. Será sólo una categoría por persona: o mandan prosa o poesía. Si alguien maneja ambos campos, puede enviar una muestra de ambos para que determinemos en cuál posee mayores fortalezas.

Además enviaremos las coordenadas del lanzamiento, que también serán publicadas en la página, para que puedan programarse y asistir.

Demás está decir que sus consultas son bienvenidas, para ello les solicito que las dirijan a este mail, pero no para todos, porque hay algunas personas que no tienen mucha capacidad en sus cuentas y se les saturan. Luego de recibirlas, yo las responderé para toda la lista.

Aquellos que tengan otras ideas, pueden plantearlas con libertad y veremos cómo poder desarrollarlas, lo mismo para quienes conocen imprentas que son más baratas.

Bueno, les dejo saludos y si alguien desea no seguir recibiendo más información, debe solicitarlo para quitarlo de la lista.

A trabajar!!

Saludos

Luisa Ballentine



Ps: Aquellos que están en mi MSN, pueden preguntarme por esa vía, no hay problemas.

 
FailedDreams,29.05.2005
Hey!!
Saludos...
HAce poco me dieron aviso de esta antología.... gustaría anotarme tb en él.
Mi mail es

chemical_fussion@hotmail.com

Así q cuenten conmigo.
Eso se´ría.
Nos vemos
 
sebastiana,30.05.2005
Hola!...hace unos diás mande mi email para poder adherirme a esta iniciativa y estar informada, sin embargo no me ha llegado ningun email. Aqui se los envio de nuevo. Muchas gracias.
gj3103@hotmail.com
 
blanquita,30.05.2005
bSeguimos incorporando los mails a la lista, así es que continúen anotándose aquí.
Saludos!/b
 
absinthe,30.05.2005
thedrinkerman@hotmail.com

vamos entonces.
 
mariafernanda,30.05.2005
Me encantarìa participar de la II Antologìa. Si mis escritos les interesan para ella, son todos suyos.
 
blanquita,30.05.2005
bAl mail, chicos y chicas...

Anoten acá sus mails o diríjanse a

afroditaskiper@yahoo.com

Esta noche enviaré las coordenadas para que empiecen a mandar sus textos, así es que métanle chala a los mails, sí?

Saludos!/b
 
America,30.05.2005
Gracias por la invitación, pero ustedes ya saben. Mucha suerte de todas maneras y por supuesto, a disposición.
 
Nocturna,31.05.2005
mmm...
 
Arianna,31.05.2005
Supe hace poco de esto, espero no sea tarde y puedan incluirme, mis mails:
Marylunamia@hotmail.com
OLgy_toloza@hotmail.com

Se les agradece, y felicidades por esta maravillosa iniciativa y entusiasmo, demás está decirles que cualquier ayuda que pueda aportar, acá estoy!
saludos
 
Diogenesia,31.05.2005
No he recibido mensaje, ni por ni por no, dejo aquí mi correo por si hubo error en el envío diogenesia@hotmail.com.ar
 
Diogenesia,31.05.2005
¡¡¡¡ ME EQUIVOQUE !!! diogenesia@yahoo.com.ar
 
blanquita,31.05.2005
Tranquila, diogenesia, tu mail lo dejaste después de que enviamos la información, es por eso que no te llegó.

Probablemente tampoco te llegó el que pego a continuación, pues recién has dejado tu dirección, insisto. De cualquier modo todo queda pegado acá para que lo lean y se da por sabido.

Te agrego a la lista en seguida para futuros mails.
 
blanquita,31.05.2005
bHola, gente linda!

Qué tal les va todo?

Como les anunciamos en el mail anterior, a partir de esta semana comienza la recepción de material a ser evaluado.

Vamos a dividirlo en etapas mensuales. Desde hoy, 31 de mayo, hasta el próximo jueves 30 de junio, estaremos recibiendo sus textos en esta primera etapa. Les aconsejo que no se confíen ni esperen la segunda etapa, porque si no hay muchas personas para entoncves o si hay demasiadas ahora, se cancelará y nos quedaremos sólo con quienes hayan enviado en este mes.

Deben enviarlos SOLAMENTE al siguiente mail:

visceralia.ediciones@gmail.com

A continuación les daremos las indicaciones de cómo deben enviarlos:

Poesía

Se debe adjuntar UN SOLO ARCHIVO DE WORD que contenga 10 poesías como máximo y 5 como mínimo.

Se aceptarán un máximo de 15 páginas, por lo tanto si 10 poesías ocupan más de eso, deberán seleccionar las mejores de modo que queden en 15 páginas.

Las páginas son de tamaño carta. La letra es número 12 times new roman espaciado sencillo (por favor respetar esta norma).

En la primera página del archivo deben especificar su nick y su nombre.

Prosa

Se debe adjuntar UN SOLO ARCHIVO DE WORD que contenga 8 páginas como máximo y 4 como mínimo.

Se aceptarán todos los textos que quepan en ese espacio.

Las páginas son de tamaño carta. La letra es número 12 times new roman espaciado sencillo (por favor respetar esta norma).

En la primera página del archivo deben especificar su nick y su nombre.

Para quienes escriben poesía y prosa:

Se debe adjuntar UN SOLO ARCHIVO DE WORD que contenga 4 páginas de poesía como máximo y 4 de prosa.

Estos textos que envíen serán redirigidos a una de las personas que nos estará colaborando en la selección. Se trata de Constanza Mujica Holley, licenciada en periodismo y letras, profesora de la Universidad Católica. Cuando logremos contactar a las otras personas que tenemos en mente, les avisaremos sus nombres para que los sepan.

Constanza empezará desde ya a recibir los trabajos, por lo tanto envíenlos cuanto antes. Luego, ya que tengamos a más académicos en el staff, le aliviaremos la carga a Constanza y distribuiremos todo lo que recibamos.

Los archivos que no cumplan con los requisitos, serán rechazados y se le avisará al autor para que lo revise, lo arregle y lo vuelva a enviar.

Los trabajos con reiteradas faltas de ortografía también serán rechazados bajo las mismas condiciones. No corregiremos ortografía hasta que estén todos los textos seleccionados, cuando eso ocurra los errores serán mínimos: tipeo o tildes que se escaparon, faltas más graves, reitero, no serán admitidas desde el comienzo. Esto con el objetivo de que sean ustedes los que se preocupen de la buena presentación de sus obras.

Durante la segunda quincena de julio daremos a conocer los nombres de las personas que hayan sido seleccionadas para formar parte de la antología. Paralelamente se hará la segunda convocatoria de revisión, en caso de que haya más inscritos para esa fecha.

Los textos que hayan sido seleccionados no necesariamente serán publicados en su totalidad, ya que eso dependerá del espacio asignado finalmente a cada uno. Cuando eso ocurra, cada autor deberá escoger qué trabajos quedarán fuera y qué trabajos quedarán dentro.

Los participantes conservan el derecho de autor y de impresión de su obra. Esto quiere decir que, para futuras reediciones, se solicitará su consentimiento y, en caso de que el libro genere ganancias que hayan sido acordadas como colectivas, éstas se repartirán.

Les recuerdo el mail SÓLO PARA ENVÍO DE TEXTOS

visceralia.ediciones@gmail.com

Para consultas seguimos manteniendo éste:

afroditaskiper@yahoo.com

Aprovecho de hacer generales algunas consultas que he respondido:

Para esta antología trabajaremos sólo con chilenos residentes dentro del territorio. Se harán excepciones con algunos residentes en el extranjero con los que ya hemos trabajado y que demostraron su responsabilidad.

Esto es por razones prácticas al momento de enviar los dineros y los trabajos impresos. Por más facilidades que hay en nuestros días, generalmente perdemos mucho en el cambio de moneda y terminan asumiento los demás esos costos.

Por otra parte hay dramas con el envío cuando las aduanas con muy complicadas con el tema de las órdenes de despacho.

Además, de algún modo el libro adquiere una identidad de país, sobre todo cuando lo lanzamos y hacemos los eventos de promoción.

Los chilenos que residen en el extranjero tienen parientes o amigos en Chile que hacen posible evitar todos los inconvenientes que he nombrado, por eso hacemos estas excepciones que, hasta el momento, son sólo dos.

La selección de sus textos para enviarlos, la corrección de los mismos y demás detalles, está a cargo de ustedes. Nosotras no nos haremos cargo de ello, pero sí les aconsejamos que conversen con amigos y que les pidan que los lean para que se aseguren de que no hay faltas... eso demuestra preocupación por lo que hacen.

Cualquier duda o comentario, espero que me la realicen.

Saludos, que tengan buena semana y espero sus envíos. /b
 
affelix,31.05.2005
Luisa se llama ni amor;
mi amor se llama Luisa;
Luisa es nombre de flor;
de ahí llame Flor a Luisa

Os felicito por tan feliz idea y os deseo a todos los chilenos que participéis el mayor éxito. Lastima que la distancia me impida concurrir

Un saludo cordial desde España para esa hermosa y acogedora tierra de Chile.

Affelix.
31/05/2005
 
Nuntucket,31.05.2005
invitemos también a Luisa !!! (la de Affelix, obvio)
 
Arkita,01.06.2005
Tengo una duda: puedo participar??
 
FaTaMoRgAnA,02.06.2005
Blanquita, tu libro está cerrado, no tengo nada de nada en mi correo. Estaba saturado, recién hoy lo pude abrir. Puchas, lo siento. Si puedes enviarme todo de nuevo, por faaaaaaaaaaaaaaa Besos
 
chile,03.06.2005
hola soy de valpa, pero ahora estoy en colombia residiendo... me gustaria saber en que puedo y en que podria ayudarles....desde la distancia en cuerpo pero cercano de corazon
 
pelonruiz,03.06.2005
me agrego a la iniciativa, por fa mandame mas informacion
 
Hetepo,03.06.2005
bueno, siempre atrazado, pero en fin muy bueno muy interesante... espero poder ayudar en algo.
 
cuatro,04.06.2005
acabo de cachar que me equivoqué al escribir el mail, y aprovecho de poner otro porque hotmail se llena altiro. Cuatro_life@yahoo.es
 
pieldelobo,06.06.2005
Se puede todavía?
 
MARIAFERNANDA,06.06.2005
Ahora envío mi mail, lo había olvidado :
mariafernandap@vtr.net
 
Reverte,06.06.2005
No soy chileno ni vivo allá ¿existe alguna posibilidad de participar?

Saludos y espero respuesta
 
pelonruiz,06.06.2005
agregandome a la iniciativa doy mi correo: nelson.ignacio@gmail.com
 
blanquita,08.06.2005
bHola!

Los que han dejado sus mails ya han sido agregados a la lista en donde se envían las informaciones.

Todos los chilenos residentes en el territorio nacional pueden participar, no tienen ni que preguntar, simplemente atrévanse!!

Aún hay tiempo, y lo habrá por un buen rato.

Sobre los textos:

Se hará una selección y deben enviarlos a

visceralia.ediciones@gmail.com

Las páginas son de tamaño carta. La letra es número 12 times new roman espaciado sencillo (por favor respetar esta norma).

En la primera página del archivo deben especificar su nick y su nombre.

Para quienes escriben poesía y prosa:

10 páginas como máximo de poesía u 8 de prosa (sólo una catregoría). Para quienes escriben ambos, se debe adjuntar UN SOLO ARCHIVO DE WORD que contenga 4 páginas de poesía como máximo y 4 de prosa, máximo. La encargada de la selección, se les orientará respecto de qué en ámbito se observan mayores fortalezas, para que opten por ése.

Todos a enviar desde ya, entonces.

Los extranjeros no participarán en esta ocasión, como ya mencionamos, por temas formales.

La primera reunión será el día sábado 9 de julio, los detalles están en este foro:

General :: Encuentros/V ENCUENTRO DE CUENTEROS CHILENOS EN SANTIAGO-CHILE

Saludos!!/b
 
maniels,08.06.2005
lista para comenzar esta grandiosa aventura, ya saben donde encontrarme.
 
Diogenesia,17.06.2005
Blanquita hice mi envío a visceralia.ediciones etc etc ¿cómo sabré si recepcionaron mi trabajo? ¿hay forma de acusar recibo?.
Desde Valdivia confirmo mi asistencia para el 9 de Julio, llevo curantos, longanizas y pernil ahumado.
 
Diogenesia,18.06.2005
Ya recibí confirmación.
 
Nocturna,19.06.2005

bLa invitación acá sigue en pie!!!

Correos de contacto, para consultas y envio de textos:

* afroditaskiper@yahoo.com
* visceralia.ediciones@gmail.com


Primera reunión:
Junto al V Encuentro de chilenos en Santiago
* Casa de la cultura ANAHUAC, cerro Sn. Cristobal
* Sábado 09 de julio
* 17:00 hrs.


Buena/s Tarde/s!/b
 
esteban_faulkner,20.06.2005
No soy chileno.
No participo en esta convocatoria por ende.
Pero me permito emitir una duda.

¿Por què limitar la edad a "menores de 35 años"?

Saludos cordiales.
 
Nocturna,22.06.2005
Esteban, me imagino que te refieres al artículo que
salió en El Mercurio, no??

http://diario.elm... l/noticias/837D143D-419D-433E-9106-156A667C826C.htm

Te cuento que el título de menores de 35 años es algo que escribió la periodista que lo redactó porque, probablemente, en su reporteo llegó a esa conclusión.

Es importante decir que este artículo forma parte de
un reportaje más extenso, entonces cabe dentro de ese contexto. De todos modos, si lo leemos bien, nos damos cuenta de que en ninguna parte se menciona que nosotros estemos seleccionando a personas por su edad, ni en el artículo, ni en las bases de esta convocatoria. El titular responde a que ése era el foco del reportaje.

Espero que producto de esta pregunta, no haya personas que malentiendan. Las bases de la Antología aparecen expresadas al comienzo de este foro y en ninguna parte se menciona la edad.

Quiero dejarlo en claro, porque de seguro más de
alguien, que no leerá todo lo dicho acá, verá tu
mensaje y creerá que es así.

Saludos
 
Nocturna,23.06.2005
!
 
Nocturna,26.06.2005
Vamos que no se ponga flojo!
 
diogenesia,26.06.2005
Y si se hubiera discriminado por edad, yo quedaría fuera...tengo ticinco.
 
diogenesia,26.06.2005
¿Sabremos antes del encuentro si nuestros escritos fueron aceptados?- Atte., Dío
 
esteban_faulkner,27.06.2005
Gracias por la gentil aclaración.
Saludos!!

 
Nocturna,28.06.2005
bCopia del último correo informativo enviado:/b


Hola!
Qué tal están?

Ya se acerca el plazo final para enviar los textos: 30 de junio; así es que les escribo para recordarles las bases:

bPoesía/b

Se debe adjuntar UN SOLO ARCHIVO DE WORD que contenga 10 poesías como máximo y 5 como mínimo.

Se aceptarán un máximo de 15 páginas, por lo tanto si 10 poesías ocupan más de eso, deberán seleccionar las mejores de modo que queden en 15 páginas.

Las páginas son de tamaño carta. La letra es número 12 times new roman espaciado sencillo (por favor respetar esta norma).

En la primera página del archivo deben especificar su nick y su nombre.

bProsa/b

Se debe adjuntar UN SOLO ARCHIVO DE WORD que contenga 8 páginas como máximo y 4 como mínimo.

Se aceptarán todos los textos que quepan en ese
espacio.

Las páginas son de tamaño carta. La letra es inúmero 12 times new roman espaciado sencillo/i (por favor respetar esta norma).

En la primera página del archivo deben especificar su nick y su nombre.

bPara quienes escriben poesía y prosa:/b

Se debe adjuntar UN SOLO ARCHIVO DE WORD que contenga 4 páginas de poesía como máximo y 4 de prosa.

Hasta el momento los textos que están en mi poder son los de:

* Pubis
* Newton
* Jorval
* Selgin
* Floripondio
* White_Nemesis
* Cuatro
* Gustav_de_lincourt
* Woody
* Fincher
* Ulala
* Kreutzer
* AntoniaEsperanza
* Maori
* Payazoo
* VicentinaSmith
* La nueva
* Felipe Castro
* Pieldelobo
* Nadie_cl
* Diogenesia
* Xasirodesbluts
* Arianna
* Medeazul
* Flaca
* Tomás Bertoglia

Si alguien envió sus textos y no aparece en la lista, ppor favor háganmelo saber, porque significa que se traspapeló el archivo.

Les recuerdo que la dirección para enviar sus textos es:

visceralia.ediciones@gmail.com

Quienes no envíen sus textos hasta el 30 de junio, tendrán oportunidad de hacerlo en una segunda convocatoria que fijaremos inmediatamente después, pero no podrán participar de los preparativos del libro, porque ésos los comenzaremos en cuanto conozcamos a los primeros seleccionados. Por lo tanto la invitación es a apurarse para que alcancen a entrar en esta convocatoria y puedan aportar sus ideas para el libro. De todos modos si el tiempo los pilló, tranquilos, que seguiremos recibiendo textos, aunque no puedan asistir a las reuniones.

Por ahí me han preguntado si se conocerán los nombres de los seleccionados antes del anzamiento y la respuesta es que habrá nombres, pero no todos, porque como saben estamos recibiendo la colaboración de algunos profesores de literatura, y ellos están con el tiempo ajustado, así es que nos mandarán sus veredictos según los vayan teniendo. De todos modos creo que ya esta semana comenzaremos a tener las primeras impresiones.


Pasando a otros temas:

Les reitero la invitación a participar de la primera reunión de la Antología que se llevará a cabo en el contexto del lanzamiento de ibVisceralia Ediciones/b/i y del libro ibVisceralia/b/i.

Será el día bsábado 9 de julio/b a las b17:00 hrs./b en la bCasa de la Cultura Anahuac/b del Cerro Sn Cristóbal, subida por Pío Nono.

Todos pueden asistir, habrá espectáculos de danza, música, teatro, letras y exposiciones visuales.

Bueno, quedo a la espera de sus textos los que no los han mandado, y de las confirmaciones de asistencia al lanzamiento.

Saludos!!!!!


bLuisa Ballentine/b
 
lorenap,29.06.2005
hola... quiesiera participar en la antologia, yo escribo cuentos y cosas asi, que debo hacer?
 
palcebo,30.06.2005
ya vooooy...
y si tengo 2 nick?
 
anemona,30.06.2005
van los dos...
 
sinesfuerzo,30.06.2005
me gustaria participar, les envie un mail para anotarme, mi mail es tania232@gmail.com
 
LUAN,30.06.2005
PUTA NO TENGO PLATA
 
Nocturna,03.07.2005
;D

En este foro está el detalle para envio de textos, al inicio y repetido luego en las copia de los correos informativos, les "recuerdo":

bConsuta y archivos a visceralia.ediciones@gmal.com/b


Saludo/s!
 
Nocturna,03.07.2005
(Consulta/s*)
 
Nuntucket,08.07.2005
Envié mis textos el día 30 de junio y desde entonces no he sabido noticias de cómo va la cosa. Así que vine a preguntar ¿Cómo va la cosa?
 
duckfeet,19.07.2005
Hola.
Me interesa el tema. ¿Podría obtener mayor información?
Saludos,
Duckfeet
 
Nocturna,20.07.2005

b SELECCIÓN ETAPA I/b
(copia correo)


Hola!!

Ya tenemos los resultados de la selección de textos y autores de la primera etapa de recepción.

Los pasos a seguir a continuación son ratificar su participación (los seleccionados) y asistir a las reuniones que comenzaremos a realizar.

A continuación adjunto los nicks con los títulos de los textos seleccionados. Para quienes no fueron escogidos, no habrá apelación, la decisión es determinante.

Los asteriscos indican que deben realizarse algunos cambios a los textos para ser incluidos; esos autores recibirán las correcciones en el próximo mail.

Se adjunta la lista de los no seleccionados para que sepan que sus textos fueron recibidos y revisados. Si alguien envió su archivo y no figura en ninguna lista, háganmelo saber para chequearlo.



Saludos

bLuisa Ballentine/b


biSeleccionados:/i/b

* Kreutzer:
Ejes
In Memoriam (**)
Retazo
Silente

* Payazoo:
Plaza Concha y Toro
Dares y tomares
No rain (**)
Lezvika
I'm not your fucking toy

* VicentinaSmith:
Abuso
Los ojos amarillos de la socialité

* Nadie_cl:
Amor de la calle (**)
En la plaza
Día cinco (**)
Cuando no haya otoño (**)

* Esclavo_disimulado: (**)
Golden Gate park
Cansancio de poesía
Oda a Maurice Ravel
Sangre

* Placebo:
Fábrica de calendarios (**)
Silencio de hecho
Para cuando me vaya
Los mismos de la Batuta

* Pubis:
Los columpios
Sin título
Imaginería
Urbanización
Destellos

* Newton:
Daño colateral
Todos íbamos a ser Jim Morrison
Arte simétrica
Fe de (er)Ratas
Atardecer con flores y basura
Pequeño dios

* Selgin:
Cuervos
Incumplimiento laboral
Les dije
Fobias
Espejos

* Cuatro:
Vírgenes

* Ulalá:
Té verde
Encaje
Desencaje
Concorde

* Maori:
Todos los textos

* Nuntucket:
Ese recorte de agua azul

biNo seleccionados:/i/b

* Dahalpi
* Quilapán
* Escolástica
* Pelonruiz
* Chispitaquimerica
* Sinesfuerzo
* Flaca
* Arianna
* Xasirodesbluts
* Diogenesia
* Vicente1429
* Pieldelobo
* Felipecastro
* Lanueva
* Antoniaesperanza
* Fincher
* Woody
* Whitenemesis
* Jorval
* Tomás bertoglia
* Lavquen
* Medeaazul
* Gustavdelincourt
* Floripondio

 
Nocturna,20.07.2005



b¡Quienes no alcanzaron a enviar textos, tienen hasta el próximo i20 de agosto/i, en el marco de la segunda convocatoria!/b




Buena/s Noche/s
 
Nocturna,20.07.2005

visceralia.ediciones@gmail.com

 
VITAMINA,21.07.2005
HOLA AMIGOS DEL PROYECTO ANTOLOGIA DE CUENTEROS

ME GUSTARIA PARTICIPAR, ESTOY INTERESADO, YA HE LEIDO LO QUE DEBO HACER SI ME INCLUYEN EN LA INVITACION ME DAN LAS FECHAS DE SUS REUNIONES EN SANTIAGO Y SI ESTOY POR ESOS LADOS PUEDO PERFECTAMENTE PARTICIPAR. VIAJO A SANTIAGO CADA SIETE DIAS Y LOS OTROS SIETE ESTOY EN MI TRABAJO
PÈRO TENGO LA MEJOR DISPONIBILIDAD

LES ENVIO MIS EMAIL:
e_ravena_ramirez@hotmail.com
enaravenara@gmail.com

gracias
 
Nocturna,11.08.2005

bPriemera Reunión de la II Antología/b


Fecha: bSábado 27/b de bAgosto/b
Horario: b19:00/b hrs.
Lugar: bCafé Utopía/b, J. V. Lastarria 105-A
Metro Estación: Universidad Católica


iLa idea es acordar cosas importantes respecto al proyecto y algunos detalles para su concreción./i
 
duckfeet,14.08.2005
Hola de nuevo. No estoy recibiendo mails informativos (ya envié mis cuentos para examen), así que aprovecho de agregarlo acá: abalaba95@yahoo.es
¡Saludos!
 
Nocturna,20.09.2005

bREUNIÓN II ANTOLOGÍA/b


Tenemos (otro) lugar. Se llama bSAN JUEVES/b

iDirección:/i Almirante Grau #630, esquina Vicuña Mackena.
(Metro Estación: Santa Iasabel, más una cuadra)hacia el sur.
iFecha:/i Sábado 24 de septiembre
iHorario:/i 19:30 hrs.


Esperamos sus confirmaciones a: visceralia.ediciones@gmail.com

Buena/s Tarde/s!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]