TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / MADAMEBOVARY: TODA LA VERDAD. - [F:12:2954]


madamebovary,16.05.2005
NINGUNO DE LOS CUENTOS QUE HE PUBLICADO ME PERTENECE. PERTENECE A LA PERSONA QUE LOS RECLAMA COMO SUYOS. PIDO DISCULPAS POR LOS DAÑOS OCASIONADOS, Y AUNQUE NADA JUSTIFIQUE LO QUE HE HECHO, DEBE SABER QUE SI LOS COPIÉ FUE POR LA HONDA ADMIRACIÓN QUE ESOS TEXTOS ME OCASIONARON.
LISTO, PIDO DISCULPAS POR LOS MALES OCASIONADOS, Y QUE QUEDA CLARO QUE LOS TEXTOS SON DE LA PERSONA QUE LOS RECLAMA.
 
maitencillo,16.05.2005
¿Y qué esperás para sacarlos de la página?
 
KaReLI,16.05.2005
armar polémica....
 
America,16.05.2005
Debe ser un chiste...
 
TheWillow,16.05.2005
jajajajajajaja

No se pierda el próximo capítulo de esta historia...



 
negroviejo,16.05.2005
¡Que buena idea!
Yo admiro mucho a Cortázar...
 
barrasus,16.05.2005
jajajajajajajajjajaja madame bovary nunca pediria disculpas...
 
KaReLI,16.05.2005
si barrasus... no estás leyendo?

pero claro... esa es una de sus personalidades... la conchito... esa sí nunca lo haría... aunke nunca se sabe no?
 
nakasone,16.05.2005
...cielos, y yo que pensé que su esquizofrenia ya se hallaba bien tratatada con los sedantes, quien se encarga de esa joya??
 
miss_matanza_1,16.05.2005
mejor ke una telenovela...
 
izita,16.05.2005
algo huele mal en los cuentos...
 
maitencillo,16.05.2005
Yo me bañé esta mañana, así que a mí... ¡no me miren!
 
KaReLI,16.05.2005
humm bueno... a mi me parece k lo k apesta es el cadáver de la conchito... total... hace muuuucho k se le murió ese nick no?
 
anemona,16.05.2005
se vinieron para acá? se tomaron este foro ahora?
 
KaReLI,16.05.2005
nop pero lo merece... no creen?
 
anemona,16.05.2005
si hay acuerdo, yo cero problema no venimos para acá no más... ¿que dice la jefa?
 
KaReLI,16.05.2005
pues si estamos aca podriamos opinar de la trayectoria de la concho no?


onde esta nancysrubias, icono, kirilov, dakota, alabama? cuando una de sus personalidades la necesitan? eso no es compañerismo eh

salú
 
maitencillo,16.05.2005
jajajajaja
 
anemona,16.05.2005
sé que no debería preguntar, pero ¿quienes son esos personajes?, nooooooooooooooo, nada... bueno nos tomamos el foro ¿si o no?
 
KaReLI,16.05.2005
yo digo k si... igual nadie va a entrar a opinar con seriedad en este caso... aparte k kizás nos sirva el polémico título del foro no?
 
Mharian,16.05.2005
Mi estimada Madamebobary

He sabido de usted y de su comportamiento en el día de hoy. És lamentable copiar textos de otro y hacerlos como suyo. En la Red suele suceder, pero sucede también a menudo en el mundo virtual. Dudo que ninguno de ustedes me plagie en mi totallidad, total cuatro cuentecitos de nada. Lo que si es cierto que un texto de un autor se puede mejorar.

A Madamebobary en absoluto la siento arrepentida, es más pronto verá alguien a quién volver a copiar, es lo que hacen los que no tienen agallas de escribir sus propios textos, con mejor o peor fortuna. Yo escribo mis cuentos, sé que no soy reamente buena, pero aquí estoy.

Usted, señora madame le diré que en un foro el escribir en mayúsculas significa que está gritando, faltando el respeto a los aquí presentes. No me creo su arrepentimiento, le falta algo tan sencillo como la humildad.

Y...ahora corra a leer mis relatos para despellejarme, es algo que creo que es de su estilo, visto lo visto.

Saludos desde Madrid. Mharian
 
sandilaguna,17.05.2005
puta madre!! ahora nisiquiera puedo decir que me agradan sus textos!!!


¿que me queda?

me siento muy mal por esto, che...
 
estebanfaulkner,17.05.2005
gente. no le sigan el juego al usuario ahora denominado "madamebovary".
 
the_man_who,17.05.2005
Y esto que?...vamos mal, muy mal.
 
izita,17.05.2005
se fue la bli y nos funamos todas parece...
 
KaReLI,17.05.2005
hummm bueno un traguito pa pasarla mejor?


no hay nadie k venga a defender a la madame?
 
anemona,17.05.2005
pucha! una lata que la Bli se virará, pero yo creo que no le gustaría saber que andamos medias arranadas... asi que Salute!!!! y reconchales que hace frío .
 
de_lo_malo_lo_peor,17.05.2005
¿Qué...? ¿Venimos a joder acá, entonces?
 
estebanfaulkner,18.05.2005
creo que si... salut!
(soy picasso, jeje)
 
xwoman,18.05.2005
jaja!
Qué relajo!!
 
KaLyA,18.05.2005
Vaya vaya.. la bobary pidiendo perdon, se ira a acabar el mundo ?

:P
 
nomecreona,18.05.2005
El mundo es dadaista, cada vez me quedan menos dudas...
 
Encontrada,18.05.2005
deja'vú? (así se escribe?)
 
estebanfaulkner,18.05.2005
jajaja, no sé, pero igual vale
salut!
 
Encontrada,18.05.2005
gracias doc, todos entendieron lo que quice decir?
bien!

Siguiente punto en la agenda
-Iconomariano confiesa haber robado todos sus haikus y poesías a su compañera de catesismo.

(hay que despreciable regrese :P)
 
KaReLI,18.05.2005


Agenda para el lunes (polémica pa la semana)

- Kirilov en realidad es un travestido que vive obsesionado con ser parte de NancysRubias
 
lamparita,18.05.2005
¡AYY! Ojalá y a nadie más le pase esto!!! Es horrible que te roben los textos y se los adjudiquen, debe de dar mucho coraje!!
 
Hinata,19.05.2005
Qué cosa más horrible! si hubiera cometido tal felonía, no tendría el descaro de publicarlo y sacaría los cuentos de la página y me iría sin que nadie me viera...
 
Isamar,19.05.2005
Y el racismo, el fanatismo por Bush, el odio por Castro y otras perlas de la madame, también los habrá copiado??
 
estebanfaulkner,19.05.2005
no se dan cuenta de que éste es otro show montado por el usuario "madamebovary"?

ignórenla.
 
KaLyA,19.05.2005
tambien lo de publicar fotos que no son de ella? eso es mas comun, o no?

:P

 
GraNada,21.05.2005
ummm que pena mas grande me causa esto.
en especial porque recuerdo un foro por alli donde madame se vanagloriaba de ser tan buena escritora y retaba a los foristas a ller los cuentos de ella y compararlos con los de otro forista para que se decidieran quien escribia mejor. y ahora resulta que ni siquera ella escribe!

una pena. madamebovary, te tenia mucha mala, pero un gran respeto pues siempre te mostrabas integra y parecias saber lo que hablabas, mas que yo al menos. lo siento. lo siento por ti.
 
sandilaguna,22.05.2005
puedo preguntar que `paso con eduardo¿¿??

me estoy quedando solo...y encima cronopio

:(
 
LaCanela,23.05.2005
Hola,

Personajes como dónde se esconde "Madame Bovary" existen en todos sitios. En foros, y en foros de literatura. En la Red lo más fácil es copiar, te vas a Google pulsas INEDITO, y seguro que salen textos inéditos. O copiar a un amigo. Yo sólo he publicado un cuento, no muy bueno. Porque lo anterior ya estaba en foros, y en varios sitios de la Red. Así que empiezo de cero.
Lo que nunca he hecho es aprovecharme de textos que no son míos, con mi nombre. Allá ellos los que le guste jugar a tener mil nicks, y copiar el trabajo de los demás. Eso...sabemos todos. Por ética no vamos haciendo esas payasadas. Creo que esta página es seria, ¿o no?

Saludos a todos, pasen buen día o buena noche según esten.
 
FaTaMoRgAnA,23.05.2005
Es que la locura, la soledad, el tiempo, el no hacer nada, el afán de ser reconocido porque nadie le da bola, debe ser terrible. una lástima. Cuando allá afuera hay tanto por hacer para regalarnos un rato de descanso luego en la red...en fin.
 
pearl,23.05.2005
bEs muy triste terminar un nick así. Esperemos que el próximo no acostumbre la piratería.
 
arcano20,24.05.2005
bueno y por fin quien era la tal madame?
hablo con la afectada???
le van a pagar una indemnizacion ????(jejeje)


digo si esto es un chisme en toda la expresion de la palabra que lo cuenten todo bien, no????
 
sandilaguna,25.05.2005
con respecto a esta actitud de madame de plagiar textos...

yo no le adjudicaria toda la responsabilidad

probablemente sea de solus_tenebrae.

 
sandilaguna,25.05.2005
(acabo de afanarme un chiste...quedara en mis antecedentes?)

bles luthiers perdonenme!!!!/b

 
barrasin,26.05.2005
la madame esta debe ser un gilipollas , padecerá cretinismo, ya se sabe los forceps mal utilizados en el alumbramiento...
lo qué no sé es pa que coño se arrepiente y pide disculpas...
un cuento puesto en la red y sin royaltis, es de todo el mundo, a mi a veces me solicitan su uso, qué no me lo solicitan...pues que lo usen tb...
que me dejen de historietas y pataletas intelectuales y si no, a la sociedad de autores y a gastarse los dineros coño...
¡ este cuento es mío, niña mala me los robó!... desde luego...
 
Madrobyo,17.03.2007
los cuentos eran mios

que desgenerados!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]