TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Aquellos/as cobardes... - [F:12:2949]


barrasin,15.05.2005
En esta página existimos muchos tipos y tipas, pero deseo que dejen algún comentario sobre aquellos que mal puntúan nuestros textos sin dejar comentario alguno:
¿Es por rencillas personales?
¿ Porque sí y punto?
¿ Prejuicios?
¿ Lo hemos hecho en alguna ocasión todos y cada uno de los miembros de esta página?
 
negroviejo,15.05.2005
Yo también lo he notado. Como no me tomo muy en serio como escritor, lo atribuyo a que cuando leen las dos primeras líneas huyen espantados.
 
barrasin,15.05.2005
Si la envidia fuera tiña...estaríamos todos calvos...vamos, como yo.
 
iolanthe,15.05.2005
yo paso de las estrellas normalmente, lo importante es loq ue te dice la gente, creo que hay que mojarse si realmente tienes la necesidad de decir algo.
 
orlandoteran,15.05.2005
¡Pero la gente también miente cuando te dice algo!
Lo importante es tener algo que decir. A algunos les gustará, a otros no. Luego, el mundo es un lugar duro...
 
TINTIN,15.05.2005
En primer lugar diré que no me gusta esa palabra de cobarde como acompaña el título de esta intervención, pero respeto a su autor.
Yo jamás he votado sin dejar aunque sea un escueto comentario, más largo si lo que he leído me ha gustado. Después hago mi votación. Lo que si hago es decir claramente lo que opino, sin intentar ofender al escritor de turno. Dejo mi crítica porque para eso está la opción de hacerlo. Igualmente diré que muchísimos de los que escriben aquí necesitan bastantes clases de ortografía, saber cuando es un poema o una prosa...
Espero respeteis mi más simple forma de pensar, como he dicho no hay ánimos de ofender a nadie con mis críticas y ahora con este breve comentario en el foro.Gracias.
 
barrasus,15.05.2005
me has descubierto,jajajajajajajajjajaj
 
FaTaMoRgAnA,15.05.2005
Estoy con orlandoteran.
 
estebanfaulkner,15.05.2005
Debo comentar que cada vez que leo algún texto, dejo comentario, sin asco, si no me gustó se lo digo con pelos y señales... y si me gustó también y el porque de ello. También suelo calificar con las estrellas, pero haber colocado 5, creo que un par de veces habrán sido.

En todo caso, lo más importante es el comentario, una crítica constructiva desde la óptica del lector, o si alguien es crítico literario, desde esa óptica.

Lo que me desagrada son comentarios como "maravilloso, genial, excelente" y nada más.
 
lorenap,16.05.2005
LO QUE ES YO, cuando leo un texto lo leo COMPLETO, y lo comento, o al menos dejo datos que demuestren que estuve ahi. las estrellas no las uso m,ucho y tampoco las he tomado en cuenta en mis escritos... creo que vale mas un comentario.
 
awamarina,16.05.2005
Rencillas personales? la leche como esta el país.

A ver barrasín, k debes ser el hermano pekeño de un tal barrasus, yo leo no suelo dejar comentario ni tampoco puntuación más k nada pork no se me ocurré k decir.Una k es cortita de vistas, pero puntar sin dejar comentario es una chorrada, si puntuó por supuesto k comentó.

Ale, aclarado el asunto a otra cosa mariposa....
 
barrasin,16.05.2005
Decirle a esteban f que su comentario me parece genial, maravilloso, no sé... diría que excelente.
 
barrasin,16.05.2005
Mis 5 * para awamarina , pork no se k dcir k ella no haya dicho ya.
 
barrasin,16.05.2005
Iolanthe, tu comentario ha sido el más inteligente.
 
Selkis,16.05.2005
Yo leo: si me inspira decir algo -bueno o malo-, se lo digo, si no, no le digo nada -los "me gusta" y "no me gusta" no los considero inspiración-. Las estrellas por lo común se me olvidan, pero si me acuerdo las pongo: sólo si dejo comentario y con coherencia, evidentemente.
 
awamarina,16.05.2005
A ver donde estan esas 5 estrellas todavía las estoy esperando.....

Me tomaré eso como un me he kedado sin palabras y encima te dejo de puta madre...
 
Natalie_Barnes,17.05.2005
Jajajajaa es cierto awamarina.
En mi caso si no me gusta lo que leo digo porque y en el libro de visitas, si me gusta lo dejo público como comentario.
Yo uso las estrellas porque hay veces que no sé que decir, no por maldad ni nada, simplemente porque no me siento, en ocasiones con la suficiente competencia como para comentar un texto. Saludos
 
awamarina,17.05.2005
Pues no lo digas muy alto no vaya a ser k el pelón de barrasin se rebote.

Ya ves el pollo k ha líado, pidiendo explicaciones a diestro y siniestro.

Cada cuál natalie hace lo k le da la gana, así k no le des explicaciones, k se jorobe.

Saludos...
 
buhomatrix,17.05.2005
A mi se me da fatal lo de opinar y se que de la misma manera que me gusta recibir comentarios que no sean exclusivamente "me gusata" o "no me gusta" a los demás imagino que tambien, aún tengo mucho que aprender, tanto a nivel crítico como a nivel literario.
Si un texto me gusta, pues así lo hago saber, lo que no hago es decir que no me gusta. Las estrellas las acompaño, pero nunca he puesto menos de tres. Tampoco considero que sean importantes, prefiero el comentario y agradezco los comentarios que me hacen, pues como mínimo, vuelvo a leer el texto y si lo considero oportuno lo modifico.
 
didi,17.05.2005
¿Qué hay de malo en decir "me gusta", "no me gusta" o "muy original" si es lo que sentimos?

No pretendamos ejercer la crítica literaria con demasiada seriedad... ya se equivocan bastante los "profesionales".
 
Sophie,17.05.2005
Yo estoy de acuerdo con didi. La mayoría de nosotros no somos expertos críticos, y analizar un texto con seriedad requiere unos conocimientos teóricos que no tenemos todos.

La primera impresión que deja un texto al lector, por muy superficial que sea, creo que también tiene cierto valor.
 
TINTIN,19.05.2005
BOTON DE MUESTRA, PARA QUE VEAIS LO QUE ME HAN DEJADO EN EL LIBRO DE VISITAS DESPUÉS DE UN COMENTARIO--------------------------------
19
mayo
--------------------------------------------------------------------------------
1 3:42 DarkEli

sí, sé lo que es dadaísmo así k no me vayas de listo,y si no te gusta no lo leas yo escribo como me da al gana,sin normas ni reglas pk odio kien escribe así pues bajo mi opinión no hay ningún sentimiento real si cuando escribes algo lo miras y lo remiras transformandolo tanto k al final no hablas ni de tí,ese cuento tienes ke interpretarlo komo una poesia,podrás intentarlo¿?
 
ggastello,19.05.2005
Que horror!!! En fin... por qué tanto lío? Lo de las estrellas es una pavada y ya.
 
lamparita,20.05.2005
Hablando de cobardes...

De que privilegios goza el tal troyano que cuando hice un llamado a los moderadores en la mesa redonda para echarlo de esta página por grosero, vulgar e insultativo... ¡Borraron mi mensaje!

¿censura?
 
--vincho--,20.05.2005
Yo opino lo mismo en cuanto a las famosas estrellas, e incluso con los comentarios, me gusta que me saluden fraternalmente y me aporten algo a que me elogien inmerecidamente, gracias a los comentarios he tenido la fortuna de hacer amigos y amigas entrañables de varias latitudes del mundo, también, como todos he pasado por textos que no van conmigo, pero respeto AMPLIAMENTE el esfurzo de escribirlo así como la nececidad de expresarse que a fin de cuentas es lo que TODOS
 
--vincho--,20.05.2005
...aquí hacemos, y si de plano, lo que estoy leyendo, no lo estoy disfrutando, no veo porqué terminarlo, y menos perder el tiempo en -a veces-, incluso agredir al cuentero en turno, definitivamente aplico aquello de que "si no tengo nada amable que decir, mejor me quedo callado"

finalmente; nadie aquí está obligado a que sus letras les gusten a todos -que somos un chingo-, así como que nos guste todo lo que aquí se expone.
-que son como dos chingos y medio-
gracias (un chingo)
 
Encontrada,20.05.2005
jejeje la lampara dejo ese comentario en casi todos los foros.
Ejem, ejem no vine a eso, sino a dejar mi comentario respecto al foro y lo que aquí se trata.
Lo que yo opino sobre las estrellas es basicamente lo que ya se ha dicho, que en realidad no son importantes, solo que por cuestiones de ego uno prefiere que sus textos tengan hartas estrellitas (por lo menos a mí de pronto me pasa).
Sobre los comentarios, en general, no comento mucho, aunque creo que siempre es grato saber que alguien pasó por tus textos y mejor aun que te digan si les gustó o no y si incluido al comentario van criticas constructivas y/o sugerencias para mejorar, pues mejor aun, total si el comentario no te gusta no es necesario armar tanto lío, creo que para gustos los colores y que bueno que no todos te digan que tu texto es EXCELENTE.
 
sandilaguna,29.05.2005
los felicito!

son tan lindos y carismáticos todos!

 
zepol,28.12.2006
f
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]