TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cuenteros en Extremadura (España) - [F:12:2859]


flperez,04.05.2005
Llevo tiempo tratando de averiguar si hay algún cuentero de Extremadura (España), pero ha sido en vano. A ver si de esta forma aparece alguno

Un saludo. Francisco.
 
evo,17.11.2005
Al menos yo e escuchado últimamente a dos de ellos por esas tierras.
Uno se llama Pachi y lo vi en unas jornadas en las cuales él nos dio un "charla-cuenteada" que estuvo genial porque fue una manera muy original de llegar a la gente con un tema que, tratado de otro modo, podría haber sido muy tedioso.
La otra es Mariola, a la que disfruté en una representación para niños. Tb me gustó bastante.

Espero que esta info te sea de utilidad, aunque no puedo ayudarte en cómo contactarlos.

Saludo
 
evo,17.11.2005
Al menos yo he escuchado... esta vez con h.
 
susurros,17.11.2005
ops veo que te sientes tan solito como yo .. de valladolid tampoco hay nadie.. si me entero ya les diré que se pasen.. un susurro.
 
GraNada,17.11.2005
vaya a dolid.
para ver a susurros
 
nayru,23.11.2005
Se ve mucho movimiento en este foro.... xD
 
josef,23.11.2005
Es una lástima pero yo tampoco soy extremeño, soy de extremo duro jejejeje. Saludos Francisco!! Si encuentro un extremeño te lo traigo. Chao.
 
iolanthe,23.11.2005
en madrid hay muchos extremeños.
 
Karpa,23.11.2005
Sobre todo en el Sur: Móstoles, Fuenla, Getafe, Parla...
 
VoiD,24.11.2005
Si la tengo extrema de dura sirve?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]