TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / PUNTOS DE RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL ESPIRITU SANTO - [F:12:2828]


barrasus,27.04.2005
¡INCOMPETENTE!,jejeje
 
barrasus,27.04.2005
Se me olvidaba decir los puntos de recogida de firmas:
¡DONDE OS SALGA DE LOS HUEVOS!
 
KaReLi,27.04.2005

barrasus niño malo... ahorita viene la icono y te excomulga...

de seguro que el rafa se ofrece pa darte de azotes muchacho descreido
 
estebanfaulkner,27.04.2005
mmm

barrasus?... yo pensé que eras un marianista!
 
KaLyA,27.04.2005
los cuenteros marianos van a sufrir un síncope
 
dan-ales,27.04.2005
Como dijo hace unos día Gaspar Llamazares, se demostró con la votación del cónclave que hasta el espiritu santo se puede equivocar.

 
barrasus,27.04.2005
¿Y quien ha dicho que yo no sea mariano?
¡me encanta la maría!
 
barrasus,27.04.2005
¿Y quien ha dicho que yo no sea mariano?
¡me encanta la maría!
 
nomecreona,27.04.2005
Vas a acabar en el infiennnno...
 
maitencillo,27.04.2005
¿la maría? pues sí, he de confesar que a mí también me gusta, especialmente cuando se viste de blanco, siempre que la veo es como envuelta en una nube de humo ¿que será?
 
anemona,27.04.2005
Maite!! yo conozco a la misma María que tu y eso que no la hemos visto juntas... ¿seremos de la misma "congregación"?
 
maitencillo,27.04.2005
¡me tinca que sí! aunque yo hace tiempo que no la veo y eso me tiene algo triste :(
 
anemona,27.04.2005
pucha que pena amigui!!!, bueno por mi parte no digo lo mismo, no la veré siempre pero con cierta regularidad se me aparece.
 
maitencillo,27.04.2005
se vé que tu eres más devota que yo, bueee ¡llegaran mejores días! tal vez deba expiar algún pecado...
 
Vihima,28.04.2005
firmo en contra del espiritu santo y a favor d la legalizacion de la maria!
 
anemona,28.04.2005
jajajajaja, nada son los años de deambular al filo de la santidad, en la escuela de Diseño hacíamos estudios que nos llevaban a profundizar en la fé.
 
estebanfaulkner,28.04.2005
jajajaja

vaya, vaya... esos inciensos!!!!!
(pasen la voz para la sgte. ronda poh!)

 
dahalpi,28.04.2005
yo voto a que no existe el ES. Ni la voluntad divina ni niuna wea
 
jjllg,28.04.2005
El único pecado que no se podrá perdonar es el pecado contra el Espíritu Santo, ni en esta vida, ni en la otra.
(Mc 3,29; Cf. Mt 12:32; Lc 12:10)
 
KaLyA,28.04.2005
ves? la biblia lo dice.. ERES PECADOR!!!

ea! barrasus! la cuestión es que te arrepientas, no importa lo que hayas hecho, si te arrepientes, vas al cielo, no te preocupes, la maría y el espíritu te lo perdonan todo.

AMEN!!!

 
Blimunda,28.04.2005
pues yo venía decidida a dejar mi firma, pero ora con lo que lo dice la biblia ya no sé

que nos perdone dios a todos los pecadores y a los que no son pecadores que los perdone también por no saber aprovechar el tiempo
 
santacannabis,29.04.2005
¿Buscaban una santa?
¿Y además inspiración?
Me suena, me sueno...
 
sandinista,29.04.2005
que bueno es leer este foro fumado......fue una gran obra de teatro con mensajes subliminales y todo!!

saludos....

"OH SANTA-CANNABIS,,,,, ALIMENTA NUESTRO ESPIRITU!! DANOS TU FRUTO SAGRADO!"
 
estebanfaulkner,29.04.2005
jajajaja
boten al espiritu santo por incompetente!
 
KaLyA,29.04.2005
esteban, como puedes decir eso?
si es una santa paloma!
 
marceldamian,29.04.2005

De acuerdo a la doctrina cristiana: El Espíritu Santo también es DIOS. Es la tercera persona de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Si ustedes no son cristianos, les pido respeten a Dios Nuestro Señor.

b
¡Ven Espíritu Santo! Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía Señor tu Espíritu y todo será creado y se renovará la faz de la Tierra.
¡Oh Señor! Tú que haz iluminado los corazones de tu hijos con la luz de Espíritu Santo, haz que seamos dóciles a tu Espíritu para gustar siempre el bien y gozar de su consuelo.

Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor. AMEN./b
 
Kreutzer,30.04.2005
Qué bien sonaría eso de arriba (Post de Marceldamian) si fuera un sarcasmo... Qué mal que suena siendo "cierto"...

Jajajaja...A evangelizar!...ø
 
Asesina_Serial,06.05.2005
yeah, ¡¿donde imprimo mi poderosisima??¡¡
 
loammi,23.10.2007
SANTO, SANTO, SANTO, ESPIRITU SANTO, ...
perdonalos, porque no saben lo que dicen! que favor le hacen estos necios, si creen que amotinarse a hablar necedades es gracioso, ...
" como no conviene la nieve en el verano, ni la lluvia en la siega, así no conviene al necio la honra.
y como la golondrina en su vuelo, así la maldición nunca vendra sin causa.
El látigo para el caballo, el cabestro para el asno, y la vara para la espalda del necio. perdoname SEÑOR, por responderle a estos getones, por no decir algo peor, perdoname,***+
responde al necio como merece su necedad, para que no se estime sabio en su propia opinión.
 
PpCc,23.10.2007
Me parece que Dios no se impone, se manifiesta.

Cuando alguien trata de imponer una idea, la primer reacciòn de nosotros como humanos imperfectos es destruirla.
Cuando amas a Dios sobre todas las cosas, tienes la paciencia (que tambièn es un don) de guardar silencio y esperar, con la humildad del hijo que en silencio pudo soportar tormentos.

Dar doctrina, tratar de evangelizar donde los oidos no escuchan y los labios no responden, es necedad.

Es muy noble sentir la necesidad de adoctrinar al pròjimo, pero muy tonto tratar de forzarlo.
No creo que las personas que manifiestan su adversiòn al espìritu de Dios no sepan lo que hacen, sencillamente no han tenido aùn un trato personal con Dios, màs... como dije, es personal.

Cada individuo tiene un tiempo y una hora precisa, paciencia tiene Dios para esperar por el ùltimo.

Decir te amo no es amar si no va acompañado de largas esperas y manifestaciones de tolerancia.

Gritar arrepièntete no transforma màs que las ondas sonoras en el viento, podriamos sencillamente tomar de la mano al que va herido, sostener al invàlido, sonreir al ateo, apapachar al falto de cariño, sin importar si creen o no creen en nuestro Dios, pues nadie puede creer en lo que no siente, nadie se convierte con palabras, todo està en el corazòn de quien da testimonio con sus hechos.

Muy nobles sus sentimientos loammi, pero... no se crece estando sujeto, por ello Dios nos hizo libres, para que cada uno tomara su paso segùn el camino que le tocò recorrer. Claro que si alguien llega con hambre es nuestro deber alimentarle, alimentarle en la fe, alimentarle mientras se tenga hambre, no cuando el hombre se sienta satisfecho.

Pero bueno, es solo mi punto de vista y tambièn puedo estar equivocada.

Un placer.

 
hippie80,23.10.2007
Che. no jodan las bolas, el espiritu santo juega por la selección !!!
 
ergozsoft,23.10.2007
Me uno como voluntario en el asunto de la recogida.

ergo, un santo
 
Esdrelon,23.10.2007
¿Por qué se las toman contra el pobre Espiritu Santo? ¿De qué lo culpan? Está bien que nos dio algún que otro papa desaforado pero tengan en cuenta que su voto vale por uno contra el resto de todos los obispos, no lo culpen.
 
Esdrelon,23.10.2007
Otra cosa, dicen que interviene en la elección papal, pero en ningún lado se afirma que le den bola. Yo lo creo inocente, es como un humito nomás.
 
loammi,23.10.2007
PpCc, pocas veces contesto, pero mira dice así, donde esta el espíritu hay libertad, esto esta muy bien dicho muy bien nada que decir, pero si te das cuenta que espíritu ?...mmm ... te respondo...EL ESPIRITU SANTO !, EL ESPIRITU DE VERDAD, EL ESPIRITU DE DIOS, EL CONSOLADOR, EL CONVENSERA AL MUNDO DE PECADO, DE JUSTICIA Y DE JUICIO.(JN;16;8)...pero cuando venga el ESPIRITU DE VERDAD, él os guiara a toda verdad;
y cuando tu manejas tan grande verdad, es imposible quedarse callada, no intento convenser a ninguno, según lo antes dicho, no soy yo la que convence, solo tengo que decirlo, algun día se me dira hija dijiste lo que te encargue y que dire;- no porque nadie queria escuchar- yo nada puedo hacer por este mundo, más mi padre si, ... pero de querer cambiar a alguien de aquí, es imposible, never never, no me pidas que me callé, no vez que al contrario me haces hablar más, tu sientes a veces fuego en tus huesos, así me siento cuando hablan necedades, y bueno mi necedad de estar aquí, y, o seguir aquí, no es mia si DIOS, no me lo permitiera ya hace mucho estaria con el, en sus rodillas, tengo que hablar nada más, su palabra no vuelve a el vacia!!!! dejame creer y dejame opinar, si con mucho respeto te lo digo...PpCc...
 
colomba_blue,23.10.2007
el espíritu santo usa consolador?

las cosas que se entera uno!
 
PpCc,23.10.2007
Bien. Respeto. Buen dìa.
 
hippie80,21.11.2007
No jodan bolas.
 
ergozsoft,21.11.2007
Hijas mías, no blasfemen ni caigan en rodillas ante el pecado.

ergo, conmigo... de parado nomás.
 
loammi,21.11.2007
Espíritu Santo.

Espíritu de poder.

Espíritu de Verdad.

Santo...Santo...Santo...

Tu que estas en todo tiempo y en todo momento,
tu que eres nuestro consuelo, nuestro ayudador en tiempos difíciles, sana nuestras almas, ayudanos a creer, muestra tus misericordias, tu que eres pronto en perdonar y tardo para airarte, tu que eres el replandor nuestro.

Espíritu santo no te contristes con nuestro actuar tan irreverente más bien perdona a los que no te han conocido, a los que no han mirado tu amor, no conocen de tu fidelidad, ellos no tienen culpa de no amarte.

Dicen que no se puede amar lo que no se ve.

Mas Jesús dijo: bien aventurado es creer sin haber visto.

YO creo en ti.
Y creo a tu palabra feacientemente.
Y siempre lo diré a viva voz, aún que me digán lo que me digán.

Que es más licito creer al hombre o creerle a DIOS.

Yo creo en ti.

Te amo con todo mi ser.
 
xwoman,21.11.2007
Definitivamente hay gente que no respeta nada. Es una pena. Creer o no creer, es cuestión de cada uno, me parece estupendo, pero el respeto y la tolerancia parece que no importan mucho.

De santa no tengo nada, y no soy ninguna católica modelo, razones tengo y yo me las arreglo. Es mi problema o mi no problema. Pero es cansón estar leyendo foros viejos, nuevos en donde se ofende la creencias de otros. Mis creencias. Porque yo creo en el Espíritu Santo, creencia que no necesito defender con oraciones ni con citas bíblicas, no. Estoy de acuerdo con PpCp en que Dios no se impone, históricamente el hombre lo impuso como figura dominante omnipotente y castigadora a muchas otras culturas, es una pena. Pero eso no quiere decir que puedas -disculpen el concepto- eruptar ofensas o burlas sobre la fe-llámese creencias, religión, culto, tradición- de otros. Eso es como entrar y tirarse un pedo para que lo huela todo el mundo.

Saludos.
 
xwoman,21.11.2007
ahh y para los que me digan que no lea estos foros, porque reitero, es cansón, quiero aclarar que a deshoras me da por leer foros cansones (lo cual no es realmente importante)

 
xwoman,21.11.2007
eructar*
 
loammi,21.11.2007
Y... Que a ti, tengo tanto derecho como tu a participar, y precisamente no es para ti, mis oraciones es para el Espíritu Santo o a caso en este foro no es para opinar de EL.


A mí, me da exactamente igual lo que pienses, si bien me parece no vengas a leer si te dasagrada tanto. Hasta tus eruptos son indeseables.
 
loammi,21.11.2007
Santo Santo Santo.

Espíritu Santo.

 
xwoman,21.11.2007
perdón???
me habla a mí??

ejemmm, si es conmigo el asuntoi, estemmm, pues lo que escribí no tiene nada que ver con el post suyo que me antecede. Ni siquiera me refería a ud.

jajaj
 
xwoman,21.11.2007
No se ofusque, que yo si me tiro un pedo o un eructo, lo hago en la intimidad de mi casa, del baño o pido permiso, a no ser claro, que sea involuntario, cosa que nos sucede a muchos cristianos, ateos, musulmanes, nazis....

saludos.
 
loammi,21.11.2007
A ti obvio que te hablaba.
WomanX. o al reves.
Paz, lei el mensaje de lvd. Y me parece bien, mas me disculpo aveces entiendo mal o leo mal, suele pasar.

Algunos son así. Y me pasa en esta página, fíjate que yo jamás he dicho:

Mirenme, que soy tan santa, tan buena, tan especial, nunca he dicho cosa semejante, sin embargo me dicen " Sor Teresa", y yo no tengo parte con ella, (me honran diciendome asi).

Pero yo si he levandado la voz no es para imponer algo. o que ustedes crean en lo que yo creo no es así.
Si al contrario si he dado alabanza y he participado de foros, es solo eso.
He dado una opinión o punto de vista.
Pero es algo que se toma o se desecha.

Y como este foro era para dar puntos de acogida en contra del Espíritu Santo bueno es licito decir, que no lo comparto.

Y como es EL, de la discución aprofecho de saludarlo.

Te saludo Espíritu de Dios, y te digo nuevamente guia mis pasos. guia mi corazón y mi mente.

Que es más lícito decir... tus pecados te son perdonados o levántate y anda. (no lo digo yo lo dice el SEÑOR JESUS).
Perdonen por usas sus palabras pero me es totalmente lícito, si algunos usan palabras de Adolf Hittler ( Nose si esta bien escrito, si hasta por tener faltas se me crítica). Pero en fin alguien lo dijo: " Cada loco con su tema".
 
isamar,21.11.2007
Y qué con el pájaro?

O es q se divorciaron esos tres de la Recontrasantísima Trinidad?
 
xwoman,21.11.2007
(suspiro)
 
iolanthe,21.11.2007
El vaticano guarda una reliquia de un estornudo del espíritu santo...
 
xwoman,21.11.2007
Un chorro de mocos?

Bueno, no me interesa mucho que sucede en el Vaticano. Sus paredes finamente recubiertas no me dicen nada de Dios. Son solo material.
 
Ac0sta,10.12.2007
"Se envanecieron en sus razonamientos, y su insensato corazón fué obscurecido. Diciendo ser sabios, se tornaron necios" (Ro. 1, 21-22)
 
Ac0sta,11.12.2007
Notable punto en discusión este, pero una observación sobre todos para los que se dicen creyentes y también para los que no lo son y algún día lo serán, no de palabras que yo podría decir:
"Si alguno habla contra el Hijo del Hombre, esto le será perdonado; pero el que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado ni en este ni en el siglo venidero"(Mt. 12, 32).
El Espíritu Santo para un creyente , como todo lo que implica su fe, es sagrado, es triste ver que a algunos, se les pasa la mano irrespetando lo que implica la fe de los creyentes.
Considero una perdida de tiempo el que se discuta sin ningún sustento, ni teológico y ni siquiera científico(si así lo quieren ver) un tema que plantean y que además le dan una nota de frivolidad total con comentarios que son puro humo (algunos), si consideramos que todos los aquí presentes somos personas pensantes con todas las diferencias que podamos tener, expongamos argumentos sólidos de las discrepancias que podamos tener.
 
colomba_blue,11.12.2007
Muy bien Ac0sta... dame un sustento cientìfico de la existencia del espìritu santo.

 
ergozsoft,11.12.2007
Con mis disculpas, me adelanto al compañero acosta exponiendo mi argumento científico, y por ende irrefutable, a favor de la existencia del espíritu santo: Existe en el google!

ergo, por lo tanto es
 
hippie80,11.12.2007
Prueba de que existe el espiritu santo:
Diario la Segunda de Chile : dice la noticia :

Pastor evangelico iluminado por el espiritu santo declara que el gobierno chileno de la señora Bachelet es ateo-satánico, causas por las cuales la economia se ha ido a la piña.

El pastor llamó a todos los hermanos, votar en las proximas elecciones por un gobierno democratico.

fin de la noticia-
 
Ac0sta,11.12.2007
¡A eso quería llegar! no hay ningún sustento científico para probar la existencia de Dios y del Espíritu Santo (ES UNA CUESTION DE FE)¿Entonces que se discute? si los que no creen en un ser supremo y es mas dicen que no lo conocen,¿cómo pueden hablar de lo que no conocen?.
(Remitirse al verdadero significado de la palabra fe)
 
colomba_blue,11.12.2007
A mi lo que realmente me disgusta, y lo he dicho varias veces, es la prepotencia de la mayorìa de los creyentes al arrogarse ellos "el conocimiento y la verdad".

Siempre hablan de respeto cuando se trata de imponer sus ideas; no imponen el mismo respeto hacia los que no creemos y nos importa un soberano carozo creer.

Veo la frase de Ac0sta "para los que se dicen creyentes y también para los que no lo son y algún día lo serán"... segùn èl, los que no creemos estamos todos equivocados y algùn dìa veremos la luz.

No es posible que los que creen estèn equivocados y la supuesta fe no pase de un simple salvavidas para ayudar a llevar sus vidas de una manera màs fàcil? No es màs còmodo atribuirle nuestras alegrìas y penas a un dios todopoderoso, regidor de los destinos; antes que hacernos responsables nosotros mismos de nuestras patèticas existencias?

No es posible tambièn que ni unos ni otros tengamos toda la razòn y se trate de puntos de vistas diferentes?

Como no creyente nunca me he visto envuelta en una discusiòn en que trate yo de convencer al que cree en que desista de su fe. Sin embargo, cada vez que me topo con alguien que cree, trata de convencerme que estoy mal y que la verdad està en "su" dios... y ojo, que para cada uno hay un dios diferente.
 
miriamdiaz,11.12.2007
Las diversas formas religiosas tienden a construir grupos con la intención de diferenciarse de los demás. Su dios los legitima en sus posturas y cualquiera que no esté en el grupo parece estar en contra. Pueden hacer las mismas mierdas que el resto, pero la diferencia es que a esas mierdas las aprueba dios. Resulta curioso que una de las más terribles causa de división en el mundo sea ese concepto escurridizo de dios.
 
Ac0sta,11.12.2007
Mi estimada colomba, no trato de imponer nada, yo no cree este foro. Hay muchos que se dicen respetuosos de la libertad de cultos tanto creyentes como no creyentes, yo soy creyente y como tal pido el mismo respeto que solicitan los que abogan por la "libertad de pensamiento",( como si creer en Dios fuera contrario a la libertad de pensamiento) si expongo lo de "que algún día lo serán", no es mas que consecuencia de la experiencia vivida (he sido testigo de algunas).
Te pongo un ejemplo clarificador en función a lo que es esta pagina una pagina literaria: Giovanni Papini, revisa su vida y veras que no esta lejos de la razón lo que expongo, en algún momento de su vida el hombre vuelve sus ojos a Dios, como ese ejemplo hay muchos.
No trato de convencer a nadie colomba pido el mismo respeto que tu pides.
 
colomba_blue,11.12.2007
Yo tambièn te puedo poner un montòn de ejemplos de gente que creyò y despuès dejò de creer... O sea, estarìamos en las mismas. Podemos intercambiar ejemplos y vivencias personales hasta el cansancio y cada uno seguirà pensando igual que hasta ahora lo hemos hecho; con la diferencia que a mi me da absolutamente lo mismo tu fe, mientras tù seguiràs convencido que la equivocada soy yo.

 
ergozsoft,11.12.2007
Tengo absoluta fe en los designios místicos de la bendita perinola. No es el azaar sino la fuerza cósmica de la bondad universal quién decide "todos ponen".

"Cuando alcancen ustedes la sabiduría, final inevitable en el camino del conocimiento, comprenderán mis verdades"

ergo, versi culito 69 del libro de la vida.
 
Ac0sta,11.12.2007
Yo no estoy convencido de nada con respecto a Ud. colomba, esto no es personal. Sin embargo para concluir mi participación en este tema, a continuación refiero lo que nos expone Karl Rahner:

...Yo he nacido católico porque he venido al mundo y he sido bautizado en un medio donde reinaba la fe de la Iglesia...En una situación tal, no encuentro razón ninguna para dejar de ser lo que soy...(...)
Sin duda la fe que he recibido ha estado siempre expuesta a ataques : esa es la misma naturaleza de su ser. Pero tenia yo la sensación de oír sin cesar una voz bien conocida que surgía de sus profundidades: "¿También ustedes quieren abandonarme?" Y a esta pregunta no podía yo dar respuesta distinta a aquella:"¿Abandonarte, Señor? ¿Pero a quien iremos?" (Jn. 6, 68 ). Sí, una voz me garantiza el poder y el valor de mi fe, hasta el punto de que una sola razón me parecía legitima para abandonarla: la prueba de su falsedad. Pero esta prueba nadie me la ha dado jamás; la prueba en su favor era: la experiencia de mi vida, solo ella.

Karl Rahner

Es por demás decirlo que lo único que pido es el respeto que es inalienable a todo ser y que por el hecho de creer o no creer en un Dios y lo que su doctrina contenga, pueda ser este objeto de burlas o comentarios que atenten contra lo que modernamente se llama libertad de expresión o libertad de culto.
He sido testigo muchas veces que aquellos que obran de ese modo, cuando ven transgredidos sus derechos son los primeros en reclamar el que estén pisoteando dichos derechos, la reciprocidad es algo que debemos cultivar. Se pide respeto cuando se respeta. Tengo muy buenas amistades con personas que son musulmanes, ateos, protestantes, mormones etc. y no veo porque tendría que faltarles al respeto por sus creencias religiosas.
 
santasalarza,21.01.2008
Nos preguntamos por qué existe esta sensación de necesidad. ¿Por qué no hay un sentimiento de autosuficiencia? ¿Por qué este anhelo de alguna cosa para satisfacer o encubrir algo? ¿Es porque en la mayoria de nosotros existe una sensación de futilidad, de doloroso aislamiento, de vacio? Fisiologicamente necesitamos alimentos, ropas y un techo para resguardarnos, eso uno debe tenerlo. Pero eso es negado cuando hay divisiones políticas, religiosas, económicas, nacionalistas, que son la maldición de este mundo, que fueron inventadas por el mundo occidental; este espíritu de nacionalidad no existia en en el mundo oriental, pero ahí apareció recientemente este veneno. Y cuando existen las divisiones entre pueblos, entre nacionalidades, creencias, dogmas, se vuelve casi imposible para todos la seguridad.

La verdad y la realidad.

Salute!
 
loammi,07.04.2008
El Espíritu Santo, Espíritu de Gracia, Espíritu de Poder, porqué es tan fácil hablar de quien no vemos?
Más aun, ponemos en desventaja a los ignorantes.

Las filosofias humanas que nos rodean de que fuerzas imperan?...

después de tanta palabreria, persuadida estoy que el bESPIRITU SANTO TIENE EL CONTROL./b

Nunca se ha ido de Él el Poder. y Será para siempre su dominio sobre esta tierra y la venidera. bÉl es DIOS. /b
 
colomba_blue,07.04.2008
No era He Man?

 
MarMaga,08.04.2008
Che....el Espiritu Santo no es ese degenerado que andaba dejando embarazadas a las virgenes hace unos 2000 años? .....Pregunto nomas.....
 
hippie80,10.04.2008

Espiritu Santo, por que no te llevas a los boludos ??

dejate de joder, che san
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]