TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Dirigido a todos los enamorados del mundo!!!!!Ya sean españoles, chilenos, argentinos, colombianos, paruanos, mexicanos, venezolanos etc... Pues muchos de vosotros además de buenos amigos míos también - [F:12:2764]


josef,18.04.2005
Hola cuenteros!!!! Me llamo Josef llevó algo así como 5 meses en esta pag y sigue siendo mi prferida y me gustaría que le echaráis un vistazo a mi último escrito: solo si tenéis tiempo y curiosidad.
Se agradecen vuestras críticas y votos (si los hay). Gracias como siempre por vuestra sinceridad.
 
estebanfaulkner,19.04.2005
creo que acá no hay "paruanos", sino peruanos.
 
moebiux,19.04.2005
Los paruanos son los habitantes de Parua, una isla mítica que de vez en cuando aparece en medio del Atlántico, otras en medio del Pacífico, otras en el Índico y otras en medio de la sopa del bar La Puri, famosas por sus exquisitos tropezones.
 
gaviotapatagonica,19.04.2005
sopa de La Puri....¿esa que es pura pura agua y ni un fideillo de casualidad?...opss
 
Blimunda,19.04.2005
je!
 
dehumanizer,20.04.2005
"Pues muchos de vosotros además de buenos amigos míos también" ??? Me meto en este foro sólo para preguntar si falta alguna palabra en el enunciado o a mí me hace falta ejercitar la sinapsis.
(o ambas opciones).
 
elenmaxcarado_elregreso,20.04.2005
El enunciado del foro se parece mucho a tus textos: algo faltos de originalidad, algo aburridos (lateros), algo extensos, algo les falta, un tanto grandilocuentes, medio auto referentes, etc, etc… en resumen: algo les falta pa enterar el kilo. “el que nace pa real, no llega a peseta”.

Saludos, fue un placer leerte. (1/2 estrella), lo de la estrella esta de mas, no las pongo.
 
estebanfaulkner,20.04.2005
moebiux.
insisto, creo que acá en la página no hay paruanos.
 
estebanfaulkner,20.04.2005
elenmaxcarado_elregreso
pero quién diablos te crees?
el último crítico literario del sahara?
si algo no te gusta, estás en tu derecho, pero no apeles a la crítica destructiva para ello.
 
josef,21.04.2005
Gracias estebanfaulkner, seguramente, y viendo como se expresa, tenemos aquí a un nuevo "Astro" de la literatura mundial; claro que habrá que ver a cual de los grandes escritores es capaz (si puede) de emular, porque estilo propio no creo que pueda desarrollar el pobre iluso.
 
estebanfaulkner,21.04.2005
no, no, no.
no creo ser un "astro" de literatura, ni nada parecido.
simplemente emití una opinión.
 
maitencillo,21.04.2005
creo que lo de "astro" se refería a elenmaxcarado
 
elenmaxcarado_elregreso,21.04.2005
 
elenmaxcarado_elregreso,21.04.2005
Este en un bonito día...
 
josef,21.04.2005
en efecto me refería a ese tipejo no a ti esteban faulkner
 
santacannabis,21.04.2005
¿Hace falta poner un título tan pomposo y mal hecho para llegar al grito lastimero de auxilio para ser leído?
Arghh...
Maldita mercadotecnia.
 
josef,21.04.2005
No es ponposo simplemente inacabado porque se me cortó, ¿está claro listo? Y aparte de todo hago lo que me da la gana.
 
josef,21.04.2005
y perdonad PERUANOS si mi gracioso, porque es cierto que da lugar a la mofa (ya se ve) error involuntario os ha ofendido ¡no fue a propósito!
 
KaLyA,21.04.2005
no hay que tomarse tan en serio los comentarios en broma, josef
yo no me ofendí y eso que soy paruana
(jajaja, no pude resistirmeeeeee)

 
josef,21.04.2005
Solo quiero que quede clara una cosa. En esta página ya he presenciado mil y una maneras acerca de cómo se promociona cada individuo. Así que nadie me venga ahora con monsergas sobre mis formas "rimbombantes" mi estilo y bla bla bla cuando muchos hacen más de lo mismo. Eso es todo y por mi parte me voy a tomar un te. ah, y leedme "paruanos", sobre todo tú Kalya jejejeje.
 
santacannabis,21.04.2005
Eso, eso:
Un tecito de tila pa' que se calme.

El que se lleva, se aguanta, y el que se expone... también.

Vaya si no lo sabrán los paruanos, ellos son expertos en eso.
 
moebiux,21.04.2005
Fíjate que a mí la idea de una isla llamada Parua y repletita de paruanos me hacía ilusión, oye...

Ays, qué manera de cortar la creatividad!

Viva Parua Libre!

 
moebiux,21.04.2005
Fíjate que a mí la idea de una isla llamada Parua y repletita de paruanos me hacía ilusión, oye...

Ays, qué manera de cortar la creatividad!

Viva Parua Libre!

 
moebiux,21.04.2005
Fíjate que a mí la idea de una isla llamada Parua y repletita de paruanos me hacía ilusión, oye...

Ays, qué manera de cortar la creatividad!

Viva Parua Libre!

 
KaLyA,21.04.2005
expertos en qué somos santa?

en exponernos o en aguantarnos?

 
santacannabis,21.04.2005
KALyA!!!
¿No me digas que tú eres de la isla de Parua?
Ve y díselo a Moebiux que anda buscando un nativo desde hace tiempo.
 
KaLyA,21.04.2005
jajaja, shhh, es secreto!

 
elenmaxcarado_elregreso,21.04.2005
sigue igual: un bello día.
 
josef,21.04.2005
Escuchad; yo no sabía para qué servían los foros, y resulta que ahora (¿gracias a la ley?) lo sé. Sirven para otras finalidades más digamos... ¿dignas? ¿útiles? ¿cultas? ¿adecuadas quizá? que la que yo estoy empleando con mi "rimbombante y feo forito" así que perdonad todos por las molestias: invalido mis peticiones:no me leáis no merezco la pena pues veo que algunos de vosotros ya prejuzgasteis por sentado como debo ser, y en especial hay un " ser o individuo" (que no merece ni divertirse a costa nuestra ni de nadie) y no pienso darle ese placer. de modo que me despido de uds aquí en este foro. Ha sido un placer teneros, pero preferiría que nos hubieramos divertido un poco más, en lugar de echarnos los trastos al aire. Repito, y todo por un señor ¿conoce el las reglas de algo? me pregunto. Saludos.
 
elenmaxcarado_elregreso,21.04.2005


Solo falta que sea viernes...

 
maitencillo,21.04.2005
No sea ambicioso, espere a mañana.
 
Natalie_Barnes,22.04.2005
Mmm a ver, hagamos honor al título del foro:

A los enamorados del mundo: esa graciosas criaturas de cristal.

Cuando caminás, te tropezás con una piedra, pero en vez de caerte al suelo te sujeta alguien, no le viste el rostro aún, pero está ahí, en el momento justo, entonces Eros y su hermano hacen lo suyo, en sus ojos vidriosos, cae el mundo reflejado, con una sonrisa nerviosa le agradeces, se invitan un café charlan de tonterías, se vuelven a ver.
Enamorados están, no lo pudieron evitar, así pasan los días y las nostalgias se mitigan, apyándose el uno al otro justamente como debería ser.
No ven más los reproches de antes, el cielo es de vainilla, los aromas tiene olor a jazmín, recorren la acera de las mano.
¿Casualidad o destino? caminos que tal vez nunca se hubieran cruzado de no haber sido por la piedra gris que una vez casi casi la hizo caer.

No sé si está bueno, se me ocurrio recién sepan disculpar. Saludos
 
estebanfaulkner,22.04.2005
interesante...
 
Blimunda,22.04.2005
el amor, el amor, tan bonito el amor

se me escodio si lo encuentran me avisan.

(Natale_Barnes, desde hoy voy a caminar por el camino mas pedregozo, aver que pasa )

si me ven con moretones y vendas culpenla a ella
 
medeaazul,06.05.2005
existe?
 
estebanfaulkner,06.05.2005
el amor no existe.
 
ggastello,06.05.2005
Yo no cumplo con los requisitos de la invitación. Aunque a josef me lo topé un par de veces en el extinto chat. Igual acudí a su bibliografía y opiné.

No, el amor no existe, sólo el mutuo interés de romperle las pelotas a la soledad. Sin embargo, las utopías siempre le dan algo de ritmo a la vida.
 
marien,24.05.2005
hola a todos los invito a que sigan leyendo y escribiendo cuentos esto es lo mejor que existe y ademas esta pasion se lleva en la sangre...
 
el_profe,25.05.2005
Y eso que tiene que ver con el foro?
 
sandilaguna,25.05.2005
tiene absolutamente TODO que ver mi querido profesor.
 
Parasito,26.05.2005
Mmm es tan facil como si no quieres leer sus cuentos no los leas, si quieres si, no es necesario lanzar ofensas como monos locos en la selva con sus plátanos inmaduros... gracias por la invitación respetable señor
o_O...
 
lamparita,26.05.2005
de qué se trata este foro??
 
negroviejo,26.05.2005
Quiero aportar un dato sobre la isla la Parua. Alli es donde se encuentren unos misteriosos monumentos
llamados "moahides"
 
negroviejo,26.05.2005
Perdón me confundí con la isla de Pascua, que se llama asi por los formidables huevos de chocolate que se han encontrado.
 
sandilaguna,26.05.2005
y es por eso que los habitantes tienen muchos granitos de acné en la caripela
 
_Libelula_,26.05.2005
entonces... ¿qué podemos esperar? Uno escoge en lo que desea participar y en lo que no. Y al crear un foro pues a exponerse a todo tipo de comentarios y de todo calibre. No hay que ofenderse, si el tema pierde su sitio pues para eso queda el silencio.

La realidad es que en el foro tenemos muy pocos lectores... todos crean pero a nadie le complace leer y mucho menos si es muy extenso... creo que por eso los mas leídos son los poetas, sus escritos son cortos, menos trabajo, menos esfuerzo. Pero también existen las excepciones.
 
sandilaguna,26.05.2005
No creo que la poesía requiera ni menos trabajo ni menos esfuerzo, ni mucho menos una menor cantidad de expresión artística

y te equivocás al encasillar a la poesía como un texto corto...

espero que a eso te refieras con "también existen las excepciones", como también hay gente que no le molesta leer textos largos.

Y para hablar un poco sobre el tema principal del foro...yo siempre dije (y lo sostengo) que no creo en la súplica para lograr lectores.

Saludos!
 
shoshan,27.05.2005
Gracias por ese amor a las letras muchas felicitaciones me dan ganas de seguir los invitoa visitar mi sitio web www.shoshan.cl
 
lagunita,29.05.2005
Los invito si quieren o pueden a leer algo mio,yo hare otro tanto con todos ustedes ,gracias
 
zepol,28.12.2006
a
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]