TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / no a la censura - [F:12:2731]


luan,12.04.2005
eso no mas es como una pancarta, si quieren escriben abajo.

America

Diculpa pero tendré que borrar el foro que iniciaste. Comprenderás que la forma en que está expresado, puede resultar ofensivo para algunos cuenteros. Si quieres iniciar un debate, hazlo, pero trata de no ofender a nadie.

Saludos.
 
mundodelocos,12.04.2005
no entiendo de que va el foro aludido de luan, o no es aludido? que es eso de los difuntos?
 
KaLyA,12.04.2005
luan, se te olvido poner el nombre del foro y el anunciado para poder juzgar si america te lo borró por censura o simple cumplimiento de las reglas de la página.
 
luan,12.04.2005
no lo tengo, lo borro
 
luan,12.04.2005
los difuntos son aquellos que han salido de la pgina por ciertas razones.
 
KaLyA,12.04.2005
ya pues luan, no es necesario que seas exacto, dinos de que trataba mas o menos.
 
luan,12.04.2005
decia algo como: "yupi se murio el papa", y luego salia un comentario sobre la iglesia catolica.
 
maitencillo,12.04.2005
En ese caso apoyo lo hecho por america.
 
luan,12.04.2005
pero, debes pensar tambien, que muchas veces han salido foros de indole grosera contra algun bando determinado, etc. sin embargo, han permanecido mucho tiempo.

donde esta la libertad.
 
luan,12.04.2005
por ejemplo ese foro contra fidel castro
 
luan,12.04.2005
muerte a bush
 
luan,12.04.2005
y otros tantos mas que han permanecido parados mucho tiempo
 
maitencillo,12.04.2005
Tal vez la diferencia radique en que uno está vivo y otro muerto; tal vez sea ese "yupi"; o incluso sea por una "saturación" del tema: si te fijas bien hay varios foros que hablan del papa (también en la mesa redonda) y no creas que dicen cosas bonitas de él y no por eso han sido censurados.
 
luan,12.04.2005
es que america es catolico
 
maitencillo,12.04.2005
¿ y eso que tiene que ver? yo también si es por eso, aunque creo más en el hombre que en el papa
 
maitencillo,12.04.2005
Luan: por si te ineteresa el tema religioso aquí te dejo algunos de los links que encontré en menos de 5 minutos
General :: Ensayos y Comentarios/Si Dios esta con nosotros ...
General :: Ensayos y Comentarios/EL PAPA DE ROMA
General :: Ensayos y Comentarios/El Cónclave
General :: Ensayos y Comentarios/Por qué la mayoria de las personas ven a Dios como una figura masculina?
General :: Ensayos y Comentarios/La infección por VIH y los dogmas de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana: Siglo XXI
General :: Ensayos y Comentarios/¿a quién le dio risa el último mensaje del papa?
/¿Qué significa la SEMANA SANTA para ti?
General :: Ensayos y Comentarios/LA INQUISICION ESPAÑOLA: TODA LA VERDAD
General :: Ensayos y Comentarios/La hipocrecía del Vaticano
General :: Ensayos y Comentarios/por qué tanto odio hacia Dios??
General :: Ensayos y Comentarios/¿Es anticientífico creer en Dios?
 
KaLyA,12.04.2005
ese es el punto luan, en este mundo hay gente a la que le duele la muerte del papa como si fuese alguien de su familia, eso hay que respetarlo, esta bien hablar de los errores de la iglesia e incluso de los que hizo o no el papa, pero hay que tener cuidado con lo que sienten los demás, o no?
 
America,12.04.2005
bSeñor Luan:/b

Le voy a recomendar dos lecturas:

1- Teminos y condiciones: Huelga cualquier explicación.
2- Reglamento de los Foros y comportamiento en el Sitio: Le evitaré la fatiga y colocaré aquí el apartado segundo:
i- "En particular, se considerará fuera de tópico todo mensaje que ofenda a otro participante, que tenga contenido discriminatorio de cualquier tipo o que viole las leyes civiles"/i

¡Reglas Claras!

De toda su perorata, conjeturaciones incluídas, voy a tomar sólo una frase: "donde esta la libertad" (¿Dónde está la libertad?)

A manera de respuesta, me basta con parafrasear un viejo postulado del derecho: b"La libertad de uno termina, donde comienza la de los demás".

 
America,12.04.2005
Aprovecho que vine y pego parte de mi mensaje:

"...Comprenderás que la forma en que está expresado, puede resultar ofensivo para algunos cuenteros..." No veo que en parte alguna diga que no puede abrirse un tópico semejante, la acción de borrarlo se refiere a la forma "burlona" y "ofensiva" en que está expresado.

Por último, cámbiese los pañales y deje de hacer escándalos por tán poco.

Saludos.
 
luan,13.04.2005
jajajaja que escandalo ;p
 
luan,13.04.2005
creo que usted no entiende la mayeutica de mi actuar. ademas, el parafraseado de:"la libertad..."

no le parece un poco obsoleto. la libertad puede y debe trasgredir la libertad del otro para ser. pues si no fuese haci en las sociedades las libertades serian iguales para todos. no se si se entiende?
 
estebanfaulkner,13.04.2005
bah!
 
maitencillo,13.04.2005
¿"haci"?... no, así no se entiende
 
America,14.04.2005
Luan, entonces usted me justifica por completo: Yo transgredí su libertad para ser/hacer...
 
elenmaxcarado_elregreso,14.04.2005
Por ahora voto: Luan... el voto se explica luego.
 
luan,15.04.2005
excato, pero mi libertad llora porque su libertad se cumple mientras la mia no
 
sandinista,15.04.2005
cuál libertad????

 
A0M,15.04.2005
Sevilla... Andalucía
 
anggelbueno,04.08.2006
el papa er4a un pobrebviejito que estab enloqueciendo, y se crei el pastor, pastor deburros habra sido. no soy catolico, pero el papa no me gutab anadita ni el ni el que vendra.
yo veo aDios no alos hombres de este tercer planeta, solo son eso materia corporea con organos y cellualas nada mas. solo eso son, humanos.
 
anggelbueno,28.08.2006
QUE FEO ESCRIBI EL COMENTARIO DE ARRIBA.
eSE PAPA NO ES MAS QUE UN SOLAPEADORE DE LAS MOMJITAS QUE SE ACUESTAN CON LOS CARDENALES Y MINISTROS, ESE PAPA ES UN ALCHUETE DE PRIMERA EN VES DE MANEJAR LA IGLESIA CATOLICA HUBIERA MANEJADO UN BURDEL, LA EXPERIENCIA YA LO TENIA, PARA MI QUE AHORITA SE ESTA FRIENDO COMO POLLO BROSTER EN EL INFIERNO, HAY EL PAPA, UN POBRE VIEJITO QUE BENDECIA LAS ARMAS DE LOS EE.UU Y CONDENABA A cUBA.
SE MURIO PUES QUE SE VA HACER.
PERO YO PEDIRIA QUE AL PAPA LO ENTIERREN DEBAJO DE UNA HIGUERA ESTERIL, NO DICEN QUE ES MILAGROSO, YA PUES, HABER SI LA HIGUERA DA ALGUITO NO?? DIGO NO???
jajajajaj
puxa aqui me van aquerer reventar todos, me vale madre, jajjajaj se murio el papa 111111111111111111!!!!!!!!YUPIIIIIIIIIII:
 
anggelbueno,28.08.2006
ALGUIEN EXTRAÑA AL PAPA, NO,NI SUS VECINOS
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
 
anggelbueno,28.08.2006
oye luan , hombre me hubeiras dicho de este foro yo venia adar camorra, jajjajjajajjajajajja
se murio el papa, y ahora la papa en perá ha subido, cuando se morira el camote, jejejjejejej
ahora si me linchannnnn, jejejeje
+
 
eride,28.08.2006
En tanto exista un "moderador" no existe libertad de expresión. Como en tantos otros conflictos, en tanto se dirime entre propiedad privada y libertad de expresión, lo que prima es la propiedad privada. El moderador ejerce un derecho de propiedad sobre el foro. Si alguien desea participar acata la norma o crea un lugar de interacción alternativo del que es propietario.
C' est la vie!
 
madrobyo,06.09.2006
Si a la censura!!! Vivan big censurator!!! Que castro censure a todos...
 
Nerval_G,06.09.2006
Sí a la censura de los comentarios obscenos.
 
poder_popular,06.09.2006
no a la censura
no a la
no a
no
...................
 
catijuarez,06.09.2006
Hola a todos! ante todo saludarlos y despues queria comentarles algo que probablemente les interese, como me me intereso a mi, la Fundacion Lebensohn lanzó la convocatoria de un concurso de cuentos breves (max. 6 carillas) con la tematica "Diversidad cultural en Argentina", entregará un 1° premio de $3000 y un 2° de $2000. Hay tiempo de participar hasta el 13 de octubre. Mas informacion en www.fundacionlebensohn.org.ar.
Muchos saludos para todos!!
 
Lestat_DeLioncourt,06.09.2006
¿Cuál es la necesidad de ofender? ¿Sienten su virilidad en juego si no están todo el tiempo con la ofensa en la boca y la malparidez alborotada? EN ESE SENTIDO SI ESTOY DE ACUERDO CON LA CENSURA, COMPLETAMENTE.... Claro, sólo cuando algo lo merece. Lo que sucede es que hay que saber tratar algunos temas y la forma en que se hace y ya...
 
Lestat_DeLioncourt,06.09.2006
PORQUE COMO BIEN LO DIJO EL PERSONAJE DE TODA MI DEVOCIÓN: "LAS MALAS PALABRAS NO EXISTEN, LO QUE EXISTE SON LAS MALAS INTENCIONES CON QUE SE DICEN ALGUNAS COSAS"
 
Lestat_DeLioncourt,06.09.2006
HE DICHO...
 
anggelbueno,08.09.2006
puta madre
se murio el papa y tanta vaina con eso
ya pues se murio el mayor mentiroso de la historia, el mayor alcahuete e hipocrita a la vez, como ya dijeron si existen moderadores no hay libertad de xprecion. en fin no me meto con los moderadores ya les dije alguna vez lo que pienso de ellos, pero el tema es que se MURIO EL PAPA, si, si ese mismo bueno para nada que maneja disque una iglecia que esta mas podrida que muerto de 8 dias, huajjjjjj da asco ese papa. es BASURA. no a la censura.
 
anggelbueno,10.09.2006
hauajjj el papa se murio y ahora coronaran a otro, si que es basura todo esto.
 
ARZEL,12.09.2006
Maldita sea!!! YO odio al papa!!! odio a Bush! odio a Fidel Castro!!! Y si todos se murieran no me importaria!!! ¿Cual es el problema en decirlo?

El papa mientras vivio, comio mejor que todos sus creyentes, vistio mejor que todos sus creyentes y conocio mas cosas que todos, a expensas de niños que mueren de hambre a diario, de la ignorancia de la gente que da limosna en la iglesia, del temor de la gente de que si no acata sus ordenes se ira al infierno.

El papa, no es mas que un nuevo fariseo, (O como se escriba) y su muerte a nadie le perjudica.

EL PAPA SE MURIO... YUPIIIIIIII!!!!!

YUPIIIIIII!!!!
 
piensalibre,13.09.2006
y donde dejan al pitu pequeñus de piturruin? jajajajajajaja
 
septieme,13.09.2006
Bueno una larga espera estuvo en mi corazon y a mi pronta llegada, me doy cuenta que nada ha cambiado, despues de tantos meses de destierro, y como diria aquella cancio.

"volver, con el alma marchitada, las nieves del tiempo platearon mi sien"
 
anggelbueno,13.09.2006
SE MURIO EL VIEJO MAS PENDEXO, QUE EN VES DE MANEJAR UNA IGLESIA HUBIERA MANEJADO UN BURDEL, TANTAS MOMJAS CON SEXO DEL BUENO CON PUROS CARDENALES, ESE PAPA HIZO VOTO DE POBREZA Y DE CASTIDAD Y MIREN , CARAJO VIVIA MAS QUE EL PERRO DE BUSH, ASI QUE NOJOROBEN CON LA CENSURA Y NO BORREN ESTE FORO. no frieguen pues
se murio el papa, a buena hora, lerolero semurio el papa,semurio el papa, lero lero lero.
 
roberto_cherinvarito,14.09.2006
Si hay reglas para expresarse, entonces habrá urbanidad, pero no hay libertad de expresión. La palabra debe ser absoluta si es escrita. No es posible ir en la calle y decirle a quien sea cualquier cosa, pero el Papa es un personaje histórico y cualquiera puede tener la opinión que gusté de él. Si no es así, se trata de la inquisición. A quien le guste el Papa que le ore a quien no que lo ignore, y quien lo odie que diga lo que necesite decir. La iglesia a ofendido a muchos niños al no castigar a curas pederastas, debe hacer una reforma interna. A veces lanzar groserías es más fácil que construir críticas más fuertes. Por lo demás, el Papa se tenía que morir algún día, ¿no?.
 
petrodelhum,14.09.2006


Este es uno de los Foros mas pelotudos que hay en la página.
Sin dudas.


bJuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!/b
 
anggelbueno,14.09.2006
no a la censura, semurio el papanatas,ese abuelo bueno para nada, que vivia como rey y se decia pobre,jajjaj la iglesia catolica tiene mas acciones en el mundo,inclusive mucho mas que microsoft, y se dicen pobres, puros alcahuetes, se murio el papa, lero lero lero lero,pistolero se murio el pappa lerolero pistolero, NO A LA CENSURA.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]