TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / LAMPARITA, club de fans - [F:12:2686]


manfirulencio,07.04.2005
Por iniciativa de MarcelDamian y mía, inauguramos este foro donde nos reuniremos todos los que de alguna manera hemos visto esa luz tan especial en ese personaje (Y es todo un personaje) que se ha sabido mover tan inteligentemente en esta página hasta colocarse como la número uno.

Los invitamos a comentar su textos, las emociones que éstos provocan, sus sentimientos, (Yo por ejemplo me declaro el enamorado no. uno de ella).

El foro es una forma de reivindicarla pues muchos y muchas dudaron de ella.

Especial mención merece su novela MARCELA que al principio se decía predecible en cuanto a la historia, ahora (quienes estamos siguiendo la trama) vemos que LAMPARITA sabe sacarse ases de la manga y nos sorprende la facilidad para insertar elementos novedosos.

¡Pues adeante! ¡Que empieze el show!!
 
MarcelDamian,07.04.2005

¡Perfecto! Y yo soy el enamorado No. 2 jajaja! Creo que los textos de Lamparita son Maravillosos. Me gusta la falicidad de lenguaje que se nota en los escritos y su valentía para manejar un tema tabú que escandaliza. Yo creo que si el tema de gay (varones) escandaliza, el tema del lesbianismo es más escandaloso... Enhorabuena por LAMPARITA.
 
the_man_who,07.04.2005
...y claro, hay que sacar temas escandalosos pa llamar la atención no?..buuueno...Enhorabuena pues..
 
izita,07.04.2005
Yo le amo también
 
jjllg,07.04.2005
EYy Que buena onda de los que abrieron este foro... En primer lugar desde aquí quiero mandar muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaas felcitaciones a LAMPARITA... por su tenacidad, por su capacidad, por su talento....

Y sobre todo porque no se amaina ante las críticas, ante los golpes bajos que le dan los amargados de esta página... jajajaja

Arriba y adelante!
 
lamparita,08.04.2005
Gracias muchachos por su apoyo. Todos son un amor. Se los agradezco infinitamente. Nunca había pensado tener un club de fans!!!

Y bueno, aprovecho el espacio para decirles una idea que se me acaba de ocurrir. ¿Qué les parece si en este foro me dan sugerencias sobre mi novela MARCELA, y todo lo que me digan trataré de tomarlo en cuenta para el resto de mi trabajo..
Les mando besos a todos.
 
lamparita,08.04.2005
?
 
sandinista,08.04.2005
jajajajjaja....manfirulencio...jajajjaa
 
FaTaMoRgAnA,08.04.2005
Manfirulencio, podrías explicar el origen y/o significado de tu nick? No es con el ánimo de molestar, pero sería interesante saberlo, tal vez puedas responder en mesa redonda. Saludos, Patricia
 
ulala,08.04.2005
a mí se me hace que es pariente de Roberto Manflinfla!
 
nakasone,08.04.2005
...manfirulencio...yo tambien quiero saber por que te llmas así, si me lo dices le pongo ese nombre a mi hijo
 
jacintox,08.04.2005
A ver a ver, Sandinista, nakasone, fatamoronga, y ulala... No sean irrespetuosos... Este foro no trata el significado de Manfirulencio.

Y a Lamparita... Sobre su novela MARCELA...
Dime porqué incluiste el tema de la página de los cuentos en el último capítulo, creo que es el 8...
¿No crees que ocasiona una desviación al tema central?

 
KaLyA,08.04.2005
"el firulete" es un tango, verdad? y según me anduve informando "firulete" es un paso de baile complicado. man es hombre, por lo tanto sería algo así como un bailarín de tango consumado.
estaré lejos de la verdad?

jacintox, los foros generalmente se van por las ramas, es casi lo natural en estos casos, no desesperes
 
jjllg,08.04.2005
El texto de lamparita que más me ha llamado la atención es el de "De caballero". Muy bien escrito. Y definitivamente que lo mejor es la novela MARCELA...
LA verdad al principio me pareció floja y como que iba a ser más de lo mismo... pero conforme ha ido avanzando nos ha ido develando el inicio de todo un universo de la vida de las protagonistas. Ahora esta historia ha generado muchas expectativas que espero se cumplan.
 
neftali,08.04.2005
En realidad el tango se llama El firulete, y es cierto se refiere al paso de tango muy elaborado, retorcido porque la palabra firulete significa eso, algo con mucha vuelta.
Una espiral es un buen ejemplo de firulete.
 
KaLyA,08.04.2005
man.firulencio, entonces sería algo así como hombre retorcido en un paso de tango?


y el show que se prometió? pensé que iban a bailar o algo en honor a la homenajeada.

marceldamian... el tema del lesbianismo escandaloso? explícate!!

yo creo que la novela de lamparita no tiene como tema principal el lesbianismo-escandaloso, sino la relación con su madre y el supuesto maltrato infantil (porque presiento el final)
 
Manfirulencio,08.04.2005
Perfecto!
Si ustedes lo piden, tons ahi va!

El show comienza ahora mismo...
Bailaré en honor a la homenajeada...
Somos el club de fans de LAMPARITA!
Uno! Dooooosss! y..............
TRESSSSSSSSSSSS!!

YA!!!!!!!

Comienzo a bailar!!

¡Tra la la la ! TURU luluuuuu! tiki tiki laa laaaa!!

Traaa! tiru ruri cha cha cha!!!

Wuepa! wuepaa! uu!! uu!!

Let all chant!! uu! uuuu uuuu!
let all chant!!!

Dance! dance!! booogie! boogie!!

au au!

si! si!

Si SIIIIIIIIIIIIII!

(UUUUUUUUUFFFF!)
Estoy agotado!!
 
sandinista,08.04.2005
:P......jajaja.... el hombre retorcido...jajaja...

(no es que nosotros seamos irrespetuosos, es que jacintox esta muy histerico....diviertete!!!)

 
sandinista,08.04.2005
baila manfi baila!!!


eyy..vayan a buscar a vaerjuma....pablo es el indicado para este club...(por afinidad con la niña 15watts)

yo me retiro...no me gusta ser el fan...prefiero ser la star...

saludos y sonrisas pra todos!
 
Vaerjuma,08.04.2005
Esta es mi colaboración, disfruten: http://www.todoar... y que lamparita regrese su foto primera!!!!
 
FaTaMoRgAnA,09.04.2005
Yo creo que Lamparita no es ella, es la madre abusadora y depravada, porque abusar de su hija...mmmm luego lo escribe y más tarde aparece el nick de esta madre con una publicación acá en la página, perdón , pero para mí es de una mente retorcida. No tengo nada en contra de una niña hermosa que se postule a todos los concursos que quiera y que los gane, pero con estos recursos, francamente, niña, anda al siquiatra, yo prometo seguir en este club para ver que te sanes. La realidad, la vida, pequeña Lamarita, le hablo a la chica de 23 años; la vida está allá afuera, aunque aquí se hace uno de grandes amigos. Ahora me dirijo a la madre: Señora, vaya al siquiatra, por lo que se ve, aquí hay algo retorcido y lo triste es que embarquen a jóvenes en este cuento...eso. Manfirulencio, seguiré firme en tu club, pero soy de lo más normal, con pareja, con hijos, con trabajo, con vida real. Escribo...eso.
 
curiche,09.04.2005
Cuando la Yudith inició su narracion acerca de Marcela tuvo algunos instantes de duda y habia resuelto salirse de la pagina fui de los que le apoyamos para que siga escribiendo, la verdad que ya no es un tema tabú como alguien dice mas arriba, es complicado aun si, soy heterosexual como muchos y no me molesta a quien tenga una opcion diferente a la mía, es mas, la respeto y defiendo el que se exprese con toda libertad.
ahora solo quiero saber quien es lamparita... en su primera bio se decia de 50 años y la encontre bella muy bella,hoy se dice de 22 asi que me gustaría saberlo y soy del fans de ella, mas quiero saberlo, creo tener el derecho como cada uno.
de 22 sigue siendo bella muy bella
 
FaTaMoRgAnA,09.04.2005
Mira, Curiche, yo no tengo nada en contra de las opciones sexuales de nadie. Tampoco sobre el género, pero GÉNERO , tratado como tal. Ahora si las cosas se retuercen , bueno , ya es de locos y yo estoya mayorcita, soy profesora, soy madre y me da temor que este medio sea utilizado para otros fines que no son literarios. Dale una mirada a esto, este personaje es eso, un personaje de la "novela" de lamparita, piensa un poco: Lamparita, la madre, la realidad, la ficcioón , un truco para ser leída, eso es casi descabellado, si la chica lamparita es transparente que sea la reina del ciber espacio y que bueno pero..........

http://www.loscue...
 
jjllg,09.04.2005
Vaerjuma!

Qué se supone que ese ese archivo que se baja llamado iLAMPARITA.mp3/i pero que no se puede escuchar ni el el winamp, ni en el windows media player...

Dime como lo escucho.

 
peinpot,09.04.2005
pero Vaerjuma, vos cantas¿?????

lamparita.... rayo de la noche.... lamparita

Vos cantas??????
 
sandinista,09.04.2005
la banda se llama zanahoria..son de buenos aires...underground...

....ya queme obligan a pertenecer al club aporto info un poco mas interesante que encandilarnos con una lamparita....
 
sandinista,09.04.2005
para mas informacion contactarse con JEF...o sea Eduardo...
 
gitanaclaudina,09.04.2005
Pero y ¿TODOS NOS VAMOS A QUEMAR???

LLAMEN A LO BOMBEROSH!
 
FaTaMoRgAnA,09.04.2005
No se me puede negar el mérito, como fans de este club hice un aporte...
 
Peinpot,09.04.2005
Nef: pero firulete viene del gallego feroleteflorete...

y esta bien lo del Tango El firulete...pero firulete es "Adorno retorcido y de mal gusto" (RAE).... saludito.
 
neftali,09.04.2005
Bueno, es lo que dije, sólo que lo mío no es culturoso, mas bien es de entrecasa.
O sea que estamos todos de acuerdo.
 
estebanfaulkner,09.04.2005
a la mierda lo demás!!! (a decir del F)

(los peruanos me van a entender)
 
lamparita,09.04.2005

Estimado Curiche:

Aunque muchos lo duden, tengo 22 años.
Ya mencioné que al principio puse otra edad por varias razones: por jugar, por "alejar" a los que se acercaran a mí con cierto morbo y no por mi persona.
Lo siento si causé confusión. Ya corregí ese dato.

 
Akeronte,09.04.2005
Hola
Invitado a hablar en esta seccion "Los fans de Lamparita", pues quiero decir que su ultima historia "Marcela", me parece buena. Se tambien que le falta pulir el estilo y que el mundo que creó (porque `pienso que el mundo de esa his toria es ficción, como ha de ser en la literatura) me pareció bastante interesante. Es realmente dificil tener como eje principal de una historia el sexo y sus alrededores, pues es facil caer en la chabacanería o en la vulgaridad. Me parece que el trato que le dio a este tema es justo; a veces algo frío o alejado, pero pienso que ella puede mejorar en este punto si trabaja más la parte estilística y, bueno, leer literatura erótica que hay bastante (y de nombres conocidos: Geroges Bataille, Vladimir Nabokov, Almudena Grandes). Mas que hacer comentarios destructivos (los cuales son BASTANTE comunes en esta pagina, para mi infinita tristeza), lo que hay es que hacer ver en las personas que leemos sus falencias y generar salidas, soluciones, vías, visiones, caminos, mundos. Los escritos criticados con saña, con odio, con rencor, con petulancia dicen bastante de quien realiza dichas critcas que, por lo general no aportan nada. En fin...como me perdí un poco del tema, solo digo que Lamparita va por buen camino. Que el camino de la escritura es largo. Y que ademas es una mujer muy hermosa. Y ya. jeje
 
novia,13.04.2005
Hola a todos, es primera vez que participo de un foro... y me pareciò interesante leer todo lo anterior, pero por favor, me explican que rollo hay con Lamparita??, que hizo ella, eso de "cambiar edad", la verdad yo la leì un poco y me parece una niña normal... me explican què es lo que pasò... no se nada, por faaaaaa, ya me està entreteniendo esto de los foros y si me sacan de dudas, prometo opinar mass. Un beso a todos, byeee
 
lamparita,16.04.2005
AMIGOS!

Acabo de subir el capítulo 10 de MARCELA...


CorraN! VAYAN!! LEANLO!!!

 
jjllg,16.04.2005
GUAU!

LAMPARITA, Vengo de leer tu nuevo capítulo de marcela y quiero felicitarte... No pude dejar de leerlo hasta terminarlo... Oye, está genial... Excelente manejo de sutuaciones, introduces nuevos personajes... Definitivamente que ya me siento enredado en la historia, y el recurso final, ¡magnífico! ME pregunto que sorpresas más me esperan contigo, preciosa....

FE LI CI TA CIO NES !!!!


 
sandinista,16.04.2005
con todos ustedes "lamparitos" armamos un cartel de neón gigante con la cara de la niña!!!

SERIA GENIAL!! quien se prende?¿?

ojo...deben entregar el resto de su existencia postrados en un cartel luminoso...vale'??
 
jacintox,16.04.2005
¡AYAYAY!!!


Qué capítulo tan interesante!!! Lamparita nos da mucho por tan poco...
Espero con ansia el capítulo 11


 
jjllg,18.04.2005
Creo que la novela MARCELA se ha salido del huacal y se ha vuelto interactiva... Espero LAMPARITA que no se te vaya de las manos. COn que mantengas siempre el control, todo está bien. Por mi parte la estoy disfrutado mucho.
 
lamparita,19.04.2005
Amigos!

Por favor!!!
Se los suplico!!
Díganme que tal les pareció el cuento POBRES BEATLES!!!

 
Blimunda,19.04.2005
lamparitos je! muy buena sandi yo apenas llego a luciernaga (jijiji)
 
magalimarti,22.04.2005
hola amigos!
Les mando saludos! Y les quiero recomendar que no se pierdan el siguiente capítulo de su novela MARCELA!!!!
 
Desdentado_Daroca,22.04.2005
A parte de ser una cara bonita... me gustaría que me explicasen el secreto de Lamparita para tener tantos seguidores... Me lo dirán???
 
manfirulencio,21.09.2005
¿Por qué no revivimos este club? les parece?
 
jjllg,21.09.2005
Me parece perfecto. Señores, hacemos un llamado a todos los fans de la señorita lamparita mal llamada la señorita de los 15 watts bautizada así por el santo laguna antes el sandinista virtual.
 
josedecadiz,21.09.2005
Muchachos, sólo quiero decirles que próximamente yo también inauguraré mi club de fans. ¡Estén pendientes! Habrá botana y refrescos gratis. Playeras, llaveros, sombreros, CD y cuentos autografiados por mi. ¡No se lo pierdan!

En serio, estoy leyendo a esta chica, y pienso que tu historia para ser novela está muy cortita de los capítulos. Digo, yo espero de una novela más trama, drama y suspenso...

Besitos.
 
lamparita,21.09.2005
jajajaj
Recuerdo cuando me andaba postulando para miss, qué tiempos aquellos!
Cuando una era frívola y superflua!
 
gaviotapatagonica,22.09.2005
mmm yo recuerdo cuando me postule para ave del paraiso...guacala....finalmente termine siendo gaviota de alas poetas....jeje
 
iolanthe,22.09.2005
y este año también lo harás?
adelante, tu puedes
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]